Los mejores organizadores de documentos

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


¿Acostumbras a trabajar en un escritorio invadido por documentos? ¿Estudias y necesitas mantener ordenados tus apuntes? Si alguna de las respuestas es afirmativa lo que necesitas es un buen organizador de documentos para los papeles importantes del hogar o la oficina, propiedades, facturas, entre otros mucho. Es muy común que los documentos que conservamos en nuestra oficina y en el hogar estén dispersos. Y en ocasiones, tenemos tanto miedo a perderlos y queremos guardarlos en un lugar para que no pierdan que sucede exactamente lo que no queremos: que acaben extraviados. Por eso, hoy te traemos la solución para evitar tener montañas de papeles unos encima de otros: los mejores organizadores de documentos. Aunque existe una gran variedad de estos en el mercado, hemos seleccionado los cinco mejores. Sólo tú debes decidir cuál se ajusta mejor a tus necesidades. Esperamos que este artículo sea de tu agrado y que cuando te decidas por uno por fin consigas tener todos tus documentos perfectamente organizados.


Análisis de las mejores ofertas

AmazonBasics Carpeta de archivo desplegable tamaño carta, negro
Pendaflex P200E Organizador Expandible Portafile Tamaño Oficio 19 Bolsas, Cejas Pre-Impresas, Colores Surtidos
Wilson Jones P4943 Archivo Expandible Hasta 40 cm, 24 Divisiones de Colores
Greenco - Organizador de escritorio de malla, 3 niveles, Negro
Carpeta archivadora tipo acordeón con 12 Compartimientos, Tamaños A4, Formato horizontal, Organizador de Documentos AGPtek A4 de Gran Capacidad, color negro
Premios
Recomendado Organizador de Documentos Tipo Carpeta Portátil
Recomendado Organizador de Documentos con Cierre Seguro
Recomendado Mejor Organizador de Documentos en Número de Divisiones
Recomendado Organizador de Documentos para Escritorio
Recomendado Organizador de Documentos Expandible
Precio $159.00 $520.88 $195.00 $393.01 No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
94
100
0
94
100
0
94
100
0
90
100
0
96
100
Calificación
+
Carpeta para organizar documentos portátil, elegante y de muy buena calidad. Ofrece magnificas prestaciones. De base expandible para que puedas acumular todos los documentos de importancia en un mismo lugar. Clasifica los apuntes en sus diferentes divisiones y lleva esta carpeta tipo maleta contigo a todos lados. Ideal para trabajadores de oficina, estudiantes y profesores. De color negro y perfecta para combinar con cualquier outfit. Organizador de documentos de tamaño mediano, expansible hasta 38 cm. De muy buena capacidad y con disponibilidad de 19 divisiones para que puedas separar y catalogar todos tus documentos. Incluye agarre superior y cierre de plástico. De carcasa dura e impermeable, lo que ofrece buena protección. Diseño reforzado para ganar en durabilidad y con posibilidad de incluir notas en la parte superior para especificar la ubicación. Maravilloso producto para organizar y clasificar documentos. Ofrece 24 divisiones multicolor para facilitar su funcionalidad. Con pestañas superiores para indicarte un orden numérico o alfabético. De precio económico y prestaciones variadas. Con una capacidad de expansión incomparable a otros productos. Especial oferta para oficinas. De cubierta dura, impermeable y sin tapa. Producto con un bonito diseño y muy eficiente que funciona como organizador de documentos y carpetas para escritorios. Ofrece muy buen soporte, resistencia y estabilidad gracias una estructura de cuatro patas y una línea superior que facilita su agarre. Con tres compartimentos, es de malla metálica. Cada división funciona como gaveta, pues se desliza hacia afuera para que localizar los documentos con facilidad. Expandible y portátil, muy buen organizador de documentos. Incluye una tapa con broche de doble funcionamiento, ya que asegura su tapa tanto abierta como cerrada para que no estorbe. Con 12 divisiones de muy buen tamaño y de variados colores para facilitar la clasificación de los documentos que se van a archivar. De diseño tipo acordeón, puedes utilizarlo para trasladar documentos importantes o para dejarlo fijo en la oficina o en el hogar.
-
Su liga para cerrar es corta, por lo que pierdes capacidad de almacenar muchos documentos. Debido a su gran capacidad para archivar muchos documentos no es un producto muy portátil. Si se llena de papeles, tiende a deformarse. Algunas opiniones explican que el deslizamiento de sus bandejas no es el mejor. Su diseño no permite todo tipo de papel, algunos tapan sus pestañas.
Resumen Magnífica oferta por su portabilidad. ¡Traslada documentos ordenados y clasificados en esta carpeta! Ideal para almacenar gran cantidad de documentos y, además, te ofrece un cierre de seguridad. Esta es la oferta que te sugerimos si lo que buscas es un organizador de documentos de gran capacidad. Diseñado para colocar encima de un escritorio, es una muy buena oferta por su elegancia y funcionalidad. Oferta portátil y expansible, tipo acordeón, lo que hace de este producto una muy buena compra.
Categorías de puntuación AmazonBasics Carpeta de archivo desplegable tamaño carta, negro Pendaflex P200E Organizador Expandible Portafile Tamaño Oficio 19 Bolsas, Cejas Pre-Impresas, Colores Surtidos Wilson Jones P4943 Archivo Expandible Hasta 40 cm, 24 Divisiones de Colores Greenco - Organizador de escritorio de malla, 3 niveles, Negro Carpeta archivadora tipo acordeón con 12 Compartimientos, Tamaños A4, Formato horizontal, Organizador de Documentos AGPtek A4 de Gran Capacidad, color negro
Valor (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
9
10
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
Especificaciones AmazonBasics Carpeta de archivo desplegable tamaño carta, negro Pendaflex P200E Organizador Expandible Portafile Tamaño Oficio 19 Bolsas, Cejas Pre-Impresas, Colores Surtidos Wilson Jones P4943 Archivo Expandible Hasta 40 cm, 24 Divisiones de Colores Greenco - Organizador de escritorio de malla, 3 niveles, Negro Carpeta archivadora tipo acordeón con 12 Compartimientos, Tamaños A4, Formato horizontal, Organizador de Documentos AGPtek A4 de Gran Capacidad, color negro
Color Negro Variedad de Colores Negro y Divisiones Multicolor Negro Negro y Divisiones Multicolor
Dimensiones y Peso 33 x 24 x 4.1 cm; 508 g 38 x 13 x 27 cm; 1130 g 33 x 23 x 25 cm; 499 g 27 x 6 x 36 cm; 1250 g 34 x 24 x 2.2 cm; 381 g
Materiales Polietileno Polietileno Polietileno Acero Poliéster y Polipropileno
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. AmazonBasics Carpeta de archivo desplegable tamaño carta, negro

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Portátil, elegante y de muy buena calidad
  • +
    Base expandible
  • +
    Carpeta tipo maleta
  • -
    Cierre de poco alcance

Si eres estudiante, profesor, oficinista, o simplemente necesitas trasladar en ocasiones una importante cantidad de documentos, esta oferta es para ti. Carpeta organizadora de papeles tipo maleta con cierre elástico y ajustable. Ofrece variedad de compartimentos para que puedas ordenar y clasificar los documentos. Con base expandible, es muy resistente y duradera, de color negro, neutral para cualquier outfit. Este producto está diseñado para almacenar hasta 900 hojas en sus trece bolsillos. Para algunos clientes lamentablemente esta carpeta ofrece un cierre defectuoso, pues al estar totalmente llena pierde funcionalidad.

$159.00

2. Pendaflex P200E Organizador Expandible Portafile Tamaño Oficio 19 Bolsas, Cejas Pre-Impresas, Colores Surtidos

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Expansible hasta 38 cm
  • +
    19 divisiones
  • +
    Cierre de plástico
  • -
    Poco portátil

Este organizador es una excelente oferta. Su cierre de plástico y seguro ofrece un sistema que no es fácil de abrir por sí solo. Para ser abierta hay que presionar el botón central. Su cubierta dura ofrece muy buena protección a tus documentos: es resistente a derrames de líquido y no se dobla con facilidad. Con estructura reforzada para mayor durabilidad y resistencia. Su diseño es de tipo maleta portátil, con 19 divisiones y muy elegante. Esta oferta te permite elegir entre gran variedad de colores para combinar mejor a tus gustos y necesidades. Para muchos usuarios su principal virtud es también su principal limitación: ofrece una fabulosa capacidad para almacenar documentos que a su vez limitad la portabilidad de este producto de un lado a otro.

$520.88

3. Wilson Jones P4943 Archivo Expandible Hasta 40 cm, 24 Divisiones de Colores

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Para organización y clasificación de documentos
  • +
    24 divisiones multicolor
  • +
    Cubierta dura, impermeable
  • -
    Se puede deformar

¡La mejor de las ofertas en capacidad! Este organizador de documentos ofrece hasta 24 divisiones para catalogar y diferenciar tus papeles. Es expandible hasta 40 cm y cuenta con compartimentos coloridos para facilitar la localización de cualquier papel. Ofrece pestañas superiores para que coloques algunos indicativos. Su precio es económico y asequible, especial para archivos de oficina. Ofrece, además, agarres laterales para que puedas moverlo de lugar. Las valoraciones negativas giran en torno a la estabilidad de su estructura, pues los clientes advierten que si se llena de documentos el organizador no puede ser levantado sin que se deforme del todo..

$195.00

4. Greenco - Organizador de escritorio de malla, 3 niveles, Negro

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Organizador de documentos y carpetas para escritorios
  • +
    Tres compartimentos de malla metálica
  • +
    Divisiones deslizantes
  • -
    Sistema de deslizamiento duro

Producto muy bonito, funcional y de magníficas prestaciones. Su función es organizar documentos para escritorio. Diseño de tipo mueble, con tres divisiones de malla metálica que ofrecen muy buena capacidad. Oferta que facilita la organización y localización del documento con sus bandejas tipo gavetas que se deslizan hacia afuera. Elegante y moderno, ideal para que mantengas bajo control tu escritorio. De muy buen soporte y estructura resistente. Sus divisiones son ajustables permitiendo que puedas prescindir de una de ellas para obtener mejor capacidad entre una y otra. Algunos clientes señalan que el sistema de rodamiento de sus gavetas no es el mejor, en ocasiones se siente rígido.

$393.01

5. Carpeta archivadora tipo acordeón con 12 Compartimientos, Tamaños A4, Formato horizontal, Organizador de Documentos AGPtek A4 de Gran Capacidad, color negro

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Incluye tapa, con broche de doble funcionamiento
  • +
    12 divisiones
  • +
    Tipo acordeón
  • -
    No es compatible con todo tipo de papel

Este organizador ofrece variados beneficios. Por un lado, destaca por su capacidad de ser expansible, y por otro, por su doble funcionalidad: puede ser utilizarlo para archivar documentos y trasladarlos o para dejarlo fijo en algún lugar. De cubierta dura y con 12 divisiones multicolor para clasificar con rapidez todos tus documentos. Muy resistente y de calidad. Con funciones muy variables, es una oferta especial para cubrir todo tipo de necesidades. Sus bordes incluyen reforzamiento para que no se deterioren con facilidad. ¡Protege y organiza todos tus documentos con este organizador! Las opiniones negativas destacan que este organizador no es compatible con todo tipo de papel. Por ejemplo, si quieres guardar papel A4, todas sus pestañas superiores quedan tapadas.

No disponible por el momento.

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Con este último artículo cerramos nuestras sugerencias en torno a las mejores ofertas del mercado mexicano de organizadores de documentos portátiles, fijos, para escritorios, y toda su variedad… Siempre nos destacaremos por brindarte distintas opciones y que tú encuentres la más adecuada. Esperamos que este artículo te haya gustado y recuerda: cuando vayas a gastar, ¡gasta mejor!