Los mejores rascadores para gatos

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Si decidimos tener una mascota en casa es sólo para ofrecerles las mejores atenciones. Debes saber que una mascota acaba siendo tan importante y especial como cualquier miembro del hogar. Entonces, ¿por qué no darles una sorpresa de vez en cuando? Hoy te presentamos un accesorio muy singular y original para nuestros felinos, el árbol rascador para gatos, o como también es conocido, el poste rascador para gatos. Los rascadores son muy necesarios, no sólo porque resultan muy divertidos para los gatos, sino que también evitan que destrocen el mobiliario y les aportan muchos beneficios. Te aseguramos que tu felino disfrutará al máximo un rascador. Sus funciones principales radican en entretenerlos, limarles las uñas, aplacar su constante curiosidad y mantenerlos activos y juguetones. En el mercado este producto presenta muy diversas formas, diseños, precios y materiales, pero hoy te ayudaremos a elegir entre los mejores. Ya verás cómo tu mascota pasará muchísimo tiempo entretenida sin requerir tu atención y sin sentirse solita en casa, con lo que lograrás la tranquilidad de irte al trabajo y que al regresar no haya rastros de travesuras. Debes recordar que las uñas de tu felino son un elemento vital en su instinto y este objeto está diseñado para limarlas y mantenerlas alejadas de tus muebles. ¡Decídete por el mejor de todos y te garantizamos su durabilidad y funcionalidad!


Análisis de las mejores ofertas

Fancy Pets Mueble Rascador para Gato, Arco, 50 cm
Catit Style Scratcher with Catnip, Jungle-Stripe Lounge
AmazonBasics - Árbol de actividades con poste rascador para gatos, Mediano
Fancypets FL8450 Poste Rascador, 55 cm
FOUR PAWS POSTE RASCADOR PARA GATO CON CATNIP 50.8 CM
Premios
Recomendado Rascador para Gato de Madera y Felpa
Recomendado Rascador y Zona de Descanso para Gato
Recomendado Rascador para Gato de Diseño Innovador y Divertido
Recomendado Rascador para Gato Barato y de Calidad
Recomendado Rascador para Gato con Bola de Juego
Precio $632.24 $230.38 No disponible por el momento. $434.15 $387.88
Puntuación Total
0
92
100
0
92
100
0
92
100
0
86
100
0
86
100
Calificación
+
Excelente oferta para el entretenimiento de tu gato. Rascador con diferentes zonas, una de poste con pelota para que satisfaga su curiosidad y ansias de juego, y otra con arco para descansar. Totalmente forrado de felpa suave, tu gato se sentirá muy a gusto. Incluye forro para que clave sus uñas y las mantenga afiladas. Fácil de armar y muy resistente. De muy buen tamaño. ¡Ideal para cualquier raza de gato! Con un diseño sencillo, este rascador de gatos se presenta como un objeto multifuncional, pues su forma posibilita que sea utilizado como zona de descanso y como afilador de uñas. Totalmente forrado con alfombra resistente. Cuida la salud de tu gato manteniéndolo activo y entretenido en todo momento. Con un innovador diseño para atraer la atención de tu gato desde el primer momento. De dos niveles con diferentes texturas, unas más áspera y otras más suaves. Incluye múltiples postes para que afile sus uñas. De tamaño normal, ideal para gatos pequeños y medianos. Con asiento en su nivel superior para que el gato lo utilice como zona de descanso. Muy moderno e innovador. Maravillosa oferta por su relación calidad-precio. Este poste rascador para gatos es fácil de montar, se estructura en una zona con poste para que tu gato se afile las uñas. Incluye pelota de juego para llamar la atención de tu gato, así logras mantenerlo alejado de otros objetos que no quieres que rompa Con variedad de texturas, unas verticales y otras horizontales para que tu gato logre unas uñas bien afiladas. Excelente accesorio para mantener activos los instintos de tu gato sin que se afile las uñas en tus muebles. Mantine la salud de tu felino y, además, lo entretiene. Incluye bola con cuerda para que el gato se pase horas tratando de capturarla. Rascador muy atractivo. Desmontable y de muy buenas dimensiones. Fabricado de materiales no tóxicos.
-
Es pequeño. No está diseñado para soportar gatos grandes y medianos. Algunos clientes advierten que no es muy duradero. No sirve para gatos activos. Se afloja con el tiempo. Hay que apretar los tornillos para que no se desarme. Los clientes se quejan de su diseño, es poco estable. La pelota se desprende constantemente.
Resumen Espectacular oferta por los materiales de los cuales está fabricado. Duradero y cómodo. Ideal para que tu gato mantenga sus uñas en óptimas condiciones. Rascador sencillo y multifuncional. Divertido rascador para gatos y de magníficas prestaciones. Tu felino lo amará. Oferta muy económica. Para que sorprendas a tu mascota con un detalle. De muy buena calidad. Maravilloso poste rascador de gatos para que se entretengan.
Categorías de puntuación Fancy Pets Mueble Rascador para Gato, Arco, 50 cm Catit Style Scratcher with Catnip, Jungle-Stripe Lounge AmazonBasics - Árbol de actividades con poste rascador para gatos, Mediano Fancypets FL8450 Poste Rascador, 55 cm FOUR PAWS POSTE RASCADOR PARA GATO CON CATNIP 50.8 CM
Valor (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
8
10
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
Especificaciones Fancy Pets Mueble Rascador para Gato, Arco, 50 cm Catit Style Scratcher with Catnip, Jungle-Stripe Lounge AmazonBasics - Árbol de actividades con poste rascador para gatos, Mediano Fancypets FL8450 Poste Rascador, 55 cm FOUR PAWS POSTE RASCADOR PARA GATO CON CATNIP 50.8 CM
Materiales Madera y Felpa Alfombra MDF, moqueta, tubos de papel, yute Fibra de yute y alfombras Fibra de yute y alfombras
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Fancy Pets Mueble Rascador para Gato, Arco, 50 cm

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Diferentes zonas
  • +
    Arco para descansar
  • +
    Fácil de armar
  • -
    Tamaño pequeño

Esta oferta destaca por su fortaleza y comodidad. Fabricado de madera y forrado en felpa suave, para crear diferentes ambientes y que tu mascota se sienta muy a gusto. Dividido en zonas, una de descanso y otra para el juego, súper atractivo y divertido. Aleja las uñas de tus gatos de los muebles y mímalos con este detalle. Rascador de muy buen tamaño, compatible con cualquier raza de gato. Fácil de armar y desarmar para almacenar y que no estorbe. Para algunos clientes su tamaño es más pequeño de lo que se describe. No se recomienda para gatos grandes.

$632.24

2. Catit Style Scratcher with Catnip, Jungle-Stripe Lounge

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Diseño sencillo
  • +
    Zona de descanso
  • +
    Forrado con alfombra resistente
  • -
    Poco resistente

¡Excelente opción! Rascador de tamaño pequeño, sencillo pero multifuncional. Puede ser utilizada como zona de descanso y a la vez como rascador. ¡Gasta las energías de tu mascota con este moderno juguete! Ocupa poco espacio y le ofrece a tu felino la superficie corrugada que necesita para mantenerse alejado de los muebles y mantener su instinto curioso bien ocupado. Resistente, forrado de alfombra duradera. Su diseño es sencillo, pero muy atractivo y funcional. Las opiniones negativas advierten que si tu gato es muy juguetón este rascador no es muy duradero. Producto recomendado para gatos tranquilos.

$230.38

3. AmazonBasics - Árbol de actividades con poste rascador para gatos, Mediano

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Diseño complicado
  • +
    De dos niveles con diferentes texturas
  • +
    Múltiples postes
  • -
    Se afloja con el uso

Esta propuesta destaca por la modernidad de su diseño, totalmente diferente, lo que lo hace muy atractivo y divertido para tus mascotas. De dos niveles, uno inferior con postes para que tu gato afile sus uñas y se mantenga gastando energías, y otro superior, tipo asiento o cama pequeña, que le permite a tu felino descansar. Resistente y duradero, con un diseño que fusiona texturas acolchadas y duras para que tu gato se divierta ejecutando sus instintos más básicos. ¡Complace a tu mejor amigo con este accesorio! Los usuarios advierten que este rascador requiere que constantemente se aprieten sus tornillos para que sea estable y no se desarme..

No disponible por el momento.

4. Fancypets FL8450 Poste Rascador, 55 cm

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Relación precio- calidad
  • +
    Zona con poste
  • +
    Variedad de texturas
  • -
    Diseño poco estable

Dale una sorpresa a tu mascota y hazla sentir muy especial con este maravilloso rascador de tipo poste. Oferta con una fantástica relación de calidad-precio. Con base cuadrada, totalmente alfombrada y con buenas medidas para la estabilidad. Poste central que fusiona dos formas de colocar las fibras de las alfombras, vertical y horizontal, para que el gato encuentre mayor entretenimiento. Incluye una bola para mantenerlo entretenido y ocupado, evitando así que destroce tus muebles. La estabilidad de este producto depende de que el gato trepe con sus patas en la base, lo que en ocasiones lo hace tambalearse y que se caiga.

$434.15

5. FOUR PAWS POSTE RASCADOR PARA GATO CON CATNIP 50.8 CM

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Mantenimiento de la salud
  • +
    Incluye bola con cuerda
  • +
    Desmontable
  • -
    La pelota se desprende

¡Diseñado para ser el favorito de tu felino! Este poste rascador incluye accesorios para el entretenimiento del mismo. La pelota con cuerda hace que el gato se mantenga activo y juguetón por más tiempo, manteniéndolo ocupado y, por tanto, alejado de tus muebles más preciados. Sus materiales no provocan daños a la salud de las mascotas, todo lo contrario, es un artefacto ideado para mantener la salud de tu gato. De muy buena calidad, con zona plana y poste para afilar las uñas. Los compradores señalan que la pelota se desprende con facilidad y debe ser colocada en el lugar varias veces en el día, algo bastante molesto.

$387.88

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

¿Aún no le has regalado un rascador a tu mascota? Esperamos que tras este artículo te decidas por comprarle este juguete a tu gato y crees un ambiente divertido y saludable para tu pequeño felino en casa. Hoy te presentamos las mejores ofertas que encontrar en el mercado de México. Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y recuerda: cuando vayas a gastar, ¡gasta mejor!