¿Creditozen es confiable? Usar Creditozen

¿Realmente Creditozen es confiable? ¿Es seguro Creditozen? Todas estas preguntas son muy populares a la hora de usar esta plataforma.

En México las plataformas de préstamos personales son muy buscadas por la gran mayoría de los habitantes de este país, puesto que pueden obtener dinero de forma rápida a través de una sencilla transacción. Creditozen es muy popular , siendo ampliamente conocida por todos sus servicios y su calidad en general. ¿Te gustaría saber más? ¡Entonces no te retires! Sigue leyendo con nosotros, en breve, te responderemos a la pregunta sobre ¿Creditozen es confiable? 

Según encuestas, opiniones y estadísticas oficiales por la CNBV, Creditozen es confiable y seguro además de que una de las sociedades de información crediticia; el Círculo de Crédito, es uno de los socios principales de Creditozen. Todo esto convierte a esta plataforma como una de las mejores a tener en cuenta.

Gracias a todas estas características convierten a Creditozen de las opciones más importantes para tener en cuenta si se desea obtener un préstamo.

 

¿Qué es Creditozen?

Creditozen es una plataforma digital que se encarga de realizar micro préstamos de forma rápida, los cuales van desde los $1,000 pesos hasta los $10,000 pesos para devolverlo entre 5 a 30 días. Creditozen ofrece un primer préstamo gratuito bajo algunas condiciones requeridas, de igual forma esta plataforma se encuentra tanto en el territorio mexicano como en el español.

Básicamente Creditozen es una empresa que presta dinero a todos los solicitantes que buscan esta ayuda de forma inmediata y rápida.

Gracias a todo lo que ofrece Creditozen, los usuarios pueden obtener este dinero en cuestión de algunos minutos; dependiendo de la disponibilidad que se tenga entre el prestamista y el solicitante, aunque no suele demorar mucho.

Artículo relacionado: ¿Qué son y cómo funcionan los préstamos en línea ?

 

¿Creditozen ofrece préstamos o microcréditos? 

Creditozen es una prestamista pequeña por lo que no ofrecerá a los solicitantes grandes cantidades de préstamos, todos sus créditos se consideran como “micros” en comparación a otras grandes prestamistas, las cuales llegan a ascender más allá de los $100,000 pesos.

Por lo que se podría afirmar que Creditozen es una institución micro prestamista, debido a que no pasa más allá de los 10,000 pesos como máximo y su mínimo de préstamos son apenas 1,000 pesos.

Esto hace que Creditozen sea una excelente opción para los solicitantes que buscan obtener dinero de forma rápida y sin esperar por mucho tiempo de obtención.

Asimismo, el plazo en que se tendrá que regresar este dinero es de aproximadamente 60 días, siendo una muy buena alternativa para todos los que necesitan su tiempo determinado para pagar el dinero prestado.

 

¿Qué requisitos se debe tener para solicitar un préstamo con Creditozen?

Aunque los requisitos pueden variar dependiendo de qué tipo de Creditozen se trate; ya sea Creditozen México o Creditozen España, el de México es el siguiente:

  • Debes ser un ciudadano legal

Este requisito es indispensable para obtener un crédito de parte de Creditozen México, puesto que, si no lo tienes no podrás participar para la obtención del préstamo.

Asimismo, en este punto también entra claramente que el solicitante tenga una nacionalidad mexicana.

  • El solicitante debe ser mayor de edad

Para poder participar por un crédito con Creditozen México, el solicitante debe ser mayor de edad, tener más de 18 años.

  • No tener un mal historial crediticio

Tener un historial crediticio es indispensable para obtener un préstamo, por lo que no se deberá aparecer con un puntaje negativo en Buró de Crédito.

  • Tener un correo electrónico propio

Quizás este sea el requisito más básico y simple de todos, pero aún así es un requisito como tal, los solicitantes deben contar con su correo electrónico en el cual se le enviará todos los datos e información necesaria para su correcto préstamo crediticio.

  • Tener una cuenta de banco a su nombre

Este es otro de los requisitos más importantes que todos los solicitantes deben tener sí o sí y es una cuenta de banco a su nombre, ya que allí es donde el dinero entrará y se le cobrará más adelante.

  • Tener un número telefónico activo

El solicitante debe contar con un número mexicano activo en el cual se le notificarán todas las informaciones necesarias sobre el proceso de trámites y cobros.

  • Tener sus documentos legales vigentes

Otro aspecto importante e indispensable es que se cuente con los documentos legales y vigentes posibles para poder calificar en la obtención de un préstamo por Creditozen.

 

¿En qué se compara Creditozen con Yotepresto?

Aunque Creditozen y Yo Te Presto son dos de las más grandes plataformas digitales de financiamiento , Yotepresto otorga más dinero en cuanto a préstamos, siendo 300,000 pesos mientras que Creditozen apenas se queda con 10,000 pesos.

Esta diferencia hace demostrar que Creditozen es más para los solicitantes que buscan algo pequeño y rápido, mientras que Yotepresto es más para las grandes instituciones o solicitantes que requieran una cantidad de dinero mucho más elevada.

Aún así esto no hace que una sea mejor que la otra, si no, poseen diferentes tipos de servicios para su utilización.

 

Ventajas y desventajas de Creditozen

Al igual que muchas cosas en la vida, Creditozen tiene sus ventajas y desventajas, aunque al ser un sitio pequeño de préstamos, no posee amplias características que la hagan muy sobresalientes, entre estas nos encontramos con:

 

Ventajas de Creditozen

  • Es un sitio de préstamos rápidos. Podrás obtener tu préstamo en poco tiempo sin muchas complicaciones.
  • El personal de Creditozen está dispuesto a prestar dinero en todo momento.
  • Son rápidos y efectivos. Gracias a su disposición, todos los solicitantes podrán obtener su crédito.

 

Desventajas de Creditozen

  • Al ser un sitio pequeño cuenta con menos empleados o personal, por lo que en algunas ocasiones puede que demoren en atender un mensaje.

 

Ahora que vimos las ventajas y desventajas de Creditozen podemos afirmar que esta es una plataforma bastante completa, a pesar de que no cuenta con el mismo tamaño que otras.

 

¿Dónde solicitar Creditozen ?

Para solicitar tu Creditozen debes entrar AQUÍ y podrás solicitar tu préstamo de forma rápida y sencilla.

De igual forma siempre te invitamos a que te des una vuelta por GastarMejor, el único sitio que cuenta con la más variada guía de compra en todo el territorio mexicano.

¿Qué estás esperando? ¡Entra en GastarMejor y puedes utilizar tus préstamos de Creditozen en esta página web de compras!

 

Facebook
Twitter
Email