Los mejores moldes para paletas de hielo

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Deja volar tu imaginación y regala una sonrisa a tus familiares y amigos preparando bonitas golosinas en estos moldes para paletas. Todos son fáciles de usar y los clientes que los han adquirido dan fe de su calidad. No te demoramos más, descubre cinco de los mejores moldes de paletas que puedes encontrar en México en la siguiente comparativa.


Análisis de las mejores ofertas

Silikomart juego de moldes hechos de silicona para hacer mini paletas de helado
Molde para hacer paletas de helado de silicona de grado alimenticio con tapa, 10 unidades, 3# White
Lékué 3400231S01U150 Lékué Ice Cream Mould Iconic 4 Pieces
IBO Popsicle Molde de Paletas Set de 6 Congeladores de Hielo (Rojo)
Tovolo Monsters Pop Molds
Premios
Recomendado molde para paletas pequeñas
Recomendado molde de gran capacidad para paletas
Recomendado moldes para cuatro paletas
Buena Compra
Recomendado molde para paletas en forma de monstruos
Precio No disponible por el momento. No disponible por el momento. $320.00 $319.00 $366.20
Puntuación Total
0
90
100
0
94
100
0
92
100
0
92
100
0
94
100
Calificación
+
Este es un molde para elaborar 4 paletas de hielo y otras golosinas. Está confeccionado con silicona líquida a base de platino certificada por la FDA. Es flexible, antiadherente y puede colocarse en el lavavajillas y en el horno. Incluye un juego de 50 paletas de madera y un libro de recetas. Con este molde de silicona, podrás preparar de una vez hasta 10 paletas bastante grandes. Dispone de una tapa para evitar que el contenido se derrame accidentalmente o que adquiera el sabor o el olor de otros productos. Es fácil de limpiar e incluye 50 palillos para hacer varias tandas de paletas. Set de 4 moldes para paletas fabricados con silicona líquida a base de platino. Cada uno de ellos tienen formas muy atractivas, sobre todo para los más pequeños de casa y disponen de tapas de gran utilidad para apilar los moldes y evitar que el sabor o el olor de otros productos contaminen la mezcla. Puede colocarse en el lavaplatos. Seis moldes para paletas de hielo independientes con una base para sostenerlos. Están fabricados con polipropileno libre de sustancias tóxicas. Ocupan poco espacio y resultan fáciles de utilizar. Tienen tapas con palillos muy prácticos y son cómodos de desmoldar. Cada una de las piezas es apta para el lavavajillas. Molde para cuatro paletas en forma de monstruos. La bandeja es de silicona al igual que los cuatro mangos que representan las patas de los monstruos. Los moldes son lo suficientemente flexibles para poder retirar las paletas fácilmente y dispone de asas para una manipulación más cómoda y segura.
-
Si lo usas con mezclas líquidas, puede filtrarse. Es bastante grande así que ocupará espacio en el congelador. Su precio es ligeramente elevado. Cerrar bien las tapas es un poco complicado, en ocasiones. Ocupa bastante espacio en el congelador.
Resumen Excelente molde para hacer paletas pequeñas y deliciosas utilizando mezclas variadas. Si necesitas hacer muchas paletas de una vez, este molde es justo lo que necesitas así que no pierdas la oportunidad de adquirirlo. Estos cuatro moldes para paletas se llevan nuestro sello de recomendación por su calidad y facilidad de uso. Recomendamos estos moldes de paletas por la relación que existe entre su precio y calidad. Seleccionamos este set de moldes para paletas de hielo por la calidad de sus materiales y bonito diseño
Categorías de puntuación Silikomart juego de moldes hechos de silicona para hacer mini paletas de helado Molde para hacer paletas de helado de silicona de grado alimenticio con tapa, 10 unidades, 3# White Lékué 3400231S01U150 Lékué Ice Cream Mould Iconic 4 Pieces IBO Popsicle Molde de Paletas Set de 6 Congeladores de Hielo (Rojo) Tovolo Monsters Pop Molds
Valor (40%)
0
9
10
0
9
10
0
8
10
0
10
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
10
10
0
10
10
0
9
10
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
8
10
0
9
10
Especificaciones Silikomart juego de moldes hechos de silicona para hacer mini paletas de helado Molde para hacer paletas de helado de silicona de grado alimenticio con tapa, 10 unidades, 3# White Lékué 3400231S01U150 Lékué Ice Cream Mould Iconic 4 Pieces IBO Popsicle Molde de Paletas Set de 6 Congeladores de Hielo (Rojo) Tovolo Monsters Pop Molds
Material Silicona líquida a base de platino Silicona Silicona líquida a base de platino Polipropileno Silicona
Dimensiones 19.99 x 11.3 x 2.01 cm 15 x 23 x 10 cm n.d 16.4 x 15.2 x 10.8 cm 34.9 x 13.97 x 10.8 cm
Capacidad 4 paletas 10 paletas 4 paletas 6 paletas 4 paletas
Marca Silikomart Inwinner Lékué IBO Solutions Tovolo
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Silikomart juego de moldes hechos de silicona para hacer mini paletas de helado

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Fabricado con silicona líquida a base de platino
  • +
    Flexible y antiadherente
  • +
    Apto para el lavavajillas y el horno
  • +
    Incluye 50 paletas de madera y un libro de recetas
  • -
    No apto para mezclas líquidas

Comenzamos nuestra selección con uno de los moldes para paletas de hielo de la empresa italiana Silikomart que mayor aceptación ha tenido en el mercado mexicano. Está confeccionado con silicona líquida a base de platino certificada por la FDA y tiene espacio para hacer 4 paletas en forma de barras de caramelo de unos 6.6 x 3.8 cm, aproximadamente. Es flexible, antiadherente y puede colocarse en el lavavajillas sin ningún inconveniente. Además, es apto para el horno (hasta 232º), así que podrás preparar caramelos y otras elaboraciones con él. Esta oferta incluye también un juego de 50 palillos de madera y un libro de recetas. El mayor inconveniente de este molde es que no puedes utilizarlo con mezclas muy líquidas pues se filtrará por las rendijas donde se introducen los palillos.

No disponible por el momento.

2. Molde para hacer paletas de helado de silicona de grado alimenticio con tapa, 10 unidades, 3# White

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Fabricado con silicona duradera y libre de productos tóxicos
  • +
    Alta capacidad
  • +
    Tapa
  • +
    Fácil de limpiar
  • +
    Incluye 50 palillos
  • -
    Ocupa algo de espacio en el congelador

Este es uno de los moldes de paletas de mayor capacidad que puedes encontrar en este rango de precio. Pues sí, ofrece nada más y nada menos que 10 espacios independientes para que puedas congelar paletas y otras golosinas de unos 5 x 2.2 x 10 cm. Lo que eso sí, debes tener en cuenta que, al tener tanta capacidad, es grande y ocupa bastante lugar en el congelador, pero ¿a quién le molesta hacer un poco de espacio para disfrutar de unas deliciosas paletas? Está fabricado por la empresa Inwinner y para hacerlo se ha utilizado silicona flexible pero firme, antiadherente, resistente a los cambios de temperatura y libre de toxinas que puedan afectar nuestra salud. Dispone de una tapa, también de este material, muy útil para evitar que el contenido se derrame accidentalmente y que se le adhieran el sabor o el olor de otros productos que conserves en el congelador. Su limpieza es sencilla e incluye 50 palillos para hacer las paletas.

No disponible por el momento.

3. Lékué 3400231S01U150 Lékué Ice Cream Mould Iconic 4 Pieces

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Atractivo diseño de los moldes
  • +
    Fabricados con silicona líquida a base de platino
  • +
    Fáciles de usar
  • +
    Aptos para el lavavajillas
  • +
    Disponen de tapas
  • +
    Ocupan poco espacio
  • -
    Precio

El set de moldes para paletas de hielo de Lékué 3400231S01U150 está compuesto por cuatro piezas con formas muy divertidas que te permitirán preparar golosinas para los más pequeños de casa y por qué no, para todos los que las amamos. Es cierto que son un poco caros, pero descubre sus características y te darás cuenta que son una gran inversión. En la elaboración de estos moldes de paletas, se utiliza silicona líquida a base de platino y su diseño es sencillo pero práctico para que puedas llenarlos y retirar las paletas con total facilidad, tanto así, que los niños pueden hacerlo. Cada uno cuenta con una tapa que lo sellará herméticamente, evitando que se adhieran a la mezcla el sabor o el olor de otros productos y para que puedas apilarlos unos encima de otros con el objetivo de aprovechar mejor el espacio. Para limpiarlos, puedes utilizar el lavaplatos. Incluye un libro con variadas recetas donde encontrarás algunas para quienes no puedan ingerir productos lácteos.

$320.00

4. IBO Popsicle Molde de Paletas Set de 6 Congeladores de Hielo (Rojo)

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Precio
  • +
    Capacidad
  • +
    Fabricados con polipropileno libre de sustancias tóxicas
  • +
    Ocupan poco espacio
  • +
    Fáciles de utilizar
  • -
    Cerrar bien las tapas es difícil

Esta oferta presume del sello de recomendación de Amazon por su calidad, buen precio y la rapidez de su servicio de entrega así que no dudes en decidirte por ella. Incluye seis moldes para paletas de hielo independientes y una base para sostenerlos. Todas estas piezas están fabricadas con polipropileno cuya calidad y seguridad ha sido aprobada por la FDA. Estas piezas juntas ocupan poco espacio, lo que se agradece cuando tenemos el congelador lleno. Su uso es sencillo y cada molde dispone de un palillo con una base plástica que funcionará como tapa y que luego sostendrá la paleta para evitar que ensuciemos nuestras manos. Una vez que la mezcla esté bien congelada, es fácil de retirar y puedes colocar el molde y la base en el lavavajillas para prepararlo para el próximo uso. De forma general, es un buen producto, solamente hay algunas críticas que se refieren a que hay que batallar un poco para cerrar bien las tapas, sin embargo, te animamos a que le des una oportunidad, si no te convence, puedes hacer una devolución y la empresa te volverá el dinero sin cuestionamientos.

$319.00

5. Tovolo Monsters Pop Molds

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10

Llega una invasión de monstruos de hielo a tu congelador para que las meriendas de los pequeños de casa sean más divertidas y deliciosas. Se trata de un molde para cuatro paletas que Tovolo pone a tu disposición por un precio más que razonable. La bandeja donde se colocan los moldes de paletas está fabricada con silicona y dispone de asas para una manipulación más cómoda y segura. Por su parte, los moldes son lo suficientemente flexibles para poder retirar las paletas fácilmente. Ocupa bastante espacio, pero puedes colocarlo en las puertas del congelador.

$366.20

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Cada molde tiene un mango, también de silicona, que tiene forma de patas para que los monstruos sean más realistas y se encarga de sellar el molde para evitar que el sabor y el olor de la mezcla se vean comprometidos por los de otros productos que guardes en el congelador. La limpieza de todas las piezas es sencilla. Hasta aquí nuestra selección, ahora es tu turno de elegir el molde que más te guste y comenzar a preparar paletas de los más variados sabores y colores.