Los mejores relojes para hombres juveniles en México

Comparte este Artículo

Si buscas un reloj para lograr un look juvenil y casual te habrás dado cuenta que en el mercado hay tantas ofertas, como peces tiene el mar. Por un lado, esto es positivo pues tienes mayores posibilidades de encontrar un modelo que satisfaga tus gustos. Por otro, esta variedad puede abrumarte y en ocasiones, hacerte decidir por un reloj que no querías. Nuestro equipo de redacción te ha simplificado la tarea, ya que ha identificado entre todos los relojes para hombre juveniles, cinco modelos que sobresalen por sus magníficas cualidades. Quédate con nosotros para que los conozcas.


Análisis de las mejores ofertas

Casio EF-305-1AVCF Reloj para Hombre
Casio AQ160W-1BV"Ana-Digi" Reloj de acero inoxidable con correa negra para hombre
Reloj Casio Illuminator para Hombres 44mm, pulsera de Acero Inoxidable
Hugo Boss - “Paris” Reloj casual de cuarzo para hombre, acero inoxidable y cuero beige, color naranja
Reloj Hombre SKMEI 1251 Digital Deportivo Sumergible 50 Metros
Premios
Recomendado Buena Compra
Recomendado reloj juvenil analógico/digital
Recomendado reloj juvenil barato
Recomendado reloj juvenil de estilo casual
Recomendado reloj deportivo digital
PrecioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precio
Puntuación Total
0
84
100
0
82
100
0
80
100
0
82
100
0
82
100
Calificación
+
Puede usarse en ocasiones tanto formales como informales. Sus manecillas e indicadores de números se iluminan en la oscuridad. Es muy resistente y puedes sumergirlo en el agua hasta 100 m. Su batería dura aproximadamente tres años.Este reloj se caracteriza por la unión de las tecnologías analógica y digital para ofrecer útiles funciones: cronómetro, temporizador, hora mundial, alarmas y luz automática. Es resistente y duradero. Puede sumergirse en el agua hasta 100 m de profundidad.Posee funciones muy prácticas: cronómetro, temporizador de cuenta regresiva, hora mundial, cinco alarmas e iluminación. La vida útil de la batería es 10 años. Su correa de acero inoxidable es duradera. Puede sumergirse en el agua hasta 100 m.Su diseño atractivo y juvenil, es ideal para ocasiones informales. Su caja está fabricada con acero inoxidable y la correa es de piel, ambos, materiales resistentes que alargan la vida útil del reloj. Puede sumergirse en el agua hasta 30 m de profundidad.Posee un diseño moderno, que sobresale por su esfera grande que combina los colores negro y rojo. Es cómodo y resistente. Tiene funciones muy prácticas: cronómetro, alarmas, retroiluminación y zona horaria dual. Puede sumergirse en el agua hasta 50 m.
-
De acuerdo con la experiencia de los compradores, los diales de la fecha son muy pequeños. Su correa es un poco rígida cuando está nueva.Según un reducido grupo de clientes, su cristal puede rallarse si recibe un fuerte impacto.De acuerdo con los clientes, el reloj se ralla frecuentemente y su caja es un poco frágil.Para algunos clientes, este reloj es demasiado grande. Su precio es algo elevado.Las instrucciones del reloj no son precisas. Para algunos clientes, la intensidad de la retroiluminación no es suficiente lo que dificulta su visualización.
ResumenEste modelo sobresale entre todos los relojes para hombre juveniles por la relación que existe entre su precio y calidad.Sugerimos este reloj por su diseño atractivo, funciones prácticas y buen precio.Si buscas relojes para hombre juveniles que sean baratos esta es una opción magnífica pues tiene cualidades y características propias de un reloj más caro.Recomendamos este excelente reloj por ser un diseño casual bonito atractivo y de calidad.Le otorgamos nuestro sello de recomendación a esta pieza de relojería por ser un reloj de estilo deportivo barato, muy funcional y resistente.
Valor (40%)
0
8
10
0
8
10
0
9
10
0
7
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
8
10
0
7
10
0
9
10
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
0
9
10
0
8
10
0
9
10
0
7
10
EspecificacionesCasio EF-305-1AVCF Reloj para HombreCasio AQ160W-1BV"Ana-Digi" Reloj de acero inoxidable con correa negra para hombreCasio Hombre AE1000WD-1AVCF Silver-tone reloj digitalBOSS Orange para hombre 'Paris' de cuarzo acero inoxidable y reloj Casual de piel beige (modelo: 1513352)SKMEI Reloj para Hombre, Digital, Deportivo, Retroiluminación, Resistente al agua, con cronómetro, alarma y fecha, Dila grande, Modelo 1251, Negro con rojo
Peso99.8 g73 g136 g100 g99 g
Tipo de cristal del dialMineralMineralMineralMineralResina de Vidrio
Material de la cajaAcero inoxidableAcero inoxidableResinaAcero inoxidableResina
Diámetro de la caja40 mm43 mm44 mm47 mm49 mm
Grosor de la caja13 mm16 mm14 mm12 mm15 mm
Material de la correaCauchoResinaAcero inoxidableCueroSilicona
Color de correaNegroNegroPlateadoMarrónNegro
Color del dialNegroNegroNegroAzulRojo y Negro
MovimientoCuarzoCuarzo japonésCuarzoCuarzo japonésCuarzo
Ancho de la correa19 mm19 mm18 mm24 mm18 mm
VisualizaciónAnalógicaAnalógica/digitalDigitalAnalógicaDigital
Forma de la cajaRedondaOvalRedondaRedondaRedonda
Pilas1 C incluidan.d.1 de litio1 LR44 (incluida)1 LR44 (incluida)

Análisis de las mejores ofertas

1. Casio EF-305-1AVCF Reloj para Hombre

84
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Diseño funcional
  • +
    Robusto
  • +
    Resistente al agua
  • +
    Batería duradera
  • -
    Tamaño de los diales de día y mes
  • -
    Correa rígida y calurosa durante los primeros meses

Si buscas relojes para hombre juveniles que puedas usar en todo tipo de ocasiones este es un modelo ideal pues sin dejar de ser moderno, posee un diseño refinado. Está fabricado con materiales resistentes e indica la fecha. Respecto a este último elemento, solo debemos alertarte que los indicadores de mes y día son algo pequeños. Otro inconveniente de este reloj es que su correa, cuando está nueva, es un poco rígida y calurosa, pero solo es cuestión de tiempo para que este detalle desaparezca.

2. Casio AQ160W-1BV"Ana-Digi" Reloj de acero inoxidable con correa negra para hombre

82
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño
  • +
    Múltiples funciones
  • +
    Materiales resistentes
  • +
    Precio
  • -
    Cristal

Este modelo recibe nuestro sello de recomendación pues se trata de un reloj que transmite un estilo muy juvenil y moderno. Casio, dando muestras de su experiencia en el diseño de excelentes relojes, logra combinar la tecnología analógica y la digital de forma atractiva. Además, el Casio AQ160W-1BV es muy práctico por las funciones que brinda: cronómetro, temporizador, hora mundial, alarmas y luz automática. Su mayor inconveniente es que su el cristal puede rallarse en caso de recibir un impacto fuerte.

3. Reloj Casio Illuminator para Hombres 44mm, pulsera de Acero Inoxidable

80
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
7
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Precio
  • +
    Funciones múltiples
  • +
    Batería duradera
  • +
    Correa resistente
  • -
    Calidad de la caja
  • -
    Ralladuras

Recomendamos este modelo Casio por ser un complemento ideal para quien quiera tener un look casual y juvenil por un precio muy económico. Su mayor ventaja son las múltiples funciones que ofrece: cronómetro, temporizador de cuenta regresiva, hora mundial, cinco alarmas e iluminación. Además, su batería es muy duradera. Las principales opiniones negativas sobre este modelo son respecto a su caja pues es un poco frágil para el gusto de algunos consumidores. También hay quienes comentan que se ralla con facilidad. Sin embargo, hay que señalar que debes tener en cuenta que su precio es muy económico.

4. Hugo Boss - “Paris” Reloj casual de cuarzo para hombre, acero inoxidable y cuero beige, color naranja

82
Puntuación Total
Valor (40%)
0
7
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño atractivo
  • +
    Materiales resistentes
  • +
    Resistente al agua
  • -
    Precio
  • -
    Peso

Este reloj de la serie Orange de Hugo Boss es uno de los mejores relojes para hombre juveniles de estilo casual que podrás encontrar en México. La combinación de colores y materiales es muy atractiva. Debido al uso del acero inoxidable y el cuero, el reloj es duradero. Además, su funcionamiento es confiable. Puede sumergirse en el agua hasta 30 metros de profundidad. Como inconvenientes, debemos resaltar que su precio es un poco elevado para las características descritas y que, a las personas con manos pequeñas, puede que este reloj no le sirva.

5. Reloj Hombre SKMEI 1251 Digital Deportivo Sumergible 50 Metros

82
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
7
10
  • +
    Precio
  • +
    Diseño
  • +
    Funciones múltiples
  • -
    Instrucciones
  • -
    Visualización de la hora
  • -
    Su pila solo es de prueba

Si prefieres los relojes para hombre juveniles que tengan un estilo deportivo, te invitamos a que cheques este modelo pues es económico y tiene cualidades y características adecuadas para su uso regular. Es resistente a los golpes, soporta el contacto adecuado, aunque te recomendamos que no lo uses durante períodos prolongados en playas y albercas. Además, posee funciones muy útiles. Solo debemos señalar como inconvenientes dos aspectos, en primer lugar, que sus instrucciones no son precisas y que su visualización se dificulta en ocasiones.


CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

La calidad, facilidad de uso, el precio económico y la aceptación que han tenido estos relojes, los ha convertido en unos mejores relojes para hombres juveniles en México. Cada uno de ellos transmite una energía joven y moderna que seguramente complementará tu estilo. Con la esperanza de que alguno sea de tu agrado, nos despedimos en esta ocasión ¡Hasta pronto!.