Los mejores perfumes de mujer

Comparte este Artículo

El perfume es el accesorio invisible más importante que las mujeres pueden tener. Con estas palabras de la diseñadora Carolina Herrera iniciamos nuestro post pues expresan con sabiduría la función del perfume como sello de distinción y elegancia en las mujeres. Sin embargo, no se trata de usar cualquier aroma, comprar un perfume de forma precipitada porque es famoso, de una buena marca o porque lo oliste en alguien y le queda bien es un error que puede provocar el efecto contrario a lo que deseas lograr con él. El secreto para sacarle el máximo provecho a una fragancia es simple, debes encontrar una que se adapte a tu tipo de piel, que sea compatible con el momento y la ocasión en la que vayas a utilizarla y que sea de tu agrado. Solo así lograrás que te represente y te aseguramos que los resultados serán increíbles. Afortunadamente, en México contamos con una amplia oferta de perfumes de mujeres que pertenecen a distintas familias olfativas, con notas variadas y sobre todo de muy buena calidad así que las probabilidades de encontrar uno que te quede bien son mucho mayores. En la siguiente comparativa encontrarás algunos de los mejores, sigue con nosotros para que los descubras.


Análisis de las mejores ofertas

Zino Davidoff Cool Water Spray para Mujer, 3.4 Oz/100 ml
Carolina Herrera Ch Carolina Herrera (new) By Carolina Herrera For Women. Spray 3.4-Ounces
L'eau De Issey By Issey Miyake For Women. Spray, 3.3 Oz
Kenzo Flower By Kenzo For Women. Spray 3.3 Ounces
Lady Million by Paco Rabanne Spray for Women, 2.70 Ounce
Premios
Buena Compra
Recomendado perfume fuerte
Recomendada Eau De Toilette para mujeres
Recomendado perfume oriental floral para mujeres
Recomendado perfume floral frutal para mujeres
Precio $421.12 ($123.86 / fluid_ounces) $1,388.10 ($408.26 / fluid_ounces) $1,039.00 ($314.85 / Fl Oz) $1,151.50 ($348.94 / fl oz) $1,387.81 ($514.00 / Fl Oz)
Puntuación Total
0
92
100
0
96
100
0
94
100
0
92
100
0
94
100
Calificación
+
Eau de toilette inspirada en el agua que pertenece a la familia olfativa floral acuática. Puedes usarla sin inconveniente tanto de día como de noche. Es fresca y tiene un toque exótico muy agradable. Su fijación es moderada. La fórmula de este perfume logra un asombroso y agradable equilibrio entre notas de la familia oriental floral para crear un aroma sensual, moderno y fresco con el que te harás notar en las noches más especiales. Su duración es prolongada así que solo necesitas usar unas pocas gotas. Este perfume de la familia floral acuática se encuentra elaborado principalmente a partir de notas de flores y maderas. Es bastante delicado pero su efecto es duradero. Puedes usarlo de forma diaria sin ningún temor. Perfume que ha sido creado con fragancias de flores y especias dulces orientales y europeas para mantenerte fresca por mayor tiempo. El efecto fijador de este perfume es duradero y al ser delicado es recomendado para su uso durante el día. Esta fragancia está llena de personalidad. Se perciben notas cítricas y florales que juntas resultan muy agradables. Tiene un toque jabonoso que de seguro apreciarán las amantes de las colonias y los perfumes refrescantes.
-
Problemas con el servicio de entrega. El precio de este producto está ligeramente por encima de los otros perfumes de mujer incluidos en la comparativa. Algunas clientas que han utilizado este perfume en otras ocasiones, afirman que antes su aroma era más fuerte. Debes evitar exponer el frasco al sol. El contenido del frasco es menor al de los otros perfumes que te mostramos en la comparativa.
Resumen Incluimos esta oferta en nuestra selección de los mejores perfumes en México por ser una oferta económica de muy buena calidad. Conquista a todos usando esta fragancia cuya fórmula la convierten en uno de los mejores perfumes fuertes para mujeres en México. Si buscas un perfume para usar diariamente esta opción es excelente por su sutil y duradero aroma que te mantendrá fresca y perfumada por un buen tiempo. Otorgamos nuestro sello de recomendación a este perfume por su excelente aroma y buena calidad. Recomendamos esta oferta por su calidad.
Categorías de puntuación Zino Davidoff Cool Water Spray para Mujer, 3.4 Oz/100 ml Carolina Herrera Ch Carolina Herrera (new) By Carolina Herrera For Women. Spray 3.4-Ounces L'eau De Issey By Issey Miyake For Women. Spray, 3.3 Oz Kenzo Flower By Kenzo For Women. Spray 3.3 Ounces Lady Million by Paco Rabanne Spray for Women, 2.70 Ounce
Valor (40%)
0
10
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
0
10
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
Especificaciones Zino Davidoff Cool Water Spray para Mujer, 3.4 Oz/100 ml Carolina Herrera Ch Carolina Herrera (new) By Carolina Herrera For Women. Spray 3.4-Ounces L'eau De Issey By Issey Miyake For Women. Spray, 3.3 Oz Kenzo Flower By Kenzo For Women. Spray 3.3 Ounces Lady Million by Paco Rabanne Spray for Women, 2.70 Ounce
Marca Zino Davidoff Carolina Herrera Issey Miyake Kenso Paco Rabane
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Zino Davidoff Cool Water Spray para Mujer, 3.4 Oz/100 ml

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Aroma agradable
  • +
    Inspirada en el agua
  • +
    Fresca
  • +
    Toque exótico y atractivo
  • +
    Puedes usarlo de día y de noche
  • -
    Servicio de entrega

La casa Zino Daviddoff creó este perfume para celebrar uno de los elementos vitales de la naturaleza: el agua. La fórmula utilizada en su elaboración incluye notas de piña, membrillo, grosellas negras, azucena, melón, limón, flor de loto, calón, miel, flor de espino, jazmín, nenúfar, lirio de los valles, flor de loto, rosas, zarzamora, raíz de violeta, sándalo, almizcle, frambuesa, vainilla, durazno y vetiver. La unión de estas fragancias da como resultado un eau de toilette que te trasladará directamente al océano para disfrutar del frescor y la energía del mar al tiempo que te hará presumir del toque exótico y siempre atractivo que ofrecen los frutos. Puedes usarlo tanto de día cómo de noche y su aroma tiene una duración moderada. Como detalle negativo, algunos clientes afirman haber tenido problemas con el servicio de entrega.

$421.12 ($123.86 / fluid_ounces)

2. Carolina Herrera Ch Carolina Herrera (new) By Carolina Herrera For Women. Spray 3.4-Ounces

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Fijación
  • +
    Aroma equilibrado
  • +
    Osado y sensual
  • +
    Envase atractivo
  • -
    Su precio es elevado

Si eres amante de los perfumes de mujer fuertes debes probar esta fragancia de Carolina Herrera. Las mujeres más osadas la amarán pues con solo unas gotas harás notar tu presencia en cualquier lugar. Para elaborarla se utilizaron cítricos y frutas como la bergamota de Italia, el melón, el pomelo y el limón de Sicilia que compensan las notas dulces que aportan la rosa búlgara, el jazmín, la flor del naranjo, el praliné y la canela y se complementan con el sándalo, el cedro, el ante, el cachemir, el patchuli y el ámbar. Unidos todos estos ingredientes crean un aroma sensual, moderno y fresco con el que podrás declarar tu estilo ante todos. Su fijación, como todos los perfumes de mujer de Carolina Herrera, es muy buena así que no abuses con la cantidad que utilizas. Su precio es elevado, pero te aseguramos que vale la pena la inversión.

$1,388.10 ($408.26 / fluid_ounces)

3. L'eau De Issey By Issey Miyake For Women. Spray, 3.3 Oz

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Fresco
  • +
    Delicado
  • +
    Presentación
  • +
    Ideal para el uso diario
  • -
    Algunas clientas que han utilizado este perfume en otras ocasiones afirman que antes su aroma era más fuerte

Con la premisa de que el perfume más bello y puro del mundo es el aroma del agua sobre la piel de una mujer, Issey Miyake creó este perfume fresco y transparente que podrás usar a diario y hacer de su aroma parte de tu personalidad. Detrás de esta fragancia se descubren como notas de salida el ciclamen, agua de rosas, melón, Fresia, flor de loto, rosa, calone; como notas de corazón clavel, azucena, peonia de agua y lirio de los valles; y como notas de fondo: maderas exóticas, nardos, ámbar, sándalo, almizcle, osmanto y cedro. Los clientes que la usan afirman que el aroma es bastante delicado pero su efecto es duradero. El frasco es una verdadera obra de arte inspirada en la Torre Eiffel, sutil y con líneas que se asemejan a las que Issey Miyake utiliza en sus diseños de ropas y accesorios. Como detalle negativo, solo debes tener en cuenta que algunos clientes que han usado este perfume con anterioridad, notan que ahora resulta menos fuerte, aunque se utiliza la misma fórmula.

$1,039.00 ($314.85 / Fl Oz)

4. Kenzo Flower By Kenzo For Women. Spray 3.3 Ounces

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Moderno
  • +
    Aroma delicado
  • +
    Fijación
  • -
    Debes evitar exponer el frasco al sol

Este perfume fue lanzado por Kenzo en el año 2000 y luego de dos décadas en el mercado, todavía es muy demandado por los clientes que buscan perfumes de mujer que sean frescos. Su éxito ha trascendido en el tiempo debido a su sutil aroma creado con fragancias de flores y especias dulces orientales y europeas, entre las que sobresalen grosellas negras, flor del espino, rosa de Bulgaria, mandarina, jazmín, violeta de parma, rosa, vainilla, almizcle blanco e incienso. El efecto fijador de este perfume es duradero y al ser delicado es recomendado para su uso durante el día. La presentación del frasco es de muy buen gusto y expresa la delicadeza y sencillez de las mujeres más elegantes, pero debes tener cuidado y evitar su exposición al sol pues al ser transparente, puede evaporarse.

$1,151.50 ($348.94 / fl oz)

5. Lady Million by Paco Rabanne Spray for Women, 2.70 Ounce

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Toque cítrico y floral atractivo
  • +
    Aroma agradable
  • +
    Presentación
  • +
    Fresco
  • -
    Cantidad

Lady Million es una fragancia de la casa de modas francesa Paco Rabanne que presume en su catálogo de productos de algunos de los mejores perfumes de mujeres y hombres. Este que te presentamos es bastante joven pues fue lanzado en el año 2010, pero ha llegado para quedarse y complacer a las clientes más exigentes con su aroma lleno de personalidad y glamour. Se distingue por su toque cítrico y floral y cuenta con notas exóticas que incluyen la frambuesa, la flor de naranja, la miel blanca, el limón, el neroli y el jazmín. Estas fragancias en su conjunto resultan muy agradables y algunas clientas afirman que tiene un toque jabonoso que de seguro apreciarán las amantes de las colonias y los perfumes refrescantes. La botella simboliza un diamante dorado muy llamativo que anuncia que este perfume es un verdadero tesoro que las amantes de las buenas fragancias de mujer deben de tener.

$1,387.81 ($514.00 / Fl Oz)

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Nos despedimos esperando que esta selección de perfumes de mujer haya sido de tu agrado y regalándote algunos consejos para que disfrutes mejor de tus perfumes. - Consérvalos en lugares secos y alejados de la luz del sol - No los mezcles - Aplícalos con la piel hidratada y no los frotes - Rocíalos en las zonas del cuerpo donde sientes el pulso (muñecas, detrás de las orejas, cuello, rodilla y escote, etc) - No abuses de la cantidad, menos, es más.