Los mejores teclados de computadoras

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Un buen teclado de computadora nos ayuda a mejorar nuestra experiencia digital por sus numerosas capacidades. En la actualidad son muchos los diseños y tipos de teclados que nos encontramos en el mercado, pero sin duda son elementos indispensables y muy populares en la vida cotidiana, ya sea para trabajar, acceder a dispositivos o PC. Es un producto altamente cotizado, muestra de esto, es que aun siendo táctiles los dispositivos, de un modo u otro cuentan con un teclado para la entrada de textos. Según la necesidad que desees satisfacer al comprar uno de estos teclados de computadoras, variarán los precios, las formas y los diseños, siempre ajustándose a ti y a tu comodidad. Por lo que luego de haber realizado una exhaustiva búsqueda y un riguroso análisis, te presentamos como resultado, 5 modelos diferentes de teclados de computadoras que esperamos sean de tu agrado.


Análisis de las mejores ofertas

Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming, Retroiluminación RGB, Controles Multimedia, color Negro
Vorago Keyboard502, Alámbrico Metálico, Multimedia Iluminado RGB, USB, color Negro
Logitech Teclado K380 Bluetooth Multidispositivos, gris, Inalámbrico, Windows; Android; ChromeOS
Teclado Gamer Genius Scorpion K10RGB, Teclado tipo Mecánico, Alámbrico, Negro (Español)
HyperX Alloy FPS - Teclado mecánico para gaming con interruptores Cherry MX Blue y retroiluminación roja
Premios
Recomendado Mejor Teclado de Computadora para Uso Diario
Recomendado Mejor Oferta Económica de Teclado para Computadora
Recomendado Mejor Teclado para Computadora Inalámbrico
Recomendado Mejor Teclado para Computadora Retroiluminado LED
Recomendado Mejor Teclado para Computadora Mecánico y Alámbrico
Precio $799.00 $301.95 $549.84 No disponible por el momento. No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
96
100
0
96
100
0
96
100
0
96
100
0
94
100
Calificación
+
Con este teclado mecánico tendrás sensaciones al tacto mejoradas y rapidez para introducir la información. Amplio y de muy buen rendimiento, este producto se destaca por sus cinco zonas iluminadas que te facilitarán la localización de las teclas, además de ser muy resistente a salpicaduras, lo que le ofrece durabilidad. Opción ideal para uso continuo, sin sentir cansancio, pues contiene soportes ajustables y reposa manos para que sienta comodidad. Incluye controles multimedia que agilizará todo proceso y facilitará muchísimas funciones. Producto fuerte, seguro y de larga durabilidad, por su protección metálica y su cable hilado, ideal para mejorar las experiencias táctiles al jugar. De diseño ergonómico, con soportes ajustables y reposamanos, será un producto que ofrece comodidad, podrás jugar sin sentir cansancio. Incluye una completa iluminación de sus teclas, lacual podrá ajustar a sus necesidades visuales, pues cuenta con 3tonos diferentes, que facilitarán la localización de losbotones. Sus 12 teclas multimedia te ofrecen acceso rápido amúltiples funciones sin detener tu trabajo o juego. Con este teclado de diseño compacto y muy portátil, por su función inalámbrica podrás deleitarte de una escritura fluida en tu tablet o teléfono móvil, sintiendo la misma sensación y rapidez que en tu máquina de escritorio. Multifuncional con Bluetooth integrado, posibilita conectarse ala vez con varios equipos, cuenta además con un botón de acceso directo que facilitará esta función. Acomódese en cualquier lugar que necesite portando contigo este teclado. Con su diseño amplio y cómodo, podrás evitar equivocaciones al escribir o jugar. Ofrece una retroiluminación de luces LED, con diferentes tonos de brillo y matices, que optimizarán tus vivencias al jugar y tus sensaciones al escribir. Desarrolla tus habilidades en el juego con sus 19 teclas anti-ghosting, para que puedas accionar varios botones a la vez, sin bloquear sus funciones. Producto ideal para usuarios de manos grandes, con sonido adictivo, harán que su utilización sea muy placentera. Personalice su experiencia en el juego con este teclado ideal para gamer. Con un diseño minimizado, tendrás todas tus teclas al alcance para ganar en rapidez y agilidad. De soporte estabilizado, este teclado mecánico, ofrece una máxima calidad y durabilidad. Cuenta con tecnología avanzada como Gold Crosspoint de Cherry, que posibilitará resaltar teclas de mayor exactitud. No pierde su funcionalidad al tocar varias teclas a la vez e incluye puerto USB para que mantenga cargado cualquier dispositivo portátil.
-
En sus opiniones algunos clientes hacen énfasis sobre que las teclas parecen tambalearse. Algunos clientes opinan que el tamaño de la tecla backspace es pequeño. Las opiniones de los clientes se centran en que su conectividad es de corto alcance y las baterías le duran muy poco. Algunos clientes opinan acerca de que el material es sencillo. En sus opiniones algunos clientes han expresado que el sonido de las teclas es alto, lo que puede ser molesto.
Resumen Este producto obtiene nuestro sello de garantía, calidad asegurada. Recomendamos este producto las variadas prestaciones que presenta y su precio económico. Les recomendamos este producto por la conectividad inalámbrica que ofrece. Les proponemos este producto pues posee una magnífica retroiluminación LED RGB. Este modelo recibe nuestro sello de recomendación por la multifuncionalidad que presenta.
Categorías de puntuación Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming, Retroiluminación RGB, Controles Multimedia, color Negro. Vorago Keyboard502, Alámbrico Metálico, Multimedia Iluminado RGB, USB, color Negro. Logitech Teclado K380 Bluetooth Multidispositivos, gris, Inalámbrico, Windows; Android; ChromeOS. Teclado Gamer Genius Scorpion K10RGB, Teclado tipo Mecánico, Alámbrico, Negro (Español). HyperX Alloy FPS - Teclado mecánico para gaming con interruptores Cherry MX Blue y retroiluminación roja.
Valor (40%)
0
9
10
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
0
8
10
0
10
10
0
10
10
0
9
10
Especificaciones Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming, Retroiluminación RGB, Controles Multimedia, color Negro. Vorago Keyboard502, Alámbrico Metálico, Multimedia Iluminado RGB, USB, color Negro. Logitech Teclado K380 Bluetooth Multidispositivos, gris, Inalámbrico, Windows; Android; ChromeOS. Teclado Gamer Genius Scorpion K10RGB, Teclado tipo Mecánico, Alámbrico, Negro (Español). HyperX Alloy FPS - Teclado mecánico para gaming con interruptores Cherry MX Blue y retroiluminación roja.
Color Negro Negro Gris Negro Negro
Dimensiones y Peso 3.3x45.2x8.6 cm; 1.4 kg 45.8x17x4.2 cm; 0.9 kg 25x70x5 cm; 0.54 kg 5x12.7x42 cm, 0.9 kg 44.2x12.9x3.6 cm; 1.1 kg
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming, Retroiluminación RGB, Controles Multimedia, color Negro

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Calidad y durabilidad
  • +
    Cinco zonas de iluminación
  • +
    Resistente a salpicaduras
  • +
    Controles multimedia
  • -
    Se tambalean las teclas

Este producto obtiene nuestro sello de garantía, pues ofrece una calidad incomparable con otros productos. De reconocido prestigio, esta marca distingue los teclados que produce, mejorando sensaciones y ofreciendo agilidad en su control. Este teclado cuenta con un diseño amplio y cinco zonas iluminadas que facilitarán su uso. Muy resistente a salpicaduras, de alta calidad en sus materiales, cómodo por sus soportes ajustables y reposamanos, con controles multimedia. Muy buena opción para trabajar por su fortaleza. En sus opiniones algunos clientes hacen énfasis sobre que las teclas parecen tambalearse, aunque están bien sujetadas; es cuestión de percepciones subjetivas y del tratamiento que le des a tu teclado.

$799.00

2. Vorago Keyboard502, Alámbrico Metálico, Multimedia Iluminado RGB, USB, color Negro

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Diseño ergonómico e iluminación
  • +
    12 teclas multimedia
  • +
    Resistente a salpicaduras
  • +
    Protección metálica
  • -
    Tecla backspace pequeña

Recomendamos este producto por las variadas prestaciones que ofrece y un precio económico y accesible para todo tipo de presupuestos. Con este teclado, de diseño ergonómico y buena calidad, podrá jugar sin cansancio. Permitiéndole sentir nuevas experiencias y una mejor localización de sus teclas completamente iluminadas, para que pueda mejorar su rendimiento. Este teclado gaming KB-502 de Vorago, totalmente seguro y fuerte, cuenta con una protección metálica de muy buena calidad y un cable hilado, que le añaden durabilidad al producto. Incluye además 12 teclas multimedia que facilitarán su uso, ofreciendo mayores ventajas. Para una mejor visibilidad ofrece 3 tonos diferentes de colores que se ajustarán a tus necesidades. Algunos clientes opinan que el tamaño de la tecla backspace es pequeño y no del tamaño habitual, cuestión esta de costumbres y del tamaño de las manos del usuario.

$301.95

3. Logitech Teclado K380 Bluetooth Multidispositivos, gris, Inalámbrico, Windows; Android; ChromeOS

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Multidispositivos
  • +
    Portátil
  • +
    Bluetooth
  • -
    Conectividad de corto alcance y uso de baterías

Les recomendamos este producto por la conectividad inalámbrica que ofrece, pues esto posibilita mayor comodidad al usuario. Teclado que se destaca por la comodidad que brinda, su función inalámbrica y su diseño ligero. Conéctese a varios de tus dispositivos portátiles y siente similares sensaciones a cuando escribes en tu máquina de escritorio, con solo activar su bluetooth y emparejar, podrás portar este teclado a cualquier lugar, ajustándose a tus necesidades sin tener que detener tu trabajo. Agiliza tu escritura en teléfonos celulares y tablets, ganando rapidez y precisión. Las opiniones de los clientes se centran en que su conectividad es de corto alcance y las baterías le duran muy poco. Lo que depende directamente del uso que le quieras dar, mantente cerca y gestiona mejor el tiempo en que tienes encendido el teclado.

$549.84

4. Teclado Gamer Genius Scorpion K10RGB, Teclado tipo Mecánico, Alámbrico, Negro (Español)

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Retroiluminación LED RGB
  • +
    Teclas de rápida respuesta
  • +
    19 teclas anti-ghosting
  • -
    Material sencillo

Les proponemos este producto pues, posee una magnífica retroiluminación LED RGB, permitiendo una mejor experiencia visual y rápida localización de las teclas. Este teclado ofrece interesantísimas prestaciones que lo hacen una opción ideal fundamentalmente para personas de manos grandes, por la amplitud de su diseño. Ofrece comodidad, pues a mayor espacio menor tendencia a equivocaciones al escribir o jugar. Con una excelente retroiluminación, este teclado cuenta con luces LED incorporadas que ofrecerán diferentes tonos de brillo y matices, para que pueda ajustarlo a sus necesidades visuales. De muy buena respuesta, este teclado posibilita accionar hasta 19 teclas a la vez, sin perder funcionalidad. Algunos clientes opinan acerca de que el material es sencillo, algunas teclas tienden a desprenderse.

No disponible por el momento.

5. HyperX Alloy FPS - Teclado mecánico para gaming con interruptores Cherry MX Blue y retroiluminación roja

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño minimizado
  • +
    Estructura de acero
  • +
    Puerto de carga USB
  • -
    Sonido alto al pulsar las teclas

Este modelo recibe nuestro sello de recomendación por la versatilidad y las múltiples funciones que presenta. Con este teclado mecánico podrás sentir aún más reales tus experiencias en el juego, de diseño ligero y minimizado, pondrá a tu alcance todas sus teclas, ganando en agilidad. Con soporte de muy buena estabilidad, calidad y durabilidad, será la opción ideal para tratamientos fuertes y rápidos, pues no pierde su funcionalidad al apretar varias teclas a la vez, sin dudas será el producto más recomendado para videojuegos. Con tecnología de punta para resaltar teclas y un puerto de carga USB para cargar sus dispositivos portátiles, es un producto altamente recomendable. En sus opiniones algunos clientes han expresado que el sonido de las teclas es alto, lo que puede ser molesto, esto está determinado por la presión que ejerzas sobre sus teclas.

No disponible por el momento.

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

¡Funcionalidad y calidad, resumen de las ofertas que te presentamos! Las cuales puedes obtener en México. Sin duda alguna, son los mejores teclados de computadora. Si te decides por uno, no habrá arrepentimientos. Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y recuerda: cuando vayas a gastar, ¡gasta mejor!