Los mejores rodapiés para camas en México

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Un rodapié no es una ropa de cama imprescindible pero cuando lo tienes te das cuenta que la apariencia de la cama, incluso de la habitación cambia por completo. Pues sí, la decoración adquiere un nuevo matiz, mucho más elegante y agradable al cubrir la base y las patas de las camas que no siempre son muy bonitas, eso sí, para ello debes disponer del rodapié adecuado. Si quieres que tu habitación de este cambio y que sea para bien checa la siguiente comparativa que hemos preparado con los rodapiés mejores valorados por los clientes on line en México.


Análisis de las mejores ofertas

Fresh Ideas ojal con volantes 35.6 cm Drop faldón hueso, Hueso marfil, King, 1
Today's Home Funda Sencilla Ajustada de Microfibra con Orilla de 5,1 cm, Queen, Blanco, 1 uds. por Paquete
Renaissance Home Fashion Lillian Dust Ruffle with Macrame Band, King
Nestl Bedding Falda de Cama Plisada- Microfibra Lujo Rodapié de Cama - Falda de Cama Elegante Moderna - Caída a 35 cms, California King - Verde Oliva
SmartBase Easy On/Easy Off Bed Skirt for 16 Inch SmartBase Mattress Foundation, Cal King
Premios
Recomendado rodapié de estilo clásico
Recomendado rodapié para cama Queen Size
Recomendado rodapié para cama King Size
Buena Compra
Recomendado rodapié para cama California King
Precio $504.01 $310.32 No disponible por el momento. $178.90 $197.26
Puntuación Total
0
88
100
0
90
100
0
90
100
0
94
100
0
92
100
Calificación
+
Rodapié para cama King size de estilo clásico con volantes bordados que resultan muy elegantes. Tiene una caída de 14” que cubre hasta las patas de la cama. Se ajusta muy bien y no se mueve de lugar. Es resistente a las manchas y las arrugas. Este es un rodapié de camas Queen Size muy económico. Está fabricado con poliéster. Cubre perfectamente toda la parte inferior de la cama y al tener un diseño sencillo se adapta a cualquier decoración. Es fácil de lavar y está disponible en otros colores y tamaños. Rodapié de cama King Size hecho con poliéster de alta calidad. Tiene un diseño muy bonito en el que sobresale una elegante banda bordada. Su caída es de 15” así que no tiene inconvenientes para cubrir la parte inferior de las camas en su totalidad. Modelo perfecto para cubrir la parte inferior de las camas California King. Está fabricado con microfibra cepillada de la más alta calidad. Resiste el desgaste garantizando así su durabilidad. Tiene una apariencia estupenda y puedes encontrarlo en otros tamaños y colores. Sencillo pero funcional rodapié para camas California King a un precio excelente. Cubre perfectamente la base de estas camas, pero sin descansar en el suelo. Es muy fácil de poner y de quitar, lo que es muy práctico cuando necesites lavarlo.
-
Debes ser cuidadoso cuando planches la parte superior para evitar que se dañe por el calor. Te recomendamos que lo planches o laves antes de colocarla por primera vez para quitar las arrugas. Algunos clientes consideran que el tejido es demasiado fino y que se ensucia con frecuencia por su color. Su precio es elevado. Debes tener cuidado al plancharlo pues es sensible a tanto calor. Se ensucia con frecuencia.
Resumen Excelente rodapié de cama si quieres darle un toque clásico a tu habitación. Recomendamos este modelo a todos los que buscan un rodapié para cama Queen Size debido a su calidad y buen precio. Si tienes una cama King Size este rodapié le vendrá de maravilla. Tiene un excelente diseño y su calidad es elevada así que vale la inversión. Incluimos este modelo en nuestra selección por la relación que existe entre su precio y calidad. El diseño, la calidad y el precio de este rodapié lo convierten en una de las mejores opciones de compra en México.
Categorías de puntuación Fresh Ideas ojal con volantes 35.6 cm Drop faldón hueso, Hueso marfil, King, 1 Today's Home Funda Sencilla Ajustada de Microfibra con Orilla de 5,1 cm, Queen, Blanco, 1 uds. por Paquete Renaissance Home Fashion Lillian Dust Ruffle with Macrame Band, King Nestl Bedding Falda de Cama Plisada- Microfibra Lujo Rodapié de Cama - Falda de Cama Elegante Moderna - Caída a 35 cms, California King - Verde Oliva SmartBase Easy On/Easy Off Bed Skirt for 16 Inch SmartBase Mattress Foundation, Cal King
Valor (40%)
0
9
10
0
10
10
0
8
10
0
10
10
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
8
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
8
10
Especificaciones Fresh Ideas ojal con volantes 35.6 cm Drop faldón hueso, Hueso marfil, King, 1 Today's Home Funda Sencilla Ajustada de Microfibra con Orilla de 5,1 cm, Queen, Blanco, 1 uds. por Paquete Renaissance Home Fashion Lillian Dust Ruffle with Macrame Band, King Nestl Bedding Falda de Cama Plisada- Microfibra Lujo Rodapié de Cama - Falda de Cama Elegante Moderna - Caída a 35 cms, California King - Verde Oliva SmartBase Easy On/Easy Off Bed Skirt for 16 Inch SmartBase Mattress Foundation, Cal King
Color Marfil Blanco Linen Verde Oliva Blanco
Material Poliéster Poliéster Poliéster Microfibra cepillada 100 GSM Poliéster
Dimensiones King (203.2 x 198.12 cm) Queen (203.2 x 152.4 x 35.56 cm) King (241.3 x 274.32 x 0.33) California King (182 x 213 cm) California King (213.36 x 182.88 x 40.46 cm)
Marca Fresh Ideas Today´s Home Renaissance Home Fashion Nestl Bedding Zinus
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Fresh Ideas ojal con volantes 35.6 cm Drop faldón hueso, Hueso marfil, King, 1

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Diseño clásico
  • +
    Bordado elegante
  • +
    Anti manchas y antiarrugas
  • +
    No se mueve de lugar
  • +
    Fácil de colocar
  • -
    Parte superior sensible al calor de la plancha
  • -
    Debes lavarlo o plancharlo antes de usarlo por primera vez

Nuestra primera propuesta es este rodapié para camas King Size. Sus volantes bordados le dan una apariencia muy elegante y clásica, y tienen una longitud de caída de 14”, que les permite ocultar el somier, el marco y las patas de la mayoría de las camas. Es fácil de colocar y una vez ubicado en su posición no se mueve. Está confeccionado con materiales de buena calidad, resistente a las manchas y las arrugas. Solo que es necesario tener cuidado planchando la parte superior pues puedes dañarla con el calor. Los clientes que han comprado este rodapié recomiendan que antes de instalarlo por primera vez lo planches o laves para quitar las arrugas que pueda tener.

$504.01

2. Today's Home Funda Sencilla Ajustada de Microfibra con Orilla de 5,1 cm, Queen, Blanco, 1 uds. por Paquete

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Diseño sencillo
  • +
    Cubre bien la parte inferior de la cama
  • +
    Fácil de lavar
  • -
    Tejido un poco fino
  • -
    Se ensucia con regularidad

Continuamos con este rodapié para cama cuyo atractivo principal es su precio. Está fabricado con poliéster y aunque algunos clientes critican que el tejido es demasiado fino, la mayoría afirma que luego de años de uso, se mantiene bastante bien. Su diseño es sencillo y gracias a su caída cubre completamente la parte inferior de la cama. Este modelo es compatible con las camas Queen Size pero lo puedes encontrar en otros tamaños y colores. Otro inconveniente que debes tener en cuenta antes de comprarlo es que, por su color blanco, se ensucia con regularidad, pero su limpieza es sencilla.

$310.32

3. Renaissance Home Fashion Lillian Dust Ruffle with Macrame Band, King

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Fabricado con materiales de buena calidad
  • +
    Diseño elegante
  • +
    Ideal para camas altas
  • +
    Limpieza sencilla
  • -
    Precio

Esta oferta es una de las más caras que encontrarás en nuestra selección, sin embargo, nuestro equipo de redacción la incluyó debido a su calidad y a las favorables críticas que ha recibido por parte de los clientes. Se trata de un rodapié de cama King Size que se confecciona con poliéster de buena calidad que garantiza que su vida útil sea prolongada. Su diseño es de muy buen gusto y está decorado con una elegante banda bordada que combina de maravilla con suelos de madera y con alfombras. El largo de su caída es de 15” así que cubrirá sin inconvenientes las camas más altas. Su limpieza es sencilla, pero te sugerimos que cumplas con las instrucciones para evitar que el tejido se dañe.

No disponible por el momento.

4. Nestl Bedding Falda de Cama Plisada- Microfibra Lujo Rodapié de Cama - Falda de Cama Elegante Moderna - Caída a 35 cms, California King - Verde Oliva

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Material de buena calidad
  • +
    Bonito diseño
  • +
    Anti manchas
  • +
    Fácil de lavar
  • +
    Disponible en varios colores y tamaños
  • -
    Debes tener cuidado al plancharlo

Este rodapié para camas de Nestl Bedding es uno de los modelos más demandados en México y no es de extrañar debido a su calidad, apariencia y precio atractivo. Para su confección se utilizó microfibra cepillada de alta calidad, garantizando así una alta resistencia al desgaste. En cuanto a su apariencia, todos coinciden en que es excelente, se fija bien a la base de la cama, pero aun así conserva cierta movilidad gracias a su diseño plisado. Por otra parte, sus dimensiones y la longitud de su caída hacen que sea el rodapié para camas California King. Se puede lavar en máquina y es resistente a las manchas, lo que eso sí, debes tener cuidado al plancharlo pues es sensible a tanto calor. Lo puedes encontrar en varios colores y tamaños.

$178.90

5. SmartBase Easy On/Easy Off Bed Skirt for 16 Inch SmartBase Mattress Foundation, Cal King

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Precio
  • +
    Calidad
  • +
    Diseño sencillo
  • +
    Fácil de instalar
  • +
    Limpieza sencilla
  • -
    Se ensucia con frecuencia

El último rodapié que te proponemos pertenece a la colección de ropa de cama de la marca Zinus y lo hemos elegido por su buen precio y su práctico diseño. Está fabricado con poliéster y por sus dimensiones y caída de 16”, es perfecto para las camas California King. Su diseño es sencillo y complementa perfectamente cualquier tipo de decoración. Otro de los atributos más elogiados de este rodapié es la facilidad con la que se instala en la base de la cama mediante un sistema de cuatro clips y una base inteligente. Su limpieza también es sencilla, lo que se agradece pues por su color se ensucia con frecuencia.

$197.26

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Concluimos así nuestra selección, si te ha gustado alguno de estos rodapiés no dudes comprarlo, te aseguramos que su calidad y funcionalidad están garantizadas ¡Hasta pronto!