Los mejores shampoo anticaspa en México

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Un cabello hermoso, brillante, suave, oloroso y un cuero cabelludo libre de las molestas caspas seguro deseas tener y nosotros te ayudamos comentándote cinco excelentes propuestas de shampoo anticaspa que a juicio de nuestro equipo de redacción son las mejores ofertas del mercado. Cada una con especiales características te librarán de las molestias causadas por esta infección, que aunque muy común y frecuente no deja de inquietarnos ante su presencia. Te invitamos entonces a recorrer nuestro artículo para que descubras productos eficaces y certeros para la prevención y la eliminación de esta afección.


Análisis de las mejores ofertas

La Roche Posay Kerium Shampoo para Caspa Grasa, 200 ml
Shampoo Anticaspa HairX Advanced Care
GENOVÉ Genocután Champu Anticaspa 250 ml
BIOKAP Shampoo Anticaspa, Seca y Grasa
KNatual Shampoo Auxiliar en el Tratamiento de Caspa, Seborrea, Estimula el Crecimiento del cabello Actúa en el Cuero Cabelludo Limpiando el folículo piloso Previene Soriasis 180 gr 2 barras de 90gr Rinde más de 120 lavadas Comprobado
Premios
Recomendado por la excelente marca.
Recomendado por la oferta muy económica.
Recomendado por la calidad del producto.
Recomendada por su efecto preventivo.
Recomendado por su acción estimuladora y reguladora.
Precio $575.50 ($2.88 / mililitro) No disponible por el momento. $469.99 ($469.99 / Recuento para) $419.00 $299.00
Puntuación Total
0
96
100
0
80
100
0
96
100
0
94
100
0
86
100
Calificación
+
Si eres de las personas que tiene un cuero cabelludo graso y deseas adquirir un shampoo especial para limpiarlo y prevenir la caspa con extrema rapidez pues aquí está la marca La Roche-Posay con su basta experiencia en el cuidado de la piel con un producto especial para ello, el shampoo Kerium anticaspa que pone a tu disposición con una oferta asequible y un envase de 200ml. El producto es especial para limpiar tu cuero cabelludo y prevenir la formación de la molesta caspa. Un shampoo anticaspa para favorecer la salud de tu cuero cabelludo, la limpieza del cabello y librarte de la molesta picazón que provoca la presencia de caspa. El shampoo HairX Advanced Care, que te recomendamos pues está elaborado con sustancias naturales, muy nutritivas que le darán una formidable belleza a tu cabello y una salud incuestionable, algas marinas y minerales como el cobre, el magnesio y el zinc en una mezcla clínicamente probada y presentada en un envase de 250 ml y con una oferta muy económica. Te presentamos un shampoo formulado para el tratamiento de la pitiriasis (comúnmente conocida como caspa) que no compromete la calidad de tu cabello y lo deja muy limpio y suave. El shampoo Genocután de la marca GENOVÉ, con certificación dermatológica, que se dispone en un envase de 10 x 5 x 25 cm y 250 ml del producto. Especial para uso frecuente y para que regules la secreción sebácea excesiva de la piel del cuero cabelludo y protejas así tu cabello. Con su uso ya estarás libre de esos molestos restos de piel seca que en ocasiones te apenan porque caen en tu ropa. Un producto especial para tu cabello, para que conserves la belleza, la suavidad y especialmente la salud del cuero cabelludo, lo trae la marca BIOKAP con una fórmula de purificación, enriquecida con plantas naturales/medicinales como el sauce, el romero, el epilobium y otras que aportan sus aceites y extractos lo cual previene la formación de la caspa y además limpian, refrescan y realzan la belleza de tu pelo. Una oferta muy económica, también acompaña la presentación de este producto. Un shampoo con una presentación diferente e ideal para el tratamiento de la caspa, es este que te recomendamos y que la marca KNatural te presenta especialmente en dos barras madres de cacao de 90gr cada una y que tendrán un rendimiento excelente para 30 días de tratamiento y alrededor de las 100 lavadas de la cabeza. Es especialmente elaborado para cumplir diferentes objetivos: eliminar la seborrea y la caspa (si padeces de ella), estimular el crecimiento del cabello así como evitar su desprendimiento, gracias a su poder curativo y favorecedor en la producción de queratina en tu cuero cabelludo.
-
Envase un poco pequeño. Control para padecimiento moderado. Precio un poco elevado. Solo 200 ml. No da brillo, ni suaviza el cabello.
Resumen Te lo recomendamos por la excelente marca que es indicada por dermatólogos. Recibe nuestra recomendación por la excelente relación entre la calidad y el precio del producto. Recibe nuestra distinción por ser un producto especial para regular la secreción sebácea excesiva. Recibe nuestra recomendación por ser un producto con excelente función preventiva. Te lo recomendamos por su acción estimuladora en la secreción de queratina y reguladora de las glándulas sebáceas.
Categorías de puntuación La Roche Posay Kerium Shampoo para Caspa Grasa, 200 ml Shampoo Anticaspa HairX Advanced Care GENOVÉ Genocután Champu Anticaspa 250 ml BIOKAP Shampoo Anticaspa, Seca y Grasa KNatual Shampoo Auxiliar en el Tratamiento de Caspa, Seborrea, Estimula el Crecimiento del cabello Actúa en el Cuero Cabelludo Limpiando el folículo piloso Previene Soriasis 180 gr 2 barras de 90gr Rinde más de 120 lavadas Comprobado
Valor (40%)
0
9
10
0
8
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
0
8
10
0
10
10
0
9
10
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
0
8
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
Especificaciones La Roche Posay Kerium Shampoo para Caspa Grasa, 200 ml Shampoo Anticaspa HairX Advanced Care GENOVÉ Genocután Champu Anticaspa 250 ml BIOKAP Shampoo Anticaspa, Seca y Grasa KNatual Shampoo Auxiliar en el Tratamiento de Caspa, Seborrea, Estimula el Crecimiento del cabello Actúa en el Cuero Cabelludo Limpiando el folículo piloso Previene Soriasis 180 gr 2 barras de 90gr Rinde más de 120 lavadas Comprobado
Marca La Roche Posay Yves Rocher GENOVÉ BIOKAP KNatural
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. La Roche Posay Kerium Shampoo para Caspa Grasa, 200 ml

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Fácil de usar
  • +
    Calidad
  • +
    Eficacia
  • -
    Envase un poco pequeño

El shampoo Kerium es un producto elaborado por La Roche-Posay para pieles sensibles y con eficacia comprobada. El producto contiene LHA que favorece una micro exfoliación, ideal para eliminar la caspa y regular el desprendimiento. Puedes usarlo frecuentemente y tu cabello estará muy suave, brillante y hermoso además de que tu cuero cabelludo estará libre de la caspa seca. Recuerda seguir fielmente las instrucciones para su uso. El envase te resultará un poco pequeño si lo comparas con otros en el mercado.

$575.50 ($2.88 / mililitro)

2. Shampoo Anticaspa HairX Advanced Care

80
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Uso frecuente
  • +
    Precio
  • +
    Productos naturales
  • -
    Control para padecimiento moderado

Un cabello sano, suave e hidratado lucirás si usas HairX Advanced Care, el shampoo anticaspa, que además, es la solución ideal si estás padeciendo de esa molesta caspa que en ocasiones te hace sentir muy incómodo. Es un excelente producto, con una oferta muy económica, presentado en un envase blanco y que garantiza la eliminación de la afección después de una semana de uso, luego de este tiempo recuperarás el equilibrio natural del cuero cabelludo. Es recomendado para uso frecuente.

No disponible por el momento.

3. GENOVÉ Genocután Champu Anticaspa 250 ml

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Uso frecuente
  • +
    Eficacia
  • +
    Certificación dermatológica
  • -
    Precio un poco elevado

Si tienes un pelo graso y deseas combatir eficazmente la dermatitis seborréica, aquí está Genocután, el shampoo anticaspa que con un toque de magia aliviará tu padecer. Puedes usarlo frecuentemente, pues así tendrás un éxito seguro, ya que está compuesto de zinc piritiona como agente reductor de la descamación y prurito que juntos se convierten en un potente producto que actúa sobre tu cuero cabelludo desprendiendo las pequeñas escamas y dejando el cabello reluciente. El precio es un poco elevado pero el resultado de su aplicación te encantará.

$469.99 ($469.99 / Recuento para)

4. BIOKAP Shampoo Anticaspa, Seca y Grasa

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Acción protectora
  • +
    Uso frecuente
  • +
    Precio
  • -
    Solo 200 ml

El cuidado personal que necesitas para tu cabello y la fórmula exacta para ello colocada dentro de un envase de 9 x 8 x 10 cm y con 200 ml del producto. Su acción protectora y preventiva es ideal para que preserves la gracia y la suavidad de tu cabello. Muy fácil de aplicar y de uso frecuente para el cuidado de tu cabello. Lo acompaña además de la oferta muy económica, un ligero olor a mentol que propicia un agradable aroma y sensación de limpieza al aplicarlo.

$419.00

5. KNatual Shampoo Auxiliar en el Tratamiento de Caspa, Seborrea, Estimula el Crecimiento del cabello Actúa en el Cuero Cabelludo Limpiando el folículo piloso Previene Soriasis 180 gr 2 barras de 90gr Rinde más de 120 lavadas Comprobado

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Productos naturales
  • +
    Funcionalidad
  • +
    Uso frecuencia
  • -
    No da brillo, ni suaviza el cabello

El shampoo Maravilla, de la marca KNatural con su presentación en barras, está elaborado con aceite de madre de cacao, de coco, glicerina, minerales naturales y está libre de parabenos, siliconas y sulfatos. Al ser un shampoo elaborado especialmente para el tratamiento de la caspa, debes aplicarlo directamente al cuero cabelludo durante 60 segundos y luego retirarlo con abundante agua. Puedes usar otro shampoo y un acondicionador para las puntas, ya que este tratamiento activa los folículos, fortalece tu cabello, estimula la producción de queratina, regula las glándulas sebáceas, pero no le aporta brillo ni suavidad a tu pelo. En nuestro artículo te hemos comentado sobre cinco magníficas propuestas de shampoo anticaspa para que selecciones el que más se acerca a tus características y lo lleves a casa para que te ayude a eliminar o prevenir las molestas caspas. Con ofertas muy atractivas y excelentes resultados son productos especialmente recomendados para tí.

$299.00

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor shampoo para la caspa?

Lo mejor ante una infección por caspa o seborrea es acudir al dermatólogo, pues son los especialistas que podrán recomendarte el tratamiento adecuado o el shampoo ideal para ello. Estas propuestas que te hemos comentado cada uno tienen sus características y particularidades que los hacen diferentes. Te recomendamos buscar el shampoo que contengan Nizoral, Ketoconazol, piritión zinc para tratar adecuadamente su caspa y los síntomas que la acompañan, además de observar el tipo de cuero cabelludo que usted posee, graso o seco.

¿Por qué sale caspa?

Son muchas las versiones que has escuchado sobre por qué sale la caspa y queremos ayudarte. Comenzaremos por decirte que esa es una afección muy frecuente que aparece en el cuero cabelludo debido al depósito de células muertas sobre él, que se convierten posteriormente en esas pequeñas escamas que puedes observar mientras te peinas y en ocasiones se pegan en tu ropa.
Esto puede ocurrir por el uso de shampoo muy violentos para tu cabello, por el uso excesivo de productos de peluquería y peinado, por el exceso de grasa en tu cuero cabelludo que provoca la acumulación de sebo a partir de lo cual pueden aparecer pequeños hongos microscópicos que se aprovechan de ese medio y proliferan haciendo aumentar la descamación de la piel.


CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Para tu felicidad trabajamos, para cumplir tus sueños te escribimos y para cuidar tu economía te enseñamos a gastar mejor. https://gastamejor.mx/