¿Merece la pena contratar HBO Max?

Indice de Contenido

Comprar ahora

-50% de descuento

Si estás pensando suscribirte a algún servicio streaming. Quizás te preguntes si acaso ¿Merece la pena contratar HBO Max en México?

Para nadie es un secreto que la televisión ha perdido terreno y los servicios streaming han ganado gran popularidad. Es que, ¿Quién necesita una tele con todo esto? Aunque podemos elegir plataformas entre Netflix, Star Plus, Disney Plus y otros. ¿Realmente merece la pena contratar HBO Max?

Contratar HBO Max en México merece la pena, especialmente si lo contratarás para que varias personas puedan ver el contenido al mismo tiempo. Si pueden pagar la suscripción entre varias personas, valdrá mucho la pena.

¿En verdad vale la pena HBO Max en México?

Si estás en la búsqueda de nuevas series o películas, HBO Max no ofrece mucho contenido nuevo. Esto se debe a que es el mismo HBO, pero en streaming. Sin embargo, ofrece lanzamientos o novedades que llegan a ser de alta calidad.

Algunas personas en vez de suscribirse directamente a HBO Max y pagar la mensualidad correspondiente. Lo que hacen es contratar una pantalla a una persona que tenga la suscripción. Esto permite que ahorran una gran cantidad de dinero al mes y puedan disfrutar el contenido que solo HBO Max puede ofrecer.

Pero antes de entrar en detalles, es mejor analizar poco a poco si merece la pena contratar HBO Max o no. Estas son:

Precio de HBO MAX

Para muchas personas, el precio es un factor determinante. Al fin y al cabo, es un requisito importante para contratar un servicio streaming. En México, el precio de HBO Max es de unos:

  • Plan mensual móvil: $99 pesos para un solo dispositivo.
  • Plan mensual estándar: $149 pesos, con un soporte hasta 3 dispositivos con contenido 4k.
  • Plan móvil trimestral: 269 pesos.
  • Plan trimestral estándar: $399 pesos.
  • Plan anual móvil: $829 pesos.
  • Plan anual estándar: $1,249 pesos.

Suponiendo que tengas el plan básico de $149 pesos. Si tienes HBO Max y otro servicio streaming, saldría muy barato y merece la pena contratar HBO Max. Pero ¿Qué tal si tienes otros servicios? Netflix, Star Plus, Paramount Plus, entre otros.

Seguramente la mensualidad entre todos saldría bastante alta y estarías pagando entre $1,020 pesos a $6,200 pesos al mes. Suponiendo que tengas muchos servicios streaming y la calidad más alta (4K).

En este punto si ya se debe reconsiderar el precio ideal o el que estás dispuesto a pagar por ver películas y series. 

Una de las ventajas que tiene HBO Max es que ofrece suscripciones mensuales a mitad de oferta. Por lo que podrás conseguirlo con un descuento del 50% o hasta más.

Dispositivos que soportan HBO Max

Seguramente te preguntas ¿cuántos equipos pueden ver HBO Max de forma simultánea? O ¿En qué dispositivos podré ver HBO Max? Pues la respuesta es bastante simple. Podrás disfrutar este servicio streaming en los siguientes dispositivos:

  • Amazon Fire Stick.
  • Apple TV.
  • Android TV.
  • Chromecast.
  • Chrome OS.
  • iPhone.
  • iPad.
  • Sistemas operativos iOS y Android.
  • PlayStation 4.
  • PlayStation 5.
  • Roku TV.
  • Xbox Series X/S.
  • Xbox One.

Con una misma cuenta, podrás crear hasta 5 perfiles personalizables para niños o adultos. Si creas una pantalla del tipo “infantil”, los más pequeños de la casa solamente podrán ver contenido infantil y ninguno del tema adulto.

Si estás buscando un buen televisor donde puedas conectar estos equipos. Te invitamos entrar en nuestro artículo dedicado a ¿Qué televisor me puedo comprar? ¡Las mejores TV de 32 pulgadas.

¿Qué catálogo nos ofrece HBO Max?

Como hemos mencionado antes, HBO Max a diferencia de Netflix, no ofrece mucho contenido nuevo al 100%. Esto se debe a que la gran mayoría (por no decir todos) los catálogos vienen previamente de lo que hemos visto en la cadena de HBO y WarnerMedia.

Sabiendo ya esto, el contenido que ofrece este servicio proviene de Warner Bros, HBO, DC y Cartoon Network.

Películas

No es de extrañar que exitosas sagas de películas como «Harry Potter» y «El Señor de los anillos» predominen entre lo más alto de este servicio streaming. Por lo que, si eres de esas personas que les gusta ver de vez en cuando clásicos como estos, este será el sitio ideal.

Por supuesto, también existen estrenos de alta calidad que posiblemente no encuentres en otros sitios. Aunque esto difiere de quién es la distribuidora de dicha película «estreno».

Por ejemplo, el 29 de julio de 2020 se estrenó la película «Greenland: El Último Refugio» (También conocida como «El día del fin del mundo»). Sin embargo, solamente se pudo encontrar en Amazon Prime en relativamente poco tiempo después de su estreno.

Pero ¿Y HBO Max qué? A pesar de que fue producida por la productora americana Thunder Road Pictures (en inglés) y HBO ha destacado por poseer múltiples películas del tema “apocalíptico” apenas en pleno 2022 es que estamos viendo a HBO anunciar que compró los derechos de dicha película.

¿En serio tuvo que pasar casi 2 años para “mostrar” un estreno? Vale, quizás opines que esto solo sucedió con esta película. ¿Pero hemos visto últimamente a esta cadena de “televisión” publicar nuevos contenidos?

Series

En cuanto a las series, seguramente las más destacables seguirán siendo «Game of Thrones», «Friends», «The Big Bang Theory» entre otros. ¿Pero qué tal los estrenos? Bueno, actualmente podemos ver «Euphoria», para algunos es una serie increíble, para otros pasa sin pena ni gloria.

Seamos sinceros, la cadena de HBO obtuvo su gran “boom” cuando estuvo emitiéndose Game of Thrones. Una vez que la popular serie acabó, parece que la cadena ha disminuido un poco su relevancia.

La cadena sabía del éxito que tenía entre sus manos. Por lo que declaró que estaba en producción «House of the Dragons» una serie precuela de los Juegos de Tronos. Pero ¿Cuándo saldrá? Supuestamente, sale en este 2022, pero aún no tenemos fecha de ello.

Como si fuera poco, otros servicios como Disney Plus arrasan en espectadores con sus series, las cuales prácticamente cada mes sale una serie nueva. La que normalmente se vuelve muy bien acogida por sus espectadores.

Conclusión

Contratar los servicios de este streaming merece la pena, sin embargo, todo depende de qué tanto dinero estás dispuesto a pagar. Por ejemplo, HBO Max destaca entre otro streaming por poseer un alto catálogo diverso.

Desde series clásicas y antiguas como «Smallville», «Los Jóvenes Titanes», «Los chicos del barrio» entre otros. Todavía está en pleno desarrollo. Quizás con el tiempo, podamos ver nuevas producciones que salgan casi tan rápido como sus rivales.

¿Dónde suscribirme a HBO Max México?

Para suscribirte a HBO Max México, ingresa en este enlace que te dejamos AQUÍ. Aprovecha todo el catálogo que trae este 2022 a este servicio streaming.

Si estás buscando conocer más sobre todo este mundo y encontrar productos de interés. Entra en GastarMejor. Solamente en GastarMejor podrás conseguir la guía de compras e ideas de regalos más grande del territorio mexicano.

Comprar ahora

-50% de descuento

Facebook
Twitter
Email