Los mejores guantes de jardinería

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Cuando decides tener un jardín en casa, sin dudas vas a necesitar de unos guantes para trabajar en el cuidado y mantenimiento de este espacio. En el mercado encontrarás infinidad de estas prendas, pero nuestro equipo ha escogido estos cinco modelos de guantes de jardinería por sus excelentes características. Hechos con magníficos materiales te resultarán duraderos, cómodos y resistentes para este tipo de trabajo. Estos guantes pueden estar hechos de piel, de algodón o de látex, todos le proporcionarán una inmejorable protección a tus manos y te permitirán un agarre más firme y eficiente en tus labores como jardinero. En fin, aquí tienes estos guantes que podrás utilizar en labores de agricultura, horticultura, fruticultura y jardinería, ellos mantendrán tus manos perfectamente protegidas.


Análisis de las mejores ofertas

Truper GU-411, Guantes para jardinero, cubiertos de látex, puño tejido, CH
Guantes de jardinería de piel para hombres, mujeres, guantes de trabajo para mecánicos, construcción, conductor, diseño transpirable
Vgo... Guantes de Jardinería de Cabra Extralarga de Alta Calidada,a Prueba de Espinas(Talla M,Blanco,GA1013)
MAGID BE197T Bella - Guantes de jardinería para Hombre, Talla Grande
Vgo 15Pares Guantes PU Jardinería y Guantes Trabajo Ligero (Negro, Tamaño 8/M, PU2103)
Premios
Recomendada por el precio asequible.
Recomendado por el tamaño de los guantes.
Recomendada por la funcionalidad del diseño.
Recomendado por la calidad del material.
Recomendado por la cantidad de guantes.
Precio $52.00 $307.01 No disponible por el momento. $178.27 $499.99
Puntuación Total
0
96
100
0
94
100
0
96
100
0
92
100
0
94
100
Calificación
+
Truper la marca reconocida por la manufactura, distribución, comercialización de herramientas y productos para todos los segmentos de la industria ferretera, esta vez te trae estos guantes de jardinería para facilitar el trabajo y proteger tus manos. Elaborados con Poliéster elastizado y recubiertos con látex en la zona de la palma de la mano y los dedos te garantiza una protección excelente ante la abrasión o el corte, además de tener una cubierta texturizada para facilitar el uso en lugares secos y mojados, son impermeables. Esta vez una talla pequeña, exactamente la que necesitas y no encuentras en otros mercados. Los guantes de piel para labores más fuertes, guantes de trabajo que hoy te recomendamos para tus jornadas de conductor, de albañil u otras donde precises una protección segura. Elaborados con piel de vacuno, este material muy fuerte que recubre la palma de la mano facilita el agarre y la protección. Por el dorso cubre tu mano una tela de licra suave que se acomoda perfectamente y no causa molestias para trabajar o sujetar. Puedes limpiarlos fácilmente al terminar las labores que realices. Los mejores guantes para la jardinería que te harán sentir una experta en esas labores. Luce un color muy bonito, rosado y blanco, está elaborado con piel de cabra natural que le otorga suavidad al guante y esto favorece a su vez un agarre seguro. Perfecto para las labores de jardinería, ahora puedes sentirte segura al manipular las plantas, el suelo y hasta las malas hierbas que aparecen en tu jardín. La talla M es perfecta e ideal para tus manos, de seguro te sentirás comodísima con ella, gracias a la banda elástica que también se incorpora al diseño. Guantes de jardinero, talla grande, ideal para regalar a un amigo amante de la jardinería y del trabajo con las diferentes plantas. Un excelente regalo por las bondades que te ofrece, todo ajustado a un diseño muy funcional que protege las manos de hincadas, arañazos u otras heridas que pudieran sucederte tras el trabajo en el jardín. El objetivo de cuidar tus manos está garantizado gracias al recubrimiento de látex texturizado que posee y que además favorece el agarre y la durabilidad de los guantes. Unos guantes negros, multifuncionales y de gran calidad es la oferta que te presentamos ahora. 15 pares de ellos por el precio de uno que podrás adquirir para regalar a tus amigos que te ayudan en las labores de construcción, de almacenamiento, de bricolaje y la jardinería, todos usarán un guante de altísima calidad elaborado con Poliuretano, material de gran elasticidad que no limita la destreza de las manos de quien lo utiliza y al no tener costuras en su interior garantiza también la comodidad perfecta.
-
Calidad y durabilidad de la tela. Calidad del material para proteger el dorso de la mano. El color blanco de los guantes puede arruinarse fácilmente. Diseño solo para hombres por el tamaño del guante. No hay variedad de tallas en la oferta.
Resumen Guantes para jardinero con una excelente relación entre la calidad y el precio del artículo. Te los recomendamos por la excelente talla que tiene el guante (extragrande). Recibe nuestro sello distintivo por la calidad y funcionalidad del diseño de estos guantes. Te lo recomendamos por el material que posee que lo convierte en un excelente guante para jardinería. Recibe la recomendación del equipo de redacción por la cantidad de guantes que recibes por el precio de uno.
Categorías de puntuación Truper GU-411, Guantes para jardinero, cubiertos de látex, puño tejido, CH Guantes de jardinería de piel para hombres, mujeres, guantes de trabajo para mecánicos, construcción, conductor, diseño transpirable Vgo... Guantes de Jardinería de Cabra Extralarga de Alta Calidada,a Prueba de Espinas(Talla M,Blanco,GA1013) MAGID BE197T Bella - Guantes de jardinería para Hombre, Talla Grande Vgo 15Pares Guantes PU Jardinería y Guantes Trabajo Ligero (Negro, Tamaño 8/M, PU2103)
Valor (40%)
0
10
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
0
9
10
0
10
10
0
10
10
0
9
10
Especificaciones Truper GU-411, Guantes para jardinero, cubiertos de látex, puño tejido, CH Guantes de jardinería de piel para hombres, mujeres, guantes de trabajo para mecánicos, construcción, conductor, diseño transpirable Vgo... Guantes de Jardinería de Cabra Extralarga de Alta Calidada,a Prueba de Espinas(Talla M,Blanco,GA1013) MAGID BE197T Bella - Guantes de jardinería para Hombre, Talla Grande Vgo 15Pares Guantes PU Jardinería y Guantes Trabajo Ligero (Negro, Tamaño 8/M, PU2103)
Color Azul y gris Amarillo y negro Blanco y rosado Azul y beige Negro
Material Poliéster Piel de vacuno Cuero Látex texturizado Poliuretano
Marca Truper HANDLANDY Vgo MAGID Vgo
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Truper GU-411, Guantes para jardinero, cubiertos de látex, puño tejido, CH

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Impermeables
  • +
    Precio
  • +
    Diseño
  • -
    Calidad y durabilidad de la tela.

Los guantes que necesitabas ya están aquí, te los trae la marca Truper, con un diseño especial, ahora sin costuras internas para garantizarte la comodidad durante su uso en las tareas del jardín, el material es resistente a la acción de químicos ligeros y además estos guantes son lavables totalmente. Tienen un color azul y gris muy bonito que realzan el diseño de los guantes. El precio asequible es también un detalle positivo del artículo. Son un regalo especial para mamá. La calidad y durabilidad de la tela de los guantes puede no sea tan duradera, esto es algo que debes considerar.

$52.00

2. Guantes de jardinería de piel para hombres, mujeres, guantes de trabajo para mecánicos, construcción, conductor, diseño transpirable

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Funcionalidad
  • +
    Comodidad
  • +
    Diseño
  • -
    Calidad del material para proteger el dorso de la mano

Un guante con materiales combinados unidos en una sola pieza para proporcionarte una comodidad de lujo durante tus faenas, ellos absorben la humedad y el sudor por lo que tus manos estarán secas y muy bien protegidas. Es multifuncional ya que puedes utilizarlo para varias actividades y sobre todo para las labores en el jardín. Gracias al cierre elástico que posee en el puño del guante te lo puedes quitar y poner con mucha facilidad, además de ajustarlo perfectamente a tu muñeca. La calidad y durabilidad del material que protege el dorso de la mano, puede que no sea la requerida para este tipo de guantes.

$307.01

3. Vgo... Guantes de Jardinería de Cabra Extralarga de Alta Calidada,a Prueba de Espinas(Talla M,Blanco,GA1013)

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Diseño
  • +
    Funcionalidad
  • +
    Calidad del material
  • -
    El color blanco de los guantes puede arruinarse fácilmente

Una pareja de guantes especial y por ello te la recomendamos de conjunto con la marca Vgo que los ha diseñado para ti y tu comodidad. Funcional diseño que incorpora un relleno de espuma suave en su interior que te protege contra golpes e hincadas de espinas, de igual manera, el largo del guante te protege de posibles arañazos hasta la mitad del antebrazo. Otros detalles del diseño es el poco relleno en la palma de la mano, lo que le otorga flexibilidad y facilidad en el agarre; una pantalla táctil en los tres primeros dedos (pinza digital) te ayudarán a sostener y utilizar objetos más pequeños. El color blanco de estos guantes no es el más apropiado para este tipo de labor.

No disponible por el momento.

4. MAGID BE197T Bella - Guantes de jardinería para Hombre, Talla Grande

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Calidad del material
  • +
    Funcionalidad
  • +
    Durabilidad
  • -
    Diseño solo para hombres por el tamaño del guante

La calidad y utilidad juntas han tocado a tu puerta en forma de estos guantes de jardinería ideales para hombres por el tamaño grande que exhiben. No puedes renunciar a esta oferta ya que la marca Magic ha querido cuidar tus manos con la creación de estos guantes de látex que son verdaderamente funcionales. Un recubrimiento largo sobre el antebrazo garantiza la limpieza dentro del guante y la certeza de que no te dañarás fácilmente. Azul y beige es la combinación de colores para que además de funcionales se vean muy atractivos. El diseño y tamaño de los guantes es algo que debes observar y comparar con otros que se ofertan en el mercado.

$178.27

5. Vgo 15Pares Guantes PU Jardinería y Guantes Trabajo Ligero (Negro, Tamaño 8/M, PU2103)

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Cantidad de guantes
  • +
    Perfecto para regalo
  • +
    Calidad del material
  • -
    No hay variedad de tallas en la oferta.

Vgo, ahora quiere presentarte 15 pares de guantes negros con una calidad altísima. Todos con un forro de poliéster para evitar que te suden las manos y con un puño elastizado para que logres quitarlo y ponerlo con mucha facilidad. Ideal para la jardinería y otros trabajos. De fácil limpieza, puedes lavarlo en la lavadora. Un detalle a considerar es que dentro del paquete de 15 pares de guantes no hay variedad de tallas, pero serán perfectos si los quieres solo para el hogar y tus quehaceres domésticos. Protección total para tus manos, muy cómodos durante su uso, estos guantes de jardinería que hoy te comentamos te proporcionarán un perfecto agarre para desyerbar, podar, limpiar ramas o cualquier actividad que debas realizar durante el mantenimiento y cuidado de tu jardín o huerto. Con una excelente relación calidad precio estos guantes te resultarán muy duraderos y se convertirán en tu prenda favorita para realizar infinidad de labores hogareñas.

$499.99

Preguntas frecuentes

¿Qué son los guantes de jardinería?

Son excelentes compañeros para realizar las labores domésticas en el jardín. Te protegen las manos, están elaborados con varios tipos de materiales pero todos muy resistentes que evitan te dañes las manos trabajando y además facilitan el trabajo en el jardín.

¿Para qué sirven los guantes de jardinería?

Estos guantes son muy funcionales y excelentes compañeros. Sirven para podar, cortar, picar, remover la tierra u otros elementos sin dañarte las manos, además de protegerte de productos químicos y plagas que pudieran aparecer en las plantas.


CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Para tu felicidad trabajamos, para cumplir tus sueños te escribimos y para cuidar tu economía te enseñamos a gastar mejor. https://gastamejor.mx/