Los mejores pants deportivos para hombres en México

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Los pants deportivos además de ser una clásica opción para todos los hombres que practican deporte o se ejercitan con frecuencia, se han convertido en un accesorio casual muy popular por la comodidad que ofrecen. En estos tiempos en los que estás más tiempo en casa, tener unos a mano viene de maravilla, así que checa la siguiente comparativa, en ella analizamos cinco modelos de prestigiosas marcas de la industria deportiva que probablemente te agradarán. Para elegir cada uno de estos pants deportivos para hombres nos aseguramos que su diseño y calidad cumplieran con los estándares más elevados y consultamos las opiniones de los clientes que los han adquirido, todo con el propósito de sugerirte lo mejor que brinda el mercado. Sigue con nosotros y descubre las características que hacen de estos modelos buenas opciones si quieres gastar mejor tu dinero.


Análisis de las mejores ofertas

Southpole Men's Basic Fleece Marled Jogger Pant
Adidas Tiro19 - Pantalones de Entrenamiento
Champion Life Jogger para Hombre
Under Armour 1239481-001 Pants para Hombre
Champion Jersey Jogger Pntalones para Correr para Hombre
Premios
Buena Compra
Recomendados pants deportivos Adidas
Recomendados pants deportivos Champion
Recomendados pants deportivos Under Armour
Buena Compra
Precio No disponible por el momento. No disponible por el momento. No disponible por el momento. No disponible por el momento. No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
92
100
0
92
100
0
94
100
0
96
100
0
94
100
Calificación
+
Estos pants para hombres están fabricados con poliéster y forrados con felpa. Las costuras son fuertes y tienen bandas elásticas en los dobladillos de las piernas y la cintura para mejor ajuste, las pintas de la jareta son metálicas para mayor durabilidad. Este diseño posibilita realizar movimientos con total libertad. La cintura es elástica y cuenta con un cordón interior. También disponen de bolsillos de mano con zippers muy seguros. El tejido empleado en su confección es resistente y muy fresco, pues absorbe y elimina el sudor en pocos minutos. Este modelo está confeccionado con fibras de algodón, poliéster y oxford, que crean un tejido suave, expandible y con alta resistencia. Los tobillos son ajustados. Se pueden ajustar a la cintura pues tienen un cordón en la pretina elástica . Dispone de bolsillos laterales y en la parte posterior. Se encuentran fabricados con ripstop de nylon, forrados con una malla. Además, la tecnología utilizada en su confección, permite que se absorba y elimine el sudor del cuerpo. Cuenta con bolsillos y una banda elástica en la cintura con ajuste personalizado mediante un cordón. Estos pants para hombres fabricados con tejido de algodón y poliéster, son ligeros, frescos, resistentes al uso intensivo y brindan buena movilidad. Tienen un diseño de corte moderno con bolsillos a cada lado y disponen de un cordón que los ajusta para que no se bajen ni suban mientras te muevas.
-
Son calurosos. El tejido es demasiado fino. Se ensucian con frecuencia. No son impermeables. El tejido es demasiado fino.
Resumen Este modelo por ser una opción barata y de buena calidad, recomendable para los días de invierno. Estos pants deportivos de Adidas reciben nuestro sello de recomendación por su diseño práctico y confortable. Incluimos estos pants deportivos en nuestra selección por su calidad y la comodidad que ofrecen. Excelentes pants deportivos, cómodos, bonitos y duraderos. Recomendamos este modelo por la relación que existe entre su precio y calidad.
Categorías de puntuación Southpole Men's Basic Fleece Marled Jogger Pant Adidas Tiro19 - Pantalones de Entrenamiento Champion Life Jogger para Hombre Under Armour 1239481-001 Pants para Hombre Champion Jersey Jogger Pntalones para Correr para Hombre
Valor (40%)
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
0
10
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
Especificaciones Southpole Men's Basic Fleece Marled Jogger Pant Adidas Tiro19 - Pantalones de Entrenamiento Champion Life Jogger para Hombre Under Armour 1239481-001 Pants para Hombre Champion Jersey Jogger Pntalones para Correr para Hombre
Color Negro Gris oscuro/Blanco Gris Azul marino Azul
Material Poliéster Poliéster Algodón, Poliéster y Oxford Nylon Algodón 60%, Poliéster 40%
Marca Southpole Adidas Champion Under Armour Champion
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Southpole Men's Basic Fleece Marled Jogger Pant

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Precio
  • +
    Fabricado con poliéster
  • +
    Aptos para el uso intensivo
  • +
    Ajuste cómodo y seguro
  • +
    Pintas de la jareta metálicas
  • -
    Un poco calurosos

Estos pants para hombres de la marca Southpole son ideales para correr, hacer ejercicio y practicar deportes y afortunadamente los puedes adquirir por un precio muy razonable así que no pierdas la oportunidad. El poliéster utilizado en su fabricación es resistente y las costuras son fuertes de ahí que puedas usarlos de forma intensiva sin ningún inconveniente, lo que eso sí, te recomendamos que lo hagas en invierno pues varios clientes afirman que, al estar forrados con felpa, resultan bastante calurosos. Tiene bandas elásticas en los dobladillos de las piernas y la cintura para mejor ajuste, las pintas de la jareta son metálicas para mayor durabilidad.

No disponible por el momento.

2. Adidas Tiro19 - Pantalones de Entrenamiento

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Diseño
  • +
    Se amoldan al cuerpo, pero no aprietan
  • +
    Cintura elástica con cordón
  • +
    Bolsillos de mano con zipper
  • +
    Tejido resistente con tecnología Climacool
  • -
    Algunos clientes piensan que el tejido es demasiado fino

Adidas nunca decepciona si de calidad se trata y lo puedes comprobar con estos pants deportivos. Tienen un diseño increíble, se amoldan bien al cuerpo, pero te dan la oportunidad de realizar movimientos con total libertad. Para lograr un mejor ajuste, la cintura es elástica y cuenta con un cordón interior. También disponen de bolsillos de mano con zippers muy seguros lo que resulta muy práctico. En cuanto a su tejido, aunque algunos clientes consideran que para el precio que se paga, podría ser más grueso, te aseguramos que es resistente y muy fresco pues para fabricarlos se empleó la tecnología Climacool que es muy eficiente absorbiendo y eliminando el sudor en pocos minutos.

No disponible por el momento.

3. Champion Life Jogger para Hombre

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Tejido suave, expandible y de alta resistencia
  • +
    Corte moderno con tobillos ajustados
  • +
    Cómodos
  • +
    Se ajustan a la cintura con un cordón
  • +
    Tienen bolsillos
  • -
    Suelen ensuciarse con frecuencia

Siéntete como un verdadero ganador cuando practiques deporte con estos pants para hombres de Champions, pues la comodidad y calidad que ofrecen te asegurarán muchas victorias. Están confeccionados con fibras de algodón, poliéster y oxford, combinación de materiales que crean un tejido suave, bastante expandible y que ofrece una alta resistencia. Su corte moderno con tobillos ajustados luce de maravilla y resulta muy cómodo. Si lo necesitas puedes ajustarlos a tu cintura con un cordón, dispone de bolsillos laterales y en la parte posterior. Como inconveniente, suelen ensuciarse con cierta frecuencia, pero no dejes que este detalle impida su compra.

No disponible por el momento.

4. Under Armour 1239481-001 Pants para Hombre

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Precio
  • +
    Fabricados con tejido de nylon antidesgarro
  • +
    Forro de malla para mayor comodidad y transpirabilidad
  • +
    Utilizan la tecnología Moiture Transport
  • +
    Tiene bolsillos y banda elástica con cordón
  • -
    No son impermeables

Hemos seleccionado este modelo de Under Armour por su buen precio y la calidad que ofrecen. Se encuentran fabricados con ripstop de nylon, tejido antidesgarro de gran duración y alta resistencia a la tracción. La incorporación de un forro de malla en su diseño lo hace aún más cómodo y garantiza que la transpiración sea mayor para mantenerte siempre seco y fresco. Además, para confeccionarlos se utilizó la tecnología Moisture Transport, que realiza un trabajo muy eficiente absorbiendo y eliminando el sudor del cuerpo. Otros detalles positivos del diseño son sus bolsillos y la banda elástica de la cintura con posibilidad de ajuste personalizado mediante un cordón. Las mayores críticas sobre esta oferta están motivadas por algunas descripciones que afirman que son impermeables y en realidad no son así, aunque ofrecen una ligera protección contra el agua.

No disponible por el momento.

5. Champion Jersey Jogger Pntalones para Correr para Hombre

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño
  • +
    Cómodos
  • +
    Incluye bolsillos laterales para almacenamiento
  • +
    Se ajusta con un cordón a la cintura
  • +
    Ajuste
  • -
    El tejido es demasiado fino para el gusto de algunos clientes

Los últimos pants para hombres que te proponemos presumen del sello que Champions estampa en cada uno de sus artículos. Su tejido de algodón y poliéster, aunque para algunos resulte demasiado fino, es ligero, fresco y resiste bastante bien el uso intensivo. En cuanto al diseño, sobresale su corte moderno, con líneas elegantes y un ajuste que brinda movilidad suficiente para que camines, corras o realices otra actividad física con gran confort. A cada lado tiene bolsillos para almacenar objetos pequeños y dispone de un cordón que permite que ajustes estos pants con mayor seguridad para que no se bajen ni suban mientras te muevas.

No disponible por el momento.

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

De esta forma concluimos nuestra comparativa, esperamos que haya sido de tu agrado. Si te gustaron algunos de estos pants deportivos no dudes en adquirirlos, son una excelente opción y están a solo un clic de distancia. Decídete y disfruta de ellos sabiendo que has gastado mejor tu dinero ¡Hasta pronto!