Veniselle: la mejor forma para restaurar las venas a un estado saludable

Si luchas contra las venas varicosas y nada parece funcionar, no esperes ni un segundo más y comienza un tratamiento con Veniselle cuanto antes. Esta crema para las piernas se ha convertido en una de las soluciones más efectivas para el problema de las várices. Si quieres saber todo sobre ella, sigue junto a nosotros hasta el final de este post para que descubras qué es, cómo funciona y dónde puedes comprarla en Bolivia, te aseguramos que no te arrepentirás.

1.  ¿Qué es Veniselle y para qué sirve?

Veniselle es una crema venotónica diseñada especialmente para el tratamiento de las enfermedades venosas. Gracias a su fórmula, 100% natural y basada en los estudios realizados por los especialistas de la Academia de la Sanidad de Bolivia, esta crema devuelve las venas afectadas a su estado saludable, un efecto que anteriormente solo se lograba mediante procedimientos quirúrgicos.

Todas las personas pueden usarla sin temor a sufrir algún tipo de efecto secundario pues la acción de esta crema es muy segura. El tratamiento es fácil de cumplir y adquirir la crema también es muy sencillo.

2.  ¿Cómo funciona Veniselle?

Esta crema actúa sobre todos los síntomas de la insuficiencia venosa y mejora la salud de las mismas desde los primeros días de aplicación. Su acción transita por cuatro etapas fundamentales:

  1. Eliminación de la inflamación: Bloquea la producción de prostaglandinas, sustancias responsables de la inflamación de las venas varicosas.
  2. Reducción del dolor: Incrementa la permeabilidad de las venas, lo que permite que los espasmos y convulsiones desaparezcan de manera permanente.
  3. Fortalecimiento de las venas: aumenta el tono de las venas y evita que las más finas se fijen a la piel, se obstruyan y se formen trombos.
  4. Relaja la piernas: al favorecer la circulación de la sangre, reduce la fatiga, la inflamación y la sensación de las piernas cansadas.

3.  ¿Con qué ingredientes está elaborada la crema Veniselle?

En la elaboración de esta crema se emplearon exclusivamente ingredientes naturales con el objetivo de garantizar mejores y más seguros resultados. Pues sí, se dejaron fuera de la fórmula los componentes sintéticos, antibióticos, hormonas y otros ingredientes agresivos que por lo general se encuentran en otros productos venotónicos pero que suponen un alto riesgo para la salud de las personas.

El activo principal de la fórmula es la troxerutina, flavonoide con un poderoso efecto curativo que actúa en los capilares, reduciendo su fragilidad y permeabilidad y que además, favorece la penetración de los componentes de la fórmula en el área afectada.

También, contiene castaño de indias, extracto de flores de manzanilla, extracto de ortiga, mentol, cafeína, pantenol, extracto de pimiento rojo y extracto de ajenjo. Estos componentes refuerzan las paredes y las válvulas vasculares, disminuyen la viscosidad de las sangre,  previenen que se formen coágulos, alivia la inflamación, la picazón, mejoran la circulación de la sangre y calman la piel y la protegen ante los daños que sufre debido a la enfermedad.

4.  ¿Cómo usar esta crema de manera adecuada?

El tratamiento con Veniselle, como adelantamos, es muy fácil de cumplir, solo tienes que aplicar la crema una o dos veces al día de la manera que se describe a continuación:

  1. Aplica una dosis de la crema sobre la zona dañada.
  2. Extiende la crema con pequeños masajes, pero sin ejercer presión.
  3. No enjuagues la zona al menos hasta dos horas después de la aplicación.

Siguiendo al pie de la letra estas instrucciones obtendrás los resultados deseados en poco tiempo.

5.  ¿Cuáles son los resultados del tratamiento con Veniselle?

La Academia de Sanidad de Bolivia sometió este suplemento a estudios clínicos y comprobó que su empleo tiene un 93% de efectividad en la reducción de los procesos inflamatorios en la sangre, un 89% en la reducción del volumen de las venas y un 97% en el alivio del dolor y otros síntomas de la enfermedad.

Lo mejor es que estos resultados se aprecian desde los primeros días del tratamiento y se mantienen una vez que este concluye.

6. ¿Dónde comprar Veniselle en Bolivia?

Todas las personas que deseen comprar Veniselle en Bolivia, pueden hacerlo AQUÍ, en la página web oficial del distribuidor de esta crema en la región y el único lugar con licencia autorizada para su comercialización.

Una vez que estén en ella, solo tienen que completar el formulario de solicitud que aparece y contestar la llamada de un agente de la empresa para precisar todos los detalles. Luego, la empresa enviará la orden a la dirección indicada y en el momento de la entrega se efectúa el pago.

Como vez, es un procedimiento muy sencillo, que en todo momento protege el producto así como la integridad de los datos del cliente así que no hay nada de qué preocuparse.

7. ¿Cuánto cuesta Veniselle en Bolivia?  

Cada frasco de Veniselle cuesta 500 BOB, pero si realizas tu pedido en este momento, puedes recibir un descuento del 50%. No dejes pasar esta oportunidad, la oferta puede concluir en cualquier momento.

8. ¿Por qué comprar Veniselle?

Si padeces de venas varicosas, no hay mejor tratamiento en el mercado que Veniselle ¿Por qué? Pues es un producto natural, seguro, altamente efectivo y que está al alcance de todos por un precio muy económico. Por estas razones, nuestro equipo de redacción le ha otorgado su sello de recomendación.

Así terminamos, pero antes de despedirnos, te invitamos a que regreses a nuestro blog siempre que lo necesites, allí te espera nuestro equipo con novedosos productos para el cuidado de la salud y con el propósito de ayudarte a #gastarmejor tu dinero ¡Hasta pronto!

-50% de descuento