Los mejores teclados para PC USB

Comparte este Artículo

¿Necesitas un teclado para tu computadora? Son muy variados los tipos y funciones que aparecen en el mercado cuando de un teclados para PC USB hablamos, siempre ajustados a la satisfacción de necesidades específicas, por lo que la búsqueda del más adecuado se torna un tanto difícil. En la actualidad el teclado para PC USB, es muy recomendable, pues la gran mayoría ofertan una durabilidad mayor, además de que estos, no necesitan de accesorios de carga, como baterías que pueden caducar y detienen nuestro trabajo o entretenimiento. Por lo que un teclado alámbrico es una muy buena opción, pues te brinda un tiempo ilimitado para su uso. Luego de un riguroso análisis, siempre pensando en ti y en cómo satisfacer tus necesidades, te ofertamos los que, a nuestra consideración, se presentan como los mejores teclados para PC USB.


Análisis de las mejores ofertas

Vorago Keyboard502, Alámbrico Metálico, Multimedia Iluminado RGB, USB, color Negro
Vorago TECVGO070 Teclado Multimedia USB, color Negro, Alámbrico, español
Macally MKEYECOMBO - Teclado (Alámbrico, USB, Interruptor mecánico, QWERTY, Blanco, Ratón incluido)
Logitech K120 Teclado 920-004422, Conexión USB directa, QWERTY para idioma español
Eagle Warrior K2GAMG75G15EGW Kit 2en 1 Teclado/Ratón, USB, Alámbrico, Negro, Estilo Gamer
Premios
Recomendado Mejor Teclado para PC USB Retroiluminado
Recomendado Mejor Teclado para PC USB para Trabajo de Oficina
Recomendado Mejor Teclado para PC USB con mouse incluido
Recomendado Mejor Teclado para PC USB por su Precio Económico
Recomendado Mejor Teclado para PC USB con mouse incluido por su Precio Módico
PrecioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precio
Puntuación Total
0
96
100
0
86
100
0
88
100
0
94
100
0
94
100
Calificación
+
Con este teclado Retroiluminado ganarás más niveles en tus juegos y podrás vivir experiencias más realistas, ideal para videojuegos. Facilitará y agilizará tu trabajo a través de 12 teclas multimedia, con lo que podrás acceder y ejecutar cualquier acción, sin detener lo que estés haciendo. Este teclado alámbrico USB ofrece una mayor durabilidad, por la fortaleza de su cable y su protección metálica, opción ideal para uso cotidiano. Ajústalo a tus necesidades sensoriales, a través de los tres tonos que ofrece de iluminación de todas sus teclas.Con soporte inclinable y diseño compacto, este teclado alámbrico de buena calidad, será la opción ideal para escritorios pequeños. Cuenta con un cable USB de 1.5 metros que posibilitan su traslado, para que ganes en comodidad y satisfacción de necesidades. Con funciones básicas y de peso ligero, cuenta además con una textura magnífica, que, junto a la suavidad y firmeza de sus teclas, brindará sensaciones inigualables y una mayor comodidad. Muy completo esteteclado, que cuenta con letra Ñ.Teclado alámbrico USB, de diseño único e inigualable por su hermoso color blanco, será el accesorio ideal para decorar tu escritorio y darle un tono elegante a tu trabajo y entretenimiento. Incluye en su compra un mouse de diseño compacto que se ajustará perfectamente a tu mano. Con teclas suaves y ligeras que ofrecen una escritura sutil. Incluye dos puertos USB, donde podrás darle carga a tu celular y conectar tu mouse, ofreciendo la posibilidad de no sobrecargar tu computadora. Conéctalo a cualquier computadora y estará listo para usar.Producto muy fácil de utilizar, pues solo necesitarás conectarlo a tu computadora y listo. Este teclado alámbrico de marca reconocida y durabilidad, brinda sin fín de beneficios que aseguraran que disfrutes de una escritura fluida y cómoda. Cuenta con teclas planas y silenciosas, con un diseño usual, para que no varíes tu memoria muscular y resistente a salpicaduras, se convierte en una muy buena opción. Teclado cómodo, por su soporte sólido y ajustable, siendo además de muy buena calidad por la firmeza de sus teclas.De variadas prestaciones y muy funcional este teclado Eagle Warrior retroiluminado completamente, ofrece 4 tonos diferentes para que puedas personalizarlo a tu gusto. Destinado y construido especialmente para gamer, con funciones dirigidas a este mercado como: detección de movimientos, materiales de alta calidad y durabilidad. De marca reconocida para este tipo de accesorios, vive experiencias más reales y desarrolla tus habilidades para que puedas avanzar en tus juegos.
-
Algunos clientes opinan que el tamaño de la tecla backspace es pequeño.Las opiniones de los clientes se centran en que es un teclado de funciones básicas.En sus opiniones algunos clientes hacen énfasis sobre que el mouse que acompaña el teclado falla en ocasiones.Algunos clientes opinan acerca de que posee teclas muy sensibles.En sus opiniones algunos clientes han expresado que el mouse no es de buena calidad.
ResumenLes proponemos este producto pues, posee una magnífica Retroiluminación LED RGB.Les recomendamos este producto pues es la opción ideal para el trabajo de oficina.Este modelo recibe nuestro sello de recomendación pues incluye mouse en el paquete.Recomendamos este producto por sus magníficas funciones y su precio económico.Recomendamos este producto por suprecio módico, ya que por el precio de un producto obtienes dos.
Categorías de puntuaciónVorago Keyboard502, AlámbricoMetálico, Multimedia Iluminado RGB, USB, color Negro.Vorago TECVGO070 Teclado MultimediaUSB, color Negro, Alámbrico, español.Macally MKEYECOMBO - Teclado(Alámbrico, USB, Interruptor mecánico, QWERTY, Blanco, Ratónincluido)Logitech K120 Teclado 920-004422,Conexión USB directa, QWERTY para idioma español.Eagle Warrior K2GAMG75G15EGW Kit 2en 1 Teclado/Ratón, USB, Alámbrico, Negro, Estilo Gamer.
Valor (40%)
0
9
10
0
8
10
0
8
10
0
9
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
EspecificacionesVorago Keyboard502, AlámbricoMetálico, Multimedia Iluminado RGB, USB, color Negro.Vorago TECVGO070 Teclado MultimediaUSB, color Negro, Alámbrico, español.Macally MKEYECOMBO - Teclado(Alámbrico, USB, Interruptor mecánico, QWERTY, Blanco, Ratónincluido)Logitech K120 Teclado 920-004422,Conexión USB directa, QWERTY para idioma español.Eagle Warrior K2GAMG75G15EGW Kit 2en 1 Teclado/Ratón, USB, Alámbrico, Negro, Estilo Gamer.
ColorNegroNegroBlancoNegroNegro
Dimensiones y Peso45.8 x 17 x 4.2 cm; 910 g45.5 x 16 x 2.5 cm; 458 g43.2 x 3.8 x 15.2 cm; 408 g45 x 15.5 x 2.4 cm; 549 g4 x 38 x 14 cm; 399 g

Análisis de las mejores ofertas

1. Vorago Keyboard502, Alámbrico Metálico, Multimedia Iluminado RGB, USB, color Negro

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Diseño ergonómico e iluminado
  • +
    12 teclas multimedia
  • +
    Resistente a salpicaduras
  • +
    Protección metálica
  • -
    Tecla backspace pequeña

Recomendamos este producto pues, posee una magnífica Retroiluminación LED RGB, con lo que ganarás en maravillosas experiencias visuales. Con este teclado alámbrico y retroiluminado de Vorago, vence más niveles en tu juego y agrégale un toque más real a tus experiencias. Producto de muy buena calidad y durabilidad por la fortaleza de su cable y su protección metálica, ideal para uso cotidiano. Este teclado USB agiliza y le imprime mayor precisión a tu trabajo con sus 12 teclas multimedia, accesibles en todo momento, sin tener la necesidad de interrumpir la actividad que estés realizando. Algunos clientes opinan que el tamaño de la tecla backspace es pequeño y no del tamaño habitual, cuestión esta de costumbres. Dependerá también del tamaño de tus manos.

2. Vorago TECVGO070 Teclado Multimedia USB, color Negro, Alámbrico, español

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Cable USB
  • +
    Ideal para el trabajo de oficina
  • +
    Cable de 1.5 metros
  • +
    Teclas suaves y firmes
  • -
    Teclas ruidosas

Les recomendamos este producto pues es la opción ideal para el trabajo de oficina, al tener funciones básicas podrás utilizarlo para trabajar. Si tienes un escritorio pequeño en su oficina o este además está cargado de papeles y equipos, este teclado será la opción ideal, pues por su diseño compacto podrás ubicarlo en el más mínimo espacio. Con un cable de 1.5 metros, ganarás en comodidad. Este teclado de prestaciones básicas, con teclas sutiles, que cuenta además con la letra Ñ, será un accesorio que te ofrecerá confort y sensaciones táctiles inigualables. Las opiniones de los clientes se centran en que sus teclas son suaves pero ruidosas, lo que depende directamente de la presión que ejecutes sobre sus teclas.

3. Macally MKEYECOMBO - Teclado (Alámbrico, USB, Interruptor mecánico, QWERTY, Blanco, Ratón incluido)

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Cable USB
  • +
    Mouse incluido
  • +
    2 puertos USB incluidos
  • +
    Color blanco
  • -
    Calidad del mouse

Este modelo recibe nuestro sello de recomendación por la versatilidad que posee, incluye mouse en el paquete, lo que le agrega mayor valor al producto. Con este teclado alámbrico podrás descargar el uso de tu ordenador, pues incluye dos puertos de entrada USB donde podrás conectar el mouse que incluye este producto y cualquier dispositivo portátil que necesites cargar. Ofrece una sensación sutil al teclear por sus suaves y ligeras teclas, con un mouse de diseño compacto que se ajustará perfectamente a tu mano, siendo así una opción muy buena a considerar. Con este teclado podrás decorar tu escritorio, por su hermoso color blanco. En sus opiniones algunos clientes hacen énfasis sobre que el mouse que acompaña el teclado falla en ocasiones, lo que no representa que sea de mala calidad.

4. Logitech K120 Teclado 920-004422, Conexión USB directa, QWERTY para idioma español

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Cable USB
  • +
    Teclado elegante
  • +
    Relación precio-calidad
  • +
    Resistente a salpicaduras
  • -
    Teclas muy sensibles

Recomendamos este producto por su excelente precio, posee muchísimas funciones y un muy buen precio. Con este teclado cómodo y fácil de usar, obtendrás un producto de calidad reconocida con muy buenas prestaciones. La buena funcionalidad está garantizada en este teclado por sus teclas planas y silenciosas, de diseño usualmente conocido por los consumidores, su resistencia a salpicaduras y su soporte fuerte y ajustable, proporcionan una comodidad y durabilidad excepcional. Algunos clientes opinan acerca de que posee teclas muy sensibles y a veces se presionan por error.

5. Eagle Warrior K2GAMG75G15EGW Kit 2en 1 Teclado/Ratón, USB, Alámbrico, Negro, Estilo Gamer

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Mouse incluido
  • +
    Relación precio-calidad
  • +
    Cuatro grados de brillo de luces LED
  • +
    Material resistente
  • -
    Mouse que incluye no es de buena calidad

Recomendamos este producto por su precio módico, incluye mouse en el paquete y no aumenta su precio por este detalle. Este teclado Eagle Warrior, ofrece prestaciones para gamer, más de avanzada que cualquier otra marca, pues están especialmente diseñados y construidos para que cumplan con esta función. Desarrolla mejores habilidades y vive experiencias más objetivas en tu juego con este teclado que ofrece una completa iluminación de sus teclas con luces LED de fondo, que además podrás personalizar a través de los 4 grados de brillo diferentes de los que dispone. De variados beneficios este teclado cuenta con detección de movimiento y materiales de muy buena calidad. En sus opiniones algunos clientes han expresado que el mouse que incluye el teclado no es de buena calidad, cuestión esta que puede variar según las funciones que necesitas que cumpla este mouse.


CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

¡Funcionalidad y calidad, resumen de las ofertas que te presentamos! Las cuales puedes obtener en México. Sin duda alguna, son los mejores Teclados para PC USB. Si te decides por uno, no habrá arrepentimientos. Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y recuerda: cuando vayas a gastar, ¡gasta mejor!