Los mejores enchinadores de pestañas

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Todas soñamos con tener unas pestañas de impacto. Algunas tienen la suerte de contar con unas pestañas naturales largas y con forma, como las actrices de la gran pantalla. Pero la mayoría no lucen como las del cine y necesitan de algunos trucos para parecerse. Lo bueno es que el problema tiene solución. Los enchinadores de pestañas se han convertido en básicos de todos los kits de maquillaje por los fantásticos resultados que se obtienen con ellos. Son fáciles de usar y combinadas con una buena máscara, harán que tus pestañas luzcan largas, voluminosas y bien arqueadas. A pesar de la variedad de ofertas disponibles en el mercado, encontrar el modelo ideal puede ser algo difícil. Hay que tener en cuenta su diseño, los materiales utilizados para su fabricación, la forma de sus pinzas y claro está, su calidad y facilidad de uso. Precisamente, para ayudarte a encontrar cuál es el mejor enchinador de pestañas en México, nuestro equipo de redacción realizó un exhaustivo análisis de las principales ofertas a las que puedes acceder. Los resultados de la investigación te los presentamos en la siguiente comparativa. Con cualquiera de estas ofertas tus pestañas lucirán largas y con mucho volumen, potenciando la más seductoras de las miradas.


Análisis de las mejores ofertas

COVERGIRL Makeup Masters Eyelash Curler, 1 Count (Packaging May Vary)
Maybelline New York Expert Tools, Eyelash Curler
Shu Uemura rizador de pestañas, 1 unidad
Tweezerman 1034-r Classic Eyelash Curler
Tweezerman 1035LLT Rizador de Pestanas, Dorado
Premios
Buena Compra
Buena Compra
Recomendado enchinador de pestañas para uso profesional
Recomendado enchinador de pestañas clásico
Recomendado enchinador de pestañas para ojos redondos
Precio $196.61 No disponible por el momento. $960.45 $309.86 No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
94
100
0
92
100
0
92
100
0
92
100
0
90
100
Calificación
+
Nuestra primera propuesta es un enchinador eficiente que dejará tus pestañas con curvas muy atractivas por largos períodos de tiempo. Gracias a su diseño ergonómico es muy fácil de utilizar. Este es un modelo muy eficiente y de alta calidad. Su diseño a prueba de errores es muy seguro y garantiza un enchinado perfecto y muy natural. Es sencillo de manejar e incluye una almohadilla de silicona. Excelente ejemplo de la calidad de los productos Shu Uemura. Ideal para los profesionales del maquillaje y funciona para todo tipo de ojos. Su diseño ergonómico es cómodo de emplear y dispone de una almohadilla de silicona. Este enchinador de pestañas tiene un diseño clásico muy cómodo que garantizará que hasta las pestañas más pequeñas se arqueen. Tiene una almohadilla de silicona redondeada para evitar tirones de pestañas y otra de repuesto. Enchinador de pestañas para personas con ojos redondos. Está confeccionado con materiales resistentes y dispone de un diseño muy práctico que hace que sea fácil de manipular. Su almohadilla es hipoalérgica y dispone de otras tres extras.
-
No incluye gomas de repuesto Las pinzas son demasiado grandes. Su precio es elevado. De acuerdo con la experiencia de algunos clientes, debes ejercer mucha presión para enchinar las pestañas. Su precio es elevado.
Resumen Incluimos este modelo en nuestra selección por su calidad y facilidad de uso. Esta es una oferta económica y de buena calidad que no debes pasar por alto si buscas el mejor enchinador de pestañas en México Por sus excelentes cualidades, recomendamos este modelo para uso profesional. Otorgamos nuestro sello de recomendación a este modelo por su buen precio y buenos resultados. Excelente producto para personas con ojos de forma redonda debido a su calidad.
Categorías de puntuación COVERGIRL Makeup Masters Eyelash Curler, 1 Count (Packaging May Vary) Maybelline New York Expert Tools, Eyelash Curler Shu Uemura rizador de pestañas, 1 unidad Tweezerman 1034-r Classic Eyelash Curler Tweezerman 1035LLT Rizador de Pestanas, Dorado
Valor (40%)
0
10
10
0
10
10
0
8
10
0
9
10
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
10
10
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
8
10
0
10
10
0
8
10
0
9
10
Especificaciones COVERGIRL Makeup Masters Eyelash Curler, 1 Count (Packaging May Vary) Maybelline New York Expert Tools, Eyelash Curler Shu Uemura rizador de pestañas, 1 unidad Tweezerman 1034-r Classic Eyelash Curler Tweezerman 1035LLT Rizador de Pestanas, Dorado
Dimensiones 7.5 x 4.1 x 14.3 cm 4.1 x 4.8 x 13.2 cm 4.0 x 6.5 x 9.7 cm 14.6 x 6.6 x 4.2 cm 10.2 x 6.4 x 13.5 cm
Peso n.d 22.7 g 9.07 g 40.8 g 9.07 g
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. COVERGIRL Makeup Masters Eyelash Curler, 1 Count (Packaging May Vary)

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Fácil de usar
  • +
    Rizado suave y duradero
  • +
    Diseño ergonómico
  • +
    Duradero
  • -
    No incluye gomas de repuesto

El enchinador de pestañas Makeup Masters de Covergirl es la herramienta que necesitas si quieres presumir de unas pestañas perfectamente rizadas por mucho tiempo. Tiene un diseño ergonómico muy cómodo de manipular, incluso por los clientes menos experimentados. Su uso es garantía de pestañas suavemente rizadas por largos períodos de tiempo y para lograr un mejor resultado es recomendable utilizarlo antes de aplicar la máscara para pestañas. El mayor inconveniente de este modelo es que no incluye gomas de repuesto, por lo que tendrás que comprarlas aparte una vez las originales se desgasten.

$196.61

2. Maybelline New York Expert Tools, Eyelash Curler

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Precio
  • +
    Diseño a prueba de errores
  • +
    Fácil agarre
  • +
    Almohadilla gruesa de silicona
  • -
    Pinzas demasiado grande

Considerado por muchos como el mejor enchinador de pestañas del catálogo de Maybelline New York, sobre todo por su calidad y buen precio. Este modelo es sin duda una herramienta muy eficiente para embellecer pestañas. Su diseño es a prueba de errores y está pensado para para levantar y rizar suavemente las pestañas. Para ello, cuenta con un mango de fácil agarre y una almohadilla de silicona bastante gruesa. Como detalle negativo algunos clientes consideran que las pinzas son demasiado grandes.

No disponible por el momento.

3. Shu Uemura rizador de pestañas, 1 unidad

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Elevada calidad
  • +
    Se adapta perfectamente al tamaño y a la forma de tus ojos
  • +
    Mango ergonómico
  • +
    Almohadilla de silicona
  • -
    Su precio es elevado

Para muchos maquillistas profesionales este es el mejor enchinador de pestañas que puedes encontrar debido a su calidad y los resultados que proporciona. Además, puede ser utilizado para todo tipo de ojos, sin importar el tamaño o la forma. Cada detalle de su diseño está concebido para brindar el máximo de comodidad: es ligero, tiene un mango ergonómico que facilita su manipulación y dispone con una almohadilla de silicona que evitará que tires de tus pestañas cuando las enchinas. Lo malo de esta oferta es su precio, muy caro, pero te aseguramos que vale la pena.

$960.45

4. Tweezerman 1034-r Classic Eyelash Curler

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Materiales resistentes
  • +
    Diseño ergonómico
  • +
    Almohadilla de silicona
  • +
    Incluye una almohadilla extra
  • +
    Enchina hasta las pestañas más pequeñas
  • -
    Debes ejercer mucha presión

Este enchinador de pestañas de Tweezerman tiene un diseño clásico y una calidad insuperable debido a la durabilidad de los materiales utilizados en su confección y a su diseño ergonómico muy funcional. Aunque la mayoría de los clientes afirman que es necesario ejercer mucha presión para obtener un buen resultado, este rizador dispone de una almohadilla de silicona redondeada que evitará tirones de las pestañas y proporcionará un enchinado profesional. Además, por su forma y tamaño, alcanza hasta las pestañas más pequeñas. Para ahorrarte inconvenientes, esta oferta incluye una almohadilla extra.

$309.86

5. Tweezerman 1035LLT Rizador de Pestanas, Dorado

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Materiales resistentes y de alta calidad
  • +
    Fácil de manipular
  • +
    Ergonómico
  • +
    Incluye tres almohadillas de repuesto
  • +
    Almohadillas hipo alérgicas
  • -
    Precio

Para finalizar, te proponemos otro enchinador de pestañas fabricado por Tweezerman. Está especialmente pensado para aquellas personas con ojos redondos que no siempre pueden usar enchinadores regulares. Está confeccionado con materiales de elevada calidad que garantizan que su durabilidad sea prolongada. Además, cuenta con un diseño muy práctico que facilita su control y garantiza resultados excelentes. Otra característica muy atractiva de este modelo es la composición hipoalérgica de su almohadilla de silicona, ideal para ojos son sensibles. Incluye tres almohadillas extra. Su precio es relativamente superior a la mayoría de los modelos que te presentamos, pero su calidad vale la pena la inversión.

No disponible por el momento.

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Estos cinco modelos son los mejores enchinadores de pestañas que puedes encontrar en México, no dudes en hacerte con uno de ellos si quieres gastar mejor tu dinero. Antes de despedimos te dejamos unos consejos para el uso de este producto: 1. Peina las pestañas cuidadosamente con un cepillo o peine de pestañas antes de usar el enchinador. 2. Calienta ligeramente el rizador con un secador. 3. Colócalo cerca de la raíz de las pestañas y mantenlo cerrado unos 10 segundos. 4. Aplica la máscara después del enchinado, ¡nunca antes! Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y, sobre todo, que te haya ayudado en tu compra. Y recuerda siempre, cuando vayas a gastar, ¡gasta mejor!