Norton 360 en Chile: qué es, cómo funciona y dónde comprarlo

¿Buscas un buen antivirus para proteger tus dispositivos y la información almacenada en ellos? Si tu respuesta es positiva, quédate junto a nosotros pues estaremos dedicando este post a descubrir qué es, cómo funciona y dónde puedes comprar en Chile Norton 360, uno de los mejores antivirus que actualmente se comercializan en el mercado. No te demoramos más, allá vamos.

1. ¿Qué es un antivirus?

Los antivirus son softwares especiales programados para detectar, identificar y neutralizar amenazas cibernéticas antes de que afecten la integridad de los equipos. La mayoría de estos programas, una vez que se instalan en las computadoras, las tabletas, o los celulares, funcionan de manera automática y se mantienen activos en segundo plano para no descuidar ni un solo segundo la seguridad de los dispositivos.

Los primeros antivirus surgieron a inicios de la década de los 70´s y desde entonces se han perfeccionado hasta convertirse en programas más avanzados y capaces de ofrecer múltiples servicios a sus usuarios.

2. ¿Por qué son necesarios los antivirus?   

Aunque muchas personas consideran que estos programas no resultan necesarios, lo cierto es que, en época de internet y dispositivos digitales, son la única vía para protegernos de los softwares maliciosos. Pues sí, sin un buen antivirus, correctamente actualizado, los ataques informáticos pudieran ser fatales pues pueden provocar pérdida de la información almacenada, ralentización de los equipos y en casos graves, su rotura, robo de información personal, entre otros.

3. ¿Cuántos antivirus existen?

Actualmente existe una amplia oferta de antivirus en el mercado, los cuales pueden agruparse en tres grupos, teniendo en cuenta su función: antivirus preventores, antivirus identificadores y antivirus descontaminadores. Además, existen subcategorías determinadas por el objetivo específico de cada antivirus.

En cuanto a marcas, en el mercado confluyen aproximadamente un centenar de ellas y sin dudas, las más famosas, o al menos, las más utilizadas son Karspersky, ESET y Norton.

Precisamente dentro de la familia de antivirus Norton, se encuentra Norton 360, a quien estaremos dedicando este post.

4. ¿Qué es Norton 360?

Norton 360 es un antivirus creado por Norton, una de las plataformas de ciberseguridad más completas que actualmente existen en el mundo. Se trata de un programa excelente que protege, de manera integral y personalizada, toda la vida digital de los usuarios.

5. ¿Cómo funciona Norton 360?

Este antivirus funciona a través de un sistema multicapas de Inteligencia Artificial programadas para identificar y neutralizar amenazas cibernéticas que puedan agredir los dispositivos digitales que se utilizan. Contiene un potente motor de búsqueda que permite detectar cualquier programa malicioso en muy poco tiempo y de manera efectiva.

Además, en su diseño se han incorporado funciones especiales que convierten a este antivirus en un producto muy atractivo.

6.  ¿Cuáles son los productos o servicios que ofrece Norton 360?

El catálogo de Norton 360 se encuentra compuesto por varios productos y servicios:

·   Paquetes integrales o All in One

Son cuatro planes que ofrecen prestaciones de seguridad y otros servicios como copia de seguridad en la nube, administración de contraseñas, protección en tiempo real, control parental, VPN, SafeCam, etc. Sus nombres son: Norton 360 Deluxe, Norton 360 con Lifelock Select, Norton 360 con Lifelock Advantage, Norton 360 con Lifelock Ultimate Plus.

  • Antivirus

Siete paquetes que ofrecen múltiples opciones de protección contra distintos tipos de softwares maliciosos: Norton Antivirus Plus, Norton 360 Estándar, Norton 360 DeLuxe, Norton 360 Select; Norton for Gamers, Norton Mobile for Android and Norton Mobile for iOS.  

  • Privacidad

Incluye una VPN segura para la privacidad en línea y otras opciones para proteger tu identidad mientras navegas por internet. Es ideal para usar en puntos de acceso WiFi públicos sin riesgo.

7.  ¿Dónde comprar Norton 360 en Chile?

Si te interesa comprar Norton 360 en Chile, haz clic en este enlace para acceder a su página web oficial. En ella podrás crear tu cuenta de usuario y comprar cualquiera de sus productos o servicios.

8. ¿Qué opinan los clientes que han contratado Norton 360?

Las personas que han contratado este antivirus están muy satisfechas con su funcionamiento y así lo reflejan en sus comentarios. Pues sí, como parte de nuestra investigación consultamos las opiniones de los clientes en la página web y las redes sociales de la empresa y todas son muy positivas. Destacan como detalles favorables, la variedad de productos que ofrece el programa, su calidad y buen precio. Negativamente, solo señalan que es un poco complejo que las aplicaciones para los teléfonos celulares estén separadas y que la VPN, en términos de rapidez, no puede compararse con VPNs especializadas.

9. ¿Cuál es la opinión de la crítica especializada sobre Norton 360?

Norton 360 ha recibido excelentes críticas por parte de los especialistas quienes lo consideran como uno de los mejores programas de antivirus que existen actualmente en el mercado. PcMag.com lo eligió como “mejor del año en el 2021”, en ese mismo año AV Test le otorgó la condición “la mejor protección y el mejor rendimiento” y SE Labs le concedió la categoría AAA como mejor Consumer Anti-Malxare.

10. ¿Cuál es la valoración final de Gastarmejor.mx?

Después de analizar qué es, cómo funciona y dónde comprar Norton 360 en Chile, el equipo de GastarMejor.mx ha decidido otorgarle a este antivirus su sello de recomendación. Se trata de un programa excelente, con opciones de seguridad y privacidad increíbles para todos los usuarios de dispositivos electrónicos e internet. Funciona de manera muy eficiente y su precio es muy económico así que dale una oportunidad.

De esta manera nos despedimos, esperamos que este post haya resultado de tu agrado. Regresa a nuestro blog cuando lo desees, allí te espera nuestro equipo para juntos #gastarmejor.

-50% de descuento