Liberadora.mx: La mejor reparadora de crédito

En este nuevo artículo conoceremos en detalle sobre Liberadora.mx, la mejor reparadora de crédito .

Reparar el crédito es fundamental para todos aquellos usuarios que desean conseguir un nuevo préstamo. Esto se debe a que, de no tener un buen historial crediticio, no se podrá obtener un crédito nuevo.

Para eso, están las reparadoras de crédito. Un ejemplo es Liberadora.mx, la mejor reparadora de crédito en México.

 

¿Qué es Liberadora.mx?

Liberadora.mx es una reparadora de crédito en línea con sede . El objetivo de Liberadora es acabar con todas las deudas de sus clientes. Para ello, los usuarios deben acceder a un plan de pagos para finalizar sus deudas.

Esta reparadora intenta finalizar con las deudas más abrumadoras para sus clientes, sin la necesidad de que estos busquen otras deudas para finalizar su anterior endeudamiento. 

¿Cómo funciona Liberadora.mx?

La manera en que funciona Liberadora es la siguiente:

  • Creación de un plan de ahorros. El primer paso para que Liberadora empiece a disminuir las deudas de sus clientes, es elaborar un plan de ahorros. Para ello, el cliente debe llenar un formulario.
  • Análisis del formulario. En el formulario donde el cliente dejó sus respectivos datos, Liberadora hará un análisis donde conocerá qué situación está teniendo el cliente.
  • Selección del plan de ahorros. El cliente deberá escoger uno de varios planes de ahorros que Liberadora le proporcionará.
  • Libertad de deudas. Tras haber aceptado un plan de ahorro, el cliente podrá despedirse de las deudas que más le preocupan. Gracias a esto, podrá disfrutar de una vida económica libre de deudas.

Todo esto se debe a que Liberadora.mx es la mejor reparadora de crédito , proporcionando altos estándares en la reparación de deudas.

 

¿Qué es una reparadora de crédito?

Una reparadora de crédito (o reparadora de deudas) es una empresa que le realiza un presupuesto o plan para pagar las deudas de un prestatario. Por lo general, las reparadoras de crédito negocian un descuento con el acreedor.

Entre las funciones que poseen las reparadoras de crédito, se encuentran:

  • Analizar las deudas pendientes.
  • Realizar un plan de ahorros para pagar el endeudamiento.
  • Negociar un descuento con el acreedor (o el banco) mientras el prestatario está ahorrando para liquidar sus deudas.

Cabe señalar que las reparadoras de crédito no prestan dinero. Tampoco sacará una al prestatario del Buró de Crédito. Esto se debe a que seguramente si ya posees deudas atrasadas, esto afectará a tu historial crediticio.

En México, la primera reparadora de crédito fue Resuelve tu Deuda. Sin embargo, hoy en día existen una gran variedad de empresas destinadas a esta labor.

En nuestro blog, podrás encontrar un artículo enfocado en detallar los mejores préstamos vía nómina sin buró de crédito.

¿Cómo funcionan las reparadoras de crédito ?

Ya sea como en cualquier otro lugar, las reparadoras de crédito funcional de la siguiente manera:

  • Brindar asesoría financiera: Las personas que no sepan qué hacer con un endeudamiento, deben acudir a una reparadora de crédito.
  • Analizar tu caso: Una vez que has solicitado que la reparadora de crédito revise tu caso, estas se encargarán de analizar tu situación en detalle.
  • Plan financiero: Tras haber revisado, examinado y explicado las razones de tu endeudamiento, tu asesor financiero te explicará un plan óptimo de finanzas para poder pagar tus deudas.
  • Negociación de deudas: Como hemos dicho anteriormente, mientras tú ahorras para pagar tus deudas, la reparadora de crédito puede negociar con el acreedor para lograr una reducción de la deuda.
  • Liquidación de deudas: Una vez que la negociación haya sido un éxito, la empresa reparadora podrá hacer una oferta en donde puedas liquidar tu deuda.

 

Requisitos para solicitar una reparación de crédito con Liberadora.mx

Los requisitos que tiene Liberadora es igual que las demás reparadoras de crédito. Para solicitar ayuda financiera con esta empresa, el solicitante debe:

  • Tener un endeudamiento que sea de $30,000 pesos o más. Ten en cuenta que si tienes menos de esta cantidad, no podrás calificar para una ayuda financiera por parte de esta reparadora.
  • Tener retrasos en los pagos de un préstamo. Si no lo tienes, entonces no podrás calificar.
  • Pertenecer a una de las entidades financieras con las que Liberadora trabaja.

¿No sabes con cuáles entidades financieras mexicanas trabaja Liberadora.mx? ¡No te preocupes! Al realizar su respectivo formulario, podrás encontrar una lista de todas las entidades financieras.

De no aparecer con la que tienes un endeudamiento, entonces significa que Liberadora.mx no trabaja con ella.

 

¿Es costoso contratar a una reparadora de crédito?

Por lo general, las reparadoras de crédito son muy accesibles para el público. Por ejemplo, Liberadora.mx ofrece planes que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

Es importante que te comuniques directamente con Liberadora.mx para conocer el precio que tienen sus planes.

Por lo general, cuando se trata de préstamos es fundamental contar con un buen buscador de crédito. AndaCrédito.mx es uno de los mejores buscadores crediticios. 

 

¿Qué ventajas tiene una reparadora de crédito ?

Aparte de ayudarte a resolver tus problemas de endeudamiento, entre las ventajas que tiene una reparadora de crédito se encuentran:

  • Aprenderás a administrar tu dinero en el futuro.
  • Recibes consejos financieros que te ayuden a entender mejor el proceso de finanzas.
  • Negocian por ti. Por lo que, si no eres bueno negociando, no deberás preocuparte.
  • Tienes un aliado financiero disponible para liquidar las deudas.

Desventajas de una reparadora de crédito

Tal y como tiene sus ventajas, las reparadoras de créditos también tienen sus desventajas. Estas son:

  • No posee regulaciones.
  • No borran el buró de crédito.
  • Los bancos no siempre otorgarán los descuentos deseados.
  • Dependiendo de la complejidad del credit score, es posible que los precios aumenten.

¿Ya sabes cómo sacar una tarjeta de crédito sin buró de crédito? En nuestro respectivo artículo despejamos todas estas dudas.

¿Dónde solicitar una reparación de crédito con Liberadora.mx?

Si estás buscando dónde y cómo solicitar la reparación de crédito a través de Liberadora.mx, debes ingresar a su página web a través del siguiente enlace AQUÍ.

Si deseas encontrar un buen sitio donde poder realizar compras a un excelente y reducido precio, te invitamos a entrar en GastarMejor. Solamente en GastarMejor podrás conseguir los mejores productos con la mejor relación calidad-precio posible.

¡No esperes más! ¡Entra ya mismo a GastarMejor y descubre que solo con nosotros, gastar puede llegar a ser mejor!

Facebook
Twitter
Email