Error Type: InvalidParameterValue
Error Message: The value [, B07CZKRVTB, , , B07Q4QWV1M] provided in the request for ItemIds is invalid.

Los mejores mini refrigeradores

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Son muchos los momentos del día en que necesitamos una bebida fría y no tenemos cerca ningún lugar donde podamos calmar nuestra sed, hoy te presentaremos una práctica solución, el mini refrigerador. Equipo moderno que ha llegado para quedarse por sus múltiples beneficios. Estos brindan comodidad, satisfacción y seguridad, pues bajo ningún concepto tenemos que conformarnos con una soda caliente teniendo uno de estos equipos a nuestro alcance. Tener un mini refrigerador portátil, no solo te proporciona la facilidad de mantener refrigerados tus alimentos y bebidas, también puedes almacenar en él tus medicamentos. Son muy variados, pero el mini refrigerador más popular en estos momentos, es aquel que además de enfriar también ofrece la función de calentar. Con tamaños compactos y pesos ligeros pueden acompañarte a todas partes, desde casa, a la oficina y hasta el fin del mundo si así lo deseas, brindándote las mejores sensaciones. Hoy te presentamos cinco de los que consideramos son los mejores, si te decides por uno no te arrepentirás.


Análisis de las mejores ofertas

RCA Mini Refrigerador Color Blanco RC-4W
Midea Frigobar, 3.4 Pies 2 Puertas, Silver
RCA Mini Refrigerador Retro Color Menta RC-4M
Cooluli Mini refrigerador eléctrico y calentador (4 litros/6 latas): sistema termoeléctrico portátil AC/DC con opción exclusiva en el banco de energía USB Go, Blanco, 4 Liter/6 Cans, 1
Chefman Mini, Rosado, 1
Premios
Recomendado refrigerador mini portátil
Recomendado frigobar
Recomendado refrigerador mini de diseño original
Recomendado refrigerador mini de fácil agarre
Recomendado refrigerador mini para productos de belleza
Precio ver precio ver precio ver precio ver precio ver precio
Puntuación Total
0
94
100
0
94
100
0
92
100
0
90
100
0
92
100
Calificación
+
Pequeño, pero con espectacular funcionalidad, este mini refrigerador portátil, te facilita la vida. Llévalo contigo siempre y logras mantener frío o caliente tus alimentos y bebidas. Ligero, fácil de acomodar y de accionar. Al llegar a la temperatura deseada puedes desconectarlo que este mantiene el frío y el calor por dos horas más, sin necesidad de electricidad. Con accesorios para el coche e interruptor trasero para enfriar o calentar. Con un diseño un poco más grande, este refrigerador mediano, de dos puertas es el ideal para colocar en la habitación o en la oficina. Mantén fríos tus alimentos y bebidas y bien a la mano. Ofrece enfriamiento y congelación, ambas en sus respectivos lugares. Fácil de ubicar, no ocupa grandes espacios. Incluye accesorios similares a los refrigeradores de tamaño normal, gavetas, parrillas, etc. Con un diseño muy llamativo, lleva este mini refrigerador contigo y serás la atracción del lugar. Con un estilo retro y un color muy agradable, bajo consumidor de energía y peso ligero, la mejor opción para viajar. Con opciones múltiples, puedes además de enfriar, calentar tus bebidas o alimentos. Si vas a salir con niños este es un excelente equipo, pues en cualquier lugar puedes tener la comida de los pequeños calentita. Con una excelente capacidad, este mini refrigerador es perfecto para colocar en cualquier lugar. Fácil de ubicar por su tamaño compacto, con un hermoso acabado y color blanco. Su interior está divido por una parrilla que te facilita el enfriar varios tipos de alimentos, bebidas e incluso medicamentos u otros productos. Incluye accesorios conectores para que sea más portátil. Incluye la opción de calentar. Su hermoso color rosado hace que esta oferta sea la más popular en el sexo femenino. Muy buen producto para que mantengas frío tus alimentos, bebidas, medicamentos y muy importante para toda mujer, sus tratamientos de belleza. Llévalo contigo siempre con la certeza de que todo está bien cuidado y sin riesgos de deteriorarse. De muy buena calidad, fácil apertura y poco ruido. Incluye conectores para facilitarte su alimentación eléctrica.
-
Es un equipo un tanto ruidoso. Hace escarcha. La palanca para abrirlo se deteriora con rapidez. Suelta mucha agua. El diseño de su contacto es tosco.
Resumen Por su diseño compacto y peso ligero este es uno de los mejores mini refrigeradores del mercado. Maravilloso frigobar para que tengas tus alimentos bien almacenados y a la mano. Excelente oferta de mini refrigerador, que además de facilitarte la vida la hace mucho más original y decorada. Propuesta que se destaca por ña facilidad de trasladar que ofrece el diseño de este mini refrigerador. Hemos seleccionado este mini refrigerador por su color rosado, ideal para tratamientos de belleza femeninos.
Categorías de puntuación RCA Mini Refrigerador Color Blanco RC-4W Midea Frigobar, 3.4 Pies 2 Puertas, Silver RCA Mini Refrigerador Retro Color Menta RC-4M Cooluli Mini refrigerador eléctrico y calentador (4 litros/6 latas): sistema termoeléctrico portátil AC/DC con opción exclusiva en el banco de energía USB Go, Blanco, 4 Liter/6 Cans, 1 Chefman Mini, Rosado, 1
Valor (40%)
0
10
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
10
10
Especificaciones RCA Mini Refrigerador Color Blanco RC-4W Midea Frigobar, 3.4 Pies 2 Puertas, Silver RCA Mini Refrigerador Retro Color Menta RC-4M Cooluli Mini refrigerador eléctrico y calentador (4 litros/6 latas): sistema termoeléctrico portátil AC/DC con opción exclusiva en el banco de energía USB Go, Blanco, 4 Liter/6 Cans, 1 Chefman Mini, Rosado, 1
Color Blanco Silver Menta Blanco Rosado
Material Plástico Acero Plástico Plástico Plástico
Dimensiones 50 x 50 x 40 cm 47.2 x 57 x 83 cm 25.4 x 20.3 x 28 cm 25.9 x 19.6 x 26.7 cm 24.1 x 17.8 x 25.4 cm
Peso 1.80 kg 31 kg 2 kg 2.2 kg 2.02 kg
Capacidad 6 latas de 355ml Gran capacidad 6 latas de 355ml 6 latas de 355ml 6 latas de 355ml
Marca RCA Midea RCA Cooluli ChefMan
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. RCA Mini Refrigerador Color Blanco RC-4W

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Portátil
  • +
    Para frío y caliente
  • +
    Peso ligero
  • +
    Función de mantenimiento
  • -
    Es algo molesto el ruido que hace

Con un espectacular y gracioso diseño, este refrigerador mini se destaca por su tamaño y portabilidad. Con un peso ligero, te ofrece una maravillosa capacidad. Enfría hasta 15 grados menos de la temperatura ambiente. Fácil de configurar con solo bajar un pequeño interruptor deja de enfriar y comienza a calentar tus alimentos. Incluye accesorios que te facilitan su conexión en diferentes lugares, aunque sin electricidad, mantiene la temperatura durante dos horas. Muy buen precio para obtener un producto que hace de tu vida, una mucho más cómoda.

ver precio

2. Midea Frigobar, 3.4 Pies 2 Puertas, Silver

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Refrigerador mediano
  • +
    Doble puerta
  • +
    Enfría y congela
  • +
    Incluye múltiples accesorios
  • -
    Su congelador hace hielo en las paredes

Si necesitas de un refrigerador portátil para tu habitación u oficina, este es una muy buena opción. De tamaño mediano y capacidad espectacular, este frigobar, de doble puerta, enfría y además congela. Incluye accesorios con similares funciones a los de gran formato, con sus parrillas y gavetas puedes almacenar sin problemas todo tipo de alimentos. En la puerta puedes colocar tus bebidas para tenerlas siempre a mano y con una excelente y refrescante temperatura. No lo dudes más y hazte de uno, para que comprendas lo que es comodidad.

ver precio

3. RCA Mini Refrigerador Retro Color Menta RC-4M

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Marca reconocida
  • +
    Estilo retro
  • +
    Frío y caliente
  • +
    Poco consumidor de electricidad
  • -
    La palanca para abrirlo se deteriora rápidamente

El diseño y el color que tiene este mini refrigerador portátil es muy atractivo y original, pues imita el estilo de los antiguos refrigeradores americanos, haciendo de este producto uno de estilo retro, muy gustado por muchos. De muy buena capacidad, puedes mantener frío o caliente hasta 4 litros. Permite variación de temperatura, ideal para salir de casa con peques pues tienes la seguridad de una comida bien almacenada y la posibilidad de calentarla en el auto. Bajo consumidor de energía, una tentadora opción.

ver precio

4. Cooluli Mini refrigerador eléctrico y calentador (4 litros/6 latas): sistema termoeléctrico portátil AC/DC con opción exclusiva en el banco de energía USB Go, Blanco, 4 Liter/6 Cans, 1

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Color neutral
  • +
    Fácil de ubicar
  • +
    Elegante
  • +
    Para enfriar y para calentar
  • -
    Moja frecuentemente los lugares donde lo colocan

Con un perfecto diseño, compacto, ligero y manilla de agarre para que te sea fácil de trasladar. Puedes acompañarte de este equipo para cada una de tus salidas de casa y te sentirás cómodo y seguro. Doble funcionamiento, te mantiene tanto frías como calientes tus bebidas y alimentos. Incluye todo tipo de cables conectores lo que hace de esta, una oferta mucho más completa. Silencioso y de color blanco, lo puede colocar en cualquier lugar sin el temor que pueda molestar. Muy buena capacidad para consumo individual.

ver precio

5. Chefman Mini, Rosado, 1

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Muy femenino
  • +
    Portátil
  • +
    Para tratamientos de belleza
  • +
    Comodidad
  • -
    El enchufe no tiene buen acabado

Si eres adicta a las mascarillas o tratamientos de belleza, que, además, requieren de temperaturas precisas, esta es la opción para ti. Mini refrigerador, de poco peso, funcionamiento casi imperceptible y acabado perfecto. Con uno de estos ya no necesitas de equipos extras que mantenga frío y otro para calentar, con este obtienes esa multifunción. Poco consumidor de energía y con un hermoso color rosado claro es la sensación de cualquier lugar. Variedad de accesorios para que puedas conectarlo con facilidad en cualquier lugar

ver precio

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Útiles y muy funcionales, los mini refrigeradores portátiles hacen que tu vida sea más placentera y cómoda. Te presentamos los mejores luego de una profunda investigación del mercado, de calidad superior y marcas que garanticen tu compra. Esperamos te haya gustado el artículo y estamos aquí para ayudarte a gastar mejor. #gastarmejor