Error Type: TooManyRequests
Error Message: The request was denied due to request throttling. Please verify the number of requests made per second to the Amazon Product Advertising API.

Mejores celulares Motorola

Comparte este Artículo

Actualizado Noviembre 9, 2020


Históricamente, Motorola ha sido una de las empresas que ha sentado pautas en la industria de las telecomunicaciones. De hecho, fue una de las grandes de la industria. Si bien los grandes celulares de Samsung, Apple y las nuevas marcas chinas opacaron sus terminales en el pasado, desde que la empresa fue adquirida por Lenovo hace unos años, se ha estado reinventando y su regreso al mercado ha sido todo un éxito. Motorola ha lanzado celulares que son considerados por muchos como los mejores del mercado. De todos sus smartphones siempre hay uno que se adapta a tus necesidades. ¿Buscas un celular con buena batería, pantalla grande, buen rendimiento? A continuación, te presentamos cinco de ellos para que puedas comprobar que calidad, funcionalidad y buen precio, no faltan en sus ofertas.


Análisis de las mejores ofertas

Motorola XT1952-2 Smartphone Moto G7 Play 5.7", Deep Indigo. Desbloqueado
Motorola Moto One Dual 64GB (XT1941-3) Negro
Smartphone Motorola One, pantalla 5.86", Color Blanco. Desbloqueado
Motorola One Vision XT1970-1 LTE - Teléfono inteligente desbloqueado de fábrica, 128 GB, 6,3 pulgadas, Full HD, 48 MP, Marrón mocha
Motorola XT1925-1 Moto G6 - Smartphone de 5.7", Índigo Profundo, Desbloqueado
Premios
Recomendado celular Moto G
Recomendado celular Motorola One
Buena Compra
Recomendado celular Motorola de pantalla grande
Buena Compra
Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio
Puntuación Total
0
92
100
0
90
100
0
94
100
0
92
100
0
92
100
Calificación
+
Diseño práctico y resistente. Gracias a su configuración interna garantiza que el desempeño de este teléfono sea muy eficiente. Su batería se carga en poco tiempo. Con buena iluminación, obtendrás fotos excelentes e incluye elementos para el reconocimiento biométrico. Teléfono de la gama media de Motorola pero destaca por su diseño ergonómico y por su buen rendimiento. Cuenta con el sistema turbo para la carga rápida de la batería. Su sistema de dual camera garantiza buenos resultados en escenas iluminadas. Diseño sencillo y muy práctico, ideal para manipularlo con una sola mano. Su procesador Qualcomm Octa Core y la memoria RAM de 4 Gb se complementan para ofrecer un rendimiento excelente para un teléfono de gama media. Su batería es de carga rápida y las cámaras son bastante buenas. Dispone de un panel ultra panorámico “Cinema visión” de excelente calidad. Su rendimiento, autonomía y diseño son adecuados para un terminal de este rango de precio. El uso del software de Android One hace que el trabajo con este celular sea muy agradable. Incluye un puerto Jack para audífonos. Su diseño destaca por el uso de laterales redondeados que resultan muy elegantes. Tiene un rendimiento satisfactorio gracias al uso de componentes de buena calidad. Su batería es de carga rápida, lo cual resulta muy útil. La cámara captura imágenes de buena calidad y dispone de la herramienta de inteligencia artificial.
-
La duración de la batería es muy poca. El desempeño de la cámara en escenas nocturnas deja mucho que desear. La resolución de la pantalla es más baja de los esperado para su precio. La batería dura poco más de un día. Su autonomía deja mucho que desear. Su sistema tiene muy pocos elementos personalizables. En ambientes bien iluminados, las fotos son buenas, no así en escenas nocturnas. De acuerdo con los clientes, se marcan las huellas de los dedos. Por su ubicación, la cámara es vulnerable a golpes y ralladuras. Se sobrecalienta en ocasiones.
Resumen Incluimos este modelo de la familia Moto G en nuestra selección de mejores celulares Motorola por su buen desempeño y económico precio. Le otorgamos nuestro sello de recomendación a este modelo por su sistema fluido y práctico diseño. Recomendamos este modelo por su relación calidad-precio. Si prefieres los celulares de grandes pantallas, este es el ideal para ti pues además de espaciosa, la calidad de su pantalla es considerablemente alta. Sin dudas, este es uno de los mejores celulares Motorola, teniendo en cuenta su relación calidad-precio.
Categorías de puntuación Motorola XT1952-2 Smartphone Moto G7 Play 5.7", Deep Indigo. Desbloqueado Motorola Moto One Dual 64GB (XT1941-3) Negro Smartphone Motorola One, pantalla 5.86", Color Blanco. Desbloqueado Motorola One Vision XT1970-1 LTE - Teléfono inteligente desbloqueado de fábrica, 128 GB, 6,3 pulgadas, Full HD, 48 MP, Marrón mocha Motorola XT1925-1 Moto G6 - Smartphone de 5.7", Índigo Profundo, Desbloqueado
Valor (40%)
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
10
10
Especificaciones Motorola XT1952-2 Smartphone Moto G7 Play 5.7", Deep Indigo. Desbloqueado Motorola Moto One Dual 64GB (XT1941-3) Negro Smartphone Motorola One, pantalla 5.86", Color Blanco. Desbloqueado Motorola One Vision XT1970-1 LTE - Teléfono inteligente desbloqueado de fábrica, 128 GB, 6,3 pulgadas, Full HD, 48 MP, Marrón mocha Motorola XT1925-1 Moto G6 - Smartphone de 5.7", Índigo Profundo, Desbloqueado
Dimensiones 147.3 x 71.5 x 7.99 mm 150 x 72 x 7.97 mm 149.9 x 72.2 x 7.97 mm 160.1 x 71.2 x 8.7 mm 153.8 x 72.3 x 8.3 mm
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Motorola XT1952-2 Smartphone Moto G7 Play 5.7", Deep Indigo. Desbloqueado

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Precio
  • +
    Diseño
  • +
    Fácil de manipular
  • +
    Rendimiento eficiente
  • +
    Elementos de reconocimiento biométrico
  • -
    Duración de la batería justa
  • -
    Desempeño de la cámara en escenas nocturnas

Iniciamos nuestra selección de los mejores celulares Motorola con uno de sus modelos de la serie Moto G, reconocida por su diseño y la calidad en su fabricación. De todos sus modelos, hemos seleccionado el G7 Play por ser una oferta bastante económica, pero sin renunciar a las cualidades que se espera de un Smartphone. Su construcción es sólida, lo que garantiza su durabilidad y dispone de un diseño muy práctico. Si bien no tiene compontes internos de gama alta, su procesador es más que eficiente para su rango de precio, pero la memoria RAM es de 2 Gb. La batería permite que el teléfono funcione todo un día sin problemas y se carga bastante rápido. Las cámaras no son de última tecnología, pero te permitirán obtener imágenes de una calidad decente si hay buena iluminación y destaca su modo de selfie grupal. Incluye lector de huellas y sensor de reconocimiento facial como elementos biométricos e incorpora la última versión del sistema operativo de google Android 9.0 Pie.

Ver Precio

2. Motorola Moto One Dual 64GB (XT1941-3) Negro

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Android One
  • +
    Diseño ergonómico
  • +
    Buen rendimiento
  • +
    Batería de carga rápida
  • -
    Resolución de la pantalla
  • -
    Duración de la batería limitada

Este es uno de los mejores celulares de Motorola que han adoptado el software Android One, así que si eres amante del software de Google te recomendamos este modelo. Se trata de un teléfono de gama media pero que destaca por su diseño ergonómico y por su buen rendimiento, garantizado por un procesador que, aunque ya es de los más veteranos del mercado, funciona muy bien. Por otro lado, su batería resiste toda una jornada de trabajo y su mayor beneficio es su sistema turbo power que reduce el tiempo de carga considerablemente. En cuanto a la calidad de su cámara, los resultados de este modelo son aceptables para un teléfono de gama media pero siempre queda el inconveniente del rendimiento de sus cámaras en escenas nocturnas. Las principales críticas que este modelo ha recibido de los usuarios, además de los detalles mencionados, están relacionadas con la resolución de la pantalla, muy por debajo de la media.

Ver Precio

3. Smartphone Motorola One, pantalla 5.86", Color Blanco. Desbloqueado

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño
  • +
    Calidad de la pantalla
  • +
    Sistema de carga rápida
  • +
    Funcionamiento eficiente
  • +
    Buena cámara
  • -
    Duración de la batería
  • -
    Pocos elementos personalizables

El Android One Power es otro de los mejores celulares de Motorola que te proponemos. Tiene un diseño sencillo y muy práctico por su peso ligero y tamaño, tanto así, que lo puedes utilizar con una sola mano sin inconvenientes. La pantalla tiene buen tamaño y buena resolución. Su configuración interna cumple con la eficiencia que debe tener un celular de gama media ofreciendo tiempos de respuesta rápidos y gran fluidez. La batería, aunque para algunos clientes se queda corta, tiene la ventaja de contar con el sistema de carga rápida Turbo Power que resulta muy útil en situaciones de apuro. Respecto a la fotografía, dispone de un sistema de cámara principal dual que, unido a su software, permite capturar fotografías y videos de buena calidad, siempre que haya claridad suficiente. La cámara frontal proporciona retratos que lucen de forma excelente por el efecto bokeh. Y como siempre, no decepciona el Software Android One, lo que algunos clientes consideran que tiene muy pocos elementos personalizables.

Ver Precio

4. Motorola One Vision XT1970-1 LTE - Teléfono inteligente desbloqueado de fábrica, 128 GB, 6,3 pulgadas, Full HD, 48 MP, Marrón mocha

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Panel ultra panorámico “Cinema visión”
  • +
    Calidad de la pantalla
  • +
    Rendimiento aceptable
  • +
    Incluye un puerto Jack para audífonos
  • -
    Calidad de la cámara

Continuamos nuestra selección de mejores celulares Motorola con otros de sus modelos de la gama One. En esta ocasión, te proponemos su Motorola One Vision, muy popular por el uso de un panel ultra panorámico denominado “Cinema visión” para un mejor aprovechamiento de la pantalla, que, además de grande, tiene una excelente resolución. Su rendimiento, autonomía y diseño se corresponden a lo que se puede esperar de un celular de gama media y en este rango de precio. Como ya es común en los teléfonos que el Software de Android One, la experiencia de trabajar con él es sumamente agradable por su fluidez y facilidad de uso. Como detalle positivo, este modelo incluye un puerto Jack para audífonos. Lo que no cumple las expectativas de los clientes es la calidad de la cámara de este modelo.

Ver Precio

5. Motorola XT1925-1 Moto G6 - Smartphone de 5.7", Índigo Profundo, Desbloqueado

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Precio
  • +
    Diseño elegante
  • +
    Rendimiento
  • +
    Carga rápida de la batería
  • -
    Se marcan mucho las huellas
  • -
    Ubicación de la cámara vulnerable

Este modelo fue uno de los mejores celulares Motorola hace unos años, pero nuestro equipo lo quiso incluir en su selección pues cuenta con el sello de calidad de la familia Moto G y resulta una excelente oferta económica. Su diseño es muy elegante y sus laterales curvados y el uso del 3D Glass le aportan una apariencia muy sofisticada, aunque los clientes afirman que se marcan mucho las huellas de los dedos. Otra desventaja de su diseño es la ubicación de la cámara, vulnerable a golpes y arañazos. Su rendimiento es bastante satisfactorio y su batería ofrece una autonomía limitada, aunque vale reconocer que es una ventaja que este celular disponga de la opción de carga rápida.

Ver Precio

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

En cuanto a su cámara, puedes capturar fotos y videos de buena calidad, siempre que la iluminación sea buena. Su herramienta de inteligencia artificial garantiza que obtengas muy buenos retratos con efecto bokeh. Calidad, buen precio y funcionalidad son las características que definen estas ofertas y lo que determinaron su inclusión en nuestra selección de los mejores celulares Motorola. Si quieres Gastar Mejor tu dinero, invierte en alguno de estos modelos. ¡No tenemos duda de que cubrirán todas tus necesidades!