Los mejores exprimidores de limón de México

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


El jugo de limón es uno de los más utilizados en la cocina mexicana e internacional. Además, este jugo es muy saludable pues posee una alta concentración de vitamina C Generalmente, se incorpora en diferentes platos, cocteles, bebidas y con él, se puede preparar una sabrosa limonada o agua de limón, que bien fría, es muy refrescante. Su extracción es bastante sencilla si utilizas un exprimidor de limón. Aunque su funcionamiento es bastante simple, en la actualidad encontrarás una amplia variedad de modelos. Para ayudarte a gastar mejor tu dinero, nuestro equipo realizó un análisis de las principales ofertas de exprimidores en el mercado mexicano.


Análisis de los Mejores Productos

IBO Exprimidor de Limones y Citricos Aluminio Anticorrosivo
Skueezer Pro, Exprimidor de Limones Enteros
Kuke exprimidor de limón, lima Exprimidor, Premium
Classic Cuisine 82-KIT1041 Lemon Squeezer Citrus Juicer, Normal
U Chef Exprimidor de limones profesional calidad Premium
Premios
Mejor Exprimidor Ergonómico
Recomendado Exprimidor Manual Mexicano
Recomendado Buena Compra
Recomendado Producto Importado
Recomendado Diseño Profesional
Precio No disponible por el momento. $220.00 No disponible por el momento. No disponible por el momento. No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
86
100
0
92
100
0
90
100
0
80
100
0
82
100
Calificación
+
Diseño ergonómico. Construido con aluminio inoxidable, evita que caigan al jugo semillas y otros residuos. Sirve para otros cítricos. Su limpieza es sencilla. Es muy funcional pues no necesitas cortar los limones pues posee integrada una navaja de acero inoxidable que lo hará por ti. Extrae gran cantidad de jugo. Construido con materiales inoxidables, es resistente, fácil de utilizar y su limpieza es sencilla. Diseño ergonómico, ligero y fácil de manipular. Su limpieza es sencilla y está fabricado con acero inoxidable lo que extiende su vida útil. Sirve para limones, limas y naranjas. La estructura es de acero inoxidable, recubierto en el cabo con silicona, lo que facilita la manipulación y el agarre del exprimidor. Sirve para limones, limas y naranjas. Su diseño es ergonómico y permite extraer gran cantidad de jugo. Posee unos anillos de caucho para impedir la fricción y darle mayor balance a la hora de exprimir. Funciona con otros cítricos y tiene dos piezas para colocarlos según su tamaño.
-
La pintura se ralla con facilidad. La pieza para poner el limón es plástica. Es un poco pequeño. Es un poco pesado y cuando está muy nuevo debes ejercer mucha presión. Precio elevado, la pintura puede caerse.
Resumen Sugerimos este exprimidor por poseer todas las características del exprimidor U Chef a un mejor precio. Este modelo se ganó nuestro sello de recomendación por su innovador diseño que facilita la extracción del jugo de limón. La relación entre el precio y la calidad de este exprimidor de limones es muv buena, sin dudas, una buena oferta que no debes perder. Recomendamos este exprimidor de limones por su construcción robusta y duradera. Recomendamos este exprimidor de limón por su modelo ergonómico pensado para prevenir artritis y otros padecimientos.
Categorías de puntuación IBO Exprimidor de Limones y Citricos Aluminio Anticorrosivo Skueezer Pro, Exprimidor de Limones Enteros Kuke exprimidor de limón, lima Exprimidor, Premium Classic Cuisine 82-KIT1041 Lemon Squeezer Citrus Juicer, Normal U Chef Exprimidor de limones profesional calidad Premium
Valor (40%)
0
8
10
0
9
10
0
9
10
0
7
10
0
7
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
8
10
0
9
10
Especificaciones IBO Exprimidor de Limones y Citricos Aluminio Anticorrosivo Skueezer Pro, Exprimidor de Limones Enteros Kuke exprimidor de limón, lima Exprimidor, Premium Classic Cuisine 82-KIT1041 Lemon Squeezer Citrus Juicer, Normal U Chef Exprimidor de limones profesional calidad Premium
Material Aluminio Acero inoxidable, aluminio y plástico Acero Inoxidable Acero Inoxidable y silicona Aluminio
Peso 340 g 249 g 300 g 512 g 340 g
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de los Mejores Productos

1. IBO Exprimidor de Limones y Citricos Aluminio Anticorrosivo

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño ergonómico
  • +
    Materiales inoxidables
  • +
    Dos piezas para diferentes tamaños
  • +
    Limpieza Fácil
  • -
    Pintura poco resistente

Este exprimidor de limones constituye una buena oferta al poseer casi todas las características del exprimidor U Chef por un precio menor. Su diseño ergonómico hace que su manipulación sea sencilla. Está fabricado con aluminio inoxidable y puede utilizarse para exprimir otros cítricos. El único detalle negativo a señalar es que algunos clientes se han quejado que la pintura se cae. Como en el modelo anterior, si se lava y seca, una vez utilizado, este exprimidor de limones se conservará correctamente y podrás tenerlo por mucho tiempo.

No disponible por el momento.

2. Skueezer Pro, Exprimidor de Limones Enteros

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    No tienes que cortar los limones
  • +
    Limpieza sencilla
  • +
    Modelo resistente
  • -
    La pieza para colocar el limón es plástica

Este exprimidor de limón, considerado como el único capaz de exprimir limones enteros, recibe nuestro sello de recomendación por su diseño innovador que facilita la extracción del jugo de limón. Su empleo es muy sencillo solo debes lavar el limón y colocarlo que la pieza plástica que tiene el exprimidor y ¡listo! El Skueezer lo hace todo por ti. Utiliza materiales de calidad y resistentes, aunque algunos consideran que la pieza de plástico podría dañarse. Sin embargo, la mayoría de las opiniones consultadas fueron muy positivas.

$220.00

3. Kuke exprimidor de limón, lima Exprimidor, Premium

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño ergonómico
  • +
    Construido con acero inoxidable
  • +
    Sirve para otros cítricos
  • -
    Es un poco pequeño

Recomendamos este modelo por ser una de las mejores ofertas que nuestro equipo encontró entre todos los exprimidores de limones que existen en el mercado mexicano. Si bien es un poco pequeño su manipulación no es difícil gracias a su diseño ergonómico que permitirá extraer hasta la última gota del cítrico que exprimas. Su fabricación con acero inoxidable le aporta dos de las características que todos los consumidores buscan: calidad y durabilidad.

No disponible por el momento.

4. Classic Cuisine 82-KIT1041 Lemon Squeezer Citrus Juicer, Normal

80
Puntuación Total
Valor (40%)
0
7
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Construido con acero inoxidable y Silicona
  • +
    Sirve para otros cítricos
  • +
    Limpieza sencilla
  • -
    Es un poco pesado
  • -
    Debes aplicar mucha presión

Este modelo de exprimidor de limón, aunque su precio es alto, resulta muy duradero por la combinación de acero inoxidable y silicona en su diseño. Es un poco pesado, pero permite exprimir otros cítricos como la lima y la naranja y su limpieza es sencilla. Debemos señalar que algunos clientes han expresado que cuando está recién estrenado, hay que aplicar mucha fuerza para exprimir. Sin embargo, sigue siendo muy buena oferta.

No disponible por el momento.

5. U Chef Exprimidor de limones profesional calidad Premium

82
Puntuación Total
Valor (40%)
0
7
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño ergonómico
  • +
    Dos piezas para diferentes tamaños
  • +
    Caucho para evitar la fricción cuando exprimas
  • +
    Evita que las semillas caigan en el jugo
  • -
    Precio elevado

El precio de este exprimidor profesional es elevado, sin embargo, su diseño ergonómico vale hasta el último peso y por eso lo recomendamos. El exprimidor de limón U Chef posee dos piezas para distintos tamaños de limones que, además, permiten exprimir otros cítricos y tiene anillos de caucho que evitan la fricción entre las piezas de aluminio cuando se está exprimiendo. Algunos clientes se han quejado que la pintura se cae, sin embargo, si lo lavas y secas bien, esto no debe suceder.

No disponible por el momento.

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Si estas en la búsqueda de un exprimidor de este tipo, estos son cinco modelos idóneos y bastante económicos. No pierdas la oportunidad de adquirir uno y comenzar desde ya a preparar platos y bebidas con cítricos como el limón, sin necesidad de exprimirlos con tus manos.