Los mejores detectores de metales

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Los detectores de metales no son equipos de uso popular, de hecho, muchas personas no conocen su utilidad e importancia. Si tienes uno de estos en casa o necesitas uno, directamente pensarán que eres un buscador de oro en la playa y esta idea no es del todo correcta. Estos dispositivos tienen múltiples funciones, claro está que la más común es la búsqueda de metales preciosos, sea oro, plata, bronce, entre otros. Pero debes saber que un detector de metales también te ayudará a hacer mediciones de suelo para ver la funcionalidad de estos para la agricultura, pues si es pesado en metales, será obvia la conclusión, de que no tendrá muy buena productividad. Existen muchos tipos y modelos de este accesorio en el mercado, diferenciados por: uso, detección en cuanto a profundidad, terrestres o acuáticos; e incluso se diferenciarán por el modo en que escanean para encontrar el objetivo. Luego de un riguroso análisis te presentamos los cinco mejores detectores de metales, para que luego de plantearte tus necesidades específicas, puedas optar por uno de estos.


Análisis de las mejores ofertas

National Geographic Pro Series Detector de Metales
Garrett ATGOLD Detector de Metales Marca Modelo AT Gold
Pyle Pro Pinpointer Detector de metales, detector de metal portátil con alta sensibilidad, impermeable grado marino IP68 (PMD64)
Premios
Recomendado Detector de Metales de Diseño portátil
Recomendado Mejor Detector de Metales para Oro y Joyería
Recomendado Mejor Detector de Metales para Uso Acuático
Precio $3,879.25 $16,190.00 $1,091.46
Puntuación Total
0
90
100
0
92
100
0
92
100
Calificación
+
Este detector cuenta con muy variadas funciones. Ofrece una precisión de hasta 25.4 cm. De diseño ligero y poco peso, cuenta además con el beneficio de ser desmontable, práctico para cualquier ocasión. Resistente al agua, con sus tres diferentes modos de escaneo del suelo y cuatro niveles de sensibilidad, podrás encontrar lo que buscas y más. Ofrece dos años de garantía, lo que le brinda seguridad en cuanto a la calidad del equipo. Ofrece una profundidad máxima de detección de hasta 1m con excelente precisión. Diseñado fundamentalmente para la detección de oro y joyería, aunque detectará cualquier metal a su paso. Muy buena sensibilidad gracias a la frecuencia que presenta de 18kHz. Amplia tu búsqueda con un modo que detectará todo tipo de objetos metálicos, ante los cuales emitirá sonidos de mayor o menor intensidad. Impermeable, no es apto para agua salada. Con un diseño compacto y portable, este detector ofrece una muy buena sensibilidad. Cuenta con una bocina integrada para emitir sonidos que te notifiquen de lo que vas encontrando. Incluye además modo de ahorro de baterías, se apaga automáticamente y te permite visualizar cuando tu batería se está agotando. Totalmente impermeable, para diferentes tipos de búsqueda, pero ideal para el agua, pues te posibilita sumergirlo hasta 10m.
-
No presenta muy buena precisión. Su peso no es ligero. Se hace difícil cambiar las pilas de este equipo.
Resumen Muy buena oferta pues, su diseño es cómodo y desmontable. Muy buena compra para detectar oro, pues ofrece muy buena profundidad de búsqueda. Les proponemos este producto por su impermeabilidad, para agua salada y dulce.
Categorías de puntuación National Geographic Pro Series Detector de Metales. Garrett ATGOLD Detector de Metales Marca Modelo AT Gold. Pyle Pro Pinpointer Detector de metales, detector de metal portátil con alta sensibilidad, impermeable grado marino IP68 (PMD64).
Valor (40%)
0
9
10
0
10
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
8
10
0
10
10
Especificaciones National Geographic Pro Series Detector de Metales. Garrett ATGOLD Detector de Metales Marca Modelo AT Gold. Pyle Pro Pinpointer Detector de metales, detector de metal portátil con alta sensibilidad, impermeable grado marino IP68 (PMD64).
Color Negro Negro Negro y Rojo
Dimensiones y Peso 10.2 x 17.8 x 55.9 cm; 1.5 kg 101.6 x 33 x 22.9 cm; 2 kg 27.4 x 6.6 x 5.6 cm; 318 g
Compra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. National Geographic Pro Series Detector de Metales

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precisión de hasta 25.4 cm
  • +
    Desmontable y peso ligero
  • +
    Dos años de garantía
  • -
    Su precisión no es de avanzada

Si lo que necesitas es viajar constantemente, este es el equipo ideal, lo recomendamos para trasladarlo por su diseño y peso ligero. Con una garantía de dos años, puedes comprobar la calidad y funcionalidad de este equipo. Descubre lo que siempre has soñado, con la precisión que te ofrece este dispositivo a través de sus tres modos de detección. De muy buena sensibilidad, te permite ajustarlo en cuatro niveles diferentes. Su valor agregado está dado, por la impermeabilidad de su bobina y su diseño desmontable, pues será una muy buena opción para todo tipo de suelos o búsquedas. Viaja con este equipo y cumple tus objetivos. Por otra parte, algunos usuarios hacen alusión a que es un equipo para búsquedas básicas por la precisión que ofrece será ideal para principiantes.

$3,879.25

2. Garrett ATGOLD Detector de Metales Marca Modelo AT Gold

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Detección de hasta 1m
  • +
    Detección de oro y joyería
  • +
    Impermeable
  • -
    Equipo pesado

Excelente compra y altamente recomendado, pues su capacidad de detectar oro, lo hace posicionarse entre los primeros del mercado, esta característica demuestra las magníficas prestaciones de este producto. Ahora si podrás capturar tu tesoro. Con este equipo de fácil configuración podrás encontrar todo lo que necesites, especialmente diseñado por la frecuencia que ofrece para joyas, oro y diminutos accesorios metálicos. Te brinda una extraordinaria precisión, pues detecta a una profundidad de hasta 1m. Te ofrece un modo de ajuste, para que aumentes la sensibilidad del equipo, donde podrás detectar todo tipo de metales, en agua o tierra y donde a la vez podrás sentir diferentes tonos de sonido según la cercanía del metal a localizar. De negativo podemos mencionar que muchos clientes dicen que es un equipo pesado, lo que ante sus características, es muy buen producto.

$16,190.00

3. Pyle Pro Pinpointer Detector de metales, detector de metal portátil con alta sensibilidad, impermeable grado marino IP68 (PMD64)

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Bocina integrada
  • +
    Modo de ahorro de baterías
  • +
    Hasta 10m de profundidad en el agua
  • -
    Cambiar las pilas es complicado

Esta es la mejor de las ofertas que les presentamos, no solo por la capacidad impermeable del equipo sino porque incluye muy buena precisión y sensibilidad. Si necesitas realizar búsquedas en terrenos húmedos, este será el equipo ideal, pues su impermeabilidad te permite que lo introduzcas hasta 10 metros dentro del agua. Ofrece muy buen tiempo de uso por diferentes razones: una, por su diseño compacto, peso ligero y muy portable, podrás utilizarlo sin cansancio; y la otra de las razones es porque te ofrece modo de ahorro energético para que puedas alargar el tiempo de duración de sus pilas, este se apaga solo cuando entra en desuso. Como negativo cabe mencionar que el espacio del compartimento para las pilas es pequeño, lo que dificulta el cambio de las mismas.

$1,091.46

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

¡Funcionalidad y calidad, resumen de las ofertas que te presentamos! Las cuales puedes obtener en México. Sin duda alguna, son los mejores detectores de metales. Si te decides por uno, no habrá arrepentimientos. Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y recuerda: cuando vayas a gastar, ¡gasta mejor!