Los mejores vasos térmicos para café

Comparte este Artículo

Los vasos térmicos nos ayudan a almacenar en ellos todo tipo de bebida fría o caliente, sin temor a que pierdan su temperatura, siendo el café una de las bebidas más populares que se consumen en este tipo de vasos. En la actualidad, hay modelos muy variados que van desde los diseños más convencionales y tradicionales hasta los vasos térmicos más innovadores y de vanguardia. En México, hay ofertas para todos los gustos y preferencias. A continuación, te presentamos una selección de los cinco mejores vasos que sirven perfectamente como vasos térmicos para café.


Análisis de los Mejores Productos

Thermos - Vaso de viaje de acero inoxidable aislado al vacío
Contigo Autoseal West Loop Botella térmica para Viaje, de Acero Inoxidable, con Tapa Fácil de Limpiar, 16-Ounce
Rubbermaid - Botella térmica aprueba de fugas, tapa abatible, Negro, 10 oz
Contigo Autoseal West Loop Botella térmica para Viaje, de Acero Inoxidable, con Tapa Fácil de Limpiar
RTIC, Vaso Térmico de Doble Pared Aislado al Vacío, Acero Inoxidable, 40 oz (1182 ml)
Premios
Recomendado No conductor del calor
Recomendado Vaso de 16 oz
Recomendado Vaso de 10 oz
Recomendado Vaso de 20 oz
Buena Compra
PrecioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precio
Puntuación Total
0
82
100
0
86
100
0
84
100
0
86
100
0
90
100
Calificación
+
Cuando se utiliza con bebidas calientes, no transmite el calor a nuestras manos. Posee el muy funcional sistema de aislamiento al vacío. Su tamaño se ajusta a los porta vasos de los autos.Tapa a prueba de derrames accidentales. Su tamaño es compatible con la mayoría de los porta vasos de los carros. Posee sistema de aislamiento al vacío Thermalock. Tanto el vaso como la tapa son fáciles de limpiar. Es compatible con otros accesorios Contigo.Su tapa plegable es a prueba de fugas lo que evita que las bebidas se derramen por accidente. Posee sistema de aislamiento al vacío y su limpieza es sencilla e incluso, puede lavarse en el lavavajillas o a mano.Utiliza la tecnología Auto Seal para hacer de su cierre uno de las más seguros y se activa presionando un botón. De esta forma, la bebida no se derramará, incluso si el vaso está en posición horizontal. Su sistema de aislamiento al vacío de doble pared hace que sea un vaso térmico para café idóneo.Utiliza el sistema de aislamiento al vacío para conservar mejor la temperatura. El cierre de la tapa es muy cómodo y evita que las bebidas se salgan. No condensa, por lo que evita que esté húmedo. Desde su tapa puedes checar la cantidad de líquido que contiene.
-
En posición horizontal gotea.La pintura se puede rallar con facilidad y su precio es elevado.No tiene tanta capacidad como el resto de los vasos que presentamos.La limpieza debe hacerse con cuidado para evitar romper el sistema de cierre.Al tener tanta capacidad, es un modelo bastante grande, su base es plástica.
ResumenRecomendamos este modelo como vaso térmico para café pues no transmite el calor de las bebidas calientes.La calidad de Contigo se refleja en este modelo. Su tiempo de conservación del calor y el resto de sus características lo hacen ser un vaso térmico para café ideal.Este modelo recibe nuestro sello de recomendación por la calidad de sus materiales y su diseño atractivo.Su diseño y características hacen que este vaso sea merecedor de nuestro sello de recomendación. Sin duda alguna, muy práctico para los que buscan un vaso térmico para café.Recomendado por su gran capacidad y por la posibilidad que brinda para conservar bebidas frías y calientes por un período de tiempo prolongado. Además, es una oferta muy económica.
Categorías de puntuaciónThermos - Vaso de viaje de acero inoxidable aislado al vacíoContigo Autoseal West Loop Botella térmica para Viaje, de Acero Inoxidable, con Tapa Fácil de Limpiar, 16-Ounce, BlackRubbermaid - Botella térmica aprueba de fugas, tapa abatible, Negro, 10 ozContigo Autoseal West Loop Botella térmica para Viaje, de Acero Inoxidable, con Tapa Fácil de LimpiarRTIC, Vaso Térmico de Doble Pared Aislado al Vacío, Acero Inoxidable, 40 oz (1182 ml)
Valor (40%)
0
9
10
0
8
10
0
8
10
0
9
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
0
9
10
0
9
10
0
8
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
7
10
0
9
10
0
8
10
0
9
10
0
9
10
EspecificacionesThermos - Vaso de viaje de acero inoxidable aislado al vacíoContigo Autoseal West Loop Botella térmica para Viaje, de Acero Inoxidable, con Tapa Fácil de Limpiar, 16-Ounce, BlackRubbermaid - Botella térmica aprueba de fugas, tapa abatible, Negro, 10 ozContigo Autoseal West Loop Botella térmica para Viaje, de Acero Inoxidable, con Tapa Fácil de LimpiarRTIC, Vaso Térmico de Doble Pared Aislado al Vacío, Acero Inoxidable, 40 oz (1182 ml)
ColorBurgundy/Acero inoxidableAmplia gama de colores para seleccionarNegro/Bordeaux/Lagoon/NauticalNegroAmplia gama de colores para seleccionar
MaterialAcero InoxidableAcero InoxidableAcero inoxidableAcero inoxidableAcero inoxidable
Dimensiones8.9 x 8.9 x 20.3 cm7.3 x 9 x 19.8 cm8.5 x 8.5 x 14.2 cm9.3 x 8.5 x 22.8 cm23.5 x 11.1 x 11.1 cm
Capacidad473 ml / 16 oz473 ml / 16 oz295 ml / 10 oz591 ml / 20 oz1182.9 ml / 40 oz

Análisis de los Mejores Productos

1. Thermos - Vaso de viaje de acero inoxidable aislado al vacío

82
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
7
10
  • +
    Tiene la capacidad para aislar el calor de las bebidas
  • +
    Sistema de aislamiento al vacío
  • +
    Tamaño compatible con los portavasos de los autos
  • -
    Gotea en posición horizontal

Recomendamos este modelo para aquellos que buscan un vaso térmico para café pues entre sus cualidades se encuentra la de aislar casi completamente el calor de la bebida. Asimismo, la combinación entre el sistema de aislamiento al vacío con la doble pared del vaso permite conservar la temperatura de los líquidos por un tiempo considerablemente largo. Sin embargo, debemos alertar a los lectores sobre un detalle del vaso, algunos clientes han publicado que sus vasos pueden gotear si están en posición horizontal.

2. Contigo Autoseal West Loop Botella térmica para Viaje, de Acero Inoxidable, con Tapa Fácil de Limpiar, 16-Ounce

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Tapa a prueba de derrames
  • +
    Sistema de aislamiento al vacío Thermalock
  • +
    Limpieza fácil
  • +
    Compatible con otros accesorios Contigo
  • -
    La pintura se ralla con facilidad
  • -
    Su precio es elevado

Este es uno de los modelos idóneos para utilizar como vaso térmico para café, aunque es un poco caro, pues puede conservar esta bebida caliente durante 7 horas aproximadamente. Además, su tapa está construida a prueba de derrames y el mecanismo para beber solo puede ser accionado si oprimes un botón. Puede lavarse fácilmente y recomendamos que lo hagas de forma periódica para evitar que los olores y sabores fuertes queden impregnados en la tapa. Un pequeño porcentaje de los clientes se han quejado de que el vaso se ralla con facilidad, sin embargo, no deja de ser uno de los mejores vasos térmicos para café.

3. Rubbermaid - Botella térmica aprueba de fugas, tapa abatible, Negro, 10 oz

84
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Sistema de aislamiento al vacío
  • +
    Tapa a prueba de fugas
  • +
    Limpieza sencilla
  • -
    Poca capacidad

Aunque tiene una capacidad menor al resto de los vasos térmicos que hoy presentamos, no deja de ser una buena opción de vaso térmico para café pues conserva la temperatura de bebidas calientes durante tres horas aproximadamente gracias al sistema de aislamiento al vacío que posee. Como la mayoría de los productos Rubbermaid, su calidad es buena y su diseño atractivo. Además, su tapa es muy segura.

4. Contigo Autoseal West Loop Botella térmica para Viaje, de Acero Inoxidable, con Tapa Fácil de Limpiar

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Tecnología para el cierre
  • +
    Conservación de temperatura

    La calidad de los productos Contigo se refleja en este modelo que puedes utilizar como vaso térmico para café pues conserva el calor de las bebidas calientes por 7 horas. Por su parte, las bebidas frías guardan su temperatura 18 horas. El resto de sus características lo hacen ser muy popular entre los usuarios: su tecnología para el cierre es muy segura y evita que los líquidos se derramen por accidente y posee el sistema de aislamiento al vacío con doble pared que favorece la conservación de la temperatura. Algunos clientes han reclamado que limpiando la tapa se ha dañado el sistema de cierre, sin embargo, si se siguen las instrucciones del fabricante esto no tiene por qué suceder.

    5. RTIC, Vaso Térmico de Doble Pared Aislado al Vacío, Acero Inoxidable, 40 oz (1182 ml)

    90
    Puntuación Total
    Valor (40%)
    0
    9
    10
    Calidad (40%)
    0
    9
    10
    Facilidad de Uso (20%)
    0
    9
    10
    • +
      Sistema de aislamiento al vacío
    • +
      Cierre de la tapa y a prueba de fugas
    • +
      Evita la condensación
    • +
      Tapa transparente para visualizar la bebida
    • -
      Su base es plástica

    Recomendamos este líder de ventas de vasos térmicos por su calidad y, sobre todo, por la gran capacidad que tiene para conservar la temperatura de cualquier bebida. Si la bebida es caliente puede mantener el líquido caliente por hasta 6 horas, aunque algunos clientes afirman que hasta más. Si la bebida es fría la puede mantener así hasta por 24 horas. Aunque su estructura es de acero inoxidable, la base está fabricada de plástico, material poco resistente en comparación con este metal, sin embargo, esto no disminuye la grandeza de este producto.


    CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

    Según el gran escritor Sir Arthur Conan Doyle, no hay nada como una taza de café para estimular las células del cerebro, a esto le podríamos añadir que, si el café es caliente, mucho mejor. No pierdas la oportunidad de disfrutar el tuyo en vasos térmicos. Esperamos que los modelos presentados hayan sido de tu agrado y que te decidas a gastar mejor tu dinero en uno de ellos.