¿AndaCrédito MX es confiable?

Una pregunta muy realizada por los prestatarios mexicanos es si ¿AndaCrédito MX es confiable? De ser así, ¿Por qué? En este artículo lo conoceremos a detalle.

Ciertamente, la popularidad de las empresas y compañías de préstamos entre particulares se ha vuelto increíblemente popular alrededor del mundo. Es por ello que existe una gran cantidad de opciones disponibles en el mercado para obtener un crédito rápido y en ocasiones fácil.

En este nuevo artículo conoceremos en detalle qué es esta plataforma de crédito y en especial, responderemos a la pregunta sobre ¿AndaCrédito es confiable ?

Los préstamos solicitados y obtenidos a través de AndaCrédito México es confiable. Esto se debe a que se trata de una marca relacionada con Crezu, la cual es altamente reconocida en el mercado crediticio. 

 

¿Qué es AndaCrédito?

AndaCrédito es un buscador de préstamos el cual se caracteriza por ofrecer una búsqueda de créditos rápidos y fáciles. Este buscador permite ver un listado de los prestamistas disponibles a ofrecer un crédito.

Como podemos observar, esta aplicación es un buscador y no una institución prestamista dedicada a ofrecer préstamos directamente desde ellos. Como en el caso de préstamoseneldía, la cual sí puede llegar a ofrecerlos.

AndaCrédito es un comparador de préstamos personales, por lo que seguramente podrás llegar a conseguir el crédito más ideal para ti.

Beneficios de AndaCrédito

Este intermediario de préstamos en línea ofrece una gran variedad de beneficios disponibles para todos aquellos que buscan obtener uno. Estos beneficios son los siguientes: 

  • La solicitud mínima es de $1,000 pesos.
  • La solicitud máxima es de $150,000 pesos. 
  • Cuenta con un período de devolución de 61 a 90 días.
  • Sus préstamos suelen ser rápidos.
  • La tasa anual mínima es de 12%, mientras que la anual máxima es de 1,500%.
  • Es seguro y confiable.
  • Cuenta con un amplio catálogo de prestamistas disponibles para otorgar un crédito.

Como hemos podido observar, estos son algunos de los beneficios y/o características que AndaCrédito puede ofrecer a todo aquel que viva y desee conseguir un préstamo.

 

¿Cuáles son los requisitos de AndaCrédito ?

Si estás en México, los requisitos que requiere esta plataforma para el ofrecimiento de créditos son los siguientes:

  • Ser un ciudadano o residente mexicano.
  • Ser mayor de edad, es decir, tener más de 18 años de edad.
  • Tener un correo electrónico personal activo.
  • Contar con un número telefónico personal activo.
  • Tener a mano un comprobante de ingresos.
  • Poseer INE/IFE o un pasaporte vigente.
  • La cuenta bancaria debe estar a nombre propio.

Estos requisitos de AndaCrédito son muy similares a la gran mayoría de prestamistas o buscadores de crédito. Simplemente, debes tener la mayoría de edad, poseer una cuenta bancaria y brindar los demás documentos solicitados.

Todo esto se puede hacer de una manera totalmente en línea, así que no tendrás que salir de tu hogar para ello.



¿Cómo funciona AndaCrédito?

AndaCrédito funciona de una manera similar a la mayoría de buscadores de préstamos en línea. Como vimos anteriormente, necesitas tener todos los requisitos necesarios para ello.

Una vez que cumplas con dichos requerimientos, debes saber que para obtener un préstamo personal a través de AndaCrédito debes:

  • Elegir el monto que desees y su plazo estimado para el pago.
  • Rellenar el formulario de solicitud de préstamo.
  • Espera hasta recibir el correo con las propuestas de financiación pautadas.
  • De aceptar, recibirás el dinero solicitado en tu cuenta bancaria en un lapso entre 24 y 48 horas (puede variar).

Ten en cuenta que el interés dependerá de lo que establezcas en el formulario. Es importante que siempre seas sincero para que la plataforma reconozca tu capacidad financiera a la hora de pagar. 

 

¿Qué condiciones del préstamo posee AndaCrédito MX?

Las condiciones del préstamo solicitado por AndaCrédito MX son las siguientes:

  • La plataforma te ofrece un servicio gratuito de búsqueda crediticia. 
  • No estarás obligado a aceptar ningún crédito hasta que no apruebes el contrato directamente con el prestamista.
  • Los intereses tienen un rango entre el 0% y el 36% TAE. Todo depende de la solicitud y el tipo de préstamo que has realizado con la plataforma.
  • El costo total del préstamo, así como sus tipos de intereses, dependen del prestamista.

Período de devolución

Como vimos al inicio del artículo, AndaCrédito ofrece un período de devolución de entre 61 y 90 días en un pago único. Sin embargo, esta disponibilidad será establecida por la entidad financiera con la cual realices el convenio. 

De ocurrir algún problema con la devolución o requieres una prórroga, puedes dirigirte lo antes posible al prestamista para solventar dicha situación.

Solicitud de un segundo préstamo

Una de las características más destacables que posee AndaCrédito MX es que otorga la posibilidad de que el prestatario solicite un segundo préstamo sin que haya tenido que pagar el anterior. No obstante, todo dependerá en sí del prestamista y del acuerdo realizado entre ambas partes.

Como hemos visto a lo largo del post, esta plataforma no es una compañía de préstamos, por lo que no ofrece dinero como tal, así que no tendrás un acuerdo directamente con esta.

 

¿Qué opiniones y comentarios tiene AndaCrédito ?

Los comentarios y opiniones sobre AndaCrédito son altamente mixtos, la mayoría de los usuarios comentan que cumple con su principal propósito: encontrar un prestamista que esté dispuesto a darte un crédito. No obstante, otros comentarios reseñan que no han podido concretar nada específico.

La reseña más baja calificó a la plataforma como deficiente, ya que no obtuvo ninguna respuesta por parte del prestamista. Aunque esto puede llegar a ocurrir, hay que tener en cuenta que pueden que estén saturados de prestatarios en búsqueda de un crédito o peor aún, que el prestatario no cumpla con ninguno de los requisitos pautados.

 

¿Dónde y cómo conseguir un préstamo con AndaCrédito si estoy ?

Si te encuentras , puedes solicitar un préstamo con AndaCrédito a través del siguiente enlace AQUÍ.

Para encontrar sitios y plataformas similares a esta, te recomendamos acceder a nuestro sitio web especializado de GastarMejor. Solamente en GastarMejor encontrarás la guía de compras e ideas de regalos más grandes del territorio mexicano para ti.

Facebook
Twitter
Email