Los mejores colchones inflables individuales de México

Comparte este Artículo

Disponer de un colchón inflable en nuestros hogares es una ventaja que no solo aprovecharás cuando venga alguna visita, sino también cuando vayas a pasar una noche fuera de tu casa. Para cumplir estas funciones, los colchones inflables poseen rápidos sistemas de inflado, son fáciles de guardar y transportar y están diseñados para brindar el mayor confort posible. En la actualidad, puedes encontrar modelos de distintos materiales, diseños y tamaños. Sin embargo, los colchones inflables individuales son unos de los más populares. A continuación, te presentamos cinco colchones de este tipo que podrás encontrar en México.


Análisis de las mejores ofertas

Intex, Colchón inflable con almohada integrada y bomba eléctrica, tamaño twin
Intex, Colchón inflable Comfort Plush Dura Beam de elevación media con Bomba eléctrica integrada
Intex Dura-Beam Standard Series Camade Aire de Lujo con Almohada levantada y Capa Superior Suave para Mayor Comodidad
Coleman 2000010284 Colchón Individual
Intex Colchón de aire inflable con bomba de pie, aterciopelado, individual
Premios
Buena compra
Recomendado Colchón Individual inflable con mayor tamaño
Recomendado Colchón Inflable Individual Alto
Recomendado Colchón Inflable Individual Antibacterial
Recomendado Colchón Inflable Individual para camping
PrecioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precio
Puntuación Total
0
86
100
0
84
100
0
80
100
0
84
100
0
82
100
Calificación
+
Modelo muy funcional, puede inflarse con la bomba eléctrica que trae integrada o con una bomba manual. Este proceso es bastante silencioso. La parte inferior y los laterales del colchón son impermeables, lo cual es ideal para usarlo en el campo u otros lugares húmedos. Tiene una almohada incluida en su diseño. Incluye una bolsa para almacenado y transporte.Fácil de inflar y desinflar. Puedes regular la firmeza del colchón a tu gusto. Posee un bolso de almacenamiento. Está diseñado para que las sábanas ajustables no se corran cuando las coloques. La estructura interna del colchón combina las tecnologías Fiber-Tech y Dura Bean lo que hace que el colchón sea muy resistente y cómodo. Pueden dormir hasta dos personasModelo resistente y cómodo gracias al empleo de las tecnologías Fiber-Tech y Dura Bean. Posee un marco en los bordes exteriores que simula una almohada y proporciona mayor estabilidad. Se infla y desinfla mediante una bomba eléctrica interna. Incluye una bolsa para almacenarlo y transportarlo sin dificultades. Es bastante alto. Está fabricado con materiales impermeables.Este modelo es muy cómodo pues cuenta con un sistema de resortes en su interior que facilita que el colchón se adapte a tu cuerpo. Posee válvulas de doble sellado para evitar fugas de aire. No te preocupes de bacterias, hongos, moho ni otros microorganismos, la superficie del colchón es antibacterial. Puede doblarse y transportarse con facilidad.Recomendado por sus fabricantes para camping o acampadas. Su diseño exterior es acanalado, lo que brinda mayor comodidad durante el sueño y además es impermeable. Por su parte el interior posee un sistema de laminado de ondas que le otorgan gran firmeza. Posee una bomba de pie incorporada para inflarlo.
-
Su bomba es algo grande, lo que puede ocupar un poco de espacio cuando se guarde. Es un poco estrecho.Algunos clientes se han quejado de que las primeras veces que han utilizado este colchón, pierde el aire demasiado rápido y que cuando se infla hace un poco de ruido.Según la experiencia de algunos clientes, los bordes pierden aire con facilidad. Su precio es elevado.Hay que ser muy cuidadosos porque se puede ensuciar con facilidad. No incluye bomba eléctrica.Algunas opiniones consultadas, reflejan que inflarlo con el pie es un poco complicado.
ResumenEste modelo llamó la atención de nuestro equipo por la relación que existe entre su precio y calidad. Es una oferta económica que no debes dejar pasar.Recomendamos este colchón inflable individual por su diseño práctico y atractivo y por la facilidad que ofrece en el momento de inflarlo.Recomendamos este modelo para aquellas personas que lo vayan a utilizar regularmente en la casa pues, por su altura se asemeja a los colchones normales.Este modelo se ganó nuestro sello de recomendación por su comodidad, característica que lo convierte en una opción ideal para utilizarlo en casa de forma regular.Por sus características, le sugerimos este modelo a las personas que acampen con frecuencia.
Categorías de puntuaciónIntex, Colchón inflable con almohada integrada y bomba eléctrica, tamaño twin.Intex, Colchón inflable ComfortPlush Dura Beam de elevación media con Bomba eléctrica integrada.Intex, Dura-Beam Standard Series Cama de Aire de Lujo con Almohada levantada y Capa Superior Suave para Mayor Comodidad.Coleman 2000010284 Colchón Individual.Intex Colchón de aire inflable con bomba de pie, aterciopelado, individual.
Valor (40%)
0
9
10
0
8
10
0
7
10
0
9
10
0
8
10
Calidad (40%)
0
8
10
0
9
10
0
9
10
0
8
10
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
8
10
0
8
10
0
8
10
0
9
10
EspecificacionesIntex, Colchón inflable con almohada integrada y bomba eléctrica, tamaño twin.Intex, Colchón inflable Comfort Plush Dura Beam de elevación media con Bomba eléctrica integrada.Intex Dura-Beam Standard Series Cama de Aire de Lujo con Almohada levantada y Capa Superior Suave para Mayor Comodidad.Coleman 2000010284 Colchón Individual.Intex Colchón de aire inflable con bomba de pie, aterciopelado, individual.
Altura30 cm33 cm41.9 cm20.3 cm22 cm
Tamaño99x19 cm99x190 cm109.5x99.1 cm185x96.5 cm99x22.2 cm

Análisis de las mejores ofertas

1. Intex, Colchón inflable con almohada integrada y bomba eléctrica, tamaño twin

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Bomba eléctrica y Bomba Manual
  • +
    Impermeable
  • +
    Almohada incluida en el diseño
  • +
    Bolsa para almacenado y transportación
  • -
    Estrecho
  • -
    Bomba demasiado grande

Este modelo es uno de los colchones inflables individuales más populares por la excelente relación que existe entre su precio y calidad. Una de las grandes ventajas que posee, es el empleo de materiales impermeabilizantes en la parte inferior y los laterales del colchón. Tiene una almohada incluida en su diseño. Incluye una bolsa para almacenado y transportación. Solamente debemos alertar que su bomba es algo grande y que el colchón es algo estrecho en comparación con otros modelos. No por esto deja de ser una oferta muy económica.

2. Intex, Colchón inflable Comfort Plush Dura Beam de elevación media con Bomba eléctrica integrada

84
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Bomba eléctrica para Inflar y desinflar
  • +
    Estructura interna
  • +
    Dimensiones
  • +
    Incluye bolsa para transportación y almacenado
  • -
    Pierde aire

Este colchón inflable individual es muy práctico y fácil de utilizar, lo recomendamos porque, aunque es un modelo twin, sus dimensiones hacen que pueda ser utilizado por dos personas. La estructura interna del colchón combina las tecnologías Fiber-Tech y Dura Bean lo que hacen que el colchón tenga la firmeza y la comodidad necesaria para conciliar bien el sueño. Se infla y desinfla con facilidad gracias a una bomba eléctrica que posee integrada el colchón. El único detalle negativo que debemos señalar es que, durante las primeras veces que lo uses probablemente, perderá un poco de aire. Sin embargo, según el fabricante, esto es normal, que, con el tiempo, los materiales se ajustan y no sucederá más.

3. Intex Dura-Beam Standard Series Camade Aire de Lujo con Almohada levantada y Capa Superior Suave para Mayor Comodidad

80
Puntuación Total
Valor (40%)
0
7
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Tecnologías Fiber-Tech y Dura Bean
  • +
    Diseño que simula almohada
  • +
    Bomba eléctrica que beneficia el inflado y desinflado
  • +
    Impermeable
  • -
    Pierde aire en los bordes

Este modelo de colchón inflable individual es muy funcional. Lo sugerimos especialmente para las personas que lo utilicen con frecuencia, pues por su altura y firmeza tiene poco que envidiarle a los colchones tradicionales. Su resistencia, firmeza y comodidad están aseguradas por el uso de las tecnologías Fiber-Tech y Dura Bean. Además, es impermeable y se infla y desinfla mediante una bomba eléctrica interna, solamente en dos minutos. Como único detalle negativo, debemos mencionar que, según la experiencia de algunos clientes, los bordes pierden aire con facilidad.

4. Coleman 2000010284 Colchón Individual

84
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Sistema de resortes
  • +
    Válvulas de doble sellado
  • +
    Antibacterial
  • -
    Se puede ensuciar
  • -
    No posee bomba eléctrica

Recomendamos este colchón inflable individual por las cualidades que posee, la comodidad que brinda, y sobre todo la higiene que garantiza al ser antibacterial. Posee en su interior un sistema de 32 resortes que hacen que el colchón se adapte perfectamente a tu cuerpo. Otra ventaja que ofrece este modelo es la presencia de válvulas de doble sellado para evitar que se pierda aire. Hay algunos detalles que debes tener en cuenta antes de comprarlo, por su color, se puede ensuciar con facilidad y no posee bomba eléctrica. A pesar de esto constituye una oferta muy buena.

5. Intex Colchón de aire inflable con bomba de pie, aterciopelado, individual

82
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño acanalado
  • +
    Impermeable
  • +
    Diseño interior que le otorga mayor firmeza
  • -
    Sistema de la bomba de pie

Si vas de camping regularmente y buscas un colchón para disfrutar el sueño con la misma comodidad con la que lo haces en casa, te recomendamos este modelo inflable e individual. Aunque algunos clientes se quejan de que es complicado, este modelo, a diferencia de los presentados hasta el momento, puede inflarse sin corriente pues posee una bomba de pie incorporada. Para que evites contratiempos en este proceso, te sugerimos que estudies el manual del usuario para que conozcas como se manipula esta bomba, verás que no es tan difícil. Es cómodo y posee la firmeza que todos buscan gracias a su diseño exterior acanalado y su sistema de laminado de ondas.


CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Luego de investigar las ofertas de colchones inflables individuales en México estos modelos resultaron ser unos campeones en cuanto a calidad, diseño, facilidad de uso y precio. Todos garantizan que tengas un sueño cómodo y placentero, así que, si te decides por uno, seguramente no te arrepentirás.