Los mejores tendederos modernos en México

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


En caso de no disponer de espacio suficiente ni adecuado para tender y secar la ropa de forma tradicional o con máquinas secadoras, los tenderos son muy buena opción. Hay diferentes modelos y en la actualidad hay algunos con diseños modernos muy funcionales que puedes colocar en la pared, en el piso y en el techo. Por esta variedad, si buscas alguno, encontrar el adecuado puede ser un poco difícil. Pero no te desanimes, sigue con nosotros para que conozcas cinco de los mejores tendederos modernos que puedes adquirir en México.


Análisis de las mejores ofertas

Whitmor- Tendero Extensible
Honey Can Do DRY-01227 - Tendedero Plegable De Acero, Blanco
AmazonBasics Rejilla Plegable para secar Ropa - Blanco
Metaltex 407537 Tendedero Hydra
Whitmor 6023-741- Rejilla Secadora
Premios
Buena Compra
Recomendado Tendedero Moderno Ligero
Recomendado Tendedero Moderno Amazon Basics
Recomendado Tendedero Moderno con Alas
Recomendado Tendedero Moderno de Acordeón
Precio Ver Precio $614.39 $909.00 No disponible por el momento. $650.82
Puntuación Total
0
88
100
0
82
100
0
84
100
0
82
100
0
84
100
Calificación
+
Diseño funcional que permite ahorrar espacio. Está construido con materiales fuertes y resistentes. Es expandible y posee una amplia capacidad para colocar la ropa, la cual se distribuye en 11 barras, 4 de ellas forman un estante superior para piezas de ropa más delicadas. Se pliega para facilitar el traslado y el almacenamiento. Es muy funcional pues permite secar varias piezas de ropas al mismo tiempo en sus diez cables. Es un modelo muy estable debido a su diseño y a sus patas antideslizantes. Se pliega y es ligera por lo que es fácil de transportar y de guardar. La ropa puede colgarse con ganchos o sin ellos. Modelo muy práctico por su diseño. Ocupa poco espacio y puede plegarse y guardarse con facilidad. Posee once varillas para colgar la ropa de forma ordenada. Es liviano por lo que puede transportarse sin realizar grandes esfuerzos. Es resistente a la oxidación. Posee el tamaño y el diseño perfecto para colgar a la vez grandes cantidades de ropa. Posee pequeñas piezas que sirven para sostener la ropa y evitar así que se dañe o maltrate. Es ligera y plegable por lo que puedes transportarla y guardarla cuando no la utilices. Es resistente y estable. Diseño sencillo pero muy útil para tender ropa. Para ello posee 10 barras de acero inoxidable cubiertas de epoxi para evitar la acumulación de humedad y de oxidación. Se pliega y transporta con facilidad. Además, es muy ligera por lo que su manipulación no requiere de esfuerzos.
-
Si le pones mucha ropa, tiende a pegarse y el secado se atrasa. Algunos clientes han expresado que las varillas si se sobrecargan regularmente pueden dañarse o perder su forma con el tiempo. La distancia entre las barras superiores e inferiores es corta por lo que si lo utilizas para ropa larga puede que las piezas se unan. Las piezas protectoras de plástico que se encuentran en las patas suelen zafarse por lo que tendrás que ajustarla de vez en cuando. Su precio es elevado. Al ser un modelo muy compacto las barras están muy cerca por lo que en ocasiones cuando le pones mucha ropa, tienden a unirse lo que retarda el secado.
Resumen Sugerimos este modelo por su funcionalidad, diseño práctico y resistente, características que le permiten cumplir su función satisfactoriamente. Recomendamos este tendedero por sus características funcionales que permiten, en un pequeño espacio colgar y secar tu ropa. Recomendamos este tendedero por su diseño plegable que permite aprovechar al máximo los espacios pequeños y por ser muy práctico de usar. Este modelo recibe nuestro sello de recomendación por las facilidades que brinda para tender gran cantidad de piezas de ropa a la vez. Este tendedero se ganó nuestro sello de recomendación por ser muy práctico y poseer cualidades acordes a su precio.
Categorías de puntuación Whitmor- Tendero Extensible Honey Can Do DRY-01227 - Tendedero Plegable De Acero, Blanco AmazonBasics Rejilla Plegable para secar Ropa - Blanco Metaltex 407537 Tendedero Hydra Whitmor 6023-741- Rejilla Secadora
Valor (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
7
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
8
10
0
8
10
0
9
10
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
0
8
10
0
8
10
0
9
10
0
8
10
Especificaciones Whitmor- Tendero Extensible Honey Can Do DRY-01227 - Tendedero Plegable De Acero, Blanco AmazonBasics Rejilla Plegable para secar Ropa - Blanco Metaltex 407537 Tendedero Hydra Whitmor 6023-741- Rejilla Secadora
Color Plateado Blanco Blanco Plateado Blanco
Material Acero Inoxidable Acero inoxidable Acero Inoxidable Acero inoxidable y polipropileno Acero Inoxidable
Dimensiones 36.8 x 70.5 x 105.4 cm 53.3 x 38.1 x 81.9 cm 74.9 x 36.8 x 106 cm 179 x 56 x 105 cm 36.8 x 74.9 x 106 cm
Peso 2.3 kg 635 g 2.07 kg 2.27 kg 1.72 kg
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Whitmor- Tendero Extensible

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Precio/Calidad
  • +
    Materiales resistentes
  • +
    Expandible
  • +
    Plegable
  • -
    Espacio entre las varillas

Este modelo es uno de los mejores tendederos de ropa modernos que podrás encontrar en México debido a la relación que existe entre su precio y calidad. Su construcción es robusta y duradera y permite colgar varias piezas de ropa a la vez en 11 varillas. Se pliega y puede transportarse o guardarse de forma sencilla. Te recomendamos que tengas en cuenta el tamaño de cada ropa que cuelgues y el orden de las mismas pues, según la experiencia de algunos compradores si lo haces de forma desordenada, las piezas más grandes tienden a unirse lo que retrasa el secado.

Ver Precio

2. Honey Can Do DRY-01227 - Tendedero Plegable De Acero, Blanco

82
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Capacidad para colgar ropa
  • +
    Patas antideslizantes
  • +
    Ligera
  • +
    Plegable
  • -
    Si le pones mucho peso puede deformarse

Incluimos este modelo en nuestra selección de mejores tendederos modernos por su capacidad para secar varias piezas de ropas a la vez, ya sea sujetándola con ganchos o directamente en sus diez cables. Posee patas antideslizantes que aseguran la estabilidad de la estructura. Como detalle negativo solo debemos señalar que, según la experiencia de algunos clientes, si se sobrecargan los cables de forma regular, con el tiempo van perdiendo su forma. No obstante, sigue siendo una buena opción.

$614.39

3. AmazonBasics Rejilla Plegable para secar Ropa - Blanco

84
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Plegable
  • +
    Materiales resistentes y ligeros
  • +
    Fácil de transportar
  • -
    Espacio entre las varillas

Este modelo es uno de los mejores tendederos modernos que podrás encontrar en México. Es plegable y fácil de transportar. Constituye una opción práctica pues ocupa poco espacio y posee once resistentes varillas de acero inoxidable que te permitirán colgar tu ropa de manera organizada. Eso sí, debes tener en cuenta el tamaño de las piezas de ropa, pues la distancia entre las varillas superiores e inferiores es pequeña razón por la cual, si les pones piezas demasiado largas puede que queden apretadas o unas encima de otras. No obstante, es una buena oferta y a un precio razonable.

$909.00

4. Metaltex 407537 Tendedero Hydra

82
Puntuación Total
Valor (40%)
0
7
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Ligera
  • +
    Incluye acopladas piezas pequeñas para sostener la ropa
  • +
    Plegable
  • +
    Resistente
  • -
    Las piezas protectoras de plástico se salen
  • -
    Precio

Este modelo se ganó nuestro sello de recomendación por su diseño, ideal para colgar varias piezas de ropa a la vez y garantizar un secado rápido y eficiente. Posee acopladas unas piezas plásticas que permiten sostener la ropa más pequeña como ropa interior o calcetines. Por su tamaño y peso es fácil de mover de un lugar a otro y además es plegable por lo que se puede guardar sin ocupar mucho espacio. En las patas posee piezas plásticas para protegerlas y evitar que el tendedero resbale, sin embargo, estas suelen zafarse por lo que tendrás que ajustarla esporádicamente. Otro detalle negativo es su precio, pues es bastante elevado.

No disponible por el momento.

5. Whitmor 6023-741- Rejilla Secadora

84
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Diseño resistente
  • +
    Plegable
  • +
    Se transporta con facilidad
  • -
    Espacio entre las varillas

Este modelo se ganó nuestro sello de recomendación por su diseño funcional y resistente que permite colgar y secar la ropa, la cual se distribuye en 10 barras de acero inoxidable recubiertas de epoxi, material excelente que evita la acumulación de humedad y moho. Es plegable y ligera por lo que su manipulación es sencilla. Solo debemos señalar que las varillas están muy cerca lo que provoca que, en ocasiones, la ropa se pegue y el secado sea más lento.

$650.82

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Estos cinco modelos son, sin duda, algunos de los mejores tendederos modernos que podrás encontrar en el mercado mexicano. Con ellos puedes remplazar el secado en máquinas y así, ahorrar corriente eléctrica y cuidar la ropa. No pierdas la oportunidad de adquirir uno de estos productos, aseguramos que, con ellos estarás gastando mejor tu dinero.