AskRobin buscador de préstamos en línea

Posiblemente, saber si AskRobin es seguro y confiable sea una de las preguntas más importantes antes de solicitar un préstamo en línea con ellos.

Saber previamente lo seguro y confiable que puede llegar a ser una prestamista en línea es fundamental para evitar cualquier tipo de incidente donde ocurran situaciones no deseadas. México se especializa por ser uno de los mejores lugares donde podrás encontrar todo esto. ¿Te gustaría saber más? ¡No te retires! En breve te responderemos a la pregunta sobre ¿AskRobin es seguro y confiable?

Askrobin es seguro y confiable por lo que no representa ningún riesgo para aquellas personas que deseen solicitar un préstamo en línea. No obstante, los usuarios que se ponen en contacto con los prestamistas askRobin se desvincula de cualquier tipo de cargo o responsabilidad.

¿Qué es AskRobin?

AskRobin es un buscador en línea de préstamos. Los servicios de la página web son totalmente gratuitos y ayuda a los usuarios el poder encontrar una oferta a través de un análisis rápido donde se puede buscar todo lo necesario en poco tiempo.

  • Esto no es una prestamista en línea como tal, es solamente un buscador de préstamo. Simplemente, deberás buscar un prestamista y la página te vinculará entre tú y el prestamista.
  • Por lo que se podría decir que este sitio web es un intermediario entre el usuario y los prestamistas.

Tú puedes crearte una cuenta como un solicitante o un prestamista, a pesar de ser un intermediario este sitio web cuenta con políticas y normativas que se deben respetar, de tal manera que garantiza la seguridad de todos.

¿Cómo funciona askRobin?

Si te has preguntado «¿exactamente cómo funciona askRobin?» estás en el sitio correcto. AskRobin funciona de la siguiente manera:

  • El solicitante debe primeramente completar un formulario.
    • En este formulario deberás añadir tus datos personales.
  • Deberás cumplir con los datos básicos requeridos por la intermediaria prestamista.
  • Enviar la solicitud de préstamo.
  • Esperar al análisis de AskRobin.
    • Una vez realizado el análisis, la intermediaria buscará un prestamista que esté dispuesto a ofrecerte un préstamo por una tasa determinada.

Nuevamente, recalcamos que este sitio web no es una prestamista en línea, simplemente se trata de una intermediaria entre un solicitante y un prestamista.

Requisitos para solicitar un préstamo en AskRobin

Para solicitar un préstamo en AskRobin deberás cumplir con los requerimientos necesarios para ello, los cuales se presentan a continuación:

Ser mayor de edad

El principal requisito a tener en cuenta que deberás tienes que ser mayor de edad de lo contrario no podrás solicitar un préstamo ni en esta plataforma ni en otra.

Tanto México como la gran mayoría de los países tienen como restricción que los menores de edad no pueden solicitar ningún tipo de préstamos. Ni préstamos bancarios ni préstamos personales.

Contar con correo electrónico

Es importante contar con un correo electrónico vigente, puesto que será el lugar donde se te notificará cualquier tipo de mensaje, aviso o situación requerida.

Contar con un teléfono celular

Tener un número telefónico importante, ya que como sucede con el correo electrónico, al número del teléfono te llegarán los mensajes respecto a las notificaciones ocurridas durante este proceso

Contar con una cuenta bancaria a tu nombre

Otro de los requisitos sumamente importantes es que debes tener asociada una cuenta bancaria a tu nombre. Ningún prestamista brindará un préstamo a tu nombre a otra cuenta bancaria que no esté vinculada a nombre tuyo.

Es por ello por lo que necesitarás ser mayor de edad para contar con una cuenta bancaria y así poder solicitar un préstamo de una forma legal y sin inconvenientes.

Otros requerimientos necesarios:

  • Tener un documento oficial que demuestre tu ciudadanía o residencia mexicana.
  • Tener una clave única del registro de población (CURP)
  • Completar el formulario que incluye el tipo de préstamo a solicitar.

Condiciones y plazos

Cabe señalar que el monto del préstamo puede ir desde los $1,000 hasta los $300,000 pesos.

Debes tener en cuenta qué es la plataforma de AskRobin solamente se limitará a evaluar el perfil del solicitante y poder ayudar a obtener un buen prestamista según las necesidades económicas que posee.

Esto quiere decir que bajo ninguna circunstancia el equipo de AskRobin te solicitará alguna información personal más allá de los requisitos básicos establecidos.

Tampoco esta buscadora de préstamos compartirá tu información con terceros, estarás totalmente protegido bajo las leyes y normativas que la página web establece.

¿Cómo solicitar un préstamo en línea en AskRobin?

Para solicitar un préstamo en línea a través de AskRobin deberás seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa al sitio web de AskRobin.
  • Podrás encontrar que en la página de inicio deberás seleccionar el tipo de préstamo que necesitas.
  • Al elegir la solicitud deseada te aparecerá un formulario donde tendrás que completar agregando tu correo electrónico, tu nombre y apellido completo, fecha de nacimiento, número telefónico y otro tipo de información.
  • Después de haber finalizado todo este proceso, este sitio web te pedirá ingresar algunos documentos que verifiquen tu identificación.
  • Cuál es la información que le proporcionaste el buscador comenzará a realizar un análisis de tu perfil crediticio. Dependiendo de tu situación económica te encontrarás un prestamista que más se apegue a tu solicitud.
  • Si has llegado a este punto entonces tu préstamo estará pre-aprobado, la página web te pondrá en contacto con el prestamista de manera directa.

Estos pasos son sencillos por lo que no requerirán muchos pasos a seguir, pero es necesario contar con los requisitos mínimos necesarios para ello.

Te recordamos que no deberás preocuparte con respecto a las prestamistas en línea o buscadoras de préstamos, hoy en día suelen ser altamente confiables y seguras.

¿Dónde solicitar un préstamo de AskRobin ?

Si deseas solicitar un préstamo de AskRobin , debes entrar en el siguiente enlace a su página web oficial que te dejaremos AQUÍ.

Si estás buscando si estás buscando prestamistas en línea similares a esta o buscadores, te invitamos a pasarte por GastarMejor es el único sitio que ofrece la guía de compras e ideas de regalos más extensa de todo el territorio mexicano.

¡No esperes más! Entra ya mismo en GastarMejor y descubre que en ocasiones gastar suele llegar a ser mejor.

Artículos de interés:

Facebook
Twitter
Email