Los mejores dispensadores de jabón

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Los dispensadores de jabón son de esos accesorios para el hogar que no son imprescindibles, pero cuando los tienes no te imaginarías la vida sin ellos. Indispensables o no, la verdad es que resultan muy prácticos para hacer que los baños y las cocinas se vean ordenados y limpios, además, también son muy eficientes para ahorrar el jabón, el gel, el gel antibacterial y el resto de los productos que puedes almacenar en ellos. En el mercado encontrarás modelos variados, desde los dispensadores de pared, ideales para quienes no tengan mucho espacio; hasta los dispensadores más clásicos para superficies horizontales. Si quieres uno para tu hogar, sigue junto a nosotros para descubrir cinco modelos increíbles que seguramente serán de tu agrado. No te demoramos más, checa nuestra comparativa.


Análisis de las mejores ofertas

Better Living Products Clear Choice Dispenser Dispensador de Ducha, Blanco, One Chamber, 1, 1
Dispensador de Jabón Jofel - Mod: Aitana Blanco
Umbra Touch - Dispensador de jabón, Blanco (White)
Simplehuman BT1076 Precision Lever Square Push Soap Pump, Chrome and Plastic
Creative Home - Colección de SPA Interno, Dispensador de jabón líquido, Blanco, Blanco, 3" Diam. x 7" H, 1
Premios
Buena Compra
Recomendado dispensador grande para pared
Recomendado dispensador pequeño
Recomendado bote para dispensar jabón
Recomendado dispensador de mármol
Precio $359.25 $469.00 $303.12 $549.42 $682.80
Puntuación Total
0
94
100
0
92
100
0
92
100
0
90
100
0
92
100
Calificación
+
Dispensador de jabón de 14 oz que podrás utilizar en cualquier lugar de casa. Se adhiere a todas las superficies y es fácil de instalar. Tiene un diseño bonito y práctico. Dispensa siempre la misma cantidad y puedes ver a través de él cuánto líquido queda. Este modelo puede utilizarse tanto en casa como en oficinas, hospitales u otros espacios públicos para dispensar jabón líquido o gel antibacterial. Es duradero, funcional y tiene una gran capacidad. Posee una válvula anti goteo para evitar que se malgaste el líquido o el gel. Puedes comprobar el nivel del contenido a simple vista. Elegante dispensador de jabón con el que podrás contar por un buen tiempo gracias a su durabilidad y el empleo de materiales resistentes en su construcción. Es ideal para el uso doméstico y resulta muy fácil de utilizar. Tiene una abertura grande para facilitar la limpieza y el rellenado. Atractivo y práctico bote para dispensar jabón y otros productos con mayor eficiencia y comodidad. Dispone de una palanca concebida para dispensar de forma precisa la cantidad de gel o líquido necesario. Es transparente y resulta muy sencillo de rellenar y limpiar. Dispensador de jabón fabricado con mármol y acero inoxidable. Es robusto y muy estable. Resulta fácil de manipular pues solo tienes que presionar ligeramente la parte superior de acero para obtener el jabón. Puedes utilizarlo para almacenar y dispensar otros productos.
-
La tapa no tiene cierre. No tiene instructivo para la instalación. Es un poco pequeño y resulta complicado verificar el nivel del contenido. La etiqueta viene en la parte interior del bote y es un poco complicado de retirar. Su precio es elevado.
Resumen Recomendamos este modelo por la relación que existe entre su precio y calidad. Incluimos este dispensador de jabón en nuestra selección por su gran capacidad, diseño práctico y buen precio. Este es uno de los dispensadores de jabón más bonitos que puedes encontrar y su atractivo se ve complementado por un precio insuperable. Otorgamos nuestro sello de recomendación a este dispensador de jabón por su diseño práctico y bonita apariencia. Aunque su precio es elevado te recomendamos que le des una oportunidad a este modelo.
Categorías de puntuación Better Living Products Clear Choice Dispenser Dispensador de Ducha, Blanco, One Chamber, 1, 1 Dispensador de Jabón Jofel - Mod: Aitana Blanco Umbra Touch - Dispensador de jabón, Blanco (White) Simplehuman BT1076 Precision Lever Square Push Soap Pump, Chrome and Plastic Creative Home - Colección de SPA Interno, Dispensador de jabón líquido, Blanco, Blanco, 3" Diam. x 7" H, 1
Valor (40%)
0
10
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
8
10
0
8
10
0
9
10
0
10
10
Especificaciones Better Living Products Clear Choice Dispenser Dispensador de Ducha, Blanco, One Chamber, 1, 1 Dispensador de Jabón Jofel - Mod: Aitana Blanco Umbra Touch - Dispensador de jabón, Blanco (White) Simplehuman BT1076 Precision Lever Square Push Soap Pump, Chrome and Plastic Creative Home - Colección de SPA Interno, Dispensador de jabón líquido, Blanco, Blanco, 3" Diam. x 7" H, 1
Color Blanco y transparente Blanco Blanco Transparente Blanco
Material Plástico ABS Plástico Plástico Mármol y acero inoxidable
Capacidad 414 ml 1 litro 236 ml 443,6 ml n.d.
Marca Better Jofel Umbra Touch Simple human Creative Home
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Better Living Products Clear Choice Dispenser Dispensador de Ducha, Blanco, One Chamber, 1, 1

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Fácil de instalar
  • +
    Diseño
  • +
    Rellenado sencillo
  • +
    Se adhiere a cualquier superficie
  • +
    Multifuncional
  • -
    La tapa no tiene cierre

Pequeño dispensador de jabón líquido de 14 onzas, ideal para usarlo en cualquier lugar de la casa, desde el baño, el cuarto de limpieza o la cocina. Se adhiere a todo tipo de superficies y puedes colocarlo en las esquinas. Es fácil de instalar e incluye todos los accesorios necesarios para hacerlo. Está fabricado con plástico ABS y al ser transparente, siempre podrás revisar el nivel del jabón. Cuando se vacíe, lo puedes rellenar sin ninguna complicación. Como detalle negativo, los clientes alegan que la tapa no tiene ningún seguro, aun así, es una opción excelente, sobre todo por su precio. Además, utiliza un sistema que permite dispensar una cantidad de jabón fija cada vez que lo presiones permitiendo así, que ahorres jabón.

$359.25

2. Dispensador de Jabón Jofel - Mod: Aitana Blanco

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Precio
  • +
    Capacidad
  • +
    Construcción robusta
  • +
    Para uso doméstico o institucional
  • +
    Puedes verificar el nivel del contenido a simple vista
  • -
    No tiene instructivo

En este dispensador de la marca Jofel podrás almacenar hasta 1 L de jabón líquido o gel antibacterial, convirtiéndose así en uno de los dispensadores de jabón de mayor capacidad que encontrarás en México. Puede usarse en los baños y cocinas de casa o en oficinas, hospitales, hoteles o en negocios. Está fabricado con ABS, plástico robusto de buena durabilidad y tiene integrado un sistema anti-goteo muy eficiente que evita que se malgaste el contenido. Como el contenedor es transparente, puedes verificar el nivel del contenido y saber cuándo necesita ser rellenado. Aunque incluye todos los accesorios para instalarlo, no trae instrucciones, pero puedes descargarlas desde la página web.

$469.00

3. Umbra Touch - Dispensador de jabón, Blanco (White)

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Precio
  • +
    Fabricado con plástico duradero
  • +
    Diseño elegante
  • +
    Fácil de limpiar y de rellenar
  • -
    Pequeño
  • -
    Es un poco complicado checar el nivel del contenido.

Continuamos nuestra selección con uno de los dispensadores de jabón de Umbra Touch más económicos que podrás encontrar. No por barato es de mala calidad, todo lo contrario, se trata de un accesorio resistente, fabricado con plástico moldeado duradero y que presume de un diseño con bordes redondeados con un acabado que le dará un toque elegante a la habitación. Su funcionamiento es sencillo y aunque es un poco pequeño, sirve para satisfacer las necesidades del hogar. Tiene una amplia abertura para limpiar y rellenar el depósito sin ningún problema. El principal inconveniente de este dispensador de jabón es que, a diferencia de los modelos que te acabamos de presentar, en este es un poco complicado verificar el nivel del contenido, tienes que hacerlo desde el fondo.

$303.12

4. Simplehuman BT1076 Precision Lever Square Push Soap Pump, Chrome and Plastic

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Puedes ubicarlo en cualquier superficie horizontal
  • +
    Bonito a la vista
  • +
    Diseño práctico
  • +
    Palanca de precisión
  • -
    Etiqueta difícil de retirar

Los productos que ofrece la marca Simplehuman son siempre de buena calidad y este dispensador de jabón líquido no es la excepción. A diferencia de los otros modelos que te hemos propuesto, este no se coloca en las paredes, sino que puedes ubicarlo en cualquier superficie horizontal. Es bonito a la vista y resulta muy práctico para dispensar jabón, gel antibacterial y productos similares. Para hacerlo dispone de una palanca concebida para dispensar, de forma precisa, la cantidad de gel o líquido necesario. Es transparente así que puedes ver su contenido y rellenarlo con facilidad cuando sea preciso a través de su amplia abertura. Este dispensador es muy demandado por los clientes así que no esperes mucho para encargarlo, puede que no lo encuentres disponible. Como desventaja, los usuarios se quejan que la etiqueta viene en la parte interior del contenedor y es un poco complicada de retirar.

$549.42

5. Creative Home - Colección de SPA Interno, Dispensador de jabón líquido, Blanco, Blanco, 3" Diam. x 7" H, 1

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Durabilidad
  • +
    Construcción estable
  • +
    Diseño atractivo
  • +
    Fácil de utilizar
  • -
    Precio

No es un producto barato, pero es una inversión de la que no te arrepentirás jamás. Este es un exclusivo dispensador de jabón fabricado con mármol y acero inoxidable para una construcción sólida y una apariencia muy elegante que le dará un toque especial a tu hogar. Tiene espacio para almacenar una buena cantidad de jabón y es fácil de utilizar pues solo tienes que presionar ligeramente la parte superior de acero. Cuando sea necesario, podrás rellenarlo y limpiarlo sin ningún problema. Puedes combinarlo con otros productos de la colección de accesorios de mármol de Creative Home y así decorar tu baño.

$682.80

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Hasta aquí las propuestas, esperamos que hayan sido de tu agrado y que alguno de estos dispensadores de jabón líquido dentro de poco esté en tu casa. Sea cual sea el modelo que elijas, te aseguramos que no te arrepentirás ¡Hasta pronto!