¿Resuelve tu deuda, reparadora de créditos, es confiable?

Siempre es posible lograr salir de deudas, pero acaso ¿Resuelve tu deuda es confiable? Siendo una de las más conocidas en todo México.

Normalmente la mayoría de las personas con deudas tienen 3 alternativas; pagarla sin problemas, pagarla a medias, pero el dinero no les alcanza para pagarla toda o hace mucho tiempo dejaron de pagarla. Gracias a las reparadoras de deudas, ayudan a negociar con las empresas que tienen deudas y te conseguirá descuentos. ¿Interesante verdad? Pues en breve te diremos si ¿Resuelve tu deuda es confiable?

La reparadora de créditos Resuelve tu Deuda es confiable; de hecho, entre el 2019 y 2020 los usuarios comenzaron a compartir sus experiencias a través de distintos canales de YouTube sobre esta reparadora de crédito, afirmando que Resuelve tu Deuda es totalmente confiable.

¿Qué es Resuelve tu Deuda, reparadora de créditos?

Resuelve tu Deuda es una reparadora de crédito que también abrió operaciones en Colombia hace algunos años, al ser una reparadora de crédito busca poder resolver todas las deudas que tienen sus clientes.

Es una de las más conocidas tanto como en Colombia, ya que permite lograr la mejor negociación posible con respecto a las deudas.

Esta reparadora de deudas logra obtener descuentos de hasta el 70% lo que permite crear planes de ahorro a largo plazo y ayuda a que los deudores no afecten al solicitante en cuestiones de finanzas.

Origen de Resuelve tu Deuda, reparadora de créditos

La empresa fue creada en 2009 por Juan Pablo Zorrilla y Javier Velásquez; dos emprendedores mexicanos que realizaron su posgrado en la Universidad de Stanford.

  • Ellos dos buscaron alguna respuesta sobre el sobreendeudamiento; el cual era uno de los principales problemas que padecían muchos mexicanos.
  • Esta idea se formó como una respuesta sólida para los problemas financieros y contando hoy en día con más de 11 años en operaciones.
    • Resuelve tu Deuda se posiciona actualmente , Colombia y España como una de las mejores.
  • Sumado al hecho de que es confiable, permite realizar un ahorro basado en las necesidades que tienen los clientes y asesorándolos en el mundo del sobreendeudamiento.
  • También en la recuperación total de los préstamos en línea.

Artículo de interés: ¿Qué tan confiables son los préstamos en línea?

¿Cómo funciona Resuelve tu Deuda?

Normalmente cuando un deudor ha logrado llegar a una situación de impago; ya sea porque no tiene los medios suficientes para poder pagar la deuda, las sociedades de información crediticia, también conocidas como buró de crédito, anota a esa persona como incapacidad de pago y que ya no es confiable para la solicitud de nuevos préstamos

Véase nuestro artículo de interés: ¿Cómo limpiar mi buró de crédito?

Cuando se llega a un escenario de este tipo, las reparadoras de crédito generalmente siguen los siguientes pasos:

Se llega a un acuerdo para quitar la deuda

Las reparadoras de crédito llegan a un acuerdo con el convenio o la empresa que presta el dinero al deudor, estas se logran comprometer en pagar un porcentaje menor al solicitado con ellos.

  • El acreedor deberá recuperar al menos una parte de lo que se prestó, siendo una de las principales soluciones que se realizan.

Se diseña un plan de ahorros con el acreedor

Generalmente el dinero ahorrado va a servir para poder liquidar la deuda con la sociedad acreedora.

Resolver los derechos de cobranza

En la gran mayoría de los casos el código que poseen estas compañías es poder proteger los derechos del deudor.

  • En Resuelve tu deuda los asesores conocen muy bien estos derechos y lo hacen llegar de tal forma de que todas las partes salgan ganando.

Resultados beneficiosos

Una vez que ya se haya tenido que pagar la deuda, ésta reparadora de créditos ofrece una garantía en donde al transcurrir al menos 6 años, el deudor sea declarado rehabilitado financieramente y pueda hacer pedidos de crédito de nuevo.

¿Qué tan segura es la empresa Resuelve tu Deuda?

La empresa de Resuelve tu Deuda es confiable siendo una de las principales reparadoras más conocidas a escala internacional, teniendo operaciones , Colombia y en España.

  • Está totalmente disponible para todos aquellos que no poseen los recursos necesarios para lograr salir de cualquier préstamo, sin importar cuál sea la razón.
  • Protege la seguridad de los clientes, así que no tendrás preocupaciones cuando solicites una asesoría con tus problemas financieros.

¿Dónde puedo denunciar a Resuelve tu Deuda, reparadora de créditos? 

Como esta empresa ofrece servicio los usuarios pueden acudir a Procuraría Federal del Consumidor (Profeco) En el caso de que se trate sobre cualquier tipo de queja o malos servicios por parte de estas empresas.

  • Cabe señalar que Resuelve tu Deuda no necesita que la denuncien, puesto que hasta el momento no ha tenido ningún tipo de malentendidos.

¿Por qué debo confiar en una reparadora de créditos?

Las reparadoras de crédito permiten lograr liquidar cualquier tipo de deudas presentadas tanto a corto como a largo plazo, en el caso de Resuelve tu Deuda ha ayudado según datos oficiales a más de 100,000 clientes solamente .

  • Esto sin contar a los múltiples clientes que ha tenido tanto en Colombia como en España, además de ser datos del 2019, por lo que hoy en día seguramente son muchos más.

Pero exactamente ¿Cuáles son las razones por las que las personas confían en estas empresas? Bueno entre las razones nos encontramos las siguientes:

  • Ofrecen una asesoría financiera

Al entrar en el programa de Resuelve tu Deuda recibirás una asesoría financiera totalmente personalizada a tu gusto.

  • Los asesores de esta empresa serán quien te guíen en todo el camino de recuperación de deuda con tú cobrador o el Banco que se necesita negociar.
  • Esta empresa no descansará hasta lograr un trato en el cual todos salgan ganando y puedas obtener nuevamente tu tranquilidad financiera.
  • Ofrecen un plan a tu medida

El tener un plan financiero siempre es importante, puesto que te permite liquidar todos aquellos problemas financieros por no pagar a tiempo o no saldar ese compromiso con el acreedor.

  • Al igual que la asesoría financiera, estos planes estarán personalizados por lo cual todos podrán tener uno que más se apropien de sus problemas.

¿Cómo solicitar una asesoría financiera con Resuelve tu Deuda?

Para comunicarte con Resuelve tu Deuda debes entrar en el siguiente enlace que te dejaremos a continuación.

Antes de despedirnos, te recomendamos que te pases por nuestra página web de GastarMejor, la cual ofrece una gran cantidad de productos en su más variada guía de compras e ideas de regalos.

Prestamistas de interés:

  1. YoTePresto.
  2. Creditozen.
  3. Deudai.
  4. Solcredito.
  5. Credy.
  6. HolaDinero.
  7. Kubo Financiero.
Facebook
Twitter
Email