Error Type: InvalidParameterValue
Error Message: The value [B00CDL2M78, B07V77GSCQ, B001UQ71PU, B0819BWZYX, B06XWH6RXW, B07TYKQ7NS, B0853X6MN6, , B011VG9QMY] provided in the request for ItemIds is invalid.

Los mejores lentes de sol para hombres

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Llega pronto el verano, la temporada para realizar todas nuestras actividades en el exterior, así que no puedes dejar tus lentes en casa. Aunque a la mayoría nos encante el sol, los rayos solares, además de dañinos para nuestra piel, pueden ser muy perjudiciales para los ojos, causando daños irreversibles en nuestra vista. Con unos lentes estaremos protegidos, disfrutaremos más de nuestros planes al aire libre y además, resultaremos más atractivos. Hoy en día los lentes forman parte de toda moda, y por eso cada vez sus diseños son más originales y personalizados. En el mercado podemos encontrar monturas para todos los gustos, estilos y rasgos faciales. Además, los lentes no son sólo propios de looks de primavera y verano, cada vez más gente utiliza lentes durante el invierno, pues aportan mucha elegancia. Sea cual sea el modelo que busques, lo importante es escoger unos lentes que dispongan de suficiente protección contra la radiación solar y por supuesto que tengan un diseño atractivo y que le siente bien a tu rostro. Pensando en nuestros hombres lectores, hemos realizado una selección de los diez mejores modelos de lentes disponibles en México y a continuación te los presentamos.


Análisis de las mejores ofertas

Persol Men's PO3048S-95/31-55 Black Rectangle
Oakley OOO9417 Holbrook XL - anteojos de sol cuadradas para hombre
Ray-Ban RB4105 Wayfarer - anteojos de sol plegables
Lacoste Men's L884s
Hawkers Diamond Black Sky One,Gafas de Sol Unisex, Negro/Azul
Ray-Ban RB4171 Erika - anteojos de sol redondas
Carrera Hot Aviator Sunglasses,Black And Palladium Frame/Grey Lens,one size
Hawkers, Gafas de sol para Adultos, Unisex
Premios
Recomendados lentes de sol rectangulares para hombres
Recomendados lentes de sol cuadrados para hombres
Recomendados lentes de sol plegables para hombres
Buena Compra
Recomendados lentes de sol para practicar deportes
Recomendados lentes de sol redondos para hombres
Recomendados lentes de sol polarizados para hombres
Buena Compra
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Puntuación Total
0
90
100
0
90
100
0
92
100
0
94
100
0
90
100
0
92
100
0
94
100
0
90
100
Calificación
+
Diseño sencillo con detalles metálicos muy elegantes. Fabricados con plástico de buena calidad. Son cómodos y tienen un ajuste perfecto al rostro. Con ellos verás de maravilla debido a la calidad de sus cristales. Estos lentes de sol para hombres tienen un diseño muy masculino y están confeccionados con materiales de buena calidad. Son cómodos de usar y sus lentes plásticos tienen protección UV. Lentes de sol plegables muy prácticos y cómodos. Son resistentes y aseguran una visibilidad perfecta. Están protegidos contra rayos ultravioletas e incluyen un estuche. Tienen un diseño atractivo. Su armadura está confeccionada con pasta resistente y flexible, lo que le garantizan durabilidad. Sus lentes son grandes y tienen protección UV. Incluye una funda de transportación. Lentes elaborados con materiales duraderos y respetuosos con el medio ambiente. Sus lentes son polarizados y resisten impactos y ralladuras. Son ligeros, cómodos y tienen un diseño muy juvenil. Ese modelo está confeccionado con plástico cubierto de goma. Cuenta con cristales de plástico que tienen protección UV y evitan los molestos reflejos. Su diseño es elegante y resultan muy cómodos. Lentes de sol muy atractivos. Sus cristales filtran la luz y bloquean los rayos UV para brindarte el máximo de protección. Son ligeros y muy cómodos. Incluyen una funda y un paño para su cuidado. Tienen un diseño juvenil, ideal para los hombres de cara redonda. Están confeccionados con triacetato y plástico de buena calidad. Son muy ligeros y cómodos. Sus lentes cuentan con protección UV. La oferta incluye una funda.
-
Su precio es elevado. De acuerdo con algunos clientes, sus lentes pueden rallarse. Bisagras plásticas. De acuerdo con algunos clientes, los lentes son muy oscuros Algunos clientes consideran que son demasiado pequeños. Sus cristales no están polarizados. Problemas con el servicio de entrega. Si no los usas cuidadosamente, sus cristales se pueden rallar.
Resumen Diseñados para garantizar la comodidad y la protección de los ojos de los clientes, este modelo es, sin dudas, uno de los lentes de mayor calidad que encontrarás en México. Si tu cara es ancha y te resulta difícil encontrar un modelo que combine buena apariencia y comodidad, estos son los lentes que necesitas. ¿Viajas todo el tiempo? Pues lleva estos lentes plegados en tu equipaje y úsalos cuando te expongas al sol con total seguridad. Recomendamos este modelo por su relación calidad-precio. Sugerimos este modelo especialmente para aquellas personas que practican deportes bajo el sol. Su atractivo diseño, comodidad y calidad convierten a este modelo como uno de los mejores lentes de sol para hombres en México. Otorgamos nuestro sello de recomendación a estos lentes de sol para hombres por su calidad y diseño. Incluimos este modelo en nuestra selección por su excelente precio.
Categorías de puntuación Persol Men's PO3048S-95/31-55 Black Rectangle Oakley OOO9417 Holbrook XL - anteojos de sol cuadradas para hombre Ray-Ban RB4105 Wayfarer - anteojos de sol plegables Lacoste Men's L884s Hawkers Diamond Black Sky One,Gafas de Sol Unisex, Negro/Azul Ray-Ban RB4171 Erika - anteojos de sol redondas Carrera Hot Aviator Sunglasses,Black And Palladium Frame/Grey Lens,one size Hawkers, Gafas de sol para Adultos, Unisex
Valor (40%)
0
8
10
0
9
10
0
10
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
0
9
10
0
8
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
Especificaciones Persol Men's PO3048S-95/31-55 Black Rectangle Oakley OOO9417 Holbrook XL - anteojos de sol cuadradas para hombre Ray-Ban RB4105 Wayfarer - anteojos de sol plegables Lacoste Men's L884s Hawkers Diamond Black Sky One,Gafas de Sol Unisex, Negro/Azul Ray-Ban RB4171 Erika - anteojos de sol redondas Carrera Hot Aviator Sunglasses,Black And Palladium Frame/Grey Lens,one size Hawkers, Gafas de sol para Adultos, Unisex
Color Negro/Verde Negro/Gris Negro/Verde Verde mate Negro/Azul Negro/Negro Gris oscuro Gris/Negro
Marca Persol Oakley Ray-Ban Lacoste Hawkers Ray-Ban Carrera Hawkers
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Persol Men's PO3048S-95/31-55 Black Rectangle

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño elegante y sencillo
  • +
    Cómodos
  • +
    Resistentes
  • +
    Visión
  • -
    Precio

Lentes de sol para hombres confeccionados con plástico de buena calidad. Su diseño rectangular es sencillo y dispone de unos detalles en metálico para un toque de elegancia. Resultan cómodos y se ajustan perfectamente a la forma del rostro, teniendo unas piezas plásticas para no dañar la piel de alrededor de la nariz. Los cristales no polarizados brindan una visión muy clara, permitiendo que los uses en cualquier situación. Eso sí, es un modelo bastante caro, aunque si dispones del presupuesto te lo recomendamos.

Ver Precio

2. Oakley OOO9417 Holbrook XL - anteojos de sol cuadradas para hombre

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño práctico y muy masculino
  • +
    Ideal para personas de cara ancha
  • +
    Confortables
  • +
    Protección UV
  • -
    Si no eres cuidadoso, sus lentes pueden rallarse

Estos lentes de sol destacan por su diseño tan masculino, ideales para personas de cara ancha. Su armazón de plástico tiene un diseño muy práctico que aseguran que sean muy confortables y perfectos sin buscas lentes de uso diario. Sus lentes están protegidos contra rayos UV y son de plástico así que debes tener cuidado pues son vulnerables a ralladuras y golpes.

Ver Precio

3. Ray-Ban RB4105 Wayfarer - anteojos de sol plegables

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Diseño plegable
  • +
    Fabricado con materiales de buena calidad
  • +
    Lentes que ofrecen una alta protección contra el sol y una visión muy clara
  • +
    Incluye un estuche de transportación
  • +
  • -
    Bisagras plásticas

Hemos elegido estos lentes de para sol de hombres por su modelo plegable que resulta muy práctico y, sin duda, atractivo. Su armadura plástica es resistente y dispone de lentes vedes que aseguran una visión más natural y nítida del entorno. Al estar polarizadas, elimina los reflejos y evita el cansancio de los ojos, todo lo que necesitas para pasar un día entero bajo el sol. Además, destacan por su alta protección contra los rayos ultra violetas e incluye un estuche para que guardes y lleves los lentes de un lado a otro con mayor seguridad. Como detalle negativo, los clientes aconsejan que los manipulen cuidadosamente pues sus bisagras son plásticas.

Ver Precio

4. Lacoste Men's L884s

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Diseño elegante
  • +
    Armadura de pasta resistente y flexible
  • +
    Lentes grandes con protección UV
  • +
    Incluye funda de transportación
  • -
    De acuerdo con algunos clientes, los lentes son muy oscuros

Continuamos nuestra selección con un modelo de lentes Lacoste, marca que no decepciona nunca en calidad. Su modelo L884s ha sido seleccionado por el equipo de Gastar Mejor por su excelente precio y su moderno diseño. Su armadura de pasta es resistente y flexible, lo que garantiza su durabilidad. Este modelo cuenta con lentes grandes que te protegerán de los rayos UV y que están listas para la prescripción. Como beneficio extra, la oferta incluye una funda para guardar los lentes. Los clientes se muestran muy satisfechos con este producto. Sólo unos pocos explican en sus comentarios que en ciertas circunstancias son demasiado oscuros.

Ver Precio

5. Hawkers Diamond Black Sky One,Gafas de Sol Unisex, Negro/Azul

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Fabricados con materiales de buena calidad
  • +
    Se emplearon tecnologías avanzadas en su construcción
  • +
    Lentes resistentes y protegidos contra ralladuras
  • +
    Incluye caja, funda y set de pegatinas
  • -
    Dimensiones

Estos lentes de sol unisex están confeccionados con materiales respetuosos con el medio ambiente y con tecnologías avanzadas que le proporcionan mayor flexibilidad, resistencia y calidad. Sus lentes polarizados de triacetato están diseñados para resistir impactos y ralladuras, tienen protección UV 400 y evitan todos los reflejos, siendo ideales para practicar deporte bajo el sol. ¡Brindan gran protección, pero no te opacan la vista! Resultan ligeros, cómodos y tienen un diseño juvenil y muy moderno. Esta oferta incluye, además, una caja, una funda y un set de pegatinas. Sólo te aconsejamos checar bien las medidas pues algunos clientes afirman que resultan demasiado pequeñas.

Ver Precio

6. Ray-Ban RB4171 Erika - anteojos de sol redondas

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Precio
  • +
    Modelo práctico y cómodo
  • +
    Protección contra rayos UV
  • +
    Confeccionado con materiales duraderos
  • -
    No son polarizados

La marca Ray-Ban repite en nuestra selección y es que este sello siempre es una apuesta segura de la calidad. Nuestro equipo ha seleccionado sus populares lentes de sol redondos para hombres RB4171 Erika. Sus armaduras son de plástico cubierto con goma y con varillas interiores que le proporcionan gran resistencia. Sus lentes son de plástico, cuentan con protección solar y ofrecen una visión nítida y sin molestos reflejos, aunque es necesario precisar que no son polarizadas. Respecto a su diseño, todos los clientes afirman que, además de elegantes, resultan unos lentes muy cómodos que siempre querrás llevar contigo.

Ver Precio

7. Carrera Hot Aviator Sunglasses,Black And Palladium Frame/Grey Lens,one size

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Protección UV
  • +
    Confeccionados con materiales de buena calidad
  • +
    Filtran y bloquean la luz solar
  • +
    Incluyen funda y paño
  • -
    Servicio de entrega

Estos lentes de sol para hombres combinan el clásico estilo aviador con detalles modernos para crear un diseño atractivo muy popular entre los clientes mexicanos. Ofrecen gran protección a quienes los usan pues tienen una alta capacidad para filtrar la luz y bloquear los rayos UV que tanto daño hacen a los ojos humanos. Además, al estar polarizados, sus lentes reducen los reflejos, ofreciendo una visión más clara y precisa. Son ligeros y muy cómodos y están disponibles en una amplia variedad de colores. Para mantener su cuidado, incluyen una funda y un paño. La mayoría de las opiniones negativas sobre esta oferta están relacionadas con el servicio de entrega y no con el producto.

Ver Precio

8. Hawkers, Gafas de sol para Adultos, Unisex

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio/ Calidad
  • +
    Materiales resistentes
  • +
    Ligeros
  • +
    Incluye una funda
  • -
    Se rallan con facilidad

Recomendamos estas gafas para hombres de sol por su relación calidad-precio. Tienen un diseño muy juvenil muy favorable para los hombres de cara redonda. Están confeccionados con triacetato y plástico, materiales de adecuada durabilidad y que resultan muy ligeros así que son unos lentes extremadamente confortables. Para cuidar tus ojos, sus lentes tienen protección UV 400, sin embargo, debes tener cuidado con ellos pues suelen rallarse con facilidad. Con la compra también te llegará una funda para guardar y llevar siempre contigo los lentes.

Ver Precio

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Ahora que ya conoces la importancia de llevar unos buenos lentes, esperamos que hayas encontrado los tuyos en nuestras recomendaciones. Si por algo se caracterizan estas ofertas es por su calidad, comodidad y buen precio, así que decídete por alguna de ellas con la garantía de gastar mejor tu dinero.