Los mejores especieros de cocina

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Organizan, liberan espacios, facilitan las labores culinarias, armonizan con sus diseños, estas son las características de los especieros que hoy comentamos en nuestro artículo. Confeccionados con excelentes materiales y muy cómodos para su uso y lavado, tienes la posibilidad de tenerlos sobre la encimera de tu cocina o fijados a la pared según su modelo. Con diferentes capacidades que se ajustan a tus necesidades y moderados precios, estos especieros sin duda serán un funcional artículo y con ellos lograrás el orden que tanto anhelas para tu cocina.


Análisis de las mejores ofertas

Yajad Especiero de Acero Inoxidable con Frascos de Vidrio con Tapa (13 Piezas), Organizador Giratorio, Máxima Resistencia y Durabilidad
Westinghouse Set de Especieros de Vidrio con Tapa de Doble Salida (6 Piezas + Base Giratoria) (WCGW0011)
Estante organizador de especias montado en la pared, encimera o para colgar condimentos para puerta de gabinete, estantes de almacenamiento de especias de cocina de 2 niveles (paquete de 2)
Simple Trending Especieros para Cocina de Pared 3 niveles Especias estante Con, juego de 2, Plateado
Simpli-Magic - Estante giratorio para especias (20 tarros, acero inoxidable)
Premios
Recomendado por la calidad del material.
Recomendada por la excelente relación entre la calidad y el precio del producto.
Recomendado por ser dos productos en un solo kit.
Recomendado por el valor de uso.
Recomendado por la elegancia y la capacidad del artículo.
Precio $499.00 No disponible por el momento. $800.47 $699.00 $979.80
Puntuación Total
0
98
100
0
96
100
0
98
100
0
96
100
0
96
100
Calificación
+
Un exclusivo accesorio para la cocina lo trae Yajad con una manera especial y excelente de organizar las especias. 12 frascos de vidrio transparente, de 9 cm de tamaño y un diámetro de 4.4 cm, tienen una tapa de acero inoxidable, que se colocan dentro de la base también de acero inoxidable y de color plateado muy elegante. Muy cómodo para acceder a ellos si necesitas usarlos sistemáticamente por la base giratoria que complementa su diseño original y atractivo. Westinghouse la marca reconocida en el mundo de los electrodomésticos hoy se acerca a ti con este accesorio de cocina, un especiero de vidrio y plástico con 6 envases para almacenar y usar las diferentes especias. Tiene un diseño muy fácil de trasladar, usar o sujetar porque sus frascos giran sobre la base y además incorpora un asa que realza la belleza del diseño. Seis especias que no perderán sus exquisitos aromas gracias a la hermeticidad que aseguran sus tapas plásticas. Un accesorio diferente y muy útil para tu hogar te presenta la marca Kefanta, esta vez para que lo coloques en una encimera, la pared o en la puerta de un estante en tu cocina. Un organizador de especias doble, negro, de 15.6 pulgadas de largo, 3.7 de ancho y 9.4 de alto cada uno y con peso de 2.61 Kg. Fácil de armar y colgar gracias a la sencillez del proceso y la incorporación en el paquete de los accesorios que garantizan el ajuste seguro del set. Un accesorio de cocina utilísimo es este especiero doble con tres niveles para colocar y organizar las especias u otros artículos de tu cocina, botellas, pomos y otros útiles que quepan en sus medidas de 15.6 pulgadas de largo, 3.7 de ancho y 9.4 de alto, aunque el último de sus pisos es ideal para los envases más altos. Un detalle que te comentamos es que los puedes colocar juntos o por separados, según tus gustos y necesidades o lo puedes colocar en otros lugares de la casa que también te resultará muy bonito y con gran funcionalidad. El estante para especias Simpli-Magic. La magia llega hoy a tu cocina con este especiero de acero inoxidable para 20 envases. Un diseño muy elegante, una base giratoria para facilitar su uso, todo perfectamente acoplado en un espacio pequeño y exacto para colocar los envases que además lucen tapas muy vistosas, igualmente de acero inoxidable y plateadas.
-
Los envases no traen las etiquetas. Cantidad de envases para especias. No incluye los envases para las especias. El espacio entre los niveles no es muy amplio. Precio un poco elevado.
Resumen Recibe nuestra recomendación por la durabilidad y resistencia que tiene el acero inoxidable y el vidrio. Un accesorio de cocina con calidad de primera y un precio muy asequible. Excelente set de cocina doble con dos organizadores que podrás colgar juntos o separados, según el espacio en la cocina. Un excelente accesorio de cocina con alta funcionalidad (ganas seis espacios de almacenamiento en un solo producto). Recibe nuestro sello distintivo por la elegancia del especiero y la capacidad para 20 tipos de especias.
Categorías de puntuación Yajad Especiero de Acero Inoxidable con Frascos de Vidrio con Tapa (13 Piezas), Organizador Giratorio, Máxima Resistencia y Durabilidad Westinghouse Set de Especieros de Vidrio con Tapa de Doble Salida (6 Piezas + Base Giratoria) (WCGW0011) Estante organizador de especias montado en la pared, encimera o para colgar condimentos para puerta de gabinete, estantes de almacenamiento de especias de cocina de 2 niveles (paquete de 2) Simple Trending Especieros para Cocina de Pared 3 niveles Especias estante Con, juego de 2, Plateado Simpli-Magic - Estante giratorio para especias (20 tarros, acero inoxidable)
Valor (40%)
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
10
10
0
10
10
Especificaciones Yajad Especiero de Acero Inoxidable con Frascos de Vidrio con Tapa (13 Piezas), Organizador Giratorio, Máxima Resistencia y Durabilidad Westinghouse Set de Especieros de Vidrio con Tapa de Doble Salida (6 Piezas + Base Giratoria) (WCGW0011) Estante organizador de especias montado en la pared, encimera o para colgar condimentos para puerta de gabinete, estantes de almacenamiento de especias de cocina de 2 niveles (paquete de 2) Simple Trending Especieros para Cocina de Pared 3 niveles Especias estante Con, juego de 2, Plateado Simpli-Magic - Estante giratorio para especias (20 tarros, acero inoxidable)
Material Acero inoxidable Vidrio Plástico Vidrio Plástico Aleación de acero Metal Acero inoxidable Vidrio
Peso 2 Kg 1 Kg 2.61 Kg 1.67 Kg 2.9 Kg
Marca Yajad Westinghouse Kafanta Simple Trending Simpli-Magic
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Yajad Especiero de Acero Inoxidable con Frascos de Vidrio con Tapa (13 Piezas), Organizador Giratorio, Máxima Resistencia y Durabilidad

98
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Calidad del material
  • +
    Funcionalidad
  • +
    Capacidad
  • -
    Los envases no traen las etiquetas

Ideal para conservar tus especias y tenerlas a mano con la organización perfecta. Un atractivo especiero, resistente y muy duradero con un hermoso diseño. De fácil limpieza, su base puedes limpiarla a mano y los envases puedes colocarlos al lavavajillas o lavarlos a mano para que queden más lustrosos y atractivos. Eso sí, cuida de que queden bien secos antes de colocarles tus especias. Un detalle negativo es que los envases no traen prediseñadas las etiquetas para diferenciar las especias.

$499.00

2. Westinghouse Set de Especieros de Vidrio con Tapa de Doble Salida (6 Piezas + Base Giratoria) (WCGW0011)

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Funcionalidad
  • +
    Marca reconocida
  • +
    Diseño
  • -
    Cantidad de envases para especias

Un accesorio de cocina muy elegante y vistoso es excelente para tu cocina si quieres darle un toque de modernidad y belleza. Un detalle del diseño es su tapa con doble abertura para facilitar su uso (pequeños agujeros por un lado para verter una dosis más pequeña y por el otro un espacio mucho más amplio para verter mayores cantidades del condimento). El especiero que te recomendamos es excelente para utilizar y organizar un pequeño espacio en tu cocina para almacenar muchas de las especias que te gustan tener. El precio del producto es muy asequible y está acorde con la calidad del producto. Solo acércate a la marca Westinghouse que esta vez también te trae su propuesta.

No disponible por el momento.

3. Estante organizador de especias montado en la pared, encimera o para colgar condimentos para puerta de gabinete, estantes de almacenamiento de especias de cocina de 2 niveles (paquete de 2)

98
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Dos unidades en un solo artículo
  • +
    Diseño elegante
  • +
    Funcionalidad
  • -
    No incluye los envases para las especias

Un organizador doble, con dos secciones cada uno permite que adquieras cuatro niveles para organizar tus especias u otros artículos en el hogar. Por su diseño, es perfecto para la cocina o el baño, posee bordes por toda la sección lo que no deja que tus productos se caigan, además el diseño del mismo permite la visualización de todos los artículos a la vez. Fácil de manipular, solo debes colocarlo a la altura que te resulte mucho más práctica. No incorpora los envases para las especias, no obstante, funciona perfecto para organizar aquellas que tengas guardadas en cualquier estante de la cocina.

$800.47

4. Simple Trending Especieros para Cocina de Pared 3 niveles Especias estante Con, juego de 2, Plateado

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Durabilidad del material
  • +
    Perfecto para regalo
  • +
    Diseño elegante
  • -
    El espacio entre los niveles no es muy amplio

Un estante muy funcional, un especiero de cocina muy práctico, hermoso por el color plateado que tiene y duradero por la calidad del metal con que está elaborado. Fácil de colgar pues se incluyen los accesorios para ello (tornillos/anclajes de pared). Todo es ganancia; al adquirirlo ganas un excelente diseño en un accesorio para el hogar que podrás colgar donde desees, ganas en organización de tus especias u otros envases, ganas en la liberación de los espacios en tus mostradores o encimeras y ganas tiempo al no tener que buscar cada artículo en otros lugares del hogar, ellos estarán ahí siempre al alcance de tu mano, gracias a la marca Simple Trending que ha diseñado este especiero para ti. El espacio entre los niveles no es muy amplio, pero conseguirás ordenarlos de acuerdo el tamaño de los frascos.

$699.00

5. Simpli-Magic - Estante giratorio para especias (20 tarros, acero inoxidable)

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Calidad del material
  • +
    Funcionalidad
  • +
    Capacidad
  • -
    Precio un poco elevado

Organiza todas tus especias en un solo lugar, en este especiero de cocina que la marca Simpli-Magic pensando en tu hogar ha diseñado. De fácil utilización y muy accesible pues su base es giratoria y te permite visualizar cada etiqueta del envase sin dificultades. Un tamaño ideal para guardar los condimentos, cada envase de vidrio muy resistente, tiene 9.2 cm de alto y 4 cm de diámetro y sus tapas logran un cierre hermético y seguro que garantiza la calidad de la especia almacenada en ellos. Un detalle a considerar es el precio del producto, pero si tienes en cuenta la cantidad de envases que obtienes, no prestarás atención a esa referencia. Ahora ya sabemos cuánto de funcional puede llegar a ser un especiero en nuestra cocina. Con excelentes diseños que se incorporan fácilmente al espacio, hechos de materiales duraderos, es el organizador por excelencia para las especias, las cuales alargarán su vida por las características de los frascos, todos cuentan con diferentes capacidades, para satisfacer tus necesidades, muy cómodos en su uso cualquiera de estos cinco especieros que hoy te comentamos convertirán tu cocina en un espacio más bello y funcional.

$979.80

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Para tu felicidad trabajamos, para cumplir tus sueños te escribimos y para cuidar tu economía te enseñamos a gastar mejor. https://gastamejor.mx/