Los mejores jarrones en México

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Los jarrones resultan un accesorio ideal para decorar tanto el exterior como el interior de nuestros hogares. Si estás decorando alguna habitación y deseas colocar un jarrón, o poner flores en tu terraza, has llegado al lugar ideal, porque nuestro equipo ha hecho una búsqueda de los mejores jarrones disponibles en México. Decorar con jarrones los distintos espacios de nuestra casa, aporta mucha versatilidad y originalidad, ya que puedes colocar varios en distintas posiciones en función de su color y tamaño. Además, ya vivas en una casa grande o pequeña, estos accesorios siempre quedan bien. Existen muchos modelos diferentes y de diversos materiales. También están los jarrones artesanales hechos a mano. Nuestra selección muestra varios estilos, colores, formas y tamaños, pero su denominador común es la calidad y la funcionalidad así que no dudes en comprarlos si quieres gastar mejor tu dinero.


Análisis de las mejores ofertas

Urban Living Sapota Décor - Mesa Superior (jarrones, sujetalibros), Blanco, Large, 1
Lenox 845435 Seaview Swirl - Jarrón para Botellas
Jarrón Accra de la colección Tic, Color Blanco y Negro
Urban Living Sapota Décor - Tablero de Mesa (jarrones, sujetalibros), Bronce, Large Vase, 1
Creative Co-op DA1092 DA1092 Terra Cotta Vase Set
Premios
Recomendado jarrón decorativo moderno
Recomendado jarrón decorativo de colores
Recomendado jarrón decorativo hecho a mano
Buena Compra
Recomendado set de cuatro jarrones pequeños
Precio No disponible por el momento. No disponible por el momento. $619.75 No disponible por el momento. $803.75
Puntuación Total
0
96
100
0
90
100
0
92
100
0
98
100
0
94
100
Calificación
+
Jarrón decorativo blanco con patrones geométricos angulares y texturizados muy atractivos que combinarán con cualquier tipo de decoración. Está fabricado con pasta de cerámica y su cobertura es de esmalte transparente. Puede utilizarse también como florero. Jarrón atractivo con un diseño de hermosos colores que puede ser utilizado como florero sin ningún inconveniente. Se encuentra confeccionado con cristal de alta calidad, cuyo peso y grosor garantizan que su vida útil sea prolongada. Este es un jarrón decorativo hecho a mano por experimentados artesanos. Tiene un diseño muy bonito creado con tonos neutros y patrones eclécticos utilizando plástico de buena calidad. Puede utilizarse como florero. Este modelo es muy popular por su calidad y buen precio. Para su construcción se utilizó gres y metal, materiales de buena calidad que aseguran que su vida útil sea prolongada. Tiene un diseño texturizado muy sofisticado. Set de cuatro jarrones a un precio muy competitivo. Puedes utilizar las piezas de forma separada o en conjunto. Están fabricados con cerámica, son pequeños y tienen diseños que resultan muy acogedores.
-
Si lo utilizas como florero debes tener en cuenta que su abertura es un poco estrecha, así que no habrá espacio para ramos de flores muy grandes. Su precio es elevado. Tiene detalles en dorado que no aparecen en la imagen y ha sorprendido negativamente a más de un cliente Su precio es elevado. Unos pocos clientes han presentado problemas con el servicio de entrega. Algunos clientes han expresado en sus comentarios que el acabado de algunas piezas no es el mejor.
Resumen Por su diseño versátil y buena calidad, sugerimos este jarrón a nuestros lectores. Este es uno de los mejores jarrones decorativos que puedes encontrar en México por su calidad, así que no dudes en comprarlo. Esta es una verdadera joya de la artesanía que vale la pena adquirir por su calidad y diseño. Recomendamos este modelo por la relación que existe entre su precio y calidad. Excelente oferta que te permite adquirir cuatro jarrones pequeños por un precio muy competitivo.
Categorías de puntuación Urban Living Sapota Décor - Mesa Superior (jarrones, sujetalibros), Blanco, Large, 1 Lenox 845435 Seaview Swirl - Jarrón para Botellas Jarrón Accra de la colección Tic, Color Blanco y Negro Urban Living Sapota Décor - Tablero de Mesa (jarrones, sujetalibros), Bronce, Large Vase, 1 Creative Co-op DA1092 DA1092 Terra Cotta Vase Set
Valor (40%)
0
10
10
0
8
10
0
8
10
0
10
10
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
Especificaciones Urban Living Sapota Décor - Mesa Superior (jarrones, sujetalibros), Blanco, Large, 1 Lenox 845435 Seaview Swirl - Jarrón para Botellas Jarrón Accra de la colección Tic, Color Blanco y Negro Urban Living Sapota Décor - Tablero de Mesa (jarrones, sujetalibros), Bronce, Large Vase, 1 Creative Co-op DA1092 DA1092 Terra Cotta Vase Set
Color Blanco Azul marino y marrón Blanco y Negro Blanco y Dorado Blanco, Verde azulado, Gris y Azul claro
Dimensiones 1.88 x 30.81 x 15.88 cm 20.32 x 20.32 x 27.44 cm 17.78 x 17.78 x 26.67 cm 10.16 x 10.16 x 27.9 cm Varía de acuerdo con la pieza
Marca Pasta de cerámica gres Cristal Plástico Gres y metal Cerámica
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Urban Living Sapota Décor - Mesa Superior (jarrones, sujetalibros), Blanco, Large, 1

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Diseño atractivo
  • +
    Elaborado con Gres de buena calidad
  • +
    Cubierto con esmalte transparente
  • +
    Versátil
  • +
    Puedes utilizarlo como florero
  • -
    La abertura es un poco estrecha

Este es un jarrón decorativo blanco diseñado con patrones geométricos angulares y texturizados que le brindan una apariencia muy atractiva que combinará de maravillas con cualquier decoración. Está elaborado con pasta de cerámica gres y se encuentra cubierto con un esmalte transparente que le dará un toque muy elegante y permitirá que combine con cualquier decoración. Puedes utilizarlo como florero, teniendo en cuenta que su abertura es estrecha, por lo que no tiene espacio para flores muy grandes.

No disponible por el momento.

2. Lenox 845435 Seaview Swirl - Jarrón para Botellas

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño atractivo
  • +
    Fabricado con cristal de alta calidad
  • +
    Duradero
  • +
    Puede utilizarse como florero
  • -
    Su precio es elevado
  • -
    La descripción omite algunos detalles de su diseño

Hemos seleccionado este elegante jarrón de la marca Lenox que es muy atractivo por su diseño y hermosos colores que simulan una espiral de olas y puede utilizarse como florero. Sin embargo, debes conocer que tiene detalles en dorado que no aparecen en la imagen y han sorprendido a más de un cliente. Para su confección se utilizó cristal de alta calidad, cuyo peso y grosor es una garantía de su durabilidad y compensan el hecho de que es un jarrón bastante caro.

No disponible por el momento.

3. Jarrón Accra de la colección Tic, Color Blanco y Negro

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Jarrón hecho a mano
  • +
    Fabricado con materiales de buena calidad
  • +
    Diseño atractivo
  • +
    Puede utilizarse como florero
  • -
    Su precio es elevado

TIC Collection ofrece una amplia variedad de jarrones decorativos hechos a mano por experimentados artesanos utilizando materiales de buena calidad, tal es el caso de este modelo fabricado con plástico. Por otro lado, presume de un diseño muy atractivo, creado con tonos neutros y patrones eclécticos, muy original como elemento decorativo. Además de ser una pieza de decoración, puede utilizarse como florero. Como detalle negativo, debes tener en cuenta que su precio es elevado.

$619.75

4. Urban Living Sapota Décor - Tablero de Mesa (jarrones, sujetalibros), Bronce, Large Vase, 1

98
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio/Calidad
  • +
    Fabricada con gres y metal
  • +
    Vida útil prolongada
  • +
    Diseño texturizado muy bonito
  • -
    Problemas con el servicio de entrega

Incluimos este modelo en nuestra selección de mejores jarrones decorativos debido a la relación que existe entre su precio y calidad. Se trata de una pieza sofisticada que se encuentra fabricada con gres y metal, materiales de buena calidad que aseguran que su vida útil sea prolongada. Su diseño texturizado es muy bonito y la combinación de blanco con tonos dorados es magnífica para darle un toque elegante a cualquier habitación. Este jarrón de Urban Living ha sido muy bien recibido por los clientes, solamente ha recibido unas pocas críticas negativas relacionadas con el servicio de entrega.

No disponible por el momento.

5. Creative Co-op DA1092 DA1092 Terra Cotta Vase Set

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Cuatro piezas
  • +
    Buen precio
  • +
    Fabricadas con materiales de buena calidad
  • +
    Diseños
  • -
    Detalles del acabado

Nuestra última propuesta es un set de cuatro jarrones de la marca Creative Co-op que forman parte de su línea Heart & Home. Es una excelente oportunidad pues su precio es muy competitivo, ¡así que no dudes en adquirirlo! No importa si utilizas cada pieza por separado o las ubicas juntas, ¡lucirán de maravilla! Estos jarrones se encuentran elaborados con cerámica, son pequeños y tienen diseños muy lindos que le brindarán gran calidez al lugar donde los emplaces. Algunos clientes han reclamado que el acabado de algunas piezas no es el mejor. Aun así, es una excelente opción que no debes desaprovechar.

$803.75

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Seguro que has encontrado el jarrón que buscabas. Cada una de las ofertas que te hemos presentado tiene algún detalle que lo hace diferente, sólo tienes que escoger el que más se ajuste a tu decoración. Y recuerda, siempre que quieras gastar mejor tu dinero en producto de calidad, visita Gastar Mejor.