Los mejores estéreos para carro

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


¿Amante de la música? Pues claro, todos de una manera u otra lo somos. El variado mundo de la música y sus videos clips, son un entretenimiento muy popular para todo tipo de edades. Hay pocas cosas más gratificantes que escuchar una buena rola en tu carro mientras manejas. ¿Te imaginas estar en tráfico a vuelta de rueda sin un estéreo en tu carro? En las grandes urbes de México, es casi una necesidad contar con un estéreo de calidad para pasar el rato de mejor forma posible. Los estéreos para carro, son muy variados en la actualidad, en tamaño, diseño y multiplicidad de entradas de reproducción, ante lo cual, hoy te presentamos diferentes modelos. Si te decides por uno de estos no te arrepentirás.


Análisis de las mejores ofertas

VAK Autoestereo 3700 Desmontable Bluetooth Entrada USB SD Aux Control mp3
JENSEN Multimedia High Definition 7 Character LCD Single DIN Car Stereo Receiver with Built-In Bluetooth
MixMart Reproductor estéreo para auto MP3 con FM / USB / AUX Estuche para automóvil de 7 pulgadas, con Bluetooth, Interconexión de teléfono móvil + control remoto
Auto Estereo Pantalla Touch 7 Pulgadas Bluetooth Doble 2 DIN Aux SD Mp3
Pioneer MVH-X3 Receptor de Medio Digital con Mixtrax, Bluetooth Integrado, y Control Directo para iPod/iPhone y Algunos Teléfonos Android
Premios
Recomendado Mejor Estéreo de Carro para Evitar Robos
Mejor Compra Económica
Recomendado Mejor Estéreo para Carro en Facilidad de Uso
Recomendado Mejor Estéreo para Carro Familiar
Recomendado Mejor Estéreo para Carro de Marca Reconocida
Precio $906.00 No disponible por el momento. $559.00 No disponible por el momento. No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
86
100
0
90
100
0
88
100
0
90
100
0
96
100
Calificación
+
Si estás preocupado con la seguridad de tu carro y por ende con la seguridad de tu estéreo, este equipo te ofrece frente desmontable para que evites incidentes. Cuenta con variedad de entradas para facilitar los procesos mientras estés manejando. Reproduce música desde memorias usb o micro sd, conecta cualquier dispositivo por medio de un cable auxiliar. De muy buena calidad. Con una dimensión clásica de DIN simple, este estéreo podrá acomodarlo en cualquier espacio que dispongas. Con un display LCD integrado, de muy buena visibilidad, que además te ofrecerá la información principal de la música que esté en reproducción. Ofrece la posibilidad de escuchar música en directo desde las aplicaciones más populares para este tipo de acción. Integra bluetooth, para que puedas responder tus llamadas. Equipo con bluetooth incluido, tanto para funcionar a través de micrófono incorporado como manos libres, como para reproducir la música de tu preferencia. El voltaje de entrada que requiere es de 12V y ofrece una potencia de salida de 60 vatios. Incluye la opción de sintonizar la radio y podrás guardar hasta 18 estaciones. Incluye control remoto para mayor facilidad de uso. Muy variada funcionalidad en cuanto a reproducción y entradas. Excepcional producto, que incluye cámara de reverso para que puedas evitar rozaduras al estacionar o ir de reversa. Incorpora pantalla táctil con la cual podrás realizar diferentes funciones. Su bluetooth es un valor agregado, podrás accionarlo para responder tus llamadas, reproducir tu música y conectar tus dispositivos para el control de la cámara trasera. Personaliza los colores de la pantalla LCD de 13 caracteres de este estéreo. Incorpora bluetooth para que puedas interactuar con tus dispositivos portátiles. Integra puerto USB iluminado y ofrece lectura de muy variados formatos de audio. Podrás controlar directamente desde el equipo, el dispositivo que esté conectado. Podrás además contestar tus llamadas.
-
Configurar su bluetooth es un tanto complicado. Su conexión bluetooth no es confiable. El display ofrece poca intensidad de luz, por lo que de día se dificulta verlo. La cámara que incluye no es la mejor. El funcionamiento del bluetooth no es el mejor.
Resumen Muy buena oferta para evitar robos por su frente desmontable. El mejor precio del mercado para este tipo de equipos. Muy buena opción por las facilidades que ofrece, incluyendo control remoto entre estas. Por su pantalla táctil, podrás reproducir todo tipo de medios tanto para adultos como para niños. Calidad y durabilidad garantizada con esta marca, reconocida en este tipo de equipos.
Categorías de puntuación VAK Autoestereo 3700 Desmontable Bluetooth Entrada USB SD Aux Control mp3. JENSEN Multimedia High Definition 7 Character LCD Single DIN Car Stereo Receiver with Built-In Bluetooth. MixMart Reproductor estéreo para auto MP3 con FM / USB / AUX Estuche para automóvil de 7 pulgadas, con Bluetooth, Interconexión de teléfono móvil + control remoto. Auto Estereo Pantalla Touch 7 Pulgadas Bluetooth Doble 2 DIN Aux SD Mp3. Pioneer MVH-X3 Receptor de Medio Digital con Mixtrax, Bluetooth Integrado, y Control Directo para iPod/iPhone y Algunos Teléfonos Android.
Valor (40%)
0
8
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
9
10
0
8
10
0
9
10
0
10
10
Especificaciones VAK Autoestereo 3700 Desmontable Bluetooth Entrada USB SD Aux Control mp3. JENSEN Multimedia High Definition 7 Character LCD Single DIN Car Stereo Receiver with Built-In Bluetooth. MixMart Reproductor estéreo para auto MP3 con FM / USB / AUX Estuche para automóvil de 7 pulgadas, con Bluetooth, Interconexión de teléfono móvil + control remoto. Auto Estereo Pantalla Touch 7 Pulgadas Bluetooth Doble 2 DIN Aux SD Mp3. Pioneer MVH-X3 Receptor de Medio Digital con Mixtrax, Bluetooth Integrado, y Control Directo para iPod/iPhone y Algunos Teléfonos Android.
Color Negro Negro Negro Negro Negro
Dimensiones y Peso 18.5 x 5.5 x 9.5 cm; 0.6 kg 8 x 21.2 x 17 cm; 0.7 kg 8 x 21.2 x 17 cm; 0.7 kg 21 x 15.4 x 12 cm; 0.8 kg 16.5 x 19 x 5 cm; 1.8 kg
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. VAK Autoestereo 3700 Desmontable Bluetooth Entrada USB SD Aux Control mp3

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Ofrece frente desmontable
  • +
    Variedad de entradas
  • +
    De muy buena calidad
  • -
    La configuración de su bluetooth es difícil

Si sientes la preocupación de que tu estéreo corra peligro, esta es la mejor oferta, pues está diseñado para que esto no suceda. De muy buena calidad, este equipo estará construido de fibra de carbono, material avanzado, lo que te dice de su durabilidad. Diseñado principalmente para la seguridad de tu equipo, pues ofrece frente desmontable, sin el cual el equipo no funcionará, por lo que será inútil tratar de llevárselo de tu coche. Ameniza tus viajes con música de tu preferencia, cualquiera que sea el formato de esta, e incluso podrás reproducirla desde cualquier dispositivo, pues este equipo te brinda multiplicidad de entradas para facilitar su configuración y funcionamiento. Negativamente, los usuarios hacen alusión a que enlazar por primera vez su bluetooth con algún dispositivo es difícil, pero una vez que se logre ya no persiste ese problema.

$906.00

2. JENSEN Multimedia High Definition 7 Character LCD Single DIN Car Stereo Receiver with Built-In Bluetooth

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Dimensión clásica de DIN simple
  • +
    Display LCD integrado
  • +
    Música en directo
  • -
    Su bluetooth no es confiable

Si aún no tienes un estéreo en tu carro y cuentas con un reducido presupuesto, esta es una magnífica recomendación, de muy buena calidad y un excelente precio. Gana en entretenimiento con este estéreo, disfruta de tus viajes y del tiempo en tu coche. Con un diseño popularmente utilizado, de tamaño estándar, podrá ser colocado en cualquier tipo de espacio. Integra un funcional display LCD, donde podrás ver claramente la información que necesitas, tanto de la música que este en reproducción, como la entrada de llamadas; las cuales podrás responder con facilidad sin descuidar el volante. Con muy buena variedad de entrada podrás reproducir la música de tu agrado desde cualquier tipo de dispositivo portátil. Como negativo este producto no ofrece una conexión bluetooth confiable con tus dispositivos.

No disponible por el momento.

3. MixMart Reproductor estéreo para auto MP3 con FM / USB / AUX Estuche para automóvil de 7 pulgadas, con Bluetooth, Interconexión de teléfono móvil + control remoto

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Bluetooth incluido
  • +
    Micrófono incorporado como manos libres
  • +
    Incluye control remoto
  • -
    La visibilidad del display en ambientes claros es poca

Te hacemos esta oferta por la facilidad de uso que ofrece, pues además de muy buenas prestaciones incluye control remoto. Siente experiencias espectaculares a través de tu música favorita con este estéreo para carro. Ofrece muy buena funcionalidad, pues reproduce los formatos de música más populares e incluye gran variedad de entradas, para facilitarte el uso. Incluye además control remoto, para que no desvíes la atención de la vía. Si eres amante de la radio, con este equipo podrás escuchar tus programas habituales e incluso podrás almacenar algunas de las estaciones que periódicamente escuchas. Incorpora bluetooth para doble función, como manos libres y como reproductor. Algunos usuarios advierten que la poca intensidad de luz de su display es algo negativo en este producto.

$559.00

4. Auto Estereo Pantalla Touch 7 Pulgadas Bluetooth Doble 2 DIN Aux SD Mp3

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Auto Estereo Pantalla Touch
  • +
    Pantalla táctil de 7 pulgadas
  • +
    Bluetooth
  • -
    La cámara trasera no ofrece la mejor nitidez

Si viajas constantemente con tu familia, incluyendo con pequeños a bordo, esta es una excelente opción para que logres entretener a toda la familia. Con este pack consigues una oferta de excelencia, pues ganas estéreo con pantalla táctil y cámara trasera para evitar choques y accidentes con poca visibilidad. La opción de la cámara, es muy buena, pues podrás enlazarla con alguno de los dispositivos que tengas a través del bluetooth del estéreo y de este modo accionar. Su bluetooth funciona además como reproductor y como manos libres para que puedas responder tus llamadas sin problemas. Especial para los pequeños de casa, pues con este equipo podrás entretenerlos en largos viajes al reproducirles videos y películas en la pantalla del equipo. Los clientes explican que es algo negativo que la calidad de imagen que ofrece la cámara no es tan avanzada, pero entienden que es un valor agregado muy bueno por el precio que presenta la oferta.

No disponible por el momento.

5. Pioneer MVH-X3 Receptor de Medio Digital con Mixtrax, Bluetooth Integrado, y Control Directo para iPod/iPhone y Algunos Teléfonos Android

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Pantalla LCD de 13 caracteres
  • +
    Bluetooth
  • +
    Puerto USB iluminado
  • -
    Su bluetooth falla en ocasiones

Muy buena oferta de calidad y durabilidad reconocida por una prestigiosa marca. Disfruta de un magnífico ambiente musical creado por este estéreo de carro, que además de ofrecerte magníficas prestaciones será visualmente un equipo muy agradable, gracias a que podrás personalizar los colores de su pantalla LCD. Muy fácil de controlar, te ayudará a que puedas responder tus llamadas sin necesidad de quitarle la atención al volante. Te ofrece multiplicidad de entradas y bluetooth para que puedas escuchar la música de tu preferencia. Algunos clientes explican que negativamente su bluetooth falla continuamente, dependiendo del tiempo que lleve enlazado con algún dispositivo.

No disponible por el momento.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor marca de estéreos para autos?

Si vas a comparar un nuevo estéreo para tu auto te interesará ver la siguiente lista pues encontrarás en ella las mejores marcas que fabrican y comercializan este tipo de productos en México ¡Sigue con nosotros!

·       Vak
Los estéreos para autos de la marca Vak se van haciendo poco a poco de un lugar en la industria de accesorios electrónicos para autos y lo han logrado gracias al constante perfeccionamiento de sus productos. Ofrecen a sus clientes desde modelos sencillos y clásicos hasta otros de pantallas táctiles, conexión a internet y cámaras integradas para mejorar la visión mientras manejas.

Uno de sus modelos más populares en México es el VAK Autoestereo 3700 Desmontable Bluetooth Entrada USB SD Aux Control mp3. Se trata de un equipo de buena calidad y muy fácil de utilizar. Reproduce archivos MP3/WMA desde memorias USB, tarjetas micro SD de hasta 32 Gb y otros dispositivos que puedan conectarse mediante un cable USB. Dispone además de conexión por Bluetooth para la música y las llamadas. Se desmonta fácilmente así que es ideal para lugares en los que se necesite reforzar la seguridad.

·       Jensen
Jensen es una marca de productos electrónicos que sobresale por la relación calidad-precio de sus ofertas. Los estéreos para carros que componen su catálogo son muy económicos y, aun así, cumplen con todo lo que se puede esperar de un equipo como este. Tal es el caso del JENSEN MPR210.

Este reproductor es bastante sencillo pero muy funcional. Con él podrás escuchar tus canciones preferidas desde las aplicaciones más populares para el streaming de música y de contestar tus llamadas de forma segura mientras manejas pues tienen integrado Bluetooth.

·       Mixmart
Los estéreos de Mixmart son muy populares por su versatilidad y las numerosas funciones que ofrecen para hacer que los viajes en carros sean mucho más entretenidos y fáciles. Entre sus modelos más demandados se encuentra el MixMart Reproductor estéreo para auto MP3 con FM / USB / AUX. Es una excelente opción para los que prefieren escuchar la radio mientras manejan pues la recepción de la señal es excelente y puedes guardar hasta 18 estaciones. Es fácil de manejar e incluye un control remoto para mayor comodidad.

·       Pioneer
Esta experimentada empresa japonesa de productos electrónicos también fabrica algunos de los mejores estéreos para autos que puedes encontrar en México. Toda la experiencia acumulada por Pioneer desde que se fundó en el año 1938, le ha permitido desarrollar estéreos de muy buena calidad que puedan satisfacer todas las necesidades de quienes se encuentran detrás del volante, y muestra de ello es el Pioneer AVH-1400NEX.

Este modelo sobresale por ser visualmente muy agradable y en este caso, las apariencias no engañan pues es un reproductor muy completo que te brindará momentos muy divertidos mientras viajas. Cuenta con sistema Bluetooth y tiene integrado un puerto USB iluminado para poder instalar memorias y otros dispositivos de forma más sencilla. Es capaz de reproducir una amplia variedad de formatos y es muy fácil de controlar.

Si quieres conocer más sobre estos y otros modelos de estéreos para carros que puedes encontrar en México, te invitamos a que cheques la comparativa que ha preparado para ti el equipo de GastarMejor.mx.

¿Cómo instalar un estéreo en un auto?

Conocer cómo instalar un estéreo resulta de gran utilidad en caso que no puedas acceder a los servicios de un profesional o quieras ahorrarte unos pesos. No es una tarea sencilla pero tampoco imposible, y menos si sigues nuestros consejos.

·       Apaga tu auto y desconecta la batería.
·       En caso que tenga, retira el estéreo viejo.
·       Desconecta los cables del radio y la antena.
·       Une los cables del nuevo estéreo con el cableado del auto, utiliza adaptadores si es necesario y guíate por los diagramas que aparecen en el manual de usuario del equipo.  
·       Prueba todas las funciones del estéreo.  
·       Coloca el estéreo en el tablero y comprueba que esté bien fijado.

Como ves, no es tan difícil instalar un estéreo en un auto y menos si lo haces siguiendo las instrucciones en GastarMejor.mx. Con un poco de tiempo y empeño te aseguramos que el resultado será el mejor así que no te arrepentirás.  

¿Qué es un autoestéreo?

Un estéreo para auto, conocido también con autoestéreo, es un equipo electrónico de audio que se instala en los tableros de los vehículos y que funciona como receptor de las señales de radio y reproductor de sonidos.
 
Los modelos más modernos introducen funciones avanzadas como conexión por Bluetooth y disponen de puertos USB y tomas AUX para que puedas vincularlos a otros dispositivos. También existen modelos con pantallas que permiten la visualización de videos lo que resulta ideal durante viajes largos.

Son muy fáciles de utilizar y sin duda alguna, significan una excelente adición para cualquier vehículo, lo que eso sí, debes utilizarlo responsablemente para evitar accidentes del tráfico que puedan poner en peligro tu vida y la de otras personas.

¿Cuál es el estéreo para auto más potente?

Si te gusta disfrutar de la buena música mientras manejas, seguramente apreciarás las notas envolventes y claras que producen los estéreos de auto cuando tienen la potencia adecuada.

La potencia no es más que una medida que cuantifica la energía que se produce para generar los sonidos y se expresa en vatios. A mayor números de vatios, mayor será la potencia del estéreo y mejor la calidad del sonido. Por esta razón, siempre que vayas a comprar un autoestéreo, comprueba este detalle.

Para que tengas una idea de la potencia que disponen los estéreos de autos disponibles en México, te invitamos a que cheques la siguiente comparativa que el equipo de GastarMejor.mx ha preparado para ti.

¿Cómo puedo conectar un estéreo de carro en mi casa?

Ya hemos mencionado que los autoestéreos son equipos muy útiles para disfrutar de la música en los vehículos, pero lo que muchos no saben es que también pueden utilizarse en casa y los resultados son excelentes. Pues sí, las cualidades que distinguen a los estéreos para autos: potencia, resistencia, capacidad de leer múltiples formatos, los convierten en opciones muy prácticas para utilizarlos en casa si no disponemos de un equipo de audio doméstico tradicional. 

Para conectar un estéreo de carro en casa, solo debes seguir las siguientes instrucciones:
1.     Conectar los altavoces al estéreo utilizando los cables del arnés de este equipo.
2.     Conectar el cable rojo y el amarillo del arnés a la terminal positiva de la fuente de alimentación de 12 V de CA/CC y el negro a la terminal negativa de la fuente.
3.     Conectar la fuente de alimentación a un contacto de 120 V y enciéndela.  
4.     Encender el estéreo.

De esta sencilla forma podrás disfrutar de la buena música en casa con el mismo estéreo que utiliza en tu auto.


CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

¡Funcionalidad y calidad, resumen de las ofertas que te presentamos! Sin duda alguna, son los mejores estéreos para carro. Si te decides por uno, no habrá arrepentimientos. Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y recuerda: cuando vayas a gastar, ¡gasta mejor!