Los mejores shorts deportivos para hombre en México

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Sentirte cómodo con la ropa que utilizas para ejercitarte en casa, ir al gimnasio o practicar algún deporte es fundamental para que rindas al máximo en cada una de esas actividades. Pensando en nuestros lectores más deportivos, hemos analizado cinco modelos de shorts para hombres que están marcando tendencia en México. Los shorts deportivos son una excelente opción en estos meses de altas temperaturas así que no esperes más para adquirir unos. Revisa nuestra comparativa y elige con confianza el modelo que más te guste pues te aseguramos que en calidad, facilidad de uso, comodidad y precio, son ofertas insuperables.


Análisis de las mejores ofertas

NAVISKIN Pantalones Cortos para Hombres Shorts Deportivos Atléticos de Deporte Chandal Fitness Running Correr Entrenamiento Secado Rápido con Bolsillos Cordón Ligero Transpirable Elástica 13cm
Under Armour- Bermudas Raid 10", para hombre
Champion- Shorts con bolsas, para hombre
Nike 843520-451 Pantalones Cortos Deportivos para Hombre
Adidas - Pantalones Cortos para Hombre, diseño de 2 Movimientos
Premios
Recomendado shorts baratos para hombres
Recomendado shorts para hombres Under Armour
Buena Compra
Recomendado shorts para hombres Nike
Recomendado shorts para hombres Adidas
Precio $449.00 No disponible por el momento. No disponible por el momento. No disponible por el momento. No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
90
100
0
94
100
0
94
100
0
92
100
0
94
100
Calificación
+
Shorts deportivos para hombres, ideales para la práctica de ejercicio y la vida cotidiana. Son bastante holgados y quedan por encima de la rodilla. Están confeccionados con poliéster y elastano. Son suaves y resistentes. Tienen aberturas laterales para la ventilación, pretina elástica con cordón para ajuste personalizado y 3 bolsillos. Estos shorts deportivos son perfectos para los días más calurosos pues su tejido de poliéster y elastano es ligero, suave y está enriquecido con la tecnología Heat Gear que favorece una rápida absorción y eliminación del sudor. Tienen además tienen SPF 30. Cuentan con bolsillos y con un cordón en su pretina para un ajuste personalizado. Shorts deportivos fabricados con poliéster y suave forro de tricot, que se ajusta muy bien al cuerpo. La malla incorporada permite una mayor circulación del aire. Son duraderos, resistentes y bastante frescos. Su corte es ajustado, pero permite el movimiento con el máximo confort. Incluye bolsillos a cada lado y la cintura elástica se ajusta mediante un cordón interior. Estos shorts deportivos para hombre están fabricados con poliéster y elastán, combinación de materiales muy agradables al tacto. Las tecnologías utilizadas garantizan que el sudor sea eliminado de forma rápida. Tiene un diseño sencillo pero muy práctico y cómodo. La cintura es elástica con un cordón para un ajuste personalizado, cuenta además con 3 bolsillos. Este modelo de shorts deportivos está fabricado completamente con poliéster, material de alta resistencia al uso intensivo y la tracción y además utilizan la tecnología Climalite para eliminar el sudor. Tiene un inserto trasero de malla y paneles laterales para favorecer la circulación de aire. Su ajuste es cómodo y tiene incorporado un cordón en la pretina.
-
Las costuras con el tiempo comienzan a ceder. Las tallas vienen reducidas. Las tallas son amplias. Su precio es elevado. Son un poco largos.
Resumen Si buscas una oferta barata pero que cumpla con los estándares de calidad esta opción de NAVISKIN es excelente. Incluimos estos shorts deportivos en nuestra selección por su calidad y la comodidad que brindan. Recomendamos este modelo por la relación que existe entre su precio y calidad. Otorgamos nuestro sello de recomendación a estos shorts para hombres por su excelente diseño y durabilidad. Seleccionamos este modelo como uno de los mejores en México por la calidad que ofrecen.
Categorías de puntuación NAVISKIN Pantalones Cortos para Hombres Shorts Deportivos Atléticos de Deporte Chandal Fitness Running Correr Entrenamiento Secado Rápido con Bolsillos Cordón Ligero Transpirable Elástica 13cm Under Armour- Bermudas Raid 10", para hombre Champion- Shorts con bolsas, para hombre Nike 843520-451 Pantalones Cortos Deportivos para Hombre Adidas - Pantalones Cortos para Hombre, diseño de 2 Movimientos
Valor (40%)
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
8
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
Especificaciones NAVISKIN Pantalones Cortos para Hombres Shorts Deportivos Atléticos de Deporte Chandal Fitness Running Correr Entrenamiento Secado Rápido con Bolsillos Cordón Ligero Transpirable Elástica 13cm Under Armour- Bermudas Raid 10", para hombre Champion- Shorts con bolsas, para hombre Nike 843520-451 Pantalones Cortos Deportivos para Hombre Adidas - Pantalones Cortos para Hombre, diseño de 2 Movimientos
Color Negro Negro Carmesí Gris Negro
Material Poliéster 95%, Elastano 5% Poliéster 84%, Elastán 16% Poliéster Poliéster 90%, Elastán 10% Poliéster
Marca NAVISKIN Under Armour Champion Nike Adidas
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. NAVISKIN Pantalones Cortos para Hombres Shorts Deportivos Atléticos de Deporte Chandal Fitness Running Correr Entrenamiento Secado Rápido con Bolsillos Cordón Ligero Transpirable Elástica 13cm

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño práctico concebido para potenciar el confort
  • +
    Tejido resistente, suave y ligero
  • +
    Estira en cuatro direcciones para mayor movilidad
  • +
    Tienen tres bolsillos, uno de ellos con cierre
  • +
    Pretina elástica con cordón
  • -
    Las costuras con el tiempo comienzan a ceder

Estos shorts deportivos para hombres de Naviskin son ideales para la práctica de ejercicio y la vida cotidiana pues ofrecen una comodidad enorme. Son bastante holgados y quedan por encima de la rodilla. Están confeccionados con poliéster y elastano, combinación de materiales que resulta en un tejido ligero, de alta resistencia a la tracción y muy flexible por su fabricación de estiramiento en cuatro direcciones. Mientras, su diseño está concebido para maximizar el confort: aberturas laterales para la ventilación, pretina elástica con cordón para ajuste personalizado y 3 bolsillos, uno de ellos con cierre para almacenar objetos de valor o necesarios. Se pueden lavar en la máquina, siempre que la temperatura no supere los 30º C. El mayor inconveniente de estos shorts deportivos es que sus costuras con el tiempo comienzan a ceder.

$449.00

2. Under Armour- Bermudas Raid 10", para hombre

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Fabricado con poliéster y elastano
  • +
    Tejido suave, ligero
  • +
    Tecnología Heat Gear para una rápida absorción y eliminación del sudor
  • +
    SPF 30
  • +
    Bolsillos a cada lado
  • +
    Pretina elástica con cordón
  • -
    Las tallas vienen reducidas

Excelentes shorts deportivos de Under Armour para usar en los días más calurosos. Su tela de poliéster y elastano es ligera, suave y está enriquecida con la tecnología Heat Gear que favorece una rápida absorción y eliminación del sudor para que te mantengas siempre seco y fresco sin importar cuánto sudes o cuán altas sean las temperaturas. Además, este tejido funciona como barrera de defensa ante los rayos ultravioletas pues tiene un factor de protección solar de 30. A cada uno de sus lados tienen bolsillos bastante amplios en caso que necesites guardar algún objeto o pertenencia. Las tallas vienen reducidas así que ten en cuenta este detalle para hacer una decisión acertada, pero no olvides que estos shorts deportivos tienen en su pretina un cordón para ajustarlos.

No disponible por el momento.

3. Champion- Shorts con bolsas, para hombre

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Tejido resiste, suave y fresco
  • +
    Malla para mayor circulación de aire
  • +
    Corte ajustado
  • +
    Bolsillos y cordón en la cintura
  • -
    Las tallas son amplias

Continuamos nuestra selección con unos shorts deportivos de Champion que demuestran que invertir en productos de esta marca es siempre una decisión acertada. Están fabricados con poliéster y su forro tricot es supersuave y se ajusta muy bien al cuerpo, mientras que la malla incorporada en su diseño permite una mayor circulación del aire. No resultan ni muy gruesos ni muy ligeros, sino que tienen el equilibrio perfecto para ser duraderos, resistentes y bastante frescos. Su corte es ajustado, pero no impide que realices ningún movimiento con el máximo confort. Otras ventajas de su diseño es la inclusión de bolsillos a cada lado y la posibilidad de ajustar la cintura elástica mediante un cordón interior. Como inconveniente, las tallas vienen un poco amplias.

No disponible por el momento.

4. Nike 843520-451 Pantalones Cortos Deportivos para Hombre

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Fabricados con poliéster y elastán
  • +
    Tejido suave y ligero
  • +
    Tecnologías avanzadas que favorecen una rápida eliminación del sudor
  • +
    Diseño sencillo pero práctico
  • +
    Cuenta con bolsillos y cordón para un ajuste personalizado
  • -
    Su precio es elevado

Nike nos sorprende gratamente con estos shorts deportivos para hombre que son perfectos para ejercitarte por el confort que ofrecen. Se encuentran fabricados con poliéster y elastán, combinación de materiales que resultan en un tejido muy agradable al tacto, suave y ligero. Además, se utilizaron tecnologías avanzadas para garantizar que el sudor sea eliminado de forma rápida. Por otra parte, su diseño es sencillo pero muy práctico y hasta el último de sus detalles ha sido concebido para potenciar tu comodidad. Con este propósito, su ajuste óptimo, su cintura es elástica y tiene un cordón para un ajuste personalizado y cuenta con bolsillos con costura de ala en cada uno de sus lados y otro en la parte posterior.

No disponible por el momento.

5. Adidas - Pantalones Cortos para Hombre, diseño de 2 Movimientos

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño de dos movimientos
  • +
    Fabricados con tejido de alta resistencia
  • +
    Tecnología Climalite para eliminar el sudor
  • +
    Inserto de malla y paneles laterales de ventilación
  • +
    Cordón en la pretina
  • -
    Son un poco largos

Nuestra última propuesta son estos shorts deportivos de Adidas que presumen del diseño clásico de la marca que tanto éxito ha obtenido en el mercado. Están fabricados completamente con poliéster, material de alta resistencia al uso intensivo y la tracción y además utilizan la tecnología Climalite para eliminar el sudor que se acumule en tu piel, manteniéndote seco y a gusto. Tiene incorporado un inserto trasero de malla y paneles laterales que favorecen la circulación de aire. Su ajuste es cómodo, ni muy holgado ni muy estrecho y tiene incorporado un cordón en la pretina por si necesitas asurarlo a la cintura. La mayor crítica que han recibido estos shorts deportivos es que son un poco más largos de lo que se ve en la foto de la descripción.

No disponible por el momento.

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Estas son nuestras propuestas, esperamos que algunos de estos shorts se ajusten a tus necesidades y preferencias. Con solo un clic podrás disfrutar de ellos así que no pierdas la oportunidad de comprarlos pronto. Solo nos queda extenderte la invitación para que vuelvas a contar con nuestro equipo la próxima vez que necesites encontrar un producto de buena calidad para gastar mejor tu dinero en él.