Los mejores relojes modernos para mujer en México

Comparte este Artículo

Los relojes son uno de los accesorios más utilizados por las mujeres. Hasta hace algunos años, solamente servían para dar la hora y la fecha, sin embargo, gracias al desarrollo de la tecnología, en la actualidad existen relojes modernos para mujer que poseen prestaciones muy prácticas que incrementan la utilidad de estos objetos. En el mercado hallarás innumerables ofertas, así que seleccionar uno es un poco complejo, por ello, nuestro equipo de redacción realizó una minuciosa investigación sobre este tipo de relojes y a continuación, te presentamos cinco modelos que esperemos sean de tu agrado.


Análisis de las mejores ofertas

Smartwatch Híbrido Fossil Q Modern Pursuit FTW1134 Menta
Fitbit Charge 2 Monitor de Actividad, Tamaño Chico, color morado
DKNY NY2584 Reloj Ellington, Redondo, Análogo para Mujer
Anne Klein moderno correa de piel, color café
Fitbit Smartwatch Versa, color oro, Rosa, Aluminio
Premios
Recomendado Reloj inteligente Híbrido
Recomendado Monitor de actividad
Recomendado Reloj analógico
Buena Compra Reloj analógico
Buena Compra Reloj inteligente
PrecioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precio
Puntuación Total
0
82
100
0
86
100
0
84
100
0
84
100
0
86
100
Calificación
+
Se sincroniza con el celular de forma sencilla mediante una app. De esta forma podrás controlar la música, regular el volumen, ver la fecha y recibir notificaciones de llamadas, mensajes y alarmas. Con él, también podrás monitorear tu actividad física. Su batería dura aproximadamente 6 meses. Resistente al agua hasta 50 m de profundidad.Ideal para aquellos usuarios que practican deportes con regularidad pues monitorea las actividades físicas, el ritmo cardíaco y el sueño mediante aplicaciones y tecnologías muy útiles. Te notifica las llamadas y mensajes de texto que recibes en el teléfono. Lo puedes sincronizar con dispositivos Android, IPhone y Windows. Su batería tiene una duración hasta de cinco días. Incluye GPS.Reloj con diseño sencillo pero muy elegante, puede sumergirse en el agua hasta una profundidad de 50 metros bajo el nivel de mar. Su mecanismo de cuarzo es confiable y preciso. Está fabricado con acero inoxidable por lo que su vida útil es prolongada. Si prefieres los relojes de dimensiones discretas esta es una opción ideal pues tanto la correa como la esfera son pequeñas.Modelo con un acabado elegante fabricado con materiales resistentes lo que asegura una larga vida útil. Su caja es de acero inoxidable y la correa de piel. Puede usarse en distintas ocasiones pues combina muy bien con otros accesorios y ropa. Posee un mecanismo de cuarzo preciso y confiable. Su precio es excelente. Es bastante ligero.Te permite monitorear tu actividad física, para ello posee más de 15 modos de ejercicios. Asimismo, te permite medir tu ritmo cardíaco, la quema de calorías, el sueño y el ciclo menstrual. Puedes almacenar y reproducir en él, hasta 300 canciones. Su batería dura aproximadamente 4 días. Puedes acceder desde el reloj a tus aplicaciones favoritas e incluye GPS.
-
Algunos clientes han presentado problemas con las notificaciones de las redes sociales.Aunque resiste el sudor y la lluvia, debes evitar exponerlo al agua pues puede dañarse.En relación con sus dimensiones, su peso es algo elevado.No es resistente al agua. Según algunos clientes, con el tiempo se despinta.Existen algunas imprecisiones en la detección automática de los modos de ejercicios.
ResumenEste modelo recibe nuestro sello de recomendación por sus excelentes prestaciones que lo hacen convertirse en una prenda elegante y muy útil.Fitbit Charge 2 se ganó nuestro sello de recomendación por ser una solución ideal para aquellos que busquen un accesorio confiable para monitorear tu actividad física diaria.Por su diseño sencillo y elegante, sugerimos este modelo a las clientas que prefieran los relojes pequeños.El buen precio de este reloj y sus excelentes características hacen que lo recomendemos como una oferta económica.Recomendamos este reloj inteligente por la relación que existe entre su precio y calidad.
Categorías de puntuaciónSmartwatch Híbrido Fossil Q Modern Pursuit FTW1134 MentaFitbit Charge 2 Monitor de Actividad, Tamaño Chico, color moradoDKNY NY2584 Reloj Ellington, Redondo, Análogo para MujerAnne Klein moderno correa de piel, color caféFitbit Smartwatch Versa, color oro, Rosa, Aluminio
Valor (40%)
0
8
10
0
9
10
0
8
10
0
9
10
0
8
10
Calidad (40%)
0
8
10
0
8
10
0
9
10
0
8
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
9
10
0
8
10
0
8
10
0
9
10
EspecificacionesSmartwatch Híbrido Fossil Q Modern Pursuit FTW1134 MentaFitbit Charge 2 Monitor de Actividad, Tamaño Chico, color moradoDKNY NY2584 Reloj Ellington, Redondo, Análogo para MujerAnne Klein moderno correa de piel, color caféFitbit Smartwatch Versa, color oro, Rosa, Aluminio
Peso77 g100 g249 g29 g400 g
Material de la cajaAcero inoxidablePlásticoAceroAcero inoxidablePlástico y Aluminio
Material de la correaAcero inoxidablePlásticoAceroCueroPlástico
Material del cristalMineralAcrílicoMineralMineralAcrílico
Color de la correaVerdeMorado/VerdeBlanco y oro rosaMarrónVarios
Color de la cajaPlateadoNegroBlancoDoradoNegro
Ancho de la correa1.7 cmn.d.1.0 cm1.35 cmn.d.
Dimensiones de la caja4 cm (radio)n.d.3 cm (radio)3.4 cm (radio)2.40 x 2.40 cm
VisualizaciónAnalógica/DigitalDigitalAnalógicaAnalógicaAnalógica

Análisis de las mejores ofertas

1. Smartwatch Híbrido Fossil Q Modern Pursuit FTW1134 Menta

82
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Fácil de sincronizar
  • +
    Batería duradera
  • +
    Resistente al agua
  • +
    Prestaciones muy útiles
  • -
    Notificaciones

Tiene la apariencia de un reloj analógico común, sin embargo, posee prestaciones de relojes inteligentes muy útiles que lo convierten en un híbrido ideal. Una vez sincronizado a tu reloj, podrás controlar la música y el volumen y recibir notificaciones de llamadas, mensajes y alarmas. Además, monitorea toda la actividad física que haces diariamente. Su batería dura aproximadamente 6 meses y puede sumergirse en el agua hasta 50 m de profundidad. Respecto a su funcionamiento, algunos clientes han presentado problemas con las notificaciones. Sin embargo, no deja de ser uno de los mejores relojes modernos para mujer.

2. Fitbit Charge 2 Monitor de Actividad, Tamaño Chico, color morado

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Fácil de sincronizar
  • +
    Prestaciones muy útiles
  • +
    Batería duradera
  • -
    No es resistente al agua

Si buscas relojes modernos para mujer a buen precio y de calidad, que te permitan monitorear tu actividad física de forma confiable y precisa, esta es una opción que no debes descartar. Emplea tecnologías muy útiles para monitorear los ejercicios que haces a diario, tu sueño y algunas constantes vitales. Además, en él puedes recibir notificaciones de llamadas y mensajes. Su batería tiene una duración promedio de 5 días. Debes tener en cuenta que, aunque resiste el sudor o la lluvia, no es recomendable exponerlo al agua pues puede dejar de funcionar.

3. DKNY NY2584 Reloj Ellington, Redondo, Análogo para Mujer

84
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Diseño sencillo y elegante
  • +
    Resistente al agua
  • +
    Mecanismo confiable y preciso
  • +
    Materiales resistentes
  • -
    Peso

Este modelo es ideal para los que prefieren relojes modernos para mujer de un tamaño pequeño y discreto, sin embargo, tienes que tomar en cuenta que es un poco pesado. Está fabricado con materiales duraderos lo que prolonga su vida útil y es resistente al agua, incluso, puedes sumergirlo hasta 50 metros por debajo del nivel del mar. Respecto a su funcionamiento, los clientes destacan su precisión.

4. Anne Klein moderno correa de piel, color café

84
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Materiales resistentes
  • +
    Mecanismo preciso
  • +
    Ligero
  • +
    Precio
  • -
    No es resistente al agua
  • -
    Pintura

Esta es una oferta económica que será de tu agrado. Está fabricado con materiales resistentes que hacen que la vida útil del reloj sea prolongada. Además, posee un acabado muy elegante que permite que lo combines con otros accesorios y ropas. Su funcionamiento es óptimo y hace que destaque como uno de los mejores relojes modernos para mujer. Como detalles negativos solo debemos señalar que este modelo no es resistente al agua, así que debes evitar bañarte con él y sumergirlo en el mar.

5. Fitbit Smartwatch Versa, color oro, Rosa, Aluminio

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Funciones de monitoreo prácticas
  • +
    Reproducción de 300 canciones
  • +
    Batería prolongada
  • +
    Incluye GPS
  • +
    Acceso a aplicaciones
  • -
    Detección automática de ejercicios

Este es uno de los relojes modernos para mujer que deslumbra por su belleza y calidad. Gracias al empleo de tecnologías avanzadas, con él puedes monitorear tu actividad física ya sea programando el reloj según la actividad que realices o gracias a un sistema de reconocimiento automático de 15 modos de ejercicios. No obstante, debes tener en cuenta que algunos clientes se han quejado que existen algunas imprecisiones en este sistema. También sirve para revisar tu ritmo cardíaco, la quema de calorías, el sueño y el ciclo menstrual. Puedes almacenar y reproducir hasta 300 canciones y acceder a tus aplicaciones favoritas de noticias, deporte, salud, redes sociales, entre otras.


CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Los cinco modelos que hoy te presentamos son algunos de los mejores relojes modernos para mujer que podrás encontrar en México debido a su calidad y buen precio. No desaproveches la oportunidad de adquirir uno, no te arrepentirás.