Los mejores ventiladores de torre

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Existen pocas cosas más placenteras que una brisa refrescante para paliar el calor del verano. Por eso, seguramente los ventiladores son uno de los mejores inventos de la historia. Aunque existen muchos tipos, hoy queremos resaltar las ventajas de los ventiladores de torre, los cuales ofrecen muchas ventajas. Los puedes colocar en cualquier parte y moverlos al lugar más apropiado, según vayas ocupando distintos espacios de tu casa. Los ventiladores de torre son, en general, bastante ligeros, tienen gran potencia y no suelen hacen ruido, tienen varias velocidades y se puede ajustar la altura de la base para que el aire se dirija a donde quieras. Este modelo, además de las ventajas anteriores ofrecen muchas otras. Por ejemplo, es perfecto si no cuentas con mucho espacio en tu casa: son delgados y algunos incorporan ruedas para trasladarlos. Además, resultan estéticos, ideales para decorar tu casa. En la actualidad, los ventiladores de torre se han hecho muy populares entre los clientes. Si te interesa adquirir uno, has llegado al lugar adecuado pues hemos realizado una profunda investigación sobre las mejores ofertas disponibles en México en función de su precio, diseño y funciones, y ayudarte a gastar mejor tu dinero.


Análisis de las mejores ofertas

Amazon Basics - Ventilador de Torre oscilante Digital de 3 velocidades con Mando a Distancia
Birtman BT-45 - Ventilador de Torre con Ionizador y Control Remoto, Negro, 45"
HONEYWELL HYF048 - Ventilador de Torre con Mando a Distancia (termostato programable, Temporizador de Apagado y Filtro de Polvo), Color Negro
Seville Classics UltraSlimline Ventilador de Torre, Ventilador de Torre de 43 cm, Negro, 1
Sharper Image TSI-TF701 Calentador y Ventilador de Torre 36"
Premios
Buena Compra
Recomendado ventilador de torre grande
Recomendado ventilador de torre con filtro para polvo
Recomendado ventilador de torre pequeño
Recomendado ventilador de torre con función de calentador.
Precio $1,446.65 $2,999.00 $1,825.50 $1,001.68 No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
90
100
0
88
100
0
86
100
0
92
100
0
88
100
Calificación
+
Este ventilador de torre es ideal para optimizar el espacio en lugares pequeños. Tiene tres velocidades y tres modos distintos. Su mecanismo de oscilación es silencioso y permite que el aire llegue a casi toda la habitación. Incorpora un temporizador de apagado e incluye un mando a distancia. Modelo innovador que ofrece tres velocidades y un modo de brisa, ideal para no molestar el sueño y dormir profundamente. Su rango de oscilación es de 90º y su gran tamaño garantiza un flujo de aire amplio e intenso. Incluye un ionizador y un temporizador. Ocupa poco espacio y es fácil de trasladar de un lugar a otro. Incorpora un control a distancia. Este es un modelo muy eficiente pues consume poca corriente eléctrica. Sus cuchillas de viento turbo y su ionizador garantizan un flujo de aire muy agradable. Tiene integrado un filtro para el polvo. Dispone de tres velocidades y un temporizador para apagarse automáticamente. Cuenta con un mando a distancia. Ventilador de torre pequeño y ultraligero que resulta muy práctico para ahorrar espacio y para transportar de un lugar a otro. Su oscilación cubre un ángulo de 80º y ofrece tres velocidades distintas. Otra de las funciones de este modelo es el auto apagado, lo cual resulta muy práctico para ahorrar energía. Excelente modelo que funciona como ventilador de torre y como calentador por lo que podrás utilizarlo durante todo el año sin ningún inconveniente. Tiene varios ángulos de oscilación y su temperatura varía entre los 30 y 86º f. Es silencioso e incluye un temporizador de auto apagado y un mando a distancia fácil de utilizar.
-
Según los clientes, la base plástica puede dañarse fácilmente si no eres cuidadoso. El brillo de la pantalla LED resulta muy intenso. Su base es pequeña en relación con su altura. Es un poco ruidoso en las velocidades más altas. Su precio es elevado No tiene mando a distancia. Su precio es elevado.
Resumen Recomendamos este modelo por su relación calidad-precio. Este ventilador de torre recibe nuestro sello de recomendación por su tamaño, que junto a su potencia y diseño, garantizan un flujo de aire óptimo para refrescar las habitaciones Seleccionamos este modelo como uno de los mejores ventiladores de torre en México por su práctico diseño que garantiza un flujo de aire agradable, refrescante y libre de polvo. Si quieres ahorrar espacio y refrescar una habitación, te sugerimos este modelo. Su relación calidad-precio lo convierten en una de las mejores ofertas de ventiladores de torre que podrás encontrar. Otorgamos nuestro sello de recomendación a este modelo por su diseño y funciones prácticas que permiten que lo puedas utilizar como ventilador y calentador.
Categorías de puntuación Amazon Basics - Ventilador de Torre oscilante Digital de 3 velocidades con Mando a Distancia Birtman BT-45 - Ventilador de Torre con Ionizador y Control Remoto, Negro, 45" HONEYWELL HYF048 - Ventilador de Torre con Mando a Distancia (termostato programable, Temporizador de Apagado y Filtro de Polvo), Color Negro Seville Classics UltraSlimline Ventilador de Torre, Ventilador de Torre de 43 cm, Negro, 1 Sharper Image TSI-TF701 Calentador y Ventilador de Torre 36"
Valor (40%)
0
9
10
0
9
10
0
8
10
0
10
10
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
8
10
0
9
10
0
8
10
0
10
10
Especificaciones Amazon Basics - Ventilador de Torre oscilante Digital de 3 velocidades con Mando a Distancia Birtman BT-45 - Ventilador de Torre con Ionizador y Control Remoto, Negro, 45" HONEYWELL HYF048 - Ventilador de Torre con Mando a Distancia (termostato programable, Temporizador de Apagado y Filtro de Polvo), Color Negro Seville Classics UltraSlimline Ventilador de Torre, Ventilador de Torre de 43 cm, Negro, 1 Sharper Image TSI-TF701 Calentador y Ventilador de Torre 36"
Dimensiones 30 x 30 x 91.2 cm 32 x 32 x 114.3 cm 21.3 x 27.7 x 84.1 cm 14 x 12.2 x 43.8 cm 22.9 x 22.9 x 109.5 cm
Peso 3.71 kg 4.20 kg n.d. 2.04 kg 3.99 kg
Marca Amazon Basics Birtman Honeywell Seville Classics Sharper Image
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Amazon Basics - Ventilador de Torre oscilante Digital de 3 velocidades con Mando a Distancia

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Ocupa poco espacio
  • +
    Tres modos y tres velocidades
  • +
    Sistema de oscilación
  • +
    Silencioso
  • +
    Incluye temporizador
  • +
    Equipo ahorrador de energía
  • -
    La base es plástica

Este ventilador de torre oscilante y digital resulta muy útil para oficinas, salas de estar o dormitorios pequeños pues ocupa poco espacio. Dispone de tres modos de circulación de aire y tres velocidades para adaptarse mejor a las necesidades de los clientes. Su mecanismo de oscilación en muy silencioso y garantiza que el aire cubra casi toda la habitación. Cuenta con un control remoto que permite encender o apagar el ventilador, cambiar la velocidad, el modo y la oscilación, sin tener que acercarte a él. Su consumo de energía es mínimo y tiene incorporado un temporizador de 8 horas para el apagado automático. Los clientes indican como detalle negativo que la calidad de la base no es óptima, de manera que, si no eres cuidadoso, puede romperse.

$1,446.65

2. Birtman BT-45 - Ventilador de Torre con Ionizador y Control Remoto, Negro, 45"

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Diseño innovador
  • +
    Ionizador integrado
  • +
    Ligero y ocupa poco espacio
  • +
    Tres velocidades y modo de brisa
  • +
    Incluye mando a distancia
  • -
    Luz del panel LED demasiado intensa
  • -
    Su base es pequeña

Este ventilador de torre de la marca Birtman es un modelo innovador y atractivo. Mide unos 114 cm de alto, es ligero, ocupa poco lugar, es fácil de llevar de un lugar a otro y tiene un mando a distancia para su control. Dispone de tres velocidades y un modo de brisa intermitente que resulta excelente para usar durante la noche. Su rango de oscilación es de 90º por lo que su capacidad para refrescar las habitaciones es alta. Además, cuenta con ionizador integrado que te permite crear un ambiente aireado y saludable y un temporizador para programar el apagado automático del ventilador entre 1 y 12 horas. Los mayores inconvenientes de este ventilador de torre están relacionados con pequeños detalles de su diseño. En primer lugar, el brillo de su pantalla LED es muy intenso, lo que puede resultar molesto en las noches. En segundo lugar, muchos clientes consideran que su base es demasiado pequeña.

$2,999.00

3. HONEYWELL HYF048 - Ventilador de Torre con Mando a Distancia (termostato programable, Temporizador de Apagado y Filtro de Polvo), Color Negro

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Eficiente
  • +
    Ionizador
  • +
    Cuchillas de viento Turbo
  • +
    Tres velocidades
  • +
    Fácil de programar
  • +
    Se puede colocar a diferentes alturas
  • -
    Algo ruidoso

HONEYWELL HYF048 es uno de los mejores ventiladores de torre que podrás encontrar en México. Se trata de un modelo muy eficiente que, además de consumir poca energía, proporciona un flujo de aire muy agradable gracias al ionizador y a las cuchillas de viento turbo que integra. Por otro lado, cuenta con un filtro muy práctico para el polvo. Ofrece tres velocidades que puedes elegir en un panel LCD muy fácil de manipular, aunque si lo prefieres puedes hacerlo mediante un mando a distancia. En este visualizador también puedes controlar un temporizador que brinda la oportunidad de programar el apagado del ventilador de forma automática. Otra ventaja que frece este modelo es la comodidad de ser instalado a distintos niveles de altura, de manera que se adapta mejor a los espacios y a tus preferencias. Como detalle negativo, algunos clientes consideran que en las velocidades más altas resulta un poco ruidoso.

$1,825.50

4. Seville Classics UltraSlimline Ventilador de Torre, Ventilador de Torre de 43 cm, Negro, 1

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Ocupa poco espacio
  • +
    Ultraligero
  • +
    Fácil de transportar
  • +
    Tres velocidades
  • +
    Temporizador de auto apagado
  • -
    No cuenta con mando a distancia
  • -
    Precio

Este modelo resalta entre todos los ventiladores de torre por su pequeño y ultraligero diseño, una excelente opción si no dispones de mucho espacio o lo necesitas trasladar de un lugar a otro. Su movimiento suave y fluido de 80º llevará el aire a casi toda la habitación. Puedes seleccionar tres velocidades distintas la que prefieras, y aunque no incluye mando a distancia, es fácil de controlar. Otra función muy práctica que ofrece este modelo es el auto apagado luego de 1h, 2h o 4h, lo cual resulta muy conveniente pues ayuda a ahorrar energía. Antes de comprarlo, debes conocer que es un poco más caro que el resto de los modelos que te presentamos, sin embargo, su calidad merece la inversión.

$1,001.68

5. Sharper Image TSI-TF701 Calentador y Ventilador de Torre 36"

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Funciona también como calentador
  • +
    Fácil de transportar
  • +
    Temporizador
  • +
    Silencioso
  • +
    Fácil de controlar
  • -
    Precio

Por último, te presentamos el modelo TSI-TF701 de la marca Sharper Image. A diferencia de los modelos anteriores, no es solamente un ventilador de torre, sino que funciona también como calentador, de manera que lo podrás utilizar todo el año. Brinda 4 ángulos de oscilación y puedes regular su temperatura entre 30 y 86º. Sin ser de los modelos más ligeros, resulta fácil de transportar y todos los clientes afirman que es muy silencioso, así que resultará perfecto para dormir. Cuenta con un temporizador que permite programar el apagado del ventilador hasta 8h. Además, todas sus funciones son fáciles de controlar mediante su mando a distancia o en la pantalla LED. El mayor inconveniente de este ventilador de torre es su precio, pues si lo comparas con otros modelos es elevado.

No disponible por el momento.

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

¿No te parece que los ventiladores de torres ofrecen muchas ventajas? Resultan excelentes modelos para combatir las altas temperaturas del verano mexicano de manera eficiente. Y estos ventiladores que te hemos presentado son la mejor opción que puedas encontrar en el mercado. Confía en nosotros, una vez que disfrutes de su aire no te arrepentirás de su compra.