Los mejores trajes de baño completos en México

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Llega el verano y es hora de seleccionar los trajes de baños que usarás. Si no te gustan los bikinis, prefieres exhibir menos tu cuerpo o necesitas esconder los kilitos de más, los trajes de baños completos serán tus mejores aliados y en esta comparativa descubrirás los modelos de mejor calidad que están de moda en México. En nuestra selección encontrarás desde los trajes de baños completos más atrevidos, hasta los diseñados para practicar deportes acuáticos y estilizar tu figura, así que sigue junto a nosotros para que los conozcas.


Análisis de las mejores ofertas

Surenow Trajes de Baño Mujer Completo Bañador de una Pieza Ropa de Playa Moda Ajustables Beachwear para Vacaciones
Speedo Women's Pro LT Super Pro – Traje de baño
SHEKINI Mujer One Piece Bikini Trajes de baño bañadores Pin Up Monokinis Backless
YDX Traje de baño de una Pieza con Volantes y Hombros Descubiertos Traje de baño de una Pieza para Mujer
Traje de baño Tallas Extras para Dama con batita Vestido Negro
Premios
Recomendado traje de baño para gorditas
Recomendado traje de baño deportivo
Recomendado traje de baño a rayas
Recomendado traje de baño con volantes
Recomendado traje de baño de estilo bata para gorditas
Precio No disponible por el momento. No disponible por el momento. No disponible por el momento. No disponible por el momento. No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
90
100
0
92
100
0
94
100
0
96
100
0
90
100
Calificación
+
Traje de baño con un atractivo estilo retro diseñado para estilizar tu cuerpo, incluso si tienes unas libritas de más. Está confeccionado con microfibra, tejido ligero, duradero y expandible de buena calidad. El sujetador es acolchado y tiene correas anchas y ajustables que aseguran un amarre personalizado y seguro. Este es un traje de baño deportivo concebido para aumentar el rendimiento mientras nadas. Para su elaboración se utilizó poliéster y spandex, combinación que ofrece comodidad y sostén. Es fácil de lavar lo que se recomienda que lo hagas a mano para una mayor durabilidad. Traje de baño completo, elegante, con un bonito diseño de escote pronunciado disponible en varios colores y patrones. Con él podrás acentuar tus curvas y lograr que tu torso se vea más largo y estilizado. Los tirantes son ajustables para un mayor sostén. Su tejido es resistente y no se transparenta. Este traje de baño presume de un look glamoroso y veraniego alcanzado gracias al uso de patrones floreados y vuelos en la parte superior que a su vez ayudan a añadirle volumen al pecho. Tiene correas para ajustar la pieza a tu cuerpo de forma personalizada. Traje de baño para gorditas de estilo bata concebido para ocultar la panza, realzar las curvas y asegurar que tu figura se vea muy bonita. Sus copas tienen relleno, ofrecen buena cobertura y pueden volverse strapless. Está confeccionado con tela elástica de buena calidad.
-
Algunos clientes señalan que el relleno del ajustador suele doblarse si no queda bien ajustado. Su precio es elevado. Algunos clientes opinan que el relleno extraíble está situado muy encima. No es recomendable para las mujeres con mucho pecho. La falda resulta un poco pesada cuando se moja y los tirantes suelen zafarse si no eres cuidadosa.
Resumen Otorgamos nuestro sello de recomendación a este modelo por su bonito diseño retro y su comodidad. Recomendamos este traje de baño especialmente para las amantes de los deportes acuáticos pues ha sido concebido para potenciar el desempeño en estas actividades. Atractivo traje de baño para lucir de cuerpazo durante el verano, sin renunciar a la comodidad que necesitas para disfrutar mejor de los buenos momentos. Sugerimos este modelo a nuestras lectoras por su elegante y sofisticado diseño que acentuará tu figura y te ayudará a presumir de un pecho bonito. Oferta ideal para que las mujeres más gorditas presuman de sus curvas con mayor elegancia y confort.
Categorías de puntuación Surenow Trajes de Baño Mujer Completo Bañador de una Pieza Ropa de Playa Moda Ajustables Beachwear para Vacaciones Speedo Women's Pro LT Super Pro – Traje de baño SHEKINI Mujer One Piece Bikini Trajes de baño bañadores Pin Up Monokinis Backless YDX Traje de baño de una Pieza con Volantes y Hombros Descubiertos Traje de baño de una Pieza para Mujer Traje de baño Tallas Extras para Dama con batita Vestido Negro
Valor (40%)
0
9
10
0
8
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
Especificaciones Surenow Trajes de Baño Mujer Completo Bañador de una Pieza Ropa de Playa Moda Ajustables Beachwear para Vacaciones Speedo Women's Pro LT Super Pro – Traje de baño SHEKINI Mujer One Piece Bikini Trajes de baño bañadores Pin Up Monokinis Backless YDX Traje de baño de una Pieza con Volantes y Hombros Descubiertos Traje de baño de una Pieza para Mujer Traje de baño Tallas Extras para Dama con batita Vestido Negro
Color Azul oscuro Negro Negro B Midnight Luau Negro
Material 82% poliamida 18% elastano 85% poliéster 15% Spandex Nylon 82%, Spnandex 18% Nylon 82%, Licra 18% -
Marca Surenow Speedo Shekini YDX -
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Surenow Trajes de Baño Mujer Completo Bañador de una Pieza Ropa de Playa Moda Ajustables Beachwear para Vacaciones

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño atractivo
  • +
    Disponible en talla grandes
  • +
    Confeccionado con tejido duradero y expandible
  • +
    Sujetador acolchado
  • +
    Correas anchas y ajustables
  • -
    El relleno del ajustador suele doblarse

Comenzamos nuestra selección con un traje de baño estilo retro de la marca Surenow muy recomendable para las mujeres más gorditas pues se encuentra disponible en tallas amplias. Su diseño, inspirado en los trajes de baños completos que hace unas décadas revolucionaron la industria de la moda, resulta atractivo y asegura que tu silueta se vea estilizada, incluso si tienes unas libritas de más. Está confeccionado con microfibra, tejido ligero, duradero y expandible. Su sujetador es acolchado y dispone de correas anchas y ajustables para un amarre personalizado. Como detalle negativo, algunos clientes señalan que el relleno del ajustador suele doblarse frecuentemente si no queda bien ajustado.

No disponible por el momento.

2. Speedo Women's Pro LT Super Pro – Traje de baño

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Traje de baño deportivo
  • +
    Su uso permite aumentar el rendimiento
  • +
    Cómodo
  • +
    Calidad del tejido
  • +
    Fácil de lavar
  • -
    Precio elevado

Speedo es un verdadero campeón si de fabricar trajes de baño para mujeres y hombres se trata, así que no podía faltar uno de sus modelos en nuestra selección. Hemos elegido este de estilo deportivo concebido para potenciar el rendimiento de las mujeres que practican la natación ya sea como aficionadas o como profesionales. Para su confección se empleó poliéster y spandex, materiales que combinados crean un tejido ideal para brindar la comodidad y el sostén que los buenos trajes de baño para mujeres necesitan. Es fácil de lavar, aunque te recomendamos que lo hagas a mano para una mayor durabilidad. Su mayor desventaja es el precio, pero te aseguramos que lo vale.

No disponible por el momento.

3. SHEKINI Mujer One Piece Bikini Trajes de baño bañadores Pin Up Monokinis Backless

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Buen diseño
  • +
    Elegante
  • +
    Disponible en varios colores
  • +
    Tirantes ajustables
  • +
    Material resistente
  • +
    No se transparenta
  • -
    El relleno extraíble está situado muy encima

Los trajes de baño completos de Shekini son siempre una apuesta segura y este modelo no es la excepción, así que en tu lugar no lo pensaría dos veces para comprarlo. Gracias a su diseño lucirás atractiva y lograrás que tu torso y cuello se vean más alargados al tiempo que le darás más protagonismo a tus curvas. Garantiza un buen sostén en la zona del pecho pues puedes ajustar los tirantes según tus necesidades y dispone además de relleno extraíble, aunque para algunas clientes está ubicado muy encima. Está fabricado con nailon y spandex, el tejido es resistente y no transparenta y lo puedes encontrar en varios colores con diferentes patrones, siendo este a rayas uno de los más populares en México por su elegancia.

No disponible por el momento.

4. YDX Traje de baño de una Pieza con Volantes y Hombros Descubiertos Traje de baño de una Pieza para Mujer

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Moderno
  • +
    Tejido suave y elástico
  • +
    Sujetadores acolchados
  • +
    Cómodo
  • +
    Lavado a máquina
  • +
    Completamente forrado
  • -
    No recomendable para mujeres con mucho pecho

Continuamos la comparativa con uno de los trajes de baños más populares de la marca YXD. El éxito alcanzado se debe en gran medida a su apariencia glamorosa y veraniega con la que seguramente arrasarás este verano. Ciertamente, su diseño floreado con volantes en los hombros le da un toque muy elegante al conjunto y ayuda a aumentar el volumen del pecho. Dispone además de correas de estilo monokini para presumir discretamente de tu pecho y ajustar la pieza a tu cuerpo de forma personalizada. Su tejido está confeccionado con nailon y licra de probada durabilidad y completamente forrado para evitar transparencias. Para mayor garantía, puedes devolver el producto o reclamar su sustitución en el plazo de un año. Solo debes tener en cuenta que este no es el mejor modelo para las mujeres con mucho pecho.

No disponible por el momento.

5. Traje de baño Tallas Extras para Dama con batita Vestido Negro

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Moderno
  • +
    Se ajusta bien al cuerpo
  • +
    Realza la figura femenina
  • +
    Buena calidad del tejido utilizado
  • +
    Diseño
  • -
    La falda resulta un poco pesada cuando se moja
  • -
    Los tirantes suelen zafarse

Nuestra última propuesta se trata de otro de los trajes de baño para gorditas que puedes adquirir en México. Tiene un diseño de estilo bata concebido para ocultar la panza al tiempo que funciona de maravillas para realzar las curvas y asegurar que tu figura se vea muy bonita. Sus copas tienen relleno para mayor comodidad y cobertura, lo que debes estar atenta y asegurarte que los tirantes estén en su lugar pues varias clientes afirman que suelen zafarse. Está fabricado con tela elástica usando nylon y poliéster y se seca bastante rápido. Otro inconveniente que los clientes han señalado sobre este modelo es el hecho de que la falda cuando se moja, resulta un poco pesada.

No disponible por el momento.

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Hasta aquí nuestra selección, ahora es tu turno de escoger el modelo que más te guste. Elige con la seguridad de estar invirtiendo en un producto de excelente factura, cuya calidad y comodidad han sido avaladas por el equipo de Gastar Mejor. ¡Hasta pronto!