Los mejores hornos microondas

Comparte este Artículo

Los hornos microondas se han convertido con el paso del tiempo en una necesidad, ya no existen cocinas donde no haya una de estas unidades. Pero como toda tecnología han ido avanzando en diseño, materiales y eficacia. Dile adiós al mito de que pueden ser dañinos, la Organización Mundial de la Salud ha dedicado investigaciones que así lo demuestran. Son muy buenos complementos para el confort, rapidez y comodidad de tu cocina. Disfruta de tus entretenimientos familiares acompañados de unas deliciosas palomitas, que con rapidez podrás obtener con uno de estos equipos. Utilízalo en todo momento, ya sea para cocinar o calentar tus alimentos, pero además será el complemento ideal para tus recetas predilectas. ¿Cuáles son los mejores hornos microondas? Aquí te los presentamos, luego de un riguroso análisis. No lo dudes más y decídete por uno de estos, ganando en tecnologías de avanzada, calidad, durabilidad y rapidez. Si decides sustituir tu viejo microondas u obtener uno para tu nueva cocina, no te arrepentirás.


Análisis de las mejores ofertas

Horno de Microondas Ge Jes1153Sfe 1.1 Pies Digital, MABE
Midea Horno de Microondas 0.7 Pies, Silver Acabado Espejo
Daewoo KOR-667DG Horno Microondas, color Gris, 0.7¨
Whirlpool WM1407D Horno de Microondas 0.7 p3, Color Natural Silver
Whirlpool WM1211D Horno Microondas con 1.1 Pies Cúbicos, Plata
Premios
Buena Oferta
Recomendado Horno Microonda de Diseño Elegante
Recomendado Mejor Horno Microonda por su Precio
Recomendado Mejor Horno Microonda en Potencia máxima
Recomendado Mejor Horno Microonda en Capacidad
PrecioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precio
Puntuación Total
0
96
100
0
94
100
0
94
100
0
92
100
0
94
100
Calificación
+
De muy buena calidad y durabilidad este equipo cuenta con muy buena potencia, la cual podrás ajustar para satisfacer tus necesidades, a través de 10 niveles. Ofrece bloqueo de funciones para niños y 6 botones de autococción con valores establecidos. Equipo de fácil configuración, te permite personalizar varias de sus funciones y así lograr rapidez en la elaboración de tus alimentos de preferencia. Hermoso y funcional diseño.De diseño llamativo, causará ssensación entre tus amigos al visitarte. Cuenta con un acabado de espejo que lo hace resaltar. Con muy buenas prestaciones, ofrece 6 funciones con valores predeterminados que facilitarán muchos procesos. Con este equipo podrás descongelar por tiempo o peso, pues además de ofrecerte este acceso directo cuenta con panel numérico integrado para mejor precisión.Con hermoso diseño y materiales de buena calidad, que integra panel retroiluminado con luces LED. De color gris moderno y elegante. Cuenta con plato fácil de ajustar, tanto al interior como exterior para su limpieza. Ofrece una tecnología de avanzada CRS con la cual tus alimentos recibirán calor uniformemente, incluye además 6 accesos rápidos para cocciones automáticas. Cuenta con reloj incorporado.Producto de muy buena potencia para cocinar y calentar, ofrece 1050w, a lo que se debe agregar que esta puede ser regulada en 10 diferentes niveles. Cuenta con bloqueo de controles para los más pequeños de casa. Con panel electrónico retroiluminado y botones tanto numéricos como de acceso rápido. Ofrece una magnífica capacidad de 20 L, de muy buen tamaño para todo tipo de usos. Botón para abrir fácilmente su puerta.Producto de valor excepcional que además de contar con las típicas características de los hornos microondas, integra tres modos de potencia diferente para que puedas configurar la intensidad del calor. No cuenta con botones numéricos, pero te ofrece 9 botones de acceso directo para cocción, otros para descongelación automática y por último uno que podrás personalizar para obtener rápidamente los valores que más utilices. Diseño muy elegante.
-
Sus botones se deterioran con facilidad.Deben presionarse con fuerza sus botones para que reaccionen.Su tamaño es pequeño, por lo que su funcionalidad varía.Si se desconecta se desconfigurará por completo.No ofrece botones numéricos para tiempos específicos.
ResumenLa mejor de las ofertas en calidad, durabilidad y funciones.Te hacemos esta propuesta por su elegante diseño, producto que resaltará en tu cocina.Te recomendamos este producto por su excelente precio y su funcionalidad.Oferta de tecnología avanzada, sin duda muy buena opción por la fuerte potencia que brinda este equipo.Muy buena oferta por su magnífico tamaño, por lo que brinda mayor capacidad.
Categorías de puntuaciónHorno de Microondas Ge Jes1153Sfe 1.1 Pies Digital. MABE.Midea Horno de Microondas 0.7 Pies, Silver Acabado Espejo.Daewoo KOR-667DG Horno Microondas, color Gris, 0.7¨.Whirlpool WM1407D Horno de Microondas 0.7 p3, Color Natural Silver.Whirlpool WM1211D Horno Microondas con 1.1 Pies Cúbicos, Plata.
Valor (40%)
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
EspecificacionesHorno de Microondas Ge Jes1153Sfe 1.1 Pies Digital. MABE.Midea Horno de Microondas 0.7 Pies, Silver Acabado Espejo.Daewoo KOR-667DG Horno Microondas, color Gris, 0.7¨.Whirlpool WM1407D Horno de Microondas 0.7 p3, Color Natural Silver.Whirlpool WM1211D Horno Microondas con 1.1 Pies Cúbicos, Plata.
ColorPlateadoSilver-EspejoGrisPlataGris
Dimensiones y Peso53.9 x 40.1 x 30 cm; 16 kg43.9 x 34 x 25.8 cm; 9.5 kg33 x 46 x 28 cm; 8.5 kg45.2 x 35.6 x 26 cm; 10 kg53.9 x 42.3 x 30 cm; 15 kg
Capacidad31 L19.82 L19.82 L20 L31 L

Análisis de las mejores ofertas

1. Horno de Microondas Ge Jes1153Sfe 1.1 Pies Digital, MABE

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Calidad y durabilidad
  • +
    10 niveles de potencia
  • +
    Permite personalizar varias de sus funciones
  • -
    Sus botones tienden a deteriorarse

Decídete ya por este equipo, la mejor de las ofertas y no solo por su calidad garantizada, sino por su magníficas prestaciones y muy buen precio. Marca relativamente nueva, pero que ha ganado popularidad rápidamente en el mercado mexicano. Agrega rapidez a tus labores diarias en la cocina, ya sea para calentar el agua o algún alimento, para descongelar y por supuesto para cocinar uniformemente los platillos que más sean de tu agrado. Con un diseño funcional y excelente tamaño, ya no temas a que tus palomitas se quemen o no se hagan todas, ya que este equipo te permite ajustar su intensidad de calor en 10 variados niveles. Puedes bloquear totalmente las funciones de este equipo para que no ocurran accidentes con los más pequeños de casa. Complementa tu decoración con este hermoso producto. Solo presenta un detalle negativo y es que la capa protectora de sus botones se deteriora con el tiempo, lo que requiere de tener especiales cuidados para que no desluzca tu cocina.

2. Midea Horno de Microondas 0.7 Pies, Silver Acabado Espejo

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño llamativo
  • +
    6 funciones con valores predeterminados
  • +
    Descongelar por tiempo o peso
  • -
    Sus botones no ofrecen una rápida respuesta

Decora tu cocina con este hermoso horno microondas, muy buena oferta también en funcionalidad. Con esta marca asegurarás durabilidad, diseñada especialmente para el mercado mexicano, con materiales de muy buena calidad y acordes a nuestro clima. No lo dudes más y renueva tu cocina con este horno microondas de hermoso diseño, que además de aportar belleza te facilitará muchísimos procesos a través de seis teclas rápidas para diferentes carnes y alimentos. De tamaño mediano y fácil colocación en cocinas pequeñas. Podrás descongelar de diferentes maneras, ya sea por peso o tiempo estimado. De fácil configuración por su panel numérico, que además te ofrece una capacidad de 19 litros aproximadamente. Algunos clientes opinan como negativo que sus botones no ofrecen un perfecto funcionamiento, hay que ejercer presión sobre ellos para que reaccionen.

3. Daewoo KOR-667DG Horno Microondas, color Gris, 0.7¨

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Materiales de buena calidad
  • +
    Panel retroiluminado con luces LED
  • +
    Avanzada tecnología
  • -
    De tamaño pequeño

Si tienes poco presupuesto y quieres un nuevo microondas, esta será la mejor oferta económica, que ofrece además muy buena funcionalidad. Gana en rapidez con este horno microondas de muy buen tamaño y potencia. Ya no pasarás trabajo para cocinar tus alimentos, pues este, te ofrece 6 botones de autococción de alimentos bien populares, con valores predeterminados ya no tendrás que calcular. Podrás saber la hora y ver el funcionamiento de tu equipo desde la distancia, a través de su panel tipo LED. Este horno gris con su atractivo diseño, podrá embellecer tu cocina. Cocinará de manera uniforme todos tus alimentos con la tecnología CRS que integra. Algunos clientes mencionan como negativo que su tamaño es pequeño.

4. Whirlpool WM1407D Horno de Microondas 0.7 p3, Color Natural Silver

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Ofrece 1050w de potencia
  • +
    10 diferentes niveles
  • +
    Capacidad de 20 L
  • -
    Se desconfigura al desconectarse

Te proponemos este producto por la buena potencia que ofrece, muy buena opción para ganar en rapidez y poder de cocción. Con este producto podrás hacer todo tipo de fórmulas, pues ofrece una variabilidad de funciones excepcionales. Ten en cuenta que te ofrece una Potencia máxima de 1050w, pero que además podrás regularla en diferentes niveles de intensidad y con su teclado numérico, lograrás ajustar el tiempo que necesitas realmente, listo para cocinar e impresionar a amigos y familiares. Incluye además los botones de acceso rápido para lo que comúnmente realizamos en este tipo de equipos. De muy buen tamaño, podrás abrir este equipo con solo empujar suavemente su botón inferior, por lo que solo deberás tener disponible un dedo para esto y podrás seguir realizando el resto de las actividades. Toma en cuenta que las opiniones negativas se centran en que, si se desconecta el equipo se desconfigura por completo, lo que resulta un poco molesto, pero no quita funcionalidad al producto.

5. Whirlpool WM1211D Horno Microondas con 1.1 Pies Cúbicos, Plata

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Tres modos de potencia diferente
  • +
    9 botones de acceso directo
  • +
    Botón personalizable
  • -
    No ofrece botones numéricos

Si deseas un horno microondas amplio, que te ofrezca muy buena capacidad para cocinar o calentar, te interesará este producto. De marca popularmente conocida, con la cual podrás obtener una calidad garantizada. Este horno microondas de muy buenas y variadas prestaciones, ofrece valores agregados que facilitarán su utilización. De muy buen tamaño y capacidad, este equipo ofrece 9 botones para cocción automática de aquellos platillos comúnmente elaborados en este tipo de dispositivos. Cuenta con otros accesos directos que posibilitarán diferentes descongelaciones por productos y además te permitirá personalizar uno de estos accesos directos ajustándolo a tu platillo preferido. Materiales de muy buena calidad. Como negativo, los clientes explican que este horno no incluye botones numéricos, lo que dificulta un poco la configuración del mismo, pero solo cuestión de acostumbrarse.


CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

¡Funcionalidad y calidad, resumen de las ofertas que te presentamos! Las cuales puedes obtener en México. Sin duda alguna, son los mejores hornos microondas. Si te decides por uno, no habrá arrepentimientos. Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y recuerda: cuando vayas a gastar, ¡gasta mejor!