Los mejores juegos de plastilina

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


La plastilina, durante muchos años, ha sido un material excelente para el aprendizaje de nuestros pequeños desde edades bien tempranas, tal es así, que es considerado material escolar por excelencia. Para niños más pequeños, que aún no están en edad escolar, tener un juego de plastilina también es muy importante pues comienza a familiarizarse con diferentes texturas, puede aprender los colores y expresar su naciente personalidad al seleccionar formas y matices. Es un juego muy divertido, que le permite a los peques darle riendas sueltas a su imaginación y crear las más variadas formas, incluso las más deliciosas recetas, los mejores paisajes, en fin; disímiles formas todas llenas de colores que hacen de sus momentos de esparcimiento algo muy divertido. Entre los beneficios de los juegos de plastilina se destaca fundamentalmente, el desarrollar creatividad en los infantes, poder de concentración, habilidades motoras y posibilidad de expresiones artísticas. Hoy hemos seleccionado las mejores ofertas de plastilina Play Doh, popular marca en este producto, con lo que garantizas la seguridad de tus niños, pues estas son libres de materiales tóxicos. Luego de una búsqueda minuciosa, te presentamos las mejores, si te decides por una de estas no te arrepentirás.


Análisis de las mejores ofertas

Play-Doh paquete de 24 latas de diferentes colores (Empaque Frustration Free)
Play Doh Manualidad Pinkie Pie Fiesta de Pastelitos
Play Doh Juego Tropa Popó
Play Doh Juguete de Construcción Grava y Pavimento Wheels
Play Doh juego para niños Baby Shark
Premios
Recomendado set de plastilina Play Doh
Recomendado set de plastilina Play Doh de cocina
Excelente Compra
Recomendado set de plastilina Play Doh de construcción
Recomendado set de plastilina Play Doh para crear personajes
Precio $598.00 ver precio $329.00 ver precio ver precio
Puntuación Total
0
96
100
0
96
100
0
94
100
0
92
100
0
94
100
Calificación
+
Oferta que incluye 24 unidades de variados colores de la mejor plastilina del mercado. Calidad garantizada por una marca con vasta experiencia en este producto. Muy bueno para crear diferentes formas y paisajes, deja que las manos de tus peques sean creativas y hagan una mezcla de colores extraordinaria. Producto no tóxico, fácil de manipular, no deja rastros en la mesa. Para todas la edades. ¿Listos para cocinar con Play Doh? Set de plastilina ideal para que los peques de casa horneen deliciosos pastelitos y se sientan los más afamados reposteros del mundo. Déjelos crecer con la creatividad al 100% y verás cuanta felicidad demostrarán. Con una temática muy popular, fundamentalmente en las niñas, el pequeño pony será parte de las más hermosas creaciones. Incluye plastilina y accesorios para moldear. Diferente y muy divertido a la vez este set de plastilinas de Play Doh. Con los accesorios que necesitas para crear diferentes formas de popó y adornarlas para que luzcan aún mejor. Ideal para hacer bromas coloridas, que serán la atracción de todos. Incluye variedad de gafas, ojos, orejas y 12 latas de la mejor y más segura plastilina del mercado. Muy buen precio, a tu peque le fascinará. Con este set de plastilina tus niños pueden crear las más asombrosas carreteras y autopistas sintiéndose como todo un ingeniero civil jefe de obra. Incluye todos los accesorios necesarios para la terminación de las vías, desde el molino de gruña de roca, el camión para transportar y voltear y el aplastador. Una divertida oferta que todos los niños adoran, fundamentalmente los niños. Con una hermosa temática este juego de plastilina Play Doh gira en torno a la popular serie Baby Shark. Crea todos los personajes de la serie con la variedad de plastilinas, colores y moldes que te incluye esta oferta. Muy divertido y colorido este set hace que tus peques jueguen y desarrollen su creatividad al mismo tiempo. Gran cantidad y variedad por un espectacular precio.
-
Se repiten colores y su empaque es simple, no como la publicidad. Resulta ser un set más pequeño de lo normal. Accesorios de adorno demasiado grandes para la cantidad de plastilina. Sus accesorios no son tan prácticos para los peques. La cantidad de plastilina es poca para el tamaño de los moldes.
Resumen Hemos destacado esta oferta por ser un set de 24 unidades de plastilina Play Doh, buena opción para comprar cantidades. Espectacular producto para que los peques de casa puedan crear los más hermosos pasteles. Muy buena compra con la que tus niños pasarán momentos súper divertidos. Te hemos destacado este producto, para que disfrutes de la creación y pavimentación de carreteras. Te recomendamos esta oferta para que tus peques se recreen creando los personajes de la serie Baby Shark
Categorías de puntuación Play-Doh paquete de 24 latas de diferentes colores (Empaque Frustration Free) Play Doh Manualidad Pinkie Pie Fiesta de Pastelitos Play Doh Juego Tropa Popó Play Doh Juguete de Construcción Grava y Pavimento Wheels Play Doh juego para niños Baby Shark
Valor (40%)
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
0
10
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
Especificaciones Play-Doh paquete de 24 latas de diferentes colores (Empaque Frustration Free) Play Doh Manualidad Pinkie Pie Fiesta de Pastelitos Play Doh Juego Tropa Popó Play Doh Juguete de Construcción Grava y Pavimento Wheels Play Doh juego para niños Baby Shark
Dimensiones y Peso 42.7 x 20.3 x 26.7 cm; 8 kg 5.6 x 18.4 x 21.6 cm; 0.4 kg 5.6 x 27.9 x 21.6 cm; 1 kg 8.1 x 38.1 x 21.6 cm; 0.5 kg 5.6 x 28 x 21.6 cm; 0.7 kg
Edad recomendada 2+ 3+ 3+ 3+ 3+
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Play-Doh paquete de 24 latas de diferentes colores (Empaque Frustration Free)

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Variedad de colores
  • +
    Excelente calidad
  • +
    No dañinas para la salud
  • +
    Para complementar otros sets
  • -
    Repetición de algunos colores

Magnífica opción este set de plastilina Play Doh, que incluye 24 unidades todas de colores diferentes para que al crear no carezcas de un color específico, incluso puedes mezclar para lograr variedad de nuevos matices. Marca reconocida en el mercado que no solo te garantiza la calidad de estas plastilinas, sino que asegura la salud de tus niños, pues no contienen materiales que les puedan hacer alergias o daños a su salud. Imagina y dale forma a lo imaginado, material suave y súper fácil de manipular. Excelente precio, oferta que se toma para la compra adicional de este producto.

$598.00

2. Play Doh Manualidad Pinkie Pie Fiesta de Pastelitos

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Ideal para la creatividad
  • +
    Divertido y colorido
  • +
    Para hacer pasteles
  • +
    Variedad de accesorios
  • -
    El tamaño es pequeño, no se siente real

Con una calidad excelente este juego de plastilina de Play Doh, además de ser muy seguro para la salud de los peques de casa, es muy atractivo, pues con sus accesorios se pueden crear los más deliciosos pasteles. Acompañados por el pequeño pony, los niños disfrutan de hornear coloridos dulces, con disimiles formas, gracias a que este set, además de incluir plastilina incluye variedad de elementos moldeadores. Muy buen precio y atractivo visualmente, ideal para regalar. Los accesorios hacen alusión a diferentes personajes del dibujo animado Little Pony. Apto para edades tempranas, superiores a 3 años.

ver precio

3. Play Doh Juego Tropa Popó

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Crea diferentes personajes en forma de popó
  • +
    Diferente
  • +
    Variados adornos
  • +
    Calidad superior
  • -
    Accesorios muy grandes

Con una temática muy divertida, este set de plastilinas Play Doh está diseñado para crear diferentes formas de popó, las cuales puedes emplear en hacer bromas a los peques o los peques a ti. Incluye 12 latas de plastilina, de variados colores y calidad superior. Cuenta con múltiples accesorios con los que puedes darle vida a cada una de las formas creadas, pues incluye espejuelos, bigotes, ojos, brazos; en fin, todo lo que necesitas para adornar tu creación. Sin duda esta oferta diferente es la atracción de los niños. Materiales seguros para la salud.

$329.00

4. Play Doh Juguete de Construcción Grava y Pavimento Wheels

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Crea tus propias autopistas
  • +
    Con juguetes incluidos
  • +
    Marca reconocida
  • +
    Buena calidad
  • -
    Accesorios difíciles de utilizar

Magnífico juego de plastilina Play Doh para crear o reparar vías, carreteras y autopistas. Deja que la imaginación de tu peque vuele tan alto como pueda y se sienta parte de la construcción de una carretera por la cual pueden transitar sus carros de juguete. Muy bueno para que aprender cómo es el proceso, pues el set incluye las latas de plastilina, el molino para la obtención de las rocas, el camión de volteo y el aplastador. Sus materiales son libres de tóxico, apto para todas las edades. No lo pienses más, ¡Listo para pavimentar!

ver precio

5. Play Doh juego para niños Baby Shark

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Juego de plastilina Play Doh
  • +
    Múltiples colores
  • +
    Crea la familia Baby Shark
  • +
    Fácil de moldear
  • -
    Moldes demasiado grandes, se necesita plastilina adicional

De muy buenos materiales, esta oferta de plastilina Play Doh, además de incluir 12 latas de variados colores de una de las mejores plastilinas del mercado, incluye 21 accesorios de decoración y moldeo para que tengas la satisfacción de crear todos los personajes de la serie Baby Shark. Entretenido sin dudas, es la atracción por las disimiles posibilidades que te ofrece. Con accesorios sencillos y fáciles de utilizar lo que favorece la creatividad de los más peques del hogar. Materiales no tóxicos, garantizados 100% y que no dejan marcas residuales en las superficies.

ver precio

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Siempre pensando en ti, estuvimos ofertándote los mejores sets de plastilina en calidad y seguridad para la salud, los cuales además están garantizados por una afamada marca en este tipo de productos. Decídete por una de estas plastilinas Play Doh y tus niños, sin dudas, la amarán. Es todo por hoy esperamos te haya gustado el artículo y estamos aquí para ayudarte a gastar mejor. #gastarmejor