Los mejores floreros en México

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


¿A quién no le gusta entrar en casa y encontrar unas flores frescas? Además del color y el aroma que dejan por todo nuestro hogar, las flores trasmiten una energía muy positiva en el día a día. Hay una infinita variedad de flores donde elegir, y muchas dependen de la temporada, sobre todo, las más tropicales. Rosas, de lirios, tulipanes, hortensias, ¡existe una infinidad de plantas entre las que escoger! Ya sea en un mercado o en una floristería puedes encontrar las flores del color que más te guste o conjunte con las paredes y muebles de tu casa. Conseguir que un ramo quede espectacular, es cuestión del ramo y de cómo dispongas las flores, pero también es muy importante el jarrón dónde las hagas lucir. Si te gusta comprar flores o que te las regalen debes contar con un buen florero, que tenga un tamaño adecuado, cuya calidad sea óptima y cuyo diseño sea bonito. ¡Eso sí, no debe robarles el protagonismo a tus flores! Precisamente, teniendo en cuenta estos elementos, nuestro equipo analizó las mejores ofertas de floreros disponibles en México y hemos seleccionado cinco modelos que, sin duda alguna, son perfectos para hacer de tu hogar un precioso lugar en el que recibir visitas.


Análisis de las mejores ofertas

WGV Clear Cylinder Glass Vase, 4 by 16-Inch
Nachtman Sphere Charge tazón, 9.25 Pulgadas - Vase, Transparente,
Nachtmann Calypso - Jarrón de Vidrio (25,4 cm), 23 cm, Transparente, 1
Lenox 871430 Seaview Sand - Jarrón de Tulipanes (25,4 cm), Color Gris y Gris
WGV Clear Square Block Glass Vase, 4 by 8-Inch
Premios
Recomendado florero alto
Buena Compra
Recomendado florero de cristal para regalo
Recomendado florero de cristal de colores
Recomendado florero cuadrado
Precio $350.00 $1,445.33 $559.00 No disponible por el momento. No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
92
100
0
94
100
0
96
100
0
92
100
0
90
100
Calificación
+
Este florero de cristal es una excelente opción para colocar flores altas o realizar arreglos florales. Tiene un diseño sencillo pero muy elegante y su acabado es de excelente factura. Otra de sus ventajas es su precio competitivo. Este florero de vidrio de la colección Sphere destaca por su elegante apariencia. Está fabricado con cristal de buena calidad de cuya refracción se desprenden hermosos colores. Tiene buena capacidad, es resistente y fácil de lavar. Este es uno de los modelos de la colección Calypso. Tiene un diseño muy bonito que imita a los pétalos de las flores cuando se abren. ¡Ideal para ramos grandes” Está fabricado con cristal de alta calidad y su acabado es elegante. Incluye una caja, perfecta si quieres el jarrón para un regalo. Florero de vidrio con un diseño muy llamativo que puede ser utilizado como pieza de decoración, incluso si no tiene flores. La combinación de tonos pardos y grises y los patrones utilizados en su diseño son muy sofisticados y se encuentra construido con materiales de buena calidad. Florero cuadrado con un diseño moderno muy atractivo. Es espacioso así que podrás colocar hasta los ramos más grandes de flores dentro de él. Es fácil de manipular y su limpieza es sencilla. Su precio es muy competitivo.
-
Debes manipular cuidadosamente este jarrón, pues es bastante frágil. Resulta un poco pesado. Algunos clientes han presentado problemas con el servicio de entrega. Su precio es elevado. Algunos clientes se quejan de que sus paredes son demasiado finas, lo que puede afectar su durabilidad.
Resumen Florero de cristal ideal si buscas un modelo para colocar flores altas y realizar arreglos florales. Este florero de cristal recibe nuestro sello de recomendación por la relación que existe entre su precio y calidad. Excelente oferta si buscas un florero para regalarle a alguien especial. Este modelo, por su diseño y apariencia, es uno de los mejores que podrás encontrar. Recomendamos este modelo de cristal por su diseño moderno y muy atractivo.
Categorías de puntuación WGV Clear Cylinder Glass Vase, 4 by 16-Inch Nachtman Sphere Charge tazón, 9.25 Pulgadas - Vase, Transparente, Nachtmann Calypso - Jarrón de Vidrio (25,4 cm), 23 cm, Transparente, 1 Lenox 871430 Seaview Sand - Jarrón de Tulipanes (25,4 cm), Color Gris y Gris WGV Clear Square Block Glass Vase, 4 by 8-Inch
Valor (40%)
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
8
10
0
10
10
Calidad (40%)
0
8
10
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
10
10
0
9
10
Especificaciones WGV Clear Cylinder Glass Vase, 4 by 16-Inch Nachtman Sphere Charge tazón, 9.25 Pulgadas - Vase, Transparente, Nachtmann Calypso - Jarrón de Vidrio (25,4 cm), 23 cm, Transparente, 1 Lenox 871430 Seaview Sand - Jarrón de Tulipanes (25,4 cm), Color Gris y Gris WGV Clear Square Block Glass Vase, 4 by 8-Inch
Color Transparente Transparente Transparente Gris pardo Transparente
Material Cristal Cristal Cristal Cristal Cristal
Dimensiones 10.16 x 10.16 x 40.64 cm 17.78 x 17.78 x 26.67 cm 16.69 x 16.69 x 26.39 cm 13.97 x 13.97 x 2.4 cm 21.2 x 11.2 x 11.2 cm
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. WGV Clear Cylinder Glass Vase, 4 by 16-Inch

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Diseño sencillo pero elegante
  • +
    Alto
  • +
    Ideal para flores de tallos largos
  • +
    Puede utilizarse para realizar arreglos florales
  • -
    Resistencia del cristal

Este florero de cristal de la marca WGV es una excelente opción para colocar flores altas o realizar arreglos florales para las decoraciones de los más variados espacios. Su precio es muy competitivo y si bien es cierto que existen jarrones de vidrio más resistentes, este durará bastante tiempo siempre que lo manipules con cuidado. Por otro lado, tiene una apariencia sencilla pero muy elegante, destacando su acabado de excelente factura, sobre todo para su precio.

$350.00

2. Nachtman Sphere Charge tazón, 9.25 Pulgadas - Vase, Transparente,

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño elegante
  • +
    Forma parte de la colección Sphere
  • +
    Buena capacidad
  • +
    Compatible con el lavavajillas
  • -
    Su peso es elevado

Llamativo y hermoso florero de vidrio que le dará un toque muy elegante a cualquier espacio donde lo coloques. Forma parte de la colección Sphere de la marca Nachtman, reconocida por su calidad y por el uso de cristales cuya refracción produce verdaderos espectáculos de colores. Tiene buena capacidad, es resistente y fácil de lavar, incluso puedes colocarlo en el lavavajillas. Este florero ha recibido críticas muy positivas por parte de los clientes, solamente hay algunos que consideran que resulta demasiado pesado, lo que provoca que sea complicado de llevar de un lugar a otro. Al margen de eso, ¡es una excelente opción!

$1,445.33

3. Nachtmann Calypso - Jarrón de Vidrio (25,4 cm), 23 cm, Transparente, 1

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Diseño bonito
  • +
    Buen tamaño
  • +
    Sólido y resistente
  • +
    Incluye una caja
  • -
    Problemas con el servicio de entrega

Hemos seleccionado otro florero de cristal de la marca Nachtmann, en este caso, uno de su colección Calypso, cuyo sello distintivo son los diseños elegantes y el brillo de sus cristales. Se trata de un modelo con una forma muy bonita que imita los pétalos de las flores abriéndose. Por su tamaño y solidez, es perfecto para los ramos más grandes y en él, todas las flores resaltarán, dándole así, un toque de alegría y elegancia a tus espacios. Es muy resistente e incluye una caja, ¡el obsequio perfecto como regalo! Los compradores se muestran muy satisfechos con este florero, solamente unos pocos clientes han tenido problemas con el servicio de entrega.

$559.00

4. Lenox 871430 Seaview Sand - Jarrón de Tulipanes (25,4 cm), Color Gris y Gris

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Diseño llamativo
  • +
    Combinación de colores muy bonita
  • +
    Disponible en otros colores
  • +
    Fabricado con cristal de buena calidad
  • -
    Precio

Este florero de vidrio de la marca Lenox no pasará desapercibido pues tiene un diseño muy llamativo. Utiliza una combinación de tonos grisáceos y pardos que, junto a patrones que simulan la arena, dan la sensación de estar mirando la orilla de una playa. Además, lo puedes también encontrar en otros colores. Si bien el precio de este jarrón es elevado, vale la pena invertir en él, pues su calidad es excelente. También es una pieza que, aunque no tenga flores puede ser utilizada como decoración por su apariencia sofisticada.

No disponible por el momento.

5. WGV Clear Square Block Glass Vase, 4 by 8-Inch

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño moderno
  • +
    Precio
  • +
    Espacioso
  • +
    Fácil de limpiar
  • -
    Sus paredes son demasiado finas

Concluimos nuestra selección con un florero de cristal de la marca WGV. Es cuadrado y tiene un diseño moderno que resulta muy atractivo. Una de las mayores ventajas de este modelo es que es uno de los más baratos que puedes encontrar en México. A pesar de su costo reducido, la calidad no está comprometida, aunque que debes conocer que algunos clientes se quejan de que sus paredes son demasiado finas. Aun así, consideramos que vale la pena darle una oportunidad a este florero, que te servirá para colocar hasta los ramos de flores más grandes pues tiene bastante espacio. Además, es muy fácil de limpiar.

No disponible por el momento.

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

¡Compra la mejores ofertas y llena la casa de flores! Ya verás cómo hacen lucir tu hogar y la alegría que te aportan a ti. Hoy te hemos presentado los mejores jarrones del mercado mexicano, basándonos en una selección en base a su calidad, diseño y precio. Esperamos que haya sido de tu agrado y que en ella hayas encontrado algún florero que cumpla con todas tus exigencias y necesidades. Si es así, habrás gastado mejor tu dinero.