Los mejores organizadores de zapatos

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Si no resistes ni un minuto más todos tus zapatos y los de tu familia tirados en cualquier rincón de la casa, te aconsejamos que comiences a utilizar un organizador de zapatos cuanto antes. Gracias a este producto tu calzado siempre estará recogido y a buen resguardo, lo que a su vez, permitirá que disfrutes de ellos por más tiempo. En la actualidad, hay cientos de organizadores de este tipo, de distintos tamaños, diseños y materiales, para ayudarte a seleccionar uno que combine funcionalidad, calidad y buen precio, el equipo de GastarMejor realizó una investigación minuciosa de todas las ofertas que existen en el mercado mexicano. A continuación, te presentamos los resultados.


Análisis de los Mejores Productos

Zapatera para 30 pares en 5 niveles
Amazon Basic Soporte para 50 pares de zapatos
Just Home Zapatera Organizador Colgante
Zapatera Multipráctica Big Ben
Just Home Zapatera Rack
Premios
Buena Compra Organizador de Zapatos Económico
Recomendado Organizador de Zapatos Portátil
Recomendado Organizador de Zapatos Colgante
Recomendado Organizador de Zapatos de Acero
Buena Compra Organizador de Zapatos Económico
Precio $549.00 $1,053.01 No disponible por el momento. $600.00 No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
84
100
0
82
100
0
88
100
0
84
100
0
82
100
Calificación
+
Cada nivel posee una altura diferente lo que facilita la organización de los zapatos según su tamaño. Se instala con facilidad y su material es fuerte y duradero. Puede utilizarse para organizar otras pertenencias. Posee una amplia capacidad de almacenaje. Una vez instalada, puede transportarse de forma sencilla pues posee ruedas. Su estructura es resistente y fácil de limpiar y sus barras están hechas con material antideslizante. Puede colocarse tanto detrás de las puertas como en las paredes y así, ahorra mucho espacio. Sus barras son antideslizantes para evitar que los zapatos caigan al suelo. Se arma y se limpia con facilidad. Su instalación es sencilla. Posee un diseño atractivo y práctico, elaborado con materiales resistentes. Incluye una funda que le brinda mayor protección a los zapatos. Se monta y desmonta sin dificultad. Tiene tres niveles que pueden acomodarse de diferente forma, ya sea uno encima de otro o lado a lado. Ocupa poco espacio.
-
Es pesada y ocupa bastante espacio. Los zapatos de tacón alto y botines son difíciles de guardar. Su instalación es un poco trabajosa. Si hay poco espacio entre la pared y la puerta cuando se abre, puede que el ordenador se golpee y que la puerta no abra completamente. La funda no llega hasta abajo. Las divisiones son un poco pequeñas para guardar botas altas. Si guardas calzado masculino, puede que no quepan tres pares por repisa. El espacio entre nivel y nivel es angosto.
Resumen Recomendamos este modelo por la posibilidad que ofrece de guardar todo tipo de zapatos, ya sea calzado casual pegado al suelo u otro al estilo de botas altas o zapatos con tacón. Le concedemos nuestro sello de recomendación a este modelo por su diseño espacioso, portátil, resistente y fácil de limpiar. Este organizador de zapatos tiene nuestro visto bueno por su precio económico, funcionalidad y capacidad para optimizar los espacios en habitaciones pequeñas. Sugerimos este modelo por su diseño elegante y el empleo de materiales de calidad. Le otorgamos nuestro visto bueno por la relación precio-calidad de este producto. Es perfecto para optimizar los espacios en habitaciones pequeñas.
Categorías de puntuación Zapatera para 30 pares en 5 niveles Amazon Basic Soporte para 50 pares de zapatos Just Home Zapatera Organizador Colgante Zapatera Multipráctica Big Ben Just Home Zapatera Rack
Valor (40%)
0
9
10
0
7
10
0
9
10
0
8
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
0
9
10
0
8
10
0
8
10
0
7
10
Especificaciones Zapatera para 30 pares en 5 niveles Amazon Basic Soporte para 50 pares de zapatos Just Home Zapatera Organizador Colgante Zapatera Multipráctica Big Ben Just Home Zapatera Rack
Color Madera clara Plateado Blanca Gris Negro y Plateado
Material MDF (Fibra de densidad media.) Metal cromado. Laterales de plástico y barras metálicas. Acero y conectores de plástico rígido. Tubos de Aluminio y orillas de poliuretano.
Dimensiones 121 x 24 x 61 cm 92 x 37 x 151 cm 55 x 20 x 165 cm 60 x 30 x 138 cm 62 x 20 x 96 cm
Repisas o Niveles 5 10 12 8 10
Espacios para zapatos 30 50 36 24 30
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de los Mejores Productos

1. Zapatera para 30 pares en 5 niveles

84
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Niveles de diferentes tamaños que facilitan la organización de los zapatos
  • +
    Instalación sencilla
  • +
    Puede utilizarse para ordenar otras pertenencias
  • -
    Peso elevado
  • -
    Ocupa bastante espacio en la habitación

La zapatera para 30 zapatos en 5 niveles recibe nuestra recomendación por sus envidiables prestaciones. Una de sus mayores ventajas, es que cada uno de sus niveles poseen diferentes alturas que facilita que quepan, sin problema alguno, todos tus zapatos. Asimismo, es sencillo de armar y no necesitarás ninguna herramienta para hacerlo, lo cual es muy práctico. El empleo del MDF en su construcción hace de la zapatera un producto diseñado para durar. Es un poco pesado y, en comparación con otros modelos de organizadores, ocupa bastante espacio en la habitación. Sin embargo, si te decides por ella, realizarás muy buena compra pues además de guardar zapatos podrás utilizarlo para ordenar otras pertenencias.

$549.00

2. Amazon Basic Soporte para 50 pares de zapatos

82
Puntuación Total
Valor (40%)
0
7
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Capacidad para 50 pares de zapatos
  • +
    Es portátil
  • +
    Materiales resistentes y duraderos
  • +
    Limpieza fácil
  • -
    No recomendable para zapatos de tacón alto o botas
  • -
    Instalación trabajosa

Recomendamos este modelo de Amazon Basic por su capacidad para almacenar, de forma organizada, hasta 50 pares de zapatos en 10 niveles. Posee un diseño muy funcional pues puede transportarse sin tener que desmontarlo, ni hacer grandes esfuerzos gracias a las ruedas que posee. Estas pueden bloquearse para evitar movimientos indeseados. Su estructura es resistente y fácil de limpiar. Algunos compradores consideran que guardar zapatos de tacón muy alto o botas es difícil, sin embargo, si tienes calzado de este tipo, que este inconveniente no te impida hacer una buena compra, puedes retirar una de sus barras horizontales y así ganar espacio.

$1,053.01

3. Just Home Zapatera Organizador Colgante

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Ahorra espacio en habitaciones pequeñas
  • +
    Barras antideslizantes
  • +
    Fácil de armar
  • +
    Buen precio
  • -
    Su montaje en las puertas puede verse afectado por la falta de espacio entre la puerta y la pared

Le otorgamos nuestro sello de recomendación a este organizador de zapatos colgante por ser un verdadero campeón, si de optimizar espacios se trata, pues puede instalarse detrás de las puertas y en las paredes y así no ocupa tanto lugar en las habitaciones pequeñas. El diseño del producto es práctico, cómodo, seguro y garantiza que los zapatos se queden en su lugar, gracias a sus barras construidas con materiales antideslizantes. El único detalle negativo que debemos resaltar es, que si existe poco espacio entre la pared y la puerta en que deseas colocar la zapatera, puede que el ordenador se golpee cuando se abra la puerta o que la apertura de esta se vea limitada.

No disponible por el momento.

4. Zapatera Multipráctica Big Ben

84
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Fácil de armar
  • +
    Diseño atractivo, práctico y resistente
  • +
    Funda para proteger los zapatos
  • -
    La funda no llega hasta abajo
  • -
    Los espacios entre nivel y nivel son pequeños para guardar botas altas

Este elegante ordenador de zapatos fue elegido por nuestro equipo por su diseño atractivo y práctico. Está construido con materiales resistentes que harán que puedas disfrutar de este producto por mucho tiempo. Uno de los atributos de esta zapatera es la presencia de una funda para proteger el calzado, aunque algunos de los clientes consideran que pudiera ser más larga. Si debemos realizar algún señalamiento negativo sería que el espacio entre cada uno de sus ocho niveles es un poco pequeño por lo que puede ser difícil guardar botas o calzados muy altos. Fuera de esto, es una buena oferta.

$600.00

5. Just Home Zapatera Rack

82
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
7
10
  • +
    Relación precio-calidad
  • +
    Fácil de armar y desarmar
  • +
    Ahorra espacio en la habitación
  • -
    La separación entre los distintos niveles es pequeña
  • -
    Para calzado masculino, no es suficiente para treinta pares

Esta zapatera ha sido muy demandada en el mercado mexicano, principalmente por la relación que existe entre su precio y calidad. Precisamente, por esta correspondencia recomendamos este producto a nuestros lectores. Posee tres módulos que pueden acomodarse de diversas formas y adaptarse mejor a las características del espacio que dispones. Se monta y se desmonta con facilidad y puedes cambiarlo de lugar, pues es ligero. Los únicos detalles negativos que caben mencionar son: el poco espacio que hay entre nivel y nivel, por lo que si tienes zapatos altos como botas o botines tendrás que ubicarlos en el piso superior; y, que si lo utilizas para calzado masculino puede que no logres guardar tres pares por repisa. Por lo demás, constituye una muy buena oferta.

No disponible por el momento.

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Estas son opciones bien padres para aquellos que se aventuren a comprar un ordenador de zapato. Si se deciden por algunas de estas opciones no se arrepentirán, seguramente cumplen todas sus exigencias. Esperamos que este artículo les haya sido de utilidad y los ayude a gastar mejor ¡Hasta la próxima!