Fidea.mx 🟠 Ofertas y características de esta prestamista

En esta publicación sobre el Fidea.mx revelaremos sus ofertas, sus opiniones y las características que tiene esta prestamista. 

Si necesitas solventar algún tipo de inconveniente que requiera una fuerte suma de dinero, no te preocupes. A través de Fidea podrás conseguir una buena cantidad de dinero en poco tiempo. Por ello, en esta ocasión te mostraremos qué tipos de préstamos ofrece, las funciones y los requisitos. 

 

¿Qué es y para qué sirve Fidea?

Fidea es una plataforma web que sirve para buscar créditos en línea entre sus diferentes prestamistas asociados. De esta manera, Fidea ofrece los mejores préstamos del mercado a sus clientes.

  • Por lo tanto, se podría decir que Fidea es un buscador de préstamos en línea.
  • Debido a su forma de actuar, el cliente puede indicar el tipo de préstamo que desea y la cantidad de tiempo estimada para pagarlo.
  • Con la información proporcionada, el tiempo en que aparecerán los préstamos disponibles será casi de inmediato.

Ventajas de la prestamista Fidea

Algunas de las ventajas que tiene la prestamista Fidea incluye:

  • ✅ No chequea el buró de crédito.
  • ✅ No necesitas comprobantes de ingresos.
  • ✅ Es un servicio 100% online, rápido y altamente eficaz.
  • ✅ Posee un servicio gratuito.
  • ✅ Cuenta con amplias ofertas y flexibilidad.

Desventajas de Fidea

Si bien, realmente esta plataforma no posee desventajas o contras como tal, la decisión final será parte del prestamista.

 

Características de los préstamos con Fidea

Entre las características principales de los préstamos obtenidos en Fidea, se encuentran:

👉 Préstamos con pocos requisitos

¿Te molesta mucho tener que cumplir con una gran variedad de requisitos para obtener un préstamo? No te preocupes, en Fidea no requieras mucho de esto.

Gracias a que los préstamos de Fidea se obtienen al completar un formulario, lo mínimo que necesitas es un documento de identidad vigente y los siguientes datos básicos: 

  • Dirección.
  • Teléfono.
  • Correo electrónico.

De esta manera, los socios de Fidea podrán saber que efectivamente eres alguien confiable para depositarte el dinero solicitado. 

👉 Préstamos libres del Buró de Crédito

A través de Fidea, podrás solicitar préstamos sin la necesidad de chequear tu historial creditico a través del Buró de Crédito. Esto es realmente beneficioso si posees un historial creditico algo deficiente. 

👉 Rápidos préstamos en línea

Los préstamos para los clientes de Fidea suelen ser más rápidos que cualquier otra prestamista o buscador de préstamos en línea en México. Por lo tanto, confiar en esta prestamista es una de las mejores ideas posibles.

 

Requisitos generales para solicitar un préstamo con Fidea

A continuación, te indicaremos cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo con Fidea. Estos son:

  • Vivir en México.
  • Tener un INE o DNI vigente.
  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Contar con un número de teléfono y correo electrónico vigente.
  • Tener una cuenta bancaria activa a tu nombre.
  • Es posible que también necesites demostrar tus ingresos mensuales. Sin embargo, esto depende del prestamista, algunos no lo solicitan. 

Otros requisitos pueden estar presentes, pero todo depende del importe solicitado y el tipo de prestamista disponible.

 

¿Fidea MX es confiable?

Si estás buscando solicitar un préstamo, entonces Fidea es tu mejor elección. Fidea es confiable ya que es una de las principales prestamistas modernas en México. 

  • Fidea se fundó con la premisa de brindar a los mexicanos una fuente alternativa de financiamiento. 
  • En Fidea, puedes descubrir las mejores ofertas del mercado si buscas un préstamo rápido, eficiente y que se adapte a tu estilo de vida. 
  • Además, su objetivo es convertirse en la elección preferida de la gente de México. Mientras que otros bancos rechazan el préstamo, Fidea ofrece una alternativa rápida, fácil y adaptable.

Acerca de quiénes son en Fidea

De acuerdo con lo publicado en Fidea, citamos que:

“Somos un equipo de expertos financieros altamente capacitados. Todos los días interactuamos con cientos de miles de clientes y tratamos a quienes confían en nosotros con el mayor respeto. Cuando se trata de los servicios que brindamos, siempre somos directos, honestos y responsables. ¡Danos la oportunidad de conseguirte un préstamo personalizado!”

 

📄 Origen e historia de Fidea

A continuación, hablaremos un poco del origen de Fidea y cómo se fundó sobre los siguientes principios:

  • “Lo primero y más importante es la calidad del servicio que brindamos a nuestros clientes. Cualquier problema que haya tenido con su dinero, por extraño que sea, es algo por lo que queremos guiarlo. Hemos llegado a donde estamos brindándole el tipo de atención enfocada y el servicio rápido que se merece.”
  • “Tenga fe en nuestras propuestas de préstamo personalizadas, ya que ofrecemos precios y términos honestos desde el principio. Nuestros clientes tienen plena fe en nuestros servicios financieros debido a nuestra integridad y apertura. Todas las tarifas, tasas y otros términos de su préstamo son completamente transparentes.”
  • “Independientemente de si decide o no solicitar un préstamo, siempre le brindaremos recursos de educación financiera para ayudarlo a recuperar el control de su dinero.”

¿Sobre quiénes somos?

Desde sus inicios en México, Fidea ha crecido hasta convertirse en líder del mercado en la provisión de créditos y préstamos a clientes.

  • “Gracias a la popularidad de nuestros servicios, podemos brindarles en línea en todo el territorio de México y queremos expandirnos a mercados adicionales en todo el continente americano en un futuro cercano.”
  • “Fidea ofrece opciones de préstamo y crédito. Se encuentra disponible un préstamo en el rango de 1,000 a 10,000 pesos, con plazos de pago que van de tres a sesenta meses. En el mercado mexicano, tendrá acceso sin restricciones a los términos de contrato más favorables.”
  • “El proceso de solicitud de un crédito Fidea se ha simplificado y trasladado a Internet. Dentro de un corto período de tiempo, tendrá noticias nuestras. Es importante personalizar los créditos como producto.“
  • “A diferencia de los prestamistas y los sitios de comparación de créditos en línea, Fidea brinda un análisis exhaustivo de sus opciones de financiamiento en lugar de solo una lista de ofertas.”

 

💰 ¿Cuánto dinero puedo conseguir a través de los préstamos de Fidea?

Fidea tiene un límite máximo de $100,000 pesos, mientras que el préstamo mínimo a solicitar puede ser de $1,000 pesos.

Cabe destacar que para una devolución del financiamiento otorgado por Fidea, puede ser aprobado hasta 36 meses. En cualquier caso, siempre puedes comunicarte con atención al cliente de Fidea.

 

¿Cómo solicitar un préstamo a través de Fidea?

Para solicitar un préstamo a través de Fidea, debes ingresar al siguiente enlace que te dejaremos AQUÍ. 

De igual forma, te invitamos muy cordialmente a que navegues por nuestra plataforma web de GastarMejor. En esta, podrás encontrar una amplia variedad de productos en los cuales podrás gastar al mejor precio posible.

¡No esperes más! Visítanos hoy mismo y llévate todo lo que estés buscando.

Facebook
Twitter
Email