Los mejores extractores de jugos prensado en frío

Comparte este Artículo

Los extractores de jugos de prensado en frío constituyen una herramienta novedosa y beneficiosa. Si bien hace unos años este tipo de extractores no existía y, aun así, tomábamos todo tipo de jugos, el sistema de prensado en frío y a presión utilizado por estos productos ha revolucionado la elaboración de jugos. Gracias a estos extractores, la calidad de esas bebidas ha aumentado: pueden consumirse hasta 3 días después de su elaboración, se conservan mejor los nutrientes, las vitaminas y todas las sustancias beneficiosas, y se aprovechan más las frutas y las verduras. Si estás buscando uno, a continuación, te presentamos cuatro excelentes modelos que podrás encontrar en México.


Análisis de los Mejores Productos

HUROM HH Extractor de Jugos Coldpress Prensado en Frío, Última Tecnología, color Plata con Negro, conserva por horas los nutrientes de tus jugos
WLIXZ Extractor de jugos de masticación, máquina exprimidor de prensado en frío, Motor silencioso, con Jarra de Jugo, Jugo de Frutas y Verduras con Alto Contenido de nutrientes
Breville BJE430SIL The Juice Fuente fría
HUROM HZ Extractor de Jugos Coldpress Prensado en Frío, Última Tecnología Alpha, color Cobre, conserva por horas los nutrientes (Incluye recetario de jugos impreso)
Premios
Recomendado Modelo de Última Generación
Buena Compra
Recomendado para Negocios
Recomendado Extractor de tres filtros
PrecioVer precioVer precioVer precioVer precio
Puntuación Total
0
86
100
0
84
100
0
82
100
0
82
100
Calificación
+
Este modelo de última generación incluye accesorios muy funcionales y un libro de recetas escrito por especialistas en nutrición. Es silenciosa y puede trabajar 30 minutos sin descanso, sin que genere calor. Posee dos filtros que puedes utilizar en dependencia de la fruta o verdura que vas a procesar y de la textura que desees.Posee tres velocidades que permiten exprimir mejor los diferentes tipos de frutas y verduras. Es fácil de utilizar y está diseñado para que no pierda la estabilidad. A diferencia de otros modelos, el tubo de alimentación posee un diámetro largo, lo que permite introducir trozos grandes de fruta. Se obtiene gran cantidad de jugo gracias al mecanismo que posee la varilla de empuje para fijar la fruta mientras se muele.Tiene un sistema para exprimir muy potente y un disco para cortar muy poderoso que procesa hasta los trozos grandes de frutas más sólidas. Además, cuenta con dos velocidades que puedes variar en dependencia de la fruta o verdura que estés procesando. Su boca de alimentación es bastante amplia por lo que no perderás tiempo cortando las frutas en pedazos pequeños. Tiene un sistema Pulp-ejecting que facilita la limpieza.Diseño elegante construido con materiales resistentes y duraderos. Posee tres filtros, gracias a los cuales podrás preparar desde jugos y leches vegetales hasta helados. Al igual que el modelo HH, puede trabajar hasta 30 minutos sin interrupciones y no se calienta. Posee accesorios extra que facilitan la preparación de los jugos.
-
Su boca de alimentación es estrechaSu limpieza es algo trabajosaAlgunos clientes consideran que su tamaño es un poco grande.Su precio es elevado.
ResumenRecomendamos este modelo por su diseño elegante, características funcionales y las ventajas que ofrece la velocidad de extracción que posee.La relación entre la calidad y el precio de este producto lo hacen merecedor de la recomendación de nuestro equipo.El extractor se ganó nuestra recomendación por su capacidad para extraer el jugo de los alimentos con facilidad y ahorrarnos tiempo, por lo que lo sugerimos para aquellos que deseen iniciar un negocio en el área de la gastronomía.Recomendamos este modelo por la oportunidad que ofrece para obtener varias elaboraciones del jugo de las frutas y verduras.
Categorías de puntuaciónHUROM HH Extractor de Jugos Coldpress Prensado en Frío, Última Tecnología, color Plata con Negro, conserva por horas los nutrientes de tus jugosWLIXZ Extractor de jugos de masticación, máquina exprimidor de prensado en frío, Motor silencioso, con Jarra de Jugo, Jugo de Frutas y Verduras con Alto Contenido de nutrientesBreville BJE430SIL The Juice Fuente fríaHUROM HZ Extractor de Jugos Coldpress Prensado en Frío, Última Tecnología Alpha, color Cobre, conserva por horas los nutrientes (Incluye recetario de jugos impreso)
Valor (40%)
0
8
10
0
9
10
0
8
10
0
7
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
8
10
0
8
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
8
10
0
9
10
0
9
10
EspecificacionesHUROM HH Extractor de Jugos Coldpress Prensado en Frío, Última Tecnología, color Plata con Negro, conserva por horas los nutrientes de tus jugosWLIXZ Extractor de jugos de masticación, máquina exprimidor de prensado en frío, Motor silencioso, con Jarra de Jugo, Jugo de Frutas y Verduras con Alto Contenido de nutrientesBreville BJE430SIL The Juice Fuente fríaHUROM HZ Extractor de Jugos Coldpress Prensado en Frío, Última Tecnología Alpha, color Cobre, conserva por horas los nutrientes (Incluye recetario de jugos impreso)
ColorNegro y Acero inoxidableRojo y NegroPlateadoNegro y Acero inoxidable
MaterialAcero inoxidable y plásticoAcero inoxidable y plásticoPlásticoAcero inoxidable y plástico
Contenedores de almacenamientoDoceDoceNueveSeis
Dimensiones28x18x41 cmn/d36.8 x 26.7 x 44.7 cm23.5 x 16 x 41 cm

Análisis de los Mejores Productos

1. HUROM HH Extractor de Jugos Coldpress Prensado en Frío, Última Tecnología, color Plata con Negro, conserva por horas los nutrientes de tus jugos

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Velocidad Lenta
  • +
    Accesorios Incluidos
  • +
    Filtros para diferentes frutas y texturas
  • +
    Silencioso
  • -
    Precio elevado
  • -
    Entrada pequeña

Este extractor de jugo prensado en vacío recibe nuestro sello de recomendación por poseer una de las velocidades más lentas en el mercado, lo que favorece el aprovechamiento máximo de las frutas y verduras y la conservación de sus minerales, vitaminas y otras sustancias beneficiosas para la salud. Posee accesorios funcionales entre los que destacan, coladores, jarras, escurridores y un set de limpieza muy útil. El único detalle que debemos señalar es que la pieza por donde incorporas los trozos de fruta es un poco pequeña, pero esto tiene solución, solo deberás cortar la fruta de forma más pequeña. Aunque su precio es un poco elevado, por su calidad, este extractor de jugo prensado al vacío vale la pena.

2. WLIXZ Extractor de jugos de masticación, máquina exprimidor de prensado en frío, Motor silencioso, con Jarra de Jugo, Jugo de Frutas y Verduras con Alto Contenido de nutrientes

84
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Tres velocidades
  • +
    Tubo de alimentación amplio
  • +
    Varilla de empuje que facilita la extracción
  • +
    Calidad/ Precio
  • -
    Limpieza algo compleja

Recomendamos este modelo por la relación entre su precio económico y sus características, que lo hacen convertirse en una de las mejores ofertas de extractores de jugo prensado en frío de México. Su base se fija a la superficie con unas ventosas que le otorgan al extractor una estabilidad increíble. Posee tres velocidades pensadas para extraer el jugo con mayor facilidad y atendiendo a las cualidades de cada una de las frutas y verduras. Su varilla de empuje mantiene fija la fruta mientras se exprime y así se aprovecha mejor todo el jugo del producto. Como único detalle negativo debemos señalar que su limpieza puede ser un poco trabajosa, pero con paciencia y empeño se puede hacer.

3. Breville BJE430SIL The Juice Fuente fría

82
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Poderoso disco para cortar
  • +
    Boca de alimentación amplia
  • +
    Sistema Pulp-ejecting
  • +
    Limpieza fácil
  • -
    Gran tamaño

Este extractor de jugos de prensado frío posee características muy funcionales que lo hacen ser muy popular entre los usuarios. Una de las mayores ventajas que ofrece es su disco filoso y poderosos para cortar que puede procesar trozos grandes de frutas muy duras. Por esta razón lo recomendamos para aquellos que deseen iniciar un negocio en el área de la gastronomía. Con él se ahorrará mucho tiempo tanto en la obtención de los jugos como en la limpieza del producto. La posibilidad de ajustar su velocidad, en dependencia del tipo de fruta o verdura, es muy funcional pues así, aseguramos que todos los nutrientes se conserven. Su limpieza es sencilla. El único detalle negativo que debemos resaltar es que es un poco grande, en comparación con otros modelos que presentamos, pero esto no afecta su funcionamiento.

4. HUROM HZ Extractor de Jugos Coldpress Prensado en Frío, Última Tecnología Alpha, color Cobre, conserva por horas los nutrientes (Incluye recetario de jugos impreso)

82
Puntuación Total
Valor (40%)
0
7
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño elegante
  • +
    Tres filtros
  • +
    Transmisión de calor casi nula
  • +
    Incluye accesorios
  • -
    Precio elevado

Aunque su precio es elevado, las características de este modelo lo hacen uno de los mejores extractores de jugo prensado al vacío que encontrarás en el mercado mexicano. Entre sus características más sobresalientes se encuentra la presencia de tres filtros que te permitirán elaborar, desde jugos hasta helados. Por esta razón resulta muy práctico. Al igual que el modelo HH, posee accesorios muy útiles: exprimidor de jugos manual, cepillos limpiadores, e incluso, un libro de recetas saludables que seguramente serán de tu agrado.


CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Si quieres disfrutar de un jugo delicioso y saludable, sin lugar a dudas, estos modelos de extractores de jugo prensado al vacío son buenas opciones. Todos están diseñados para conservar al máximo y por más tiempo los nutrientes de las frutas y verduras.