Los mejores ventiladores de piso

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Para vivir cómodo y disfrutando del bienestar en tu casa, la ventilación de las habitaciones es un factor fundamental. Por este motivo, cuando no recibes suficiente aire natural del exterior, es necesario recurrir a fuentes alternativas, siendo los ventiladores uno de los equipos más populares para refrescar los espacios por su efectividad y precio asequible. Seguro que te habrás percatado ya que existen varios modelos que, si bien utilizan el mismo sistema de funcionamiento, su diseño y otros detalles difieren ligeramente. Entre todas opciones disponibles, los ventiladores de piso resultan muy prácticos, son fáciles de manipular y trasladarlos de un lugar a otro, y la inmensa mayoría es muy eficiente. Además, si optas por un modelo discreto y elegante, podrás, además, decorar tu casa. Los cinco modelos que te presentamos a continuación, son buenos ejemplos de por qué los ventiladores de este tipo son una apuesta segura.


Análisis de las mejores ofertas

Birtman BVP-20 Ventilador de Piso 20", Gris
HONEYWELL HTF900BMX Ventilador de Piso, 3 Velocidades
HONEYWELL TurboForce Ventilador de recirculación de Aire
Navia VORTEX Circulador de Aire con Accelerator con Tecnología Power Tube
Taurus Ventilador Anemo 50 De Piso 20Pul
Premios
Recomendado ventilador de piso 20"
Recomendado ventilador de piso Turbo Force
Recomendado ventilador de piso pequeño
Buena Compra
Recomendado ventilador de piso para habitaciones grandes
Precio $936.75 $659.00 $679.00 $695.00 No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
88
100
0
90
100
0
92
100
0
96
100
0
90
100
Calificación
+
Ventilador de piso de 20" fabricado con materiales de alta calidad que garantizan que su vida útil sea prolongada. Su compacto diseño lo hace muy práctico y fácil de manipular. Puede usarse en el piso, encima de mesas o en las paredes. Dispone de tres velocidades y es fácil de limpiar. Modelo ideal para habitaciones pequeñas. Puedes colocarlo en el piso, en el escritorio o en la pared. Su diseño es compacto y resulta resistente y duradero. Utiliza el sistema de recirculación Turbo Force Power que genera un amplio flujo de aire en cualquiera de sus tres velocidades produciendo poco ruido. Ventilador de piso que utiliza un sistema de recirculación de aire para refrescar las habitaciones. Para lograr un mejor resultado puedes ajustar la dirección en un ángulo de 90º. Dispone de tres velocidades distintas y puede colocarse en el piso, en la pared o encima de la mesa. Ventilador de piso de 14" fabricado con materiales de buena calidad. Puedes configurar su aire en tres velocidades distintas, cada una de ellas resulta muy agradable por el uso de la tecnología PowerTube. Su diseño es práctico, pues puede ser orientado manualmente hacia donde quieras y puedes instalarlo en las paredes. Ventilador de piso 20" diseñado para refrescar habitaciones amplias. Su rejilla de tecnología ECOJET garantiza un flujo de aire constante. Está fabricado con materiales de buena calidad que garantizan su durabilidad. Tiene tres velocidades, todas muy silenciosas.
-
Su precio es elevado y resulta algo ruidoso en la última velocidad. Debido al diseño y la ubicación de la perilla de velocidades, resulta un poco complicado de configurar. Según la experiencia de algunos clientes, su potencia es menor que la de otros modelos turbo. Algo ruidoso en la máxima velocidad Su precio es elevado
Resumen Si buscas un ventilador para refrescar espacios amplios, te sugerimos este modelo por su calidad y diseño. Este ventilador de piso recibe nuestro sello de recomendación por su versatilidad y buen precio. Seleccionamos este modelo entre todos los ventiladores de piso pequeños por su calidad y diseño. Recomendamos este modelo por su relación calidad-precio. Incluimos este modelo en nuestra selección por su calidad y funcionamiento eficiente que permite refrescar habitaciones amplias.
Categorías de puntuación Birtman BVP-20 Ventilador de Piso 20", Gris HONEYWELL HTF900BMX Ventilador de Piso, 3 Velocidades HONEYWELL TurboForce Ventilador de recirculación de Aire Navia VORTEX Circulador de Aire con Accelerator con Tecnología Power Tube Taurus Ventilador Anemo 50 De Piso 20Pul
Valor (40%)
0
8
10
0
10
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
8
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
0
9
10
0
10
10
0
10
10
0
9
10
Especificaciones Birtman BVP-20 Ventilador de Piso 20", Gris HONEYWELL HTF900BMX Ventilador de Piso, 3 Velocidades HONEYWELL TurboForce Ventilador de recirculación de Aire Navia VORTEX Circulador de Aire con Accelerator con Tecnología Power Tube Taurus Ventilador Anemo 50 De Piso 20Pul
Color Gris Negro Blanco Blanco Negro
Material Plástico Plástico Plástico Plástico Plástico
Dimensiones 64.5 x 18 x 60 cm 28 x 16.4 x 28.5 cm 27.9 x 16.4 x 28.5 cm 43 x 22 x 40 cm 67.5 x 23 x 63 cm
Peso 3.80 kg 898 g 454 g 3.20 kg 5.00 kg
Marca Birtman HONEYWELL HONEYWELL Vortex Taurus
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Birtman BVP-20 Ventilador de Piso 20", Gris

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Diseño clásico
  • +
    Elaborado con materiales de alta calidad
  • +
    Resistente y duradero
  • +
    3 velocidades
  • +
    Fácil limpieza
  • -
    Precio
  • -
    Ruidoso en la velocidad máxima

Si buscas un ventilador para refrescar una habitación grande, este modelo de 20", fabricado por la reconocida marca Britman, no te defraudará. Está confeccionado con materiales de alta calidad que lo hacen muy resistente, de manera que su elevado precio se compensará con el tiempo. Dispone de tres velocidades y es muy fácil de limpiar. Como detalle negativo, algunos clientes consideran que es algo ruidoso, sobre todo en la tercera velocidad, por lo que no se recomienda para dormir. No obstante, lo recomendamos como uno de los mejores ventiladores de piso de 20”.

$936.75

2. HONEYWELL HTF900BMX Ventilador de Piso, 3 Velocidades

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Elaborado con plástico de calidad
  • +
    Ocupa poco espacio
  • +
    Puede colgarse en la pared
  • +
    Sistema Turbo Force Power
  • +
    3 velocidades
  • +
    Silencioso
  • +
    Fácil limpieza
  • +
    Ligero
  • -
    Perilla de velocidades

Este ventilador de piso se ha hecho muy popular por su diseño versátil y su eficiencia. Aunque es bastante compacto, tiene la potencia necesaria para refrescar habitaciones pequeñas. Puedes colocarlo en el piso o, si lo prefieres, ubicarlo encima de una mesa. También puede ser instalado de forma sencilla en la pared. Funciona a base del sistema de recirculación Turbo Force Power que maximiza el aire generado, evitando el ruido. Es ligero, fácil de llevar de un lugar a otro y el empleo de materiales de calidad en su fabricación garantizan su durabilidad. Los clientes tienen opiniones muy positivas sobre este modelo, solamente existen algunos comentarios negativos relacionados con la perilla de las velocidades, pues su diseño y ubicación dificultan su manipulación.

$659.00

3. HONEYWELL TurboForce Ventilador de recirculación de Aire

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Precio
  • +
    Robusto, resistente y duradero
  • +
    Sistema Turbo Force Power
  • +
    3 velocidades
  • +
    Silencioso
  • +
    Puede colgarse en la pared
  • -
    Potencia limitada

Este es otro de los ventiladores de piso fabricado por HONEYWELL disponible en México. Su diseño y funcionamiento son similares al modelo anterior y su precio es bastante competitivo en el mercado. Su sistema de recirculación de aire es muy eficiente y garantiza la ventilación de los espacios en cualquiera de sus tres velocidades, aunque algunos clientes consideran que su potencia es menor que la de otros modelos turbo. Su dirección puede ser ajustada en un ángulo de hasta 90º y resulta muy agradable pues produce poco ruido. Como el ventilador anterior, puede colocarse en la pared o encima de una mesa.

$679.00

4. Navia VORTEX Circulador de Aire con Accelerator con Tecnología Power Tube

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Precio
  • +
    Resistente y duradero
  • +
    3 velocidades
  • +
    Tecnología PowerTube
  • +
    Cabezal ajustable 360°
  • +
    Puede colgarse en la pared
  • -
    Ruidoso en máxima velocidad

VORTEX oferta este excelente ventilador de piso de 14" a un precio asequible. Se trata de un modelo mexicano que emplea la tecnología Power Tube para generar un flujo de aire constante y potente que llega a cada rincón de la habitación. Ofrece un diseño muy práctico que permite que lo puedas orientar manualmente hacia donde quieras para satisfacer más tus necesidades, además, también puede ser instalado en la pared. Su durabilidad está garantizada por el uso de materiales de buena calidad en su fabricación. Algunos clientes se han quejado del ruido que produce el ventilador cuando está configurado en la última de sus tres velocidades.

$695.00

5. Taurus Ventilador Anemo 50 De Piso 20Pul

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Elaborado con materiales de alta calidad
  • +
    Resistente y duradero
  • +
    3 velocidades
  • +
    Aspas con diseño ECOJET
  • +
    Potente y eficiente
  • +
    Fácil limpieza
  • -
    Precio

Taurus es otra de las marcas de ventiladores que, gracias a la calidad de sus productos, ha ganado prestigio en el mercado mexicano, por lo que no podría faltar uno de sus modelos en nuestra selección. Hemos seleccionado este ventilador de piso de 20”, ideal para refrescar habitaciones espaciosas. Se trata de un modelo duradero y potente, en gran medida, por su rejilla ECOJET, concebida para impulsar el aire hacia el exterior generando un flujo constante para aliviar las altas temperaturas del verano. Dispone tres velocidades y en cualquiera de ellas, el ventilador funcionará de forma silenciosa, así que es perfecto para dormir. Negativamente, los clientes señalan que su precio es algo elevado.

No disponible por el momento.

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Ahora que ya conoces todas las cualidades y ventajas que brindan los ventiladores de piso, es hora de que te hagas con uno. La comodidad que brindan, los convierten en productos de ventilación muy demandados por los clientes. Esperamos que entre estos cinco modelos encuentres uno que se ajuste a tus necesidades, exigencias y presupuesto Y recuerda, cuando vayas a gastar, ¡gasta mejor!