Los mejores lápices de colores en México

Comparte este Artículo

Seleccionar un buen set de lápices de colores no es una tarea sencilla y menos cuando en el mercado hay una variedad tan amplia. Por esta razón, una buena forma para elegirlo es guiarse por su marca, debido a que hay fabricantes excelentes cuyos productos siempre garantizan óptimos resultados. Por ejemplo, Prismacolor es considerada por muchos como la mejor marca de lápices de colores por la variedad de tonos que ofrece, otros prefieren Faber- Castell por la calidad de sus pigmentos. Si quieres conocer los mejores lápices de colores que puedes encontrar en México, quédate con nosotros.


Análisis de las mejores ofertas.

168 lápices de colores vibrantes Set Lápices de colores pre afilados;
Prismacolor 1807710 prmr Lap Color Est Metal x 132
Prismacolor 1753454 - Premier Lápices de Colores (72 piezas)
Colores prismacolor junior caja con 48 Colores
48 lápices de colores Assorted Professional Arte
Premios
Recomendado set de 168 lápices de colores
Recomendado set de 132 lápices de colores
Buena Compra
Recomendado set de 48 lápices de colores
Buena Compra set de lápices de colores y otros materiales
PrecioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precio
Puntuación Total
0
80
100
0
82
100
0
84
100
0
86
100
0
84
100
Calificación
+
Posee una amplia variedad de colores intensos y de alta saturación que te permitirán dibujar con mayor precisión. Su uso es sencillo y confortable por su trazo suave y ligero. No son tóxicos y son muy duraderos.Estos lápices de colores están fabricados con pigmentos intensos que permiten que tus dibujos posean gran saturación. Podrás mezclarlos con facilidad y son excelentes para hacer sombras. Su punta es gruesa y resistente.Lápices de colores profesionales fabricados con cedro y cera cremosa y ancha, difícil de romper. Utiliza pigmentos de gran calidad para obtener mejores resultados. Dibujan en todo tipo de hojas de color, incluso negras. Se mezclan con facilidad.Estos colores destacan por ser muy resistentes a la presión y estar fabricados con pigmentos de calidad que producen trazos de alta saturación. Puedes mezclarlos o difuminarlos de forma sencilla para obtener tonos y texturas nuevas.La madera de estos lápices es reciclada y no son tóxicos por lo que es un producto ecológico. Sus ceras son luminosas y resistentes. Además, son solubles en agua por lo que podrás obtener con ellos un efecto de acuarela asombroso. Incluye un borrador, un pincel y un mango extensible para los lápices.
-
Algunos clientes se han quejado de que al sacarle la punta, en ocasiones, esta se parte.Algunos clientes se han reclamado que en las cajas adquiridas hay algunos lápices con cera muy seca.Para sacarle la punta es necesario utilizar un sacapuntas especial o de la misma marca para evitar que se quiebre.Para algunos clientes, su precio es algo elevado.Algunos clientes consideran que hay pocos tonos grises.
ResumenRecomendamos este set lápices de colores por su variedad de colores y manipulación sencilla.Recomendamos este set por la amplia variedad de colores que ofrece, ideal para dibujar y resaltar detalles.Este set de lápices de colores recibe nuestro sello de recomendación por ser una excelente oferta debido a su precio y calidad.Otorgamos nuestro sello de garantía a estos lápices por ser una opción ideal para aquellos que necesiten colores de calidad.Brindamos nuestro sello de recomendación a este producto por la calidad de sus lápices y por incluir otros materiales de dibujo que son útiles.
Categorías de puntuación168 lápices de colores vibrantes Set Lápices de colores pre afiladosPrismacolor 1807710 prmr Lap Color Est Metal x 132Prismacolor 1753454 - Premier Lapices de Colores (72 piezas)Colores prismacolor junior caja con 48 Colores48 lápices de colores Assorted Professional Arte
Valor (40%)
0
9
10
0
8
10
0
9
10
0
8
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
7
10
0
8
10
0
8
10
0
9
10
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
0
9
10
0
8
10
0
9
10
0
8
10
Especificaciones168 lápices de colores vibrantes Set Lápices de colores pre afiladosPrismacolor 1807710 prmr Lap Color Est Metal x 132Prismacolor 1753454 - Premier Lapices de Colores (72 piezas)Colores prismacolor junior caja con 48 Colores48 lápices de colores Assorted Professional Arte
Cantidad de colores168132724848
MarcaWanshuiPrismacolorPrismacolorPrismacolorFdit

Análisis de las mejores ofertas.

1. 168 lápices de colores vibrantes Set Lápices de colores pre afilados;

80
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
7
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Variedad de colores
  • +
    Trazo
  • +
    No tóxicos
  • +
    Resistentes
  • -
    Debes sacarle la punta con mucho cuidado

Estos 168 lápices poseen pigmentos intensos y de alta saturación que embellecerán todos tus dibujos. Son muy fáciles de utilizar por su trazo suave y ligero. Son resistentes, aunque una pequeña parte de los clientes han reclamado que, la punta se puede romper si no se saca cuidadosamente. Otra ventaja de estos colores es que no son tóxicos, por lo que pueden ser utilizados por niños.

2. Prismacolor 1807710 prmr Lap Color Est Metal x 132

82
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Intensidad de los colores
  • +
    Durabilidad
  • +
    Fáciles de difuminar y mezclar
  • -
    Calidad de la cera en algunos lápices

Una vez más, Prismacolor brinda a sus clientes una opción única e ideal. Su set 1807710 de 132 colores es uno de los más populares en la actualidad debido a sus colores intensos y duraderos, fáciles de mezclar y de difuminar. Además, posee una punta gruesa muy resistente. Solamente debemos alertar que, de acuerdo con la opinión de unos pocos clientes, en las cajas que adquirieron, hay algunos lápices con cera muy seca.

3. Prismacolor 1753454 - Premier Lápices de Colores (72 piezas)

84
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Variedad de colores
  • +
    Resistencia
  • +
    Cera cremosa
  • -
    Son frágiles cuando se les saca la punta

Prismacolor repite en nuestra selección por la calidad de sus productos, la cual hace que muchos la consideren como la mejor marca de lápices de colores. En esta ocasión nos ofrece 72 lápices excelentes a un precio muy razonable. Están fabricados con cedro por lo que son muy resistentes. Por su parte, la cera es ancha y cremosa, difícil de romper por la presión que se ejerce durante el dibujado y muy eficiente al producir trazos de mucha saturación. No obstante, debes tener en cuenta que es recomendable utilizar un sacapuntas Prismacolor, pues según la experiencia de varios clientes pueden romperse si lo haces con un sacapuntas regular.

4. Colores prismacolor junior caja con 48 Colores

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Resistentes
  • +
    Fácil de difuminar
  • +
    Se mezclan de forma sencillas
  • -
    Precio

Recomendamos esta caja de colores por su excelente calidad pues son muy resistentes a la presión y la madera que cubre la cera es robusta. Además, son fáciles de utilizar y puedes mezclarlos o difuminarlos para obtener tonos y texturas nuevas. El único detalle negativo que debemos señalar es que algunos de los clientes opinan que su precio es algo elevado.

5. 48 lápices de colores Assorted Professional Arte

84
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Incluye otros materiales
  • +
    Fáciles de diluir en agua
  • +
    Ecológicos
  • +
    No tóxicos
  • -
    Pocos tonos grises

Estos lápices recibieron nuestro sello de recomendación por incluir un borrador, un pincel y un mango extensible para los lápices que serán muy útiles para crear tus obras de arte. Otra de las características de este set que llamó la atención de nuestro equipo es su posibilidad de diluirse fácilmente en agua, por lo que, utilizando el pincel, puede obtenerse con ellos un efecto acuarela muy elegante. Además, son ecológicos pues la madera utilizada es reciclada y no son tóxicos. El único detalle negativo que vale la pena resaltar es que algunos clientes opinan que hay pocos tonos grises.


CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Como ves, algunos de estos lápices son de marcas muy conocidas y prestigiosas en el mercado, otros son productos fabricados o comercializados por empresas más jóvenes, pero todos tienen nuestro sello de recomendación por ofrecer calidad, facilidad de uso y buen precio. Estas son algunas propuestas, pero recuerda que la mejor marca de lápices de colores la eliges tú, basándote en tus necesidades y exigencias. Hasta pronto.