Los mejores sartenes para cocinar sin aceite

Comparte este Artículo

En la actualidad, gracias a los avances de la ciencia y la tecnología existen muchas formas de garantizar que nuestra cocina sea cada vez más saludable. Se ha convertido en un estilo de vida consumir productos orgánicos y frescos, cocinar al vapor, sustituir productos químicos por hierbas aromáticas y condimentos naturales y utilizar la menor cantidad de aceite posible. Si quieres garantizar esto último, una buena opción es el uso de sartenes diseñados especialmente para cocinar con el mínimo de aceite. En México hay ofertas muy variadas y para ayudarte hemos realizado una investigación y hemos encontrado cinco ofertas que cumplirán tus requisitos y expectativas.


Análisis de las mejores ofertas

Bialetti Granito Nonstick Dutch Oven, 5-Quart, Gray
Cook N Home - Sartén con revestimiento anti adherente para inducción
Cook N Home Stir Sartén profundo de cerámica, antiadherente, Sartén para saltear
T-fal Juego de Sartenes con antiadherente de 20cm, 23.7cm y 27.5cm
Ozeri Sartén Stone Earth con revestimiento antiadherente de piedra 100 % libre de PFOA, de Alemania, 30 cm
Premios
Recomendado Sartén Pequeño
Recomendado Juego de dos piezas
Recomendado Sartén de 12”
Recomendado Set de tres sartenes
Recomendado Sartén para cocinas de inducción
PrecioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precio
Puntuación Total
0
80
100
0
86
100
0
82
100
0
82
100
0
80
100
Calificación
+
Resistente y ligero. Su manipulación es fácil y segura, gracias a su cabo recubierto con silicona. Su superficie antiadherente y libre de PFOA garantiza que los alimentos no se peguen. La base es de aluminio grueso que favorece la distribución del calor.Su tapa de vidrio templado permite observar la cocción de los alimentos. Su limpieza es sencilla.Diseño atractivo y a la vez, eficiente y duradero. Fabricado con aluminio recubierto de cadmio y plomo lo que asegura que los alimentos no se peguen y que el calor se distribuya de forma homogénea por todo el sartén. Tiene mangos de silicona resistentes al calor del horno hasta 190C.Este sartén de aluminio y recubrimiento de cerámica es idóneo para elaborar de forma saludable los alimentos pues no necesita aceite. Su tamaño es grande y es bastante profundo. Se calienta de forma homogénea. La manipulación es sencilla pues es bastante ligero y su mango es de baquelita. Se limpia fácilmente y puede lavarse en el lavavajillas.Este excelente juego de sartenes para cocinar sin aceite es muy práctico e ideal para garantizar la cocina saludable que estás buscando. Es antiadherente por lo que es fácil de utilizar y su limpieza es sencilla, e incluso, puede meterse en el lavavajillas. Su base está diseñada para distribuir de forma uniforme el calor.Este sartén está fabricado con aluminio fundido para asegurar la distribución pareja del calor. Está recubierto con un material conocido como GREBLON o piedra de Alemania libre de PFOA que hace que el sartén sea duradero y que no se raye con facilidad. Los alimentos no se pegan y es fácil de limpiar. La base es imantada para acelerar el calentamiento del sartén en cocinas de inducción y el mango está recubierto de silicona.
-
Algunos clientes reflejan en sus opiniones que el sartén se raya, incluso si utilizan utensilios de madera.No incluye tapas, deberás comprarlas.No incluye tapas. No puede usarse en el horno ni en cocinas de inducción. Su precio es alto.Los mangos se aflojan con el tiempo y pueden mancharse si no los lavas una vez usados.Su precio es elevado y algunos clientes se quejan de que pesa demasiado.
ResumenRecomendamos este pequeño sartén por su calidad y buen precio. Además, es muy funcional para cocinar, casi sin aceite, alimentos pequeños.Este set de sartenes para cocinar sin aceite se ganó nuestro sello de recomendación por sus excelentes características y buen precio.Le otorgamos nuestro sello de recomendación por su gran tamaño y profundidad adecuada para preparar grandes cantidades de alimentos.Recomendamos este juego de sartenes para cocinar sin aceite por ser una oferta bastante económica y por poseer características muy funcionales.Recibe nuestra recomendación por los materiales que utiliza en su fabricación.
Categorías de puntuaciónBialetti Granito Nonstick Dutch Oven, 5-Quart, GrayCook N Home - Sartén con revestimiento antiadherente para inducciónCook N Home Stir Sartén profundo de cerámica, antiadherente, Sartén para saltearT-fal Juego de Sartenes con antiadherente de 20cm, 23.7cm y 27.5cmOzeri Sartén Stone Earth con revestimiento antiadherente de piedra 100 % libre de PFOA, de Alemania, 30 cm
Valor (40%)
0
8
10
0
9
10
0
7
10
0
8
10
0
7
10
Calidad (40%)
0
8
10
0
8
10
0
9
10
0
8
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
8
10
EspecificacionesBialetti Granito Nonstick Dutch Oven, 5-Quart, GrayCook N Home - Sartén con revestimiento antiadherente para inducciónCook N Home Stir Sartén profundo de cerámica, antiadherente, Sartén para saltearT-fal Juego de Sartenes con antiadherente de 20cm, 23.7cm y 27.5cmOzeri Sartén Stone Earth con revestimiento antiadherente de piedra 100 % libre de PFOA, de Alemania, 30 cm
ColorGrisVerdeTierraNegroNegro/Blanco/Gris
MaterialAcero y AluminioAluminioAluminioAluminioAluminio y GREBLON
Dimensiones39.9 x 20.8 x 7.1 cm44.4 x 25.4 x 5.1 cm50.8 x 30.5 x 7 cm47 x 31.8 x 28.6 cm50.8 x 30.5 x 7.6 cm
Peso0.7 kg1.36 kg0.9 kg1.36 kg1.5 kg

Análisis de las mejores ofertas

1. Bialetti Granito Nonstick Dutch Oven, 5-Quart, Gray

80
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Ligero
  • +
    Libre de PFOA
  • +
    Base de aluminio
  • +
    Incluye tapa de cristal
  • -
    Se puede rayar

Este sartén compacto es bastante duradero, lo puedes manipular con facilidad y utilizarlo en cocinas eléctricas y de gas. Su superficie antiadherente no utiliza PFOA asegura que los alimentos no se peguen ni se quemen accidentalmente. Su base es de aluminio lo que favorece la distribución del calor en la base. Incluye una tapa de vidrio. El único detalle que debemos señalar es que, según algunos clientes, el sartén se puede rayar, incluso si solo usas utensilios de madera. Por esta razón, debes ser cuidadoso.

2. Cook N Home - Sartén con revestimiento anti adherente para inducción

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño
  • +
    Inadherente
  • +
    Mangos de silicona
  • +
    Relación Precio/Calidad
  • -
    No incluye tapas

Estos dos sartenes para cocinar sin aceite poseen un diseño atractivo y funcional. Son de aluminio recubierto con cadmio y plomo. La unión de estos materiales tiene como resultado un producto duradero e inadherente. Sus mangos son de silicona y soportan en el horno hasta 190 C. El único detalle negativo que debemos resaltar es que no incluye tapas. Sin embargo, no pierdas la oportunidad de adquirir esta pareja de sartenes que te ayudaran a cocinar de forma saludable por un precio muy bueno

3. Cook N Home Stir Sartén profundo de cerámica, antiadherente, Sartén para saltear

82
Puntuación Total
Valor (40%)
0
7
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Buen tamaño
  • +
    Fácil uso
  • +
    Inadherente
  • +
    Fácil limpieza
  • -
    Precio
  • -
    No tiene tapa

Si generalmente cocinas para muchas personas, te recomendamos este sartén por su tamaño amplio. Su calentamiento es homogéneo por lo que la comida recibirá el calor de forma uniformada. Manipular este sartén es bastante fácil pues es ligero y su mango es de baquelita. Para limpiarlo, puedes utilizar el lavavajillas. Solamente debemos señalar que no incluye tapas y su precio es elevado, no obstante, es muy popular entre los clientes.

4. T-fal Juego de Sartenes con antiadherente de 20cm, 23.7cm y 27.5cm

82
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Inadherente
  • +
    Limpieza sencilla
  • -
    Diseños de los mangos
  • -
    Antimanchas

Si buscas un juego de sartenes, no desaproveches esta oferta pues es ideal para asegurar una cocina saludable. Su fondo es inadherente y su limpieza muy sencilla, puedes lavarlo a mano o colocarlo en el lavavajillas. Su base de aluminio está diseñada para distribuir de forma uniforme el calor lo que facilita la cocción de los alimentos. Sin embargo, debes saber que, en algunas de sus opiniones, los clientes compartieron que los mangos de los sartenes que habían comprado se aflojaban. Además, te sugerimos que cada vez que termines de usar los sartenes, los laves, para evitar que salgan manchas.

5. Ozeri Sartén Stone Earth con revestimiento antiadherente de piedra 100 % libre de PFOA, de Alemania, 30 cm

80
Puntuación Total
Valor (40%)
0
7
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Fabricado con GREBLON
  • +
    Libre de PFOA
  • +
    Inadherente
  • +
    Base imantada
  • +
    Mango recubierto de silicona
  • -
    Precio
  • -
    Peso

Este es uno de los sartenes para cocinar sin aceite más innovadores del mercado mexicano al utilizar en su fabricación, GREBLON o piedra de Alemania que es un material no dañino a la salud que garantiza la resistencia del sartén. Además, su base está imantada con el objetivo de acelerar el calentamiento del sartén en cocinas de inducción. Lo único negativo es que su precio es algo elevado y algunos clientes no se sienten cómodos con su peso.


CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Estos modelos de sartenes para cocinar sin aceite realmente son ideales para preparar los platos saludables más deliciosos. Todos los modelos tienen características muy funcionales que aseguran que, trabajar con ellos sea fácil y agradable, no pierdas la oportunidad de tener uno.