Los mejores portavasos

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Los portavasos o posavasos, como también son conocidos, tienen más de 200 años de historia y son productos de una importancia incalculable, pues además de mantener estable tus bebidas en el lugar, evita accidentes sobre mesas o muebles que no pueden mojarse. Tanto gotas de las bebidas frías como el vapor de las calientes, crean una capa de humedad que deteriora y ensucia las superficies de mesas y muebles. Y a veces, incluso puede mojarnos la ropa, dejando manchas nada agradables. Para evitar estos imprevistos, los portavasos se presentan como nuestros grandes aliados. Podemos encontrar una infinidad de tipos en el mercado, aunque la tendencia actual se inclina por fabricar portavasos que no sólo eviten la humedad, sino que sean antideslizantes y de materiales llamativos para que formen parte de la decoración del hogar. Son muchísimos los objetivos que hacen que varíen tanto en tamaño y forma. Hoy te presentamos los portavasos más completos y bonitos, de diferentes materiales y, lo más importante, con una durabilidad y calidad garantizadas. ¡Confía en nuestros especialistas y no te arrepentirás! Nuestro objetivo siempre es y será facilitarte la toma de decisiones para que compres sabiamente.


Análisis de las mejores ofertas

Tfheey Brand - Posavasos de discos de vinilo, diseño retro de discos de CD, vinilo antideslizante, para café, té, cerveza, vino, casa y bar (6 unidades)
Thirstystone Portavasos redondo de acero inoxidable, colores variados
Kamenstein 5186008 - Juego de 4 piezas, Madera de acacia, Natural, Paquete de 4, 1
mundoCocina Juego de 6 Portavasos de Silicón Extragrandes, Protección para Mesa y Muebles, Anti-derrapante
Deco 79 Blanco Mármol de Carrara Posavasos con Soporte de bambú, 5 Unidades
Premios
Recomendados Portavasos Clásicos y Divertidos
Recomendados Portavasos Resistentes de Acero Inoxidable
Recomendados Portavasos de Madera con Diseño Artesanal
Recomendados Portavasos Grandes y Antideslizantes
Recomendados Portavasos Elegantes
Precio $199.00 $289.80 $308.00 $279.00 No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
96
100
0
92
100
0
92
100
0
94
100
0
92
100
Calificación
+
Juego de seis originales portavasos con diseño retro imitando a los discos de vinilo. ¡Ameniza tus bebidas con color! Su centro de distintos colores cuenta con propiedades antideslizantes. Cuida tu mesa de la humedad con estos posavasos de goma en su base inferior. ¡Sencillo pero muy buen regalo para madres o como detalle navideño!. Set de 5 posavasos muy resistentes y duraderos, sobre todo a la humedad, pues están elaborados de acero inoxidable. La oferta incluye un juego de posavasos y un estuche para almacenarlos todos juntos. Su base inferior es antideslizante y ofrece una mezcla de materiales visualmente muy llamativa. De muy buen tamaño para vasos, copas, etc. Estos bonitos y elegantes portavasos de madera adornarán tus momentos más especiales y cuidarán tu escritorio. De tipo platos, con centro forrado de corcho, materia muy buen absorbente de la humedad. De tamaño ideal. Juego de 4, torneados y redondos, que además de ser funcionales se pueden usar como objetos decorativos. Este producto ofrece 6 portavasos y un organizador para ellos, que también puede utilizarse a su vez para la misma función. Fabricado de silicona, con diseño redondo y antideslizante. El material del que está elaborado es de muy buena calidad y se caracteriza por no adherirse a tus vasos ni a ninguna superficie. Incluye un diseño de ranuras que deja almacenado el líquido que caiga en estos portavasos. Espectacular oferta en diseño y en material. De mármol blanco, portavasos muy elegantes. El set incluye cinco piezas en total, con soporte de madera para almacenarlos. La fusión de materiales hace de esta oferta sea muy original. Su peso garantiza que los portavasos no se muevan del lugar. Su soporte de bambú ofrece la fácil extracción de los mismos. Con pequeños soportes de goma.
-
Su centro de colores puede deteriorarse con el tiempo y la humedad. Su superficie lisa no absorbe el líquido, si es mucho se derrama. No son gruesos, por lo que ante cualquier incidente se quiebran con facilidad. Algunos usuarios consideran que deberían incluir más en el paquete. Las opiniones advierten que son pesados y muy lisos.
Resumen Con un diseño retro y atractivo, esta oferta adornará tus bebidas, haciéndolas más divertidas. Resistentes portavasos de acero inoxidable. ¡Decídete por esta oferta y te acompañarán por toda la vida! Portavasos con diseño artesanal. Te hacemos esta propuesta para que adornes y cuides, Maravillosa oferta por su material de silicona con capacidad antideslizante, que además los hace muy duraderos. Producto que ofrece funcionalidad y elegancia. ¡Disfruta de estos portavasos de mármol y dale un toque de clase a tus bebidas!
Categorías de puntuación Tfheey Brand - Posavasos de discos de vinilo, diseño retro de discos de CD, vinilo antideslizante, para café, té, cerveza, vino, casa y bar (6 unidades) Thirstystone Portavasos redondo de acero inoxidable, colores variados Kamenstein 5186008 - Juego de 4 piezas, Madera de acacia, Natural, Paquete de 4, 1 mundoCocina Juego de 6 Portavasos de Silicón Extragrandes, Protección para Mesa y Muebles, Anti-derrapante Deco 79 Blanco Mármol de Carrara Posavasos con Soporte de bambú, 5 Unidades
Valor (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
9
10
0
10
10
Especificaciones Tfheey Brand - Posavasos de discos de vinilo, diseño retro de discos de CD, vinilo antideslizante, para café, té, cerveza, vino, casa y bar (6 unidades) Thirstystone Portavasos redondo de acero inoxidable, colores variados Kamenstein 5186008 - Juego de 4 piezas, Madera de acacia, Natural, Paquete de 4, 1 mundoCocina Juego de 6 Portavasos de Silicón Extragrandes, Protección para Mesa y Muebles, Anti-derrapante Deco 79 Blanco Mármol de Carrara Posavasos con Soporte de bambú, 5 Unidades
Color Negro Predominante Plateado Carmelita Negro Blanco
Materiales Plástico ABS Acero Inoxidable Madera Silicona Mármol
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Tfheey Brand - Posavasos de discos de vinilo, diseño retro de discos de CD, vinilo antideslizante, para café, té, cerveza, vino, casa y bar (6 unidades)

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Originales y diferentes
  • +
    Imitando discos de vinilo
  • +
    Posavasos de goma
  • -
    Con la humedad se deterioran sus colores

Estos portavasos con un diseño clásico ofrecen la protección que necesitas para tus muebles. Con diseños diferentes y coloridos que imitan discos antiguos de vinilo. De tamaño estándar, compatible con todo tipo de recipientes, incluyendo botellas. Con centro antideslizante y base inferior de goma para que tus bebidas no se muevan del lugar. Paquete de seis, con precio módico, magnífica oferta como regalo. ¡Haz de tus momentos de disfrute lo más divertidos con estos accesorios! Algunos compradores explican que el único detalle negativo de esta oferta es que su centro de colores puede deteriorarse con la constante humedad.

$199.00

2. Thirstystone Portavasos redondo de acero inoxidable, colores variados

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Set de 5 posavasos
  • +
    Estuche para almacenarlos
  • +
    Base inferior antideslizante
  • -
    Superficie lisa

¡Compra estos portavasos y consérvalos en tu casa por mucho tiempo! La durabilidad que ofrece es incalculable y son resistentes. Diseñados para que no se deterioren con el uso diario, pues su material es altamente resistente al agua o al goteo de líquido. No se moja y tampoco se oxida. Incluye un estuche para almacenarlos todos juntos, con un acabado similar que hace juego. Lisos y plateados en la superficie y de otros materiales en su base para que sean antideslizantes y ofrezcan estabilidad. Los usuarios se quejan de que su superficie lisa no absorbe el líquido, por lo que si éste es abundante puede derramarse y mojar tu mueble.

$289.80

3. Kamenstein 5186008 - Juego de 4 piezas, Madera de acacia, Natural, Paquete de 4, 1

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Terminación elegante
  • +
    Tipo platos
  • +
    Forrado de corcho
  • -
    Son frágiles

decídete por estos portavasos de madera, de tipo artesanal, para proteger tus muebles y, además, adornarlos. Disfruta de tus bebidas, cualesquiera que sean y en el lugar donde desees sin preocupación con estos portavasos. Si adquieres este producto te asegurarás mantener alejados tus muebles de humedad o posibles derrames. Presentan un diseño redondo, tipo plato e integran un corcho interior para absorber con rapidez. Según los usuarios, estos portavasos son bastante frágiles. En caos de sufrir algún golpe o caída, se quiebran con facilidad, por lo que requieren de cuidados especiales.

$308.00

4. mundoCocina Juego de 6 Portavasos de Silicón Extragrandes, Protección para Mesa y Muebles, Anti-derrapante

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    6 portavasos
  • +
    De silicona
  • +
    Antideslizante
  • -
    Incluyen muy pocos

Este tipo de portavasos de silicona se han vuelto muy populares por su durabilidad, su impermeabilidad y su capacidad de mantener estática las bebidas. De color negro, con sistema de ranuras que almacenan el líquido que puede derramarse de tu vaso, evitando que pase humedad a tu mueble o mesa. Juego de seis posavasos, que además incluye soporte para organizarlos y almacenarlos, el cual puede utilizarse para la misma función. Compatible con variados tipos de recipientes. Los usuarios indican que les gustaría que el paquete incluyera más de estos portavasos, pues son de muy buena calidad.

$279.00

5. Deco 79 Blanco Mármol de Carrara Posavasos con Soporte de bambú, 5 Unidades

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Portavasos de mármol blanco
  • +
    Con soporte de madera para almacenarlos
  • +
    Pequeño soporte de goma
  • -
    Muy pesados

¡Cuando tengas invitados, aporta clase a tus bebidas con estos portavasos de mármol blanco! Duraderos y pesados, con una pequeña goma en su base que actúa como antideslizante y, además, evita que se raye tu escritorio. Ofrece un soporte de bambú para guardarlos, lo que mucho agrega valor a esta oferta. Muy fáciles de limpiar, sólo hay que secarlos con un paño y estarán listos para volver a utilizarlos. Las críticas que han recibido estos portavasos es que son muy pesados. No están diseñados para ser portátiles pues son de mármol.

No disponible por el momento.

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

¿Te gustaron nuestras propuestas? Nuestro equipo llevó a cabo una exhaustiva búsqueda para ofrecerte los portavasos más prácticos y bonitos que puedas encontrar en el mercado. Como siempre, esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y no lo olvides: cuando vayas a gastar, ¡gasta mejor!