Vivus: Préstamos en línea rápidos

Obtener un préstamo en línea rápido es una de la forma más rápida que tenemos de resolver en una situación de emergencia donde necesitamos conseguir dinero urgente. Vivus es una de las mejores opciones para obtener préstamos en línea rápidos.

Conocer las páginas web que te permiten obtener préstamos online rápido es algo indispensable, debido a que no sabemos cuándo se nos puede presentar una situación donde necesitamos obtener dinero. Pueden ocurrir eventos inesperados como que se nos dañe el automóvil o alguna gotera en nuestro hogar.

¿Será Vivus un prestamista seguro? Vivus es una empresa que tiene más de siete años en el mercado y forma parte de las compañías líderes del mundo, ofreciendo un servicio accesible a sus usuarios.

¿Qué es Vivus?

Vivus es un prestamista en línea que ofrece como servicio préstamos confiables, rápidos y seguros en todo el territorio mexicano. Hoy en día existen diferentes usuarios que pueden dar fe de ello.

La solicitud del préstamo mínimo puede ser de MXN$300 y puede llegar hasta MXN $8.000. 

Lo que cabe destacar de esta página es que si el monto no es suficiente puede solicitar un monto adicional. Una vez que la página reciba tus datos y verifique la información, si el monto es aprobado, aparecerá en tu perfil personal cuando inicias sesión.

Vivus te permite solicitar un monto extra a tu crédito, cuantas veces quieras y mientras tu reputación está intacta. Es por ello por lo que Vivus es una de las mejores alternativas para conseguir dinero.

Beneficios de Vivus

Vivus ofrece diferentes ventajas que lo distingue de otras páginas qué es ofrecen préstamo en línea rápido, entre ellas podemos mencionar:

  • Su servicio es rápido
  • Ofrece préstamos seguros
  • Es un servicio flexible
  • Es una empresa confiable
  • Tiene personal dispuesto a ayudarte en todo momento
  • Ofrece préstamos rápidos

 

Requisitos para solicitar un préstamo en Vivus

para solicitar un préstamo en vivo de cumplir con los siguientes requisitos

  • Tener una cuenta en correo activa
  • Ser mayor de 18 años
  • Ser ciudadano mexicano
  • Tener un número de teléfono activo
  • Tener una identificación válida
  • Fotos de identificación de la identificación oficial, debes hacerlo por delante y por detrás en formato imagen.

El requerimiento de la foto de la identificación puedes enviarlo a través de tu perfil en Vivus o WhatsApp. Vivus le pide a sus usuarios que las fotos de identificación sean estrictamente en formato imagen y no en formato PDF.

Si cumples con todo este requerimiento puedes solicitar un préstamo en Vivus sin ningún problema.

Cuál es el proceso de Vivus

Para hacer la solicitud de tu préstamo en línea rápido a través de Vivus lo puedes solicitar siguiendo los siguientes pasos: 

  • Elige el monto

Cuando entres a la página web podrás ver el simulador dónde podrás escoger el monto que estarás solicitando, el periodo en el que deseas cancelar el préstamo y el plazo de pago. En el simulador te mostrará el monto del interés, la comisión, el monto a pagar e incluso cuál será la fecha de pago.

  • Solicita el préstamo

Si estás de acuerdo con lo que te refleja el simulador y deseas obtener tu préstamo, debes hacer clic en la parte donde dice “SOLICITALO YA”. Recuerda verificar que puedes realizar el pago en la fecha pactada y por el monto acordado, ya que si no lo haces podrás meterte en graves problemas y perder la oportunidad en esta página.

  • Rellena el formulario

Cuando el monto establecido y la fecha de pago esté aclarada, entonces deberás registrarte y llenar el formulario. Tendrás que completar dicho formulario con tu información personal y bancaria. 

Antes de enviar la solicitud, revisa que todos los datos estén correctos, ya que está información es de suma importancia para Vivus para poder verificar si puede ofrecerte un préstamo online rápido y seguro.

No te preocupes por la privacidad de tus datos, Vivus solo utilizará la misma para validar la información del formulario y así aprobar el préstamo.

  • Validación de datos

Una vez enviada la solicitud y recibida por el personal de Vivus, ellos deberán analizar y comprobar que toda la información del formulario esté correcta, por lo que no te desesperes si la respuesta no es inmediata.  

  • Obtén tu préstamo

En caso de que tu préstamo sea aprobado llegará una notificación al correo electrónico y un mensaje de texto, es por eso por lo que es de suma importancia que el correo electrónico y el teléfono que escojas para registrarte estén activos y a tu nombre.

La cantidad de dinero por la que hiciste la solicitud será transferida lo más pronto posible a la cuenta bancaria indicada en el registro.

¿Cómo puedo cancelar el préstamo en Vivo México?

Para realizar la cancelación del préstamo tendrás diferentes opciones y podrás escoger la que más te convenga.

En tu perfil de Vivus tendrás un número de préstamo, el cual será necesario para hacer el pago.

En el perfil de la página también tendrás el número de referencia de pago que corresponde al método de pago que escojas. Antes de seguir es importante destacar que las referencias cambiarán por cada préstamo, así que debes verificar antes de realizar la transacción.

Puedes pagar a través de las siguientes opciones

  • Tienda Oxxo
  • Transferencia bancaria vía SPEI
  • Tarjeta de débito

¿Por qué pueden rechazar mi solicitud?

Las razones por las que pueden rechazar la solicitud de un préstamo pueden variar. En Vivus todas las solicitudes pasan por un proceso de verificación, si tu solicitud no cumple con los parámetros establecidos por Vivus será rechazada inmediatamente.

Así que verifica que todos los datos que coloques en dicha planilla estén correctos antes de enviarla con la solicitud de Vivus.

¿Dónde solicitar un préstamo con Vivus?

Puede ingresar a su página web a través del siguiente clic Aquí

De igual forma te invitamos a entrar a la página oficial de Gastarmejor, quien tiene el catálogo más amplio de todo México, una guía de compra e ideas de regalo, todo en un solo lugar.

Facebook
Twitter
Email