Los mejores sujetalibros en México

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Para los amantes de los libros su biblioteca es un de los elementos más importantes de su vida y de su casa. Incluso si no eres un gran lector seguro que tienes un espacio en casa para almacenar los libros, ya sean de cocina, de estudio o cualquier materia. Pero mantener ordenados y en pie los libros, no resulta fácil, por eso los sujetalibros son artículos muy útiles que te permiten mantener tus libros, revistas y diarios en posición vertical y ordenados. Por otro lado, objetos que le pueden añadir un toque especial a la decoración del espacio donde los ubiques y darle un aire muy elegante. Por estas razones, seleccionar y comprar un set de sujetalibros, no es algo que debas hacer a la ligera. En el mercado podemos encontrar una variedad infinita de estos, de todos los gustos, colores y estilos, incluso se fabrican algunos inspirados historias que todos alguna vez hemos leído en los clásicos de la literatura. ¡Hay sujetalibros, además, para todas las edades! Precisamente, para ayudarte a tomar una decisión acertada al respecto, el equipo de Gastar Mejor ha realizado un análisis de las principales ofertas disponibles en el mercado y eligió cinco modelos que te ayudarán a organizar tus libros y a exhibirlos con elegancia y estilo.


Análisis de las mejores ofertas

Balvi - Sujetalibros con lector de libros (quijote Romeo), Negro, Don Quijote
Creative Co-op - Sujetalibros con Forma de Corbel, Color Blanco Envejecido (2 Unidades)
Creative Co-op - Sujetalibros de Flecha de Hierro Fundido, Negro, 1
Creative Co-op - Sujetalibros de Resina con Forma de piña (2 Unidades), Color Dorado
Fox Run - Sujetalibros Triangular, 100% mármol Natural Pulido, Blanco (White Marble), Blanco, 4 x 3 x 6 Inches, 1
Premios
Recomendado sujetalibros de metal
Recomendado sujetalibros de magnesia
Buena Compra
Recomendado sujetalibros de resina
Recomendado sujetalibros de mármol
Precio No disponible por el momento. $1,000.30 $1,371.99 $669.73 $1,173.77
Puntuación Total
0
94
100
0
92
100
0
98
100
0
92
100
0
88
100
Calificación
+
Sujetalibros individual a buen precio que recrea las figuras de Don Quijote de la Mancha y Sancho Panza. Se encuentra fabricada con metal y tiene en la base unas piezas de silicona para evitar que se deslice por las superficies. Sujetalibros doble que recrea la apariencia de dos cornisas antiguas. Está fabricado con magnesia. Es lo suficientemente fuerte como para mantener los libros organizados en posición vertical. Sujetalibros en forma de flecha, elaborado con hierro fundido, de ahí que sean resistentes y muy duraderos. Su diseño y su peso son adecuados para mantener en orden tus libros. Este es un set de sujetalibros doble en forma de piña fabricados con resina de buena calidad y que resultan muy atractivos. Funcionan muy bien para sujetar y mantener en su lugar los libros pesados. Sencilla y clásica pareja de sujetalibros fabricada con mármol blanco pulido. Su diseño en forma de triángulos, así como su peso elevado, garantizan que los libros se mantengan en su lugar.
-
Resulta un poco ligero. Este set de sujetalibros es algo caro y es vulnerable a las caídas y los impactos. Si colocas muchos libros entre ellos, su diseño no se apreciará bien. Sus colores desvanecen con el tiempo Su precio es elevado y si se caen pueden romperse.
Resumen Por su diseño atractivo y buen precio, recomendamos este sujetalibros Incluimos este modelo en nuestra selección por su estilo y funcionalidad. Este modelo recibe nuestro sello de recomendación por su relación calidad-precio. Sugerimos esta pareja de sujetalibros a nuestros lectores por su diseño y funcionalidad. Por la elegancia de su diseño y su calidad seleccionamos estos sujetalibros como uno de los mejores en México.
Categorías de puntuación Balvi - Sujetalibros con lector de libros (quijote Romeo), Negro, Don Quijote Creative Co-op - Sujetalibros con Forma de Corbel, Color Blanco Envejecido (2 Unidades) Creative Co-op - Sujetalibros de Flecha de Hierro Fundido, Negro, 1 Creative Co-op - Sujetalibros de Resina con Forma de piña (2 Unidades), Color Dorado Fox Run - Sujetalibros Triangular, 100% mármol Natural Pulido, Blanco (White Marble), Blanco, 4 x 3 x 6 Inches, 1
Valor (40%)
0
10
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
10
10
0
10
10
Especificaciones Balvi - Sujetalibros con lector de libros (quijote Romeo), Negro, Don Quijote Creative Co-op - Sujetalibros con Forma de Corbel, Color Blanco Envejecido (2 Unidades) Creative Co-op - Sujetalibros de Flecha de Hierro Fundido, Negro, 1 Creative Co-op - Sujetalibros de Resina con Forma de piña (2 Unidades), Color Dorado Fox Run - Sujetalibros Triangular, 100% mármol Natural Pulido, Blanco (White Marble), Blanco, 4 x 3 x 6 Inches, 1
Color Negro Blanco envejecido Negro Dorado Blanco
Material Metal y silicona Magnesio Hierro fundido Resina Mármol
Peso 0.31 kg 2,47 kg 1,08 kg 1,45 kg 3.6 kg
Tamaño 10 x 10 x 17 cm 19.99 x 10.46 x 13 cm 0.97 x 13.67 x 8.89 cm 12.5 x 11 x 22.5 cm 10.16 x 7.62 x 15.24 cm
Marca Balvi Creative Co-op Creative Co-op Creative Co-op Fox Run
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Balvi - Sujetalibros con lector de libros (quijote Romeo), Negro, Don Quijote

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Diseño atractivo
  • +
    Elaborado de metal
  • +
    Pies de silicona
  • -
    Un poco ligera

Mantén tus libros organizados bajo la custodia de dos de los personajes más legendarios de la literatura mundial: Don Quijote y Sancho Panza. Este diseño de este sujetalibros está inspirado en el famoso hidalgo y su fiel escudero. Se trata de una sola pieza encargada de sostener los libros y se encuentra fabricada con metal. Es un poco ligera, pero aun así es capaz de soportar el peso de unos cuantos libros. Para evitar que se deslice, en la parte inferior de la base tiene piezas de silicona que le proporcionan mayor agarre.

No disponible por el momento.

2. Creative Co-op - Sujetalibros con Forma de Corbel, Color Blanco Envejecido (2 Unidades)

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Sujetalibros doble
  • +
    Diseño en forma de cornisas antiguas
  • +
    Elaborado de magnesia
  • +
    Mantienen los libros en su posición
  • -
    Son sensibles a los impactos y las caídas
  • -
    Precio

Creative Co-op ofrece un sujetalibros doble, es decir, con dos piezas que se colocan una a cada lado de los libros. Su diseño recrea la apariencia de dos cornisas desgastadas por el tiempo, pero lo cierto es que son modelos fabricados con magnesia natural. Si bien es cierto que este material es frágil a las caídas y a los impactos, te aseguramos que son lo suficientemente fuertes como para mantener los libros en posición vertical, sin temor a deslizamientos ni desorden, así que no dudamos en sugerírtelos. Lo malo de este producto es su precio, algo caro.

$1,000.30

3. Creative Co-op - Sujetalibros de Flecha de Hierro Fundido, Negro, 1

98
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Sujetalibros doble
  • +
    Diseño en forma de flecha
  • +
    Elaborado con hierro fundido
  • +
    Duradero
  • +
    Buen apoyo para los libros
  • -
    Si colocas muchos libros entre ellos, su diseño no se apreciará bien

Otra oferta muy popular de la marca Creative Co-op es este sujetalibros doble en forma de flecha que da la sensación que atraviesa los libros. Están elaborados con hierro fundido por lo que su durabilidad está garantizada. Además, gracias al empleo de este material, brindan apoyo suficiente para sostener unos cuantos libros. Sin embargo, de acuerdo con algunos clientes, si colocas muchos libros entre ellos el efecto de “libros atravesados por flecha” puede que no se aprecie muy bien. Aun así, merece nuestro sello de recomendación por su diseño, la calidad del material y el buen precio.

$1,371.99

4. Creative Co-op - Sujetalibros de Resina con Forma de piña (2 Unidades), Color Dorado

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Precio
  • +
    Sujetalibros doble
  • +
    Diseño en forma de piña
  • +
    Elaborado con resina
  • +
    Resistente y duradero
  • +
    Buen soporte
  • -
    Sus colores desvanecen con el tiempo

Este set de sujetalibros dobles resulta muy atractivo por su diseño en forma de piñas doradas. Para su confección se utilizó resina, material que es bastante resistente, duradero y que funciona muy bien para sujetar libros pesados. De esta forma, utilizarlos es garantía de mantener los libros organizados sin temor a ningún accidente. El mayor inconveniente de estos sujetalibros es que con el tiempo, sus colores comienzan a desgastarse. No obstante, por su precio y buen desempeño te los recomendamos.

$669.73

5. Fox Run - Sujetalibros Triangular, 100% mármol Natural Pulido, Blanco (White Marble), Blanco, 4 x 3 x 6 Inches, 1

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Elaborado de mármol blanco
  • +
    Duradero
  • +
    Peso y tamaño apropiado
  • +
    Fáciles de limpiar
  • -
    Su precio es elevado
  • -
    Si se caen pueden romperse

Por último, te proponemos esta sencilla y clásica pareja de sujetalibros de la marca Fox Run. Ambas piezas están fabricadas con mármol blanco pulido que será una gran adición para cualquier tipo de decoración, aunque debes ser cuidadoso pues si sufre alguna caída, pudieran romperse. Por su parte, su diseño en forma de triángulos, así como su peso elevado, garantizan que los libros se mantengan en su lugar, cumpliendo así el trabajo esperado. Son muy fáciles de limpiar. Como es lógico, el uso del mármol, encarece esta oferta, de hecho, es una de las más caras de esta selección.

$1,173.77

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Como has podido comprobar existe una gran variedad de sujetalibros donde elegir el tuyo y decorar tu casa a tu gusto personal. Nuestra selección de los mejores productos siempre se basa en calidad, funcionalidad y precio. En este caso también hemos elegido algunos de los modelos más diferentes y originales, en caso de que quieras que tu sujetalibros destaque en tu biblioteca. Esperamos que nuestra selección haya sido de tu agrado y que vuelvas a contar con nuestro equipo la próxima vez que quieras gastar mejor tu dinero con un producto de buena calidad. En Gastar Mejor siempre te enseñamos las mejores ofertas.