Los mejores organizadores de juguetes en México

Comparte este Artículo

Lograr que la habitación de los más pequeños de casa esté en orden no es una tarea sencilla. Una buena opción para lograrlo es utilizar organizadores para guardar todos los juguetes, lápices de colores, libros y las otras pertenencias de los niños. En el mercado mexicano hay una gran variedad de organizadores de este tipo, por lo que elegir uno puede ser algo difícil. Existen diferentes modelos, desde ordenadores con diseños y colores llamativos que son muy atractivos, hasta otros más sencillos, pero igual de funcionales. A través de una rigurosa investigación, el equipo de Gastarmejor identificó cinco modelos bien padres que seguramente se ajustan a tus necesidades y a las preferencias de los niños.


Análisis de los Mejores Productos

ECR4Kids 4 Tier Plastic Storage Organizer
Kousi
Baúl - Banca PLAYCON KIDS
Delta TB84752GN Storage Bin Rack
Delta Children TB84847MM
Premios
Recomendado Organizadores plásticos
Recomendado Materiales Reciclables
Recomendado Organizador multifuncional
Recomendado Organizadores de madera
Buena compra
PrecioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precio
Puntuación Total
0
80
100
0
82
100
0
80
100
0
86
100
0
84
100
Calificación
+
Puede armarse fácilmente. Su construcción es robusta y diseñada para garantizar la seguridad de los niños. Sus contenedores se extraenPosee un diseño muy atractivo y resistente. Sus contenedores poseen pequeñas puertas que permiten mayor orden en la habitación.Es multifuncional pues puede utilizarse como organizador y banco, para ello incluye un cojín confortable.Es muy fácil de montar. Sus contenedores son espaciosos, y pueden ser extraídos de forma sencilla. Puede limpiarse sin dificultadSe arma de forma rápida y sencilla. Sus cajas son espaciosas. Diseño atractivo para los más pequeños. Puede limpiarse fácilmente.
-
Los contenedores más pequeños solamente sirven para almacenar juguetes muy chicos. Su precio es bastante elevado.Los niños más pequeños no podrán abrir los contenedores superiores. Las puertas deben manipularse con cuidadoNo es un organizador muy grande y solo tiene dos espacios para almacenar las pertenencias.Los contenedores no son tan resistentes como la mayoría de los clientes desean pues son de cartón forrado con telaLas cajas no soportan mucho peso y es muy pequeño para niños mayores de cinco o seis años.
ResumenEste organizador tiene nuestro visto bueno por su robustez y diseño atractivo. Aunque su precio es alto, es una buena inversión para garantizar el orden.Es un organizador muy atractivo para los niños, construido con materiales resistentes que no contaminan el medio ambienteEste organizador multifuncional es perfecto para espacios pequeños, Con él ahorrarás espacio y mantendrás el orden de la habitaciónRecomendamos este producto por su buen precio y su funcionalidad. Es muy práctico tanto para los padres como para los niños quienes pueden extraer y guardar sus pertenencias con facilidad.Le otorgamos nuestro sello de recomendación por la relación precio-calidad de este producto.
Categorías de puntuaciónECR4Kids 4 Tier Plastic Storage OrganizerKousiBaúl - Banca PLAYCON KIDSDelta TB84752GN Storage Bin RackDelta Children TB84847MM
Valor (40%)
0
7
10
0
8
10
0
8
10
0
9
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
8
10
0
8
10
0
8
10
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
0
9
10
0
8
10
0
9
10
0
8
10
EspecificacionesECR4Kids 4 Tier Plastic Storage OrganizerKousiBaúl - Banca PLAYCON KIDSDelta TB84752GN Storage Bin RackDelta Children TB84847MM
ColorAzul con contenedores de colores/ Beige con contenedores de colores/ BeigeRosado y Azul con dibujos variadosGrisMulticolor/Colores primarios/Rosa/AzulEstampado de Mickey Mouse y otros dibujos animados
MaterialPlástico y barras de aceroResina de polipropilenoTablero LaminadoEstructura de madera y contenedores de cartón cubiertos con telaEstructura de madera, soportes de aluminio y cajones de tela
Contenedores de almacenamientoDoceDoceDosNueveSeis
Dimensiones95.25 x 47 x 83.8 g111.7 x 38.1 x 147 g80 x 50 x 50 g91.4 x 30.5 x 61 g63.5 x 29.8 x 66 g

Análisis de los Mejores Productos

1. ECR4Kids 4 Tier Plastic Storage Organizer

80
Puntuación Total
Valor (40%)
0
7
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Montaje Sencillo
  • +
    Materiales Resistentes
  • +
    12 Contenedores extraíbles
  • +
    Diseño Seguro
  • -
    Los contenedores más pequeños son poco espaciosos
  • -
    Precio elevado

Lo recomendamos a nuestros lectores por la calidad de sus materiales y por su diseño llamativo y seguro, con puntas redondeadas tanto en el marco como en los contenedores para evitar que los niños se golpeen o sufran alguna herida. Puedes ensamblarlo de forma rápida y sencilla, con herramientas que vienen junto a las piezas. Sus contenedores de distintas dimensiones hacen que sea más fácil ordenar juguetes de diferentes tamaños. El mayor inconveniente de este producto es su precio pues es bastante elevado, sin embargo, constituye una buena inversión por las características que ofrece.

2. Kousi

82
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño atractivo
  • +
    Puertas en los contenedores
  • +
    Material reciclable
  • -
    Manejo cuidadoso
  • -
    Sugerido para niños grandes

Este colorido y divertido organizador se ganó nuestra recomendación por su diseño capaz de encantar a nuestros hijos y por el empleo del polipropileno, material que no contamina el medio ambiente y a su vez es muy robusto, lo que alarga la vida útil del este ordenador infantil. Una de las ventajas que ofrece es la inclusión de puertas en cada uno de los contenedores lo cual es muy favorable para mantener la organización de la habitación y el cuidado de los juguetes, sin embargo, debes tener en cuenta dos aspectos: 1. las puertas deben manipularse con cuidado, para evitar que se dañen; 2. las superiores puede que queden fuera del alcance de los niños de estaturas más pequeñas.

3. Baúl - Banca PLAYCON KIDS

80
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Diseño multifuncional
  • +
    Incluye cojín
  • +
    Ahorra espacio en la habitación
  • -
    pocos contenedores

El Baúl - Banca PLAYCON KIDS recibe nuestra recomendación por su doble función, lo que le otorga a este producto una gran ventaja por encima del resto de los organizadores que hemos presentado. Además, esta característica lo hace perfecto para habitaciones pequeñas en las que tienes que aprovechar al máximo los espacios. Aunque es pequeño y solo posee dos espacios para almacenar juguetes y otras pertenencias, podrás perfectamente utilizarlo para mantener el orden. Incluye un cojín para ponerlo encima de la tapa cuando vaya a ser usado como banco. Dicha tapa también posee un sistema de caída lenta para evitar el ruido al caer y accidentes con los niños.

4. Delta TB84752GN Storage Bin Rack

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Limpieza Fácil
  • +
    Montaje Sencillo
  • +
    Contenedores espaciosos y extraíbles
  • -
    Contenedores de cartón

El organizador Delta Storage Bin Rack recibe nuestra recomendación pues combina funcionalidad y buen gusto, todo a un precio bastante razonable. Este mueble permitirá que todas las pertenencias de los más pequeños estén ordenadas y así evitarás que se extravíen o rompan. Por su tamaño y diseño, los niños pueden sacar y guardar los juguetes en cada uno de los contenedores. A pesar de que estos están construidos de cartón y tela, pueden almacenar gran cantidad de juguetes de diferentes tamaños y peso. Además, puedes extraerlos de la estructura principal y transportarlos a otros lugares y cambiarlos de posición.

5. Delta Children TB84847MM

84
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Montaje Sencillo
  • +
    Cajas espaciosas
  • +
    Ahorro de espacio en la habitación
  • -
    - Las cajas no soportan mucho peso
  • -
    - Es pequeño para niños de 5 o seis años

La mayor cualidad de este ordenador es la relación que existe entre su precio y calidad, por esta razón lo recomendamos como un organizador económico. Lo sugerimos, sobre todo, para el uso de niños más chicos. Aunque sus dimensiones son pequeñas, sus cajas son espaciosas por lo que ahorrarás espacio en la habitación. Eso sí, debes evitar sobrecargar los contenedores pues podrían dañarse. Su diseño, caracterizado por reflejar a los dibujos animados populares, hacen que el organizador Delta Children TB84847MM sea muy popular entre los más pequeños de la casa.


CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Las características de estos cinco ordenadores hacen que resalten en el mercado mexicano como las mejores ofertas de este este tipo de producto. Si te decides por alguno de ellos, no te arrepentirás. No esperes más, elige uno y sorprende a los más pequeños de casa, y a la vez, garantiza el orden en sus habitaciones. Muchas gracias y hasta la próxima.