Los mejores juegos de mesa en México

Comparte este Artículo

Desde su surgimiento, los juegos de mesa se convirtieron en uno de los pasatiempos preferidos para grandes y chicos, pero, hace unos años y, sobre todo, después del desarrollo del Internet, los juegos electrónicos y en línea los han desplazado lentamente. Sin embargo, hay quienes no cambian la oportunidad de compartir un buen rato con familiares y amigos alrededor de un tablero construyendo asentamientos, gestionando recursos para sobrevivir, administrando negocios o descubriendo a ladrones y asesinos. Si eres este tipo de personas, quédate con nosotros pues a continuación te mostramos cinco de los mejores juegos de mesas que podrás encontrar en México.


Análisis de las mejores ofertas

Devir Catan Juego de Estrategia
Devir Juego de Mesa Carcassonne
Fotorama Juego de Mesa Turista Mundial, Grande
Stronghold Games Survive Escape de Atlantis edición del 30 Aniversario
Hasbro Gaming Juego de Mesa Monopoly Clásico
Premios
Recomendado Juego de mesa estilo alemán
Buena Compra Juego de mesa estilo alemán
Recomendado juego de mesa barato
Recomendado Juego de Mesa de supervivencia
Recomendado Buena Compra
Precio $798.01 $790.00 $95.00 $1,176.68 $299.00
Puntuación Total
0
80
100
0
94
100
0
82
100
0
88
100
0
90
100
Calificación
+
Es un juego con el que nunca te aburrirás pues su tablero puede cambiarse y adaptarse a distintos niveles de dificultad. Además, posee extensiones con nuevos retos y aventuras. Los materiales son de calidad bastante aceptable. Carcassonne es un juego divertido y bastante dinámico pues el tablero cambia en cada partida. Este modelo es muy atractivo por la calidad de los materiales que utiliza en la construcción de las piezas. Además, los clientes destacan la belleza de las imágenes que le dan vida al tablero. Incluye una mini expansión. Este es un clásico de los juegos de mesa. Lo podrás adquirir por un precio muy económico. La calidad de su tablero, piezas y tarjetas está acorde con el precio. Sus fichas destacan por su buen acabado. No necesitas de extensiones ni actualizaciones. Esta versión es visualmente muy atractiva para grandes y chicos. Además, la calidad no se limita a su apariencia pues sus fichas, el tablero y el resto de sus componentes son resistentes y duraderos. Puedes comprar una expansión para mayor diversión y para que puedan participar otros jugadores. La presente edición posee nuevas piezas o “tokens” que renuevan la apariencia de este clásico de los juegos de mesa. Estas, a su vez, sobresalen por su excelente calidad y acabado. Es una versión en español por lo que es muy práctica para los hispanohablantes que no hablan inglés. Su precio es moderado.
-
Las expansiones en inglés no son compatibles y las que están en español son difíciles de encontrar. Sin detalles negativos expresados por los clientes. Algunos consideran que el material del cartón del tablero no es muy resistente. Las instrucciones del juego están en inglés. Según algunos clientes las instrucciones no son muy claras.
Resumen Este es uno de los mejores juegos de estrategia que existe y esta versión es ideal por su calidad, por esta razón le otorgamos nuestro sello de recomendación. Se recomienda este juego de mesa por su sencillez y por ser muy atractivo para todas las edades. Para niños y adolescentes resulta instructivo. Recomendamos este set por la amplia variedad de colores que ofrece, ideal para dibujar y resaltar detalles. Otorgamos nuestro sello de recomendación a este juego por ser muy divertido y fácil de jugar. Además, la calidad de los materiales es excelente. Recomendamos este Monopoly por ser una excelente, renovada y económica versión en español de uno de los juegos de mesa más famosos del mundo.
Categorías de puntuación Devir Catan Juego de Estrategia Devir Juego de Mesa Carcassonne Fotorama Juego de Mesa Turista Mundial, Grande Stronghold Games Survive Escape de Atlantis edición del 30 Aniversario Hasbro Gaming Juego de Mesa Monopoly Clásico
Calidad (40%)
0
7
10
0
10
10
0
7
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
0
9
10
0
9
10
0
8
10
0
9
10
Especificaciones Devir Catan Juego de Estrategia Devir Juego de Mesa Carcassonne Fotorama Juego de Mesa Turista Mundial, Grande Stronghold Games Survive Escape de Atlantis edición del 30 Aniversario Hasbro Gaming Juego de Mesa Monopoly Clásico
Jugadores 3 - 4 (6 expansión) 2–5 (6 – 8 con expansiones) 2 - 6 2 - 4 2 - 8
Habilidades Gestión de recursos / dados / cartas / negociación Táctica / Visión espacial Dados / cartas Dados / cartas Negociación / Administración / Estrategia
Complejidad Media Media - Baja Media - Baja Media Alta
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Devir Catan Juego de Estrategia

80
Puntuación Total
Valor (40%)
0
0
10
Calidad (40%)
0
7
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Versión en español
  • +
    Precio
  • +
    Tablero aleatorio
  • -
    Las expansiones son en inglés y no resultan compatibles

Hemos elegido esta versión del popular juego temático o de estilo alemán comercializado por Devir por la calidad y durabilidad de cada uno de sus componentes. Este es también una adaptación muy dinámica que puede actualizarse con extensiones que traen nuevos retos y aventuras y, además, brindan la posibilidad de involucrar a más jugadores. Debes tener en cuenta un detalle, las expansiones en español son difíciles de encontrar y las que están en inglés no son compatibles con esta edición. No obstante, la diversión y el entretenimiento están asegurados.

$798.01

2. Devir Juego de Mesa Carcassonne

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
0
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Versión en español
  • +
    Precio
  • +
    Tablero aleatorio
  • +
    Incluye mini expansión
  • +
    Calidad de los materiales

Recomendamos este divertido juego que consiste en crear tu propio territorio y conseguir puntos por la excelente calidad de sus componentes que hace que puedas disfrutar de él por mucho tiempo. Además, por sus ilustraciones, es muy atractivo para grandes y chicos. Para garantizar una mayor diversión, incluye una mini expansión muy entretenida. Al igual que el juego anterior, esta edición de Carcassonne está distribuida por Devir, una de las mejores marcas de juegos de mesa, lo cual garantiza su excelencia.

$790.00

3. Fotorama Juego de Mesa Turista Mundial, Grande

82
Puntuación Total
Valor (40%)
0
0
10
Calidad (40%)
0
7
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Versión en español
  • +
    Precio
  • +
    Tamaño grande
  • -
    Material de cartón

Si quieres viajar por el mundo sin necesidad de abandonar tu casa, te recomendamos que compres este juego. Este modelo lo podrás adquirir a un precio muy económico. Lo sugerimos pues no necesitas de extensiones ni actualizaciones extras. El mayor de los inconvenientes de este modelo es que sus componentes no son muy robustos, pero para su precio, la calidad está correcta.

$95.00

4. Stronghold Games Survive Escape de Atlantis edición del 30 Aniversario

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
0
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Precio
  • +
    Excelente calidad del tablero y fichas
  • -
    Versión en inglés

Se recomienda este excelente juego de mesa de casi treinta años a todas las personas que quieran pasar un rato divertido. Visualmente, es muy atractiva y desde el punto de vista de su fabricación, es muy resistente. Para mayor diversión, está disponible una expansión que permite, además, que lo jueguen más personas. El único detalle negativo que cabe mencionar es que sus instrucciones están en inglés. Pero no dejes que este inconveniente impida su compra pues puedes descargar por internet las instrucciones en español.

$1,176.68

5. Hasbro Gaming Juego de Mesa Monopoly Clásico

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
0
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Versión en español
  • +
    Precio
  • +
    Tokens nuevos
  • +
    Materiales resistentes
  • -
    Intrucciones

Monopoly es uno de los juegos de mesa que más se vende y juega en el mundo. Recomendamos este modelo por ser Hasbro Gaming una de las mejores marcas de juegos de mesa en el mercado mexicano y por ser una oferta muy económica. Este modelo posee ventajas importantes, entre ellas destaca la existencia de piezas o “tokens” nuevos que le aportan un toque novedoso a este clásico de los juegos de mesa. Además, todos componentes del juego son de buena calidad y las indicaciones están en español, aunque algunos clientes consideran que podían ser más específicas.

$299.00

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Con estos juegos disfrutarás momentos inolvidables, llenos de diversión y desarrollo de habilidades y capacidades muy útiles para la vida, por lo que no pueden faltar en tu colección de juegos. Además, los cinco están editados por algunas de las mejores marcas de juegos de mesa que existen en el mundo por lo que su calidad está garantizada.